Aclaratoria sobre negativa

  • Autor Autor gersanamoncada
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He hecho muchos rembolsos y pedido muchas disculpas para estar si negativas. Unos de mis redactores hizo mal un articulo a un cliente del foro.
Para solucionarlo, le hice rembolso y contrate a otro redactor del foro para poder cumplir a mi cliente... Le entregue el articulo gratis, para que me perdonara♥

me da flojera citar XD pero aqui esta por si acaso por eso dije que subcontratas pero bueno se desvia la cosa del tema lo que digo con esto es que injusto eso del que siempre que contrata todo a favor y a la redactora todo en contra el usuario nunca busco solucion ni el quiere que se le haga un articulo entonces ahora con articulo(aunque malo) entregado mas dinero rembolsado se tiene que quedar con una negativa por que el usuario ya no quiere soluciones ni nada ?
 
:O en este mismo post dijiste que una vez contrataste a un redactor te dejo mal delante de un cliente y tuviste que contratar a otro y entregarselo gratis para quedar bien eso no es subcontratar ? no entiendo XD como dije tampoco es algo malo este foro el 80% es eso personas subcotratando a usuarios del foro
El que lo haga una ves no quiere decir que SIEMPRE lo sea... Por tanto: estabas equivocado con tu afirmación.


Además esto no tiene nada que ver con el tema, de que la redactora hizo un mal trabajo.
 
El que lo haga una ves no quiere decir que SIEMPRE lo sea... Por tanto: estabas equivocado con tu afirmación.


Además esto no tiene nada que ver con el tema, de que la redactora hizo un mal trabajo.

bueno disculpa no sabia que debia hacer adivino para saber la cantidad de veces si dices que subcontratas
El que lo haga una ves no quiere decir que SIEMPRE lo sea... Por tanto: estabas equivocado con tu afirmación.


Además esto no tiene nada que ver con el tema, de que la redactora hizo un mal trabajo.

bueno primero dijiste que no lo eras ahora dices que debes en cuando no siempre,yo no soy adivino para saber la cantidad de veces solo dije eras subcontratadora no que solo fueras eso por que en el foro haces muchas cosas eso lo se.

Solo digo que por eso te pones mas en la posicion del que contrata y de que todo debe ser a favor de el, nadie a dicho que el articulo fue bueno todos que fue malo pero el usuario nunca quizo no demuestra intencion de trabajar con ella que articulo le va a estar entregando ? el demostro conocimiento del tema seguro lo arreglo el mismo y listo entonces si ya se le hizo rembolso por que seguir con tanto problema que cambia a neutral
 
bueno disculpa no sabia que debia hacer adivino para saber la cantidad de veces si dices que subcontratas
Para hablar algo hay que saber, si no, no hablas.... O no deberías.

O sueles hablar sin saber?
Además no hace falta ser adivino, puedes ver mis calificaciones. Investigar antes de hablar es bueno, de esta forma evitas sostener tus afirmaciones con falacias.

En fin, la usuaria hizo un mal trabajo y por eso se le puso la calificación. No fue por berrinches como dicen.
 
Para hablar algo hay que saber, sui no no hablas....

O sueles hablar sin saber?
Además no hace falto ser adivino, puedes ver mis calificaciones. Investigar antes de hablar es bueno, de esta forma evitas sostener tus afirmaciones con falacias.

para ser un asesino hay que matar varies veces si matas una vez nunca lo fuiste al parece... ya esta superalo en tu mismas palabras dijiste haber subcontratado sea una sea 2 veces haz subcontratado y ya esta mi comentario no fue decir que solo hace eso si no que por eso estas a favor del comprador por que el dia de mañana no estas contenta con la redaccion entonces quieres rembolso y articulo gratis si no negativa cuando deberia ser NEUTRAL y ya esta
 
para ser un asesino hay que matar varies veces si matas una vez nunca lo fuiste al parece... ya esta superalo en tu mismas palabras dijiste haber subcontratado sea una sea 2 veces haz subcontratado y ya esta mi comentario no fue decir que solo hace eso si no que por eso estas a favor del comprador por que el dia de mañana no estas contenta con la redaccion entonces quieres rembolso y articulo gratis si no negativa cuando deberia ser NEUTRAL y ya esta
Pero quien va a querer un articulo malo, leste el tema? Viste el articulo?

