Negativa Injusta

  • Autor Autor RocketsT
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Estado

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Hay que esperar datos del otro usuario, ya que mencionas que no pasaron 24 horas desde su respuesta y puso la negativa, pero.. si somos coherentes esas fechas por tu enfermedad no ibas a lograr ayudarle, de lo contrario no estuvieses hasta ahora buscando solución.

Si revisas tu post el día 6 de Octubre el escribió que ya presentaba problemas al igual que otros usuarios que estaban molestos(me tomé la molestia de leer tu post) y no tuvieron respuesta.

Lo más viable sería buscar solución con el otro usuario! Dentro del foro hay responsabilidad y reglas, muchas veces por vacaciones o enfermedad no podemos atender, pero sino avisamos es difícil que el cliente entre en razón. Me gustaría estar a favor de que quiten la negativa pero sin importar motivo hay irresponsabilidad de tu parte.
 
A favor de retirar la Negativa.
 
No comparto en lo absoluto la actitud burlona y de no querer dar calificación sin motivo alguno del otro usuario. Lo que no entiendo es, porque viniste a conectarte 4 meses después? Habían varios usuarios quejándose en tu post y tu nada que aparecías. El COVID no justifica casi medio año sin dar señales de vida.

No puedes desaparecerte durante meses sin avisar al menos que en tu post hayas dejado algún tipo de término que respalde que una vez entregado el trabajo ya eso no es responsabilidad tuya (ya que si haces un trabajo a un usuario por lógica se entiende que cualquier problema ahí estarás al menos que tus términos indiquen lo contrario, cuyo no es el caso).

Yo pienso que fue una gran irresponsabilidad de tu parte no haber dejado ningún tipo de constancia de que podías desaparecerte sin problemas para evitar estos imprevistos. Yo opino que deberían de dejarte una neutral.
 
El 13 de octubre le informo al vendedor por primera vez que el sitio web no funcionara, y minutos despues calificado negativo sin esperar una respuesta ¿Cuantos minutos son "mucho tiempo"?
Si te fijas ya había tratado, pero no recibió solución, el hecho de calificar ya sea segundos o minutos después de enviarle un mensaje no quita que el vendedor fue irresponsable independientemente de su situación.

Siempre antes de dar mi opinión busco informarme dentro de los mismos post.
 

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Si te fijas ya había tratado, pero no recibió solución, el hecho de calificar ya sea segundos o minutos después de enviarle un mensaje no quita que el vendedor fue irresponsable independientemente de su situación.

Siempre antes de dar mi opinión busco informarme dentro de los mismos post.

No comparto en lo absoluto la actitud burlona y de no querer dar calificación sin motivo alguno del otro usuario. Lo que no entiendo es, porque viniste a conectarte 4 meses después? Habían varios usuarios quejándose en tu post y tu nada que aparecías. El COVID no justifica casi medio año sin dar señales de vida.

No puedes desaparecerte durante meses sin avisar al menos que en tu post hayas dejado algún tipo de término que respalde que una vez entregado el trabajo ya eso no es responsabilidad tuya (ya que si haces un trabajo a un usuario por lógica se entiende que cualquier problema ahí estarás al menos que tus términos indiquen lo contrario, cuyo no es el caso).

Yo pienso que fue una gran irresponsabilidad de tu parte no haber dejado ningún tipo de constancia de que podías desaparecerte sin problemas para evitar estos imprevistos. Yo opino que deberían de dejarte una neutral.

Hay que esperar datos del otro usuario, ya que mencionas que no pasaron 24 horas desde su respuesta y puso la negativa, pero.. si somos coherentes esas fechas por tu enfermedad no ibas a lograr ayudarle, de lo contrario no estuvieses hasta ahora buscando solución.

Si revisas tu post el día 6 de Octubre el escribió que ya presentaba problemas al igual que otros usuarios que estaban molestos(me tomé la molestia de leer tu post) y no tuvieron respuesta.

Lo más viable sería buscar solución con el otro usuario! Dentro del foro hay responsabilidad y reglas, muchas veces por vacaciones o enfermedad no podemos atender, pero sino avisamos es difícil que el cliente entre en razón. Me gustaría estar a favor de que quiten la negativa pero sin importar motivo hay irresponsabilidad de tu parte.

