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Negativo, el usuario ya se negó a trabajar con ella, El dinero fue reembolsado y ya no tiene porque realizarle ningún trabajo porque él así lo expresó.Ya solo faltaría que corrija los artículos y listo, se quita la negativa o se cambia a neutra.
Negativo, el usuario ya se negó a trabajar con ella, El dinero fue reembolsado y ya no tiene porque realizarle ningún trabajo porque él así lo expresó.
A futuro le hará lo mismo a alguien más y estaremos aquí otra vez.
O que ademas de la calificación tengamos ★★★★★ para calidad de trabajoComo mencione, propón un cambio en el sistema de iTrader, que sea algo como eBay o Amazon.
Y el tiempo perdido quien se lo da?Negativo, el usuario ya se negó a trabajar con ella, El dinero fue reembolsado y ya no tiene porque realizarle ningún trabajo porque él así lo expresó.
No mxmxsY el tiempo perdido quien se lo da?
No sabemos si el tenia que darle un trabajo a un cliente y le fallo... No nos interesa, la falla que le hicieron a el hay que compensarla.
No puedes ir por el mundo fallando sin esperar consecuencias...
O que ademas de la calificación tengamos ★★★★★ para calidad de trabajo
Valdría la pena un cambio así.Como mencione, propón un cambio en el sistema de iTrader, que sea algo como eBay o Amazon.
WTF, no, solo lo di como ejemplo... Captas? No entendiste que solo era como una analogía, bueno bórrala si es mucho para ti comprender eso.Y no bases todos los negocios en tus experiencias comerciales, si a ti te dejaron negativa por X o Y y no lo solucionaste, no es culpa del usuario,
Si tu me incumples; te quedas con negativa, a menos que te perdone
Quieres decir que si incumples puedes salvarte de la negativa xDEso lo decide el staff.
Quiere decir que no se mantiene una negativa solo por capricho y berrinche de un usuario como es este caso.Quieres decir que si incumples puedes salvarte de la negativa xD
Quiere decir que no se mantiene una negativa solo por capricho y berrinche de un usuario como es este caso.
Un comerciante decente se toma el tiempo de Buscar soluciones ante cualquier controversia que salga en un negocio
No solamente Busca dejar marcado al comerciante con una mala fe notoria y aferrándose a no querer ninguna solución o intento de ella.
Estoy a favor que se quede con la negativa y se le de reembolso. Hace perder el tiempo y a parte se ofenden cuando no es gratis lo que están haciendo.Te informo: En este caso la negativa fue porque no hizo un buen trabajo. No hay ningún berrinche en ningún lugar...
Te lo resumo por si no te enteras: (Con colores)
-Redactora: Hace un trabajo mal.
-Cliente: Informa a la redactora que ha hecho un mal trabajo.
-Redactora: Ignora al cliente.
-Cliente: Pierde su tiempo, quizás deja de subir artículos a su web o falla en su canal de YouTube por culpa de la redactora.
-Cliente: pasa a calificar.
-Redactora: Responde de manera prepotente diciendo que el cliente no tiene derechos xD
-Redactora: No hace rembolso hasta que se le explica que no le conviene.
El pobre cliente solo quiera un articulo sano para trabajar y las personas que no saben de responsabilidad lo acusan de caprichoso y berrinchudo.
Yo estoy a favor de que se le de una oportunidad a la redactora. ♥ Y se le permita que entregue un articulo corregido.Estoy a favor que se quede con la negativa y se le de reembolso. Hace perder el tiempo y a parte se ofenden cuando no es gratis lo que están haciendo.
El tiempo de ella?kiraxy es subcontratadora asi que siempre estara a favor del que contrata tiene la razon y debe tener todo a favor y la otra persona agachar la cabeza entonces la redactora entrego el articulo devolvio el dinero pero se va a quedar con la negativa por el capricho del usuario que se molesto por que no le responden rapido y nunca quizo ni acepto soluciones. Ahora tiene los 5 dolares tiene el articulo y aunque diga "no lo va a usar" ya lo tiene si conoce del tema lo arregla el mismo y ya
El tiempo de ella no vale al parecer, si ya se rembolsaron los pinches 5 dolares que borre la calificacion o cambia a neutral diciendo que no le gusto la redaccion y ya por que darle mil vueltas a la tortilla ya se hizo muy largo este tema con el usuario jala bola del comprador fingiendo no conocerlo y con el eterno debate de los precios de redaccion del cual ya han abierto mil temas
El tiempo de ella?
Dilo como es; el tiempo que ella uso para hacer un mal articulo...
Además también mientes al principio de tus palabras. Yo siempre tengo clientes, no ves mis calificaciones xD
Ya te dije, no me lees ? XDen que estoy mintiendo ? en que momento dije no tienes clientes estoy diciendo lo que ya tu haz dicho que haz contratado redactores para entregarle a un cliente es decir subcontratar es normal pero lo que digo es que debido a eso siempre estaras a favor del que contrata tiene todo a favor entonces debe tener el dinero y debe tener el articulo todo a su favor y la redactora que la coma un perro XD esa solucion era valida si desde el principio el comprador hubiera querido solucion pero el no quiere nada solo queria darle negativo por ser ignorado
"kiraxy es subcontratadora asi que siempre estara a favor del que contrata"
Ya te dije, no me lees ? XD
Mientes en esto:
Yo no soy subcontratadora; No ves mis calificaciones, vendo de todo, juegos, artículos, videos, guías, cursos. ♥
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