Además el le dijo a la redactora: "El articulo tiene problemas", y ella lo ignoro, que esperas de el? Que pierda el dinero?
El califico negativo y fue entonces cuando ella respondió y de manera prepotente.

Yo opino, que le entregue un articulo bueno + rembolso y ella se queda sin neutral ni negativa.
 
Pero quien va a querer un articulo malo, leste el tema? Viste el articulo?

Además el le dijo a la redactora: "El articulo tiene problemas", y ella lo ignoro, que esperas de el? Que pierda el dinero?
El califico negativo y fue entonces cuando ella respondió y de manera prepotente.

Yo opino, que le entregue un articulo bueno + rembolso y ella se queda sin neutral ni negativa.
Un artículo que no te agrade suficiente para decirle al usuario que no quieres trabajar con él y pedirle un reembolso no colocar una negativa apresurada sin intentar Buscar soluciones antes Esto no es Facebook marketplace
 
Pero quien va a querer un articulo malo, leste el tema? Viste el articulo?

Además el le dijo a la redactora: El articulo tiene problemas, y ella lo ignoro, que esperas de el? Que pierda el dinero?
El califico negativo y fue entonces cuando ella respondió y de manera prepotente.

Yo opino, que le entregue un articulo bueno + rembolso y ella se queda sin neutral ni negativa.

el problema es que el ya no quiere nada con la redactora si la relacion fuera distinta si se hubiera ofrecido seguramente hacerle otro articulo pero a estas alturas eso es viable entre los 2 hay nula relacion, entonces partiendo de esto si el usuario ya no quiere mas nada con la redactora ya se le hizo rembolso entonces la negativa debe ser cambiada a neutral.

Como dijeron varios usuarios el sistema deberia cambiar una negativa es perjudicial y tenerlas te deja como estafador no como que hiciste una mala entrega ojala fuera asi como mercado libre y hubieran 200 positivos y 30 negativos pero no ya con una te pueden poner un cartelito bien feo de no recomendado XD y con 3 ponchao como beisbol
 
el problema es que el ya no quiere nada con la redactora si la relacion fuera distinta si se hubiera ofrecido seguramente hacerle otro articulo pero a estas alturas eso es viable entre los 2 hay nula relacion, entonces partiendo de esto si el usuario ya no quiere mas nada con la redactora ya se le hizo rembolso entonces la negativa debe ser cambiada a neutral.

Como dijeron varios usuarios el sistema deberia cambiar una negativa es perjudicial y tenerlas te deja como estafador no como que hiciste una mala entrega ojala fuera asi como mercado libre y hubieran 200 positivos y 30 negativos pero no ya con una te pueden poner un cartelito bien feo de no recomendado XD y con 3 ponchao como beisbol
Es que son usuarios que no saben como funciona el sistema de iTrader del foro y vienen a opinar, creen esto es mercado libre o Facebook markeplace, ebay o incluso alibaba.
 
Un artículo que no te agrade suficiente para decirle al usuario que no quieres trabajar con él y pedirle un reembolso no colocar una negativa apresurada sin intentar Buscar soluciones antes Esto no es Facebook marketplace
No es cierto, viste el articulo? ._.

No es un; No me agrada lo suficiente, es que esta malo.
 
Es que son usuarios que no saben como funciona el sistema de iTrader del foro y vienen a opinar, creen esto es mercado libre o Facebook markeplace, ebay o incluso alibaba.
La verdad el sistema de Itrader funciona como las personas crean, ya que aquí los Admin les mucha importancia a nuestras opiniones.
 
se hizo largo este tema XD carlos lo va a dejar abierto como 1 mes por uno seguir escribiendo ya no debatamos mas del itrader del usuario del jala bola usuario fingiendo no conocer al jefe de cuanto deberia ser el precio de las redacciones votemos y ya mi voto es :

si se llega a restablecer la relacion de comprador y redactora y le pide de nuevo el articulo le entrege esta vez el articulo con calidad y la negativa sea borrada

si ya como se ve en el post la relacion es rota y el comprador solo quiere hacer daño que se tome en cuanta el rembolso y sea cambiada a neutral
 
A mi me da flojera leerte tus párrafos son muy largos, no me pagan suficiente.
Pues pareciera que te pagarán por escribir en este tema, te lo has tomado muy personal...
 