Entiendo sus puntos de vista, sin embargo hay algunos puntos que no estan considerando.

1. A finales de sseptiembre cai en cama y no fue si no hasta enero que pude recuperarme y me conecte de nuevo. No fue desaparición por gusto como uno de ustedes pretende hacerlo pasar. Tengo desde 2017 en el foro y siempre me he caracterizado por brindar un ecelente servicio y sosporte. No por atrte de magia cuento con casi 200 caificaciones positivas.

2. Como ya aclaré, cai en cama en septiembre por lo que no vi los casos a los que hacen referencia en el post. De hecho, desde que pude conecarme de nuevo tengo el cartel de no recomendado que me impide ver las publicaciones en la sección de negocios, asi que ni aun en este momento puedo ver de que se trata. Adicionalmente ninguno de los usuarios a los aue ustedes hacen referdncia que han posteado en el hilo del negocio, me han contactado de ninguna forma. Con alguno he realizado varios negocios y hasta tienen mis contactos directos, whastapp, telegram, etc. No hay alguna otra negativa al respecto.

3. Se demuestra en las evidenciaas que hay mala intencion por parte del comprador, quien se nego en un primer momento a calificar cuando estaba conforme con el ttrabajo, pero al presentarse la situación califica de forma inmediata sin siquiera dar tiempo de responder, repito, en caso de haber podido.

4. Hasta ahora abro la aclaración ya que apenas el 17 de enero pude conectarme de nuevo. Hace unos dias habia creado un tema aqui pero uno de los moderadores lo elimino. Hoy contacte con Carlos quien de forma muy consciente me permitio abrir de nuevo la aclaración para someter el caso a consideración de la comunidad.

5. @mrmejia Para la fecha del 6 de octubre ya estaba enfermo y repito, no podia ver los mensajes en el hilo. Dices que investigas un poco pero creo que no leiste todos los argumentos o te falta un poqito de comprensión lectora.
 
Yo coloque la negativa por qué el sitio donde el usuario hizo el trabajo comenzó a redireccionar a otra web y al buscarlo veo que llevaba mucho tiempo sin conectarse.

Yo creí que el usuario avía desaparecido como muchos otros usuarios y procedí a colocar la negativa.

Cómo ya lo comenté antes fue demasiado tiempo para esperar a que resolvieran el problema. Creo que por lo menos hubieras enviado algún mensaje sobre tu estado.

Yo ya no estoy interesado en resolver este problema es algo que me afectó en su momento. Creo que la negativa se debe de quedar para que el usuario pero eso ya dependerá del Admin si quiere quitar las negativas que el quiera.
 
Entiendo sus puntos de vista, sin embargo hay algunos puntos que no estan considerando.

1. A finales de sseptiembre cai en cama y no fue si no hasta enero que pude recuperarme y me conecte de nuevo. No fue desaparición por gusto como uno de ustedes pretende hacerlo pasar. Tengo desde 2017 en el foro y siempre me he caracterizado por brindar un ecelente servicio y sosporte. No por atrte de magia cuento con casi 200 caificaciones positivas.

2. Como ya aclaré, cai en cama en septiembre por lo que no vi los casos a los que hacen referencia en el post. De hecho, desde que pude conecarme de nuevo tengo el cartel de no recomendado que me impide ver las publicaciones en la sección de negocios, asi que ni aun en este momento puedo ver de que se trata. Adicionalmente ninguno de los usuarios a los aue ustedes hacen referdncia que han posteado en el hilo del negocio, me han contactado de ninguna forma. Con alguno he realizado varios negocios y hasta tienen mis contactos directos, whastapp, telegram, etc. No hay alguna otra negativa al respecto.

3. Se demuestra en las evidenciaas que hay mala intencion por parte del comprador, quien se nego en un primer momento a calificar cuando estaba conforme con el ttrabajo, pero al presentarse la situación califica de forma inmediata sin siquiera dar tiempo de responder, repito, en caso de haber podido.

4. Hasta ahora abro la aclaración ya que apenas el 17 de enero pude conectarme de nuevo. Hace unos dias habia creado un tema aqui pero uno de los moderadores lo elimino. Hoy contacte con Carlos quien de forma muy consciente me permitio abrir de nuevo la aclaración para someter el caso a consideración de la comunidad.

