
mrmejia
Gamma
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Hay que esperar datos del otro usuario, ya que mencionas que no pasaron 24 horas desde su respuesta y puso la negativa, pero.. si somos coherentes esas fechas por tu enfermedad no ibas a lograr ayudarle, de lo contrario no estuvieses hasta ahora buscando solución.
Si revisas tu post el día 6 de Octubre el escribió que ya presentaba problemas al igual que otros usuarios que estaban molestos(me tomé la molestia de leer tu post) y no tuvieron respuesta.
Lo más viable sería buscar solución con el otro usuario! Dentro del foro hay responsabilidad y reglas, muchas veces por vacaciones o enfermedad no podemos atender, pero sino avisamos es difícil que el cliente entre en razón. Me gustaría estar a favor de que quiten la negativa pero sin importar motivo hay irresponsabilidad de tu parte.
Si revisas tu post el día 6 de Octubre el escribió que ya presentaba problemas al igual que otros usuarios que estaban molestos(me tomé la molestia de leer tu post) y no tuvieron respuesta.
Lo más viable sería buscar solución con el otro usuario! Dentro del foro hay responsabilidad y reglas, muchas veces por vacaciones o enfermedad no podemos atender, pero sino avisamos es difícil que el cliente entre en razón. Me gustaría estar a favor de que quiten la negativa pero sin importar motivo hay irresponsabilidad de tu parte.