@Kiraxy tiene la razón, el tiempo perdido es un hecho evidente.

Lo que no tiene sentido es que discutamos este tema eternamente. Estás juzgando a una persona por un solo negocio y marcando de estafadora por 5$.

Yo creo que las negativas tiene mucho más peso que eso, además no aceptar rembolso por parte del usuario es extraño y dañino.

Entonces yo creo que la permanencia del comprador en la zona de negocios debería ser discutida.

Por otra parte si se hace el rembolso consideramos ya casi que la mayoría que una negativa no vale un artículo de 5$, pero que una neutral es correcta.

Este tema ha sido difamatorio y destructivo e incluso @Kiraxy has Sido difamatoria en todo el tema, has dicho que es basura su trabajo, generalizando todos sus trabajos, aún sabiendo que tiene más de 100 negocios realizados.

Creo que deberíamos aprender, yo también subcontrato en el foro y he contratado. Tengo 103 negocios realizados y tengo algunos que no han salido bien. Gracias a Dios no me he topado con un usuario de esta forma con única intención de destruirme, siendo además nuevo, todos hemos realizado rembolsos entonces no veo porque hemos alargado tanto este tema, desvalorizado tanto a una persona que solo desea trabajar y haciendo tan baja la experiencia de ella en este foro.
 
Nunca 5$ sirvieron para hacerle tanto daño a la reputación de un usuario. Eso, y los 0,10$ de Hostli. Justo en ese orden. 🤦‍♂️
 
@Kiraxy tiene la razón, el tiempo perdido es un hecho evidente.



Este tema ha sido difamatorio y destructivo e incluso @Kiraxy has Sido difamatoria en todo el tema, has dicho que es basura su trabajo, generalizando todos sus trabajos, aún sabiendo que tiene más de 100 negocios realizados.
No dije a todo su trabajo,

De hecho, todo lo contrario. Creo que debe enviarle este trabajo corregido... ♥
 
Por cierto quiero hacer una crítica constructiva, despreciar con palabras despectivas como basura es una falta de respeto total a la persona @Kiraxy y si es difamatorio y sumamente destructivo.

En varias ocasiones hemos mencionado que el resultado fue deficiente, pero decir que su trabajo es basura sencillamente es hasta digno de un reporte.

Ciertamente la persona aunque se nota que hizo contenido deficiente igual perdió tiempo en ello. No tenemos ni idea de cómo una persona escribe algo así, no puede ser que tenga más de 100 veces escribiendo así, eso no tuviese sentido. Tuviese más de 100 negativas.

Esto quiere decir que la redactora es buena, tuvo un percance y debe mejorar. No debe ser razón de esta discusión tan extensa a mi parecer.
 
La usuaria no tiene porque llevar negativa puesto que a pesar de sus errores ha llevado solucionar por el buen término. El usuario comprador a mi parecer es un ser dañino, compulsivo y nefasto, que no le importa lo que resuelva un administrador a finalizar este tema, yo creo que no es un usuario para tener en la sección de negocios.

La usuaria no tiene porque realizar ningún articulo, ninguna web se va a caer por un solo articulo, si me hablarás de un paquete de muchas palabras quizás hubiera razón. Pero aquí lo que estamos es en la locura de tres usuarios que quieren ver cepultada a una buena redactora y trabajadora.

Ya entregó, mal pero entrega. Le hace llegar a este punto para que lleve insultos de gente externa al negocio y además piden que pierde más tiempo haciendo el articulo de gratis y ya haciendo rembolso. Esta situación es más que injusta a mi parecer. Ya para terminar mi voto es para que se retire la negativa y que se vea la permanencia del comprador en la sección de negocios.
 
No creo que el trabajo merezca una negativa o neutral. Ambos perdieron su tiempo evidentemente, no existieron correcciones. A lo sumo iría por una devolución. Espero que puedan arreglarlo
 
Deberian ponerle un limite de 48 hrs para volver a publicar en el mismo hilo, como en Negocios.

Aqui vaciamos tantos traumas y problemas mentales propios, que necesita limites. 😎
 
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