5. @mrmejia Para la fecha del 6 de octubre ya estaba enfermo y repito, no podia ver los mensajes en el hilo. Dices que investigas un poco pero creo que no leiste todos los argumentos o te falta un poqito de comprensión lectora.
A ver, no es por llevarte la contraria simplemente no cuadra. El 95% de los síntomas COVID duran de 5-12 días, lo puedes buscar en internet. También apareció que en casos muy únicos y extremos pueden durar hasta 1-3 meses con tan solo el virus (sin síntomas presentes) pero 4 meses y encima con síntomas graves? No es que diga que estes diciendo mentiras pero entiende que estás diciendo algo muy extremo, mínimo alguna prueba deberías de aportar que realmente estuviste incapacitado tanto tiempo. Para mi que desapareciste por X o Y motivo y te estás enganchando de una enfermedad que nunca te dio para justificar que no fue una irresponsabilidad tuya, una enfermedad que claramente no conoces bien su duración porque simplemente no tiene sentido. Repito, no es por llevarte la contraria ni nada simplemente estoy diciendo las cosas como la veo.

Esa mentira mal pensada será tu perdición en este caso… Aún así no comparto la negativa, sigo opinando que debería de ser neutral.
 
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Entiendo sus puntos de vista, sin embargo hay algunos puntos que no estan considerando.

1. A finales de sseptiembre cai en cama y no fue si no hasta enero que pude recuperarme y me conecte de nuevo. No fue desaparición por gusto como uno de ustedes pretende hacerlo pasar. Tengo desde 2017 en el foro y siempre me he caracterizado por brindar un ecelente servicio y sosporte. No por atrte de magia cuento con casi 200 caificaciones positivas.

2. Como ya aclaré, cai en cama en septiembre por lo que no vi los casos a los que hacen referencia en el post. De hecho, desde que pude conecarme de nuevo tengo el cartel de no recomendado que me impide ver las publicaciones en la sección de negocios, asi que ni aun en este momento puedo ver de que se trata. Adicionalmente ninguno de los usuarios a los aue ustedes hacen referdncia que han posteado en el hilo del negocio, me han contactado de ninguna forma. Con alguno he realizado varios negocios y hasta tienen mis contactos directos, whastapp, telegram, etc. No hay alguna otra negativa al respecto.

3. Se demuestra en las evidenciaas que hay mala intencion por parte del comprador, quien se nego en un primer momento a calificar cuando estaba conforme con el ttrabajo, pero al presentarse la situación califica de forma inmediata sin siquiera dar tiempo de responder, repito, en caso de haber podido.

4. Hasta ahora abro la aclaración ya que apenas el 17 de enero pude conectarme de nuevo. Hace unos dias habia creado un tema aqui pero uno de los moderadores lo elimino. Hoy contacte con Carlos quien de forma muy consciente me permitio abrir de nuevo la aclaración para someter el caso a consideración de la comunidad.

5. @mrmejia Para la fecha del 6 de octubre ya estaba enfermo y repito, no podia ver los mensajes en el hilo. Dices que investigas un poco pero creo que no leiste todos los argumentos o te falta un poqito de comprensión lectora.
Leí y comprendo cada párrafo que escribiste, solo que nos valemos de reglas dentro del foro y a eso me estoy basando, no quiero decir que debiste hacer, solo que si hay pendientes sino se pueden resolver dejar nota. Espero se solucione pero mi opinión no cambia.
 
Si te fijas ya había tratado, pero no recibió solución, el hecho de calificar ya sea segundos o minutos después de enviarle un mensaje no quita que el vendedor fue irresponsable independientemente de su situación.

Siempre antes de dar mi opinión busco informarme dentro de los mismos post.

Como dije, importa más "cuando se coloco la negativa" que el "motivo".

