
Jarem
VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Te explico como dije la web estaba casi lista no la termine porque me pidio el rembolso y tal... Y le comente bueno dame uno dias y te hago el rembolso del respectivo dinero! Ahora que me asegura a mi que le haga el rembolso y me quite la calificacion? Ya que ha afirmado que no quitara la calificacion que tal!
Empecemos, tomaste un trabajo en el que prometiste un tiempo de entrega, no cumples, el cliente solicita reembolso, desde el momento que incumpliste el tiempo de entrega, ya estás en la obligación de hacer reembolso, es cierto que tu tiempo vale, pero es algo en el que el cliente no tiene nada que ver. Si no entregaste a tiempo, el cliente está en todo su derecho de reclamar su dinero.
Ahora, no puedes condicionar que te quiten la negativa para hacer reembolso, más sin embargo estas obligado a hacer el reembolso porque no entregaste el trabajo, lo correcto es que hagas el reembolso, y después de hacer el reembolso solicitar que te quiten la negativa, pero tampoco es obligación del cliente quitarte la negativa, porque la negativa está bien puesta.
Si hubieras solicitado la retirada de la negativa luego de hacer reembolso, estoy casi seguro que te hubiera quitado la negativa, incluso en esta aclaratoria hubieras recibido apoyo, porque estás actuando de buena fé.