El usuario califico negativo minutos despues de notificarle el problema, eso de por si es jugar con el itrader y ya han sancionado (y baneado) a varios por eso.
 
a favor de retirar
 
2. Como ya aclaré, cai en cama en septiembre por lo que no vi los casos a los que hacen referencia en el post. De hecho, desde que pude conecarme de nuevo tengo el cartel de no recomendado que me impide ver las publicaciones en la sección de negocios, asi que ni aun en este momento puedo ver de que se trata. Adicionalmente ninguno de los usuarios a los aue ustedes hacen referdncia que han posteado en el hilo del negocio, me han contactado de ninguna forma. Con alguno he realizado varios negocios y hasta tienen mis contactos directos, whastapp, telegram, etc. No hay alguna otra negativa al respecto.
Yo he comprado una guía que vendías, y al poco tiempo (muy poco tiempo) dejó de estar operativa. Contacte contigo por MP y nunca recibí una respuesta.
Entiendo lo de tu problema personal, pero por lo que veo, has dejado tirado a más de uno. Yo no te he calificado negativamente, ni lo pienso hacer. Pero mi experiencia contigo no ha sido buena.
 
Como dije, importa más "cuando se coloco la negativa" que el "motivo".

El usuario califico negativo minutos despues de notificarle el problema, eso de por si es jugar con el itrader y ya han sancionado (y baneado) a varios por eso.
Pues allí ya sería para ambos, uno por irresponsabilidad y el otro por jugar con el itrader.
 
De igual manera, la negativa fue puesta minutos despues de escribirle.

Diferente fuera sido si fuera calificado unos días despues de haberle escrito. Ni siquiera pasaron 24 horas.
Negativa injusta y de acuerdo todo palabras de @Gato221 👍
 
Estoy a favor de retirar la negativa, sin embargo en su momento debiste dejar algun mensaje o aviso de tu situación.
 
Yo coloque la negativa por qué el sitio donde el usuario hizo el trabajo comenzó a redireccionar a otra web y al buscarlo veo que llevaba mucho tiempo sin conectarse.

Yo creí que el usuario avía desaparecido como muchos otros usuarios y procedí a colocar la negativa.

Cómo ya lo comenté antes fue demasiado tiempo para esperar a que resolvieran el problema. Creo que por lo menos hubieras enviado algún mensaje sobre tu estado.

Yo ya no estoy interesado en resolver este problema es algo que me afectó en su momento. Creo que la negativa se debe de quedar para que el usuario pero eso ya dependerá del Admin si quiere quitar las negativas que el quiera.
Según el compañero, pasaron tres meses para que empezara a redireccionar a otro sitio, no crees que el problema tal vez fue otro
 
Según el compañero, pasaron tres meses para que empezara a redireccionar a otro sitio, no crees que el problema tal vez fue otro
Yo revise la web días antes de colocar la negativa y ya redireccionaba por lo que procedí a colocar. De otra forma no la colocaría.
 
Yo revise la web días antes de colocar la negativa y ya redireccionaba por lo que procedí a colocar. De otra forma no la colocaría.
Tienes el mensaje donde tu le pones al tanto?
Y otra prueba que colocas la Negativa a los días?
 
Tienes el mensaje donde tu le pones al tanto?
Y otra prueba que colocas la Negativa a los días?
Yo no mencione que envié un mensaje días antes de colocar la negativa, yo revise su perfil y llevaba tiempo sin entrar y además de que otro usuario también había colocado negativa. Po lo que di por echo que el usuario había desaparecido y se había creado otro usuario. Si el usuario me hubiera contactado después puede que hubiéramos llegado a un arreglo, pero luego de 3 meses llega y quiere arreglar no es algo que muchos aceptarían.

Yo ya le mencione al usuario que yo no quiero llegar a ningún arreglo, si @Carlos Arreola cree que la negativa fue injusta que la elimine, pero yo ya ya mencione que yo dejare la negativa.
 
retiren la negativa
 
Amigos compradores aquí se venden productos a bajísimo costo de lo que valen Aveces esos productos casi regalados si yo como comprador no quiero correr ningun riesgo mejor no lo compro, mejor compro en la página oficial y me evito estos problemas debe haber una comprensión un poco más razonable para el vendedor, además el vendedor está tratando de resolverlo lleguén a un trato y sino los dos llevense una neutral el vendedor por la iresponsabilidad o seriedad como vendedor y tú por jugar con el itrader y no dar margen de tiempo para solucionarlo,
 
Estado

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