Propuesta de negativa a neutral.

  • Autor Autor migueldeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si pero no estamos hablando de tu caso. Limítate a opinar sobre la aclaración y no tus asuntos ni los míos, ni des por hecho que no hago trabajos de programación.
Es precisamente lo que he hecho haciendo una comparación.
 
En lo de los tiempos te equivocas, por que hay clientes que te piden 3, 4 y 5 cosas nuevas y tu lo que quieres es finiquitar proyecto y empezar con el siguiente. Al menos yo lo hago así.

Son 8 días, yo llevo 1 año esperando un proyecto grande y no he puesto ninguna negativa. Quizás no lo entiendes, por que no programas, así de claro. Y si te devuelven el dinero, cógelo y a otro sitio, pero no es para una negativa vamos.
Deberías leer bien lo que he puesto sobre todo al final.

Después de colocar la negativa, me escribe diciendo que podría empezar mi trabajo el día 1 de abril por 600 usd.

A lo que le digo que sí, y a las horas como si la cosa no hubiera sido escrita, me pregunta que cual es mi paypal para devolverme el dinero.

No sabía ni cual era mi paypal con el que le había pagado, tampoco se acordaba de cuanto me había presupuestado el trabajo, tampoco el tiempo a realizar. Le he tenido que repetir las cosas muchas veces y mi intuición no fallaba...

Si hace falta enviar las conversaciones para que vean que es así, no tengo ningún problema. ya que el ha puesto una pequeña parte pero hay mucho más atras.
 
En lo de los tiempos te equivocas, por que hay clientes que te piden 3, 4 y 5 cosas nuevas y tu lo que quieres es finiquitar proyecto y empezar con el siguiente. Al menos yo lo hago así.

Son 8 días, yo llevo 1 año esperando un proyecto grande y no he puesto ninguna negativa. Quizás no lo entiendes, por que no programas, así de claro. Y si te devuelven el dinero, cógelo y a otro sitio, pero no es para una negativa vamos.

Creo que este no es un caso de esos, al menos no veo que el cliente haya pedido cosas extras de lo acordado en primera instancia.

Y la calificación es por la experiencia con el negocio. Muy aparte si le hizo reembolso o no, no se cumplió con el acuerdo.
 
Al mejor cazador se le va la liebre, eso pasa por echarse trabajitos de mas sabiendo que hay otros pendientes, saturarse y fallar.

Aunque el programador estuvo dispuesto a reembolsar, la negativa esta bien puesta. Solo se le cambiaria a neutral si hubiera aceptado un reembolso o algo diferente, pero la validez de la negativa esta bien aplicada, por mas que sea un gran trabajador y tenga buena reputación, por eso me comentario inicial.

Se tiene que ser imparcial, no se cumplio el acuerdo y listo, tambien el tiempo de los demas es importante.

A favor de la negativa.
 
a favor de que se quite la negativa. Pasar a neutral
Nadie puede controlar o resolver los fallos del proveedor de internet ni la luz, ya está fuera de nuestras posibilidades

Pero si leíste ambas versiones, si viste las fechas?
 
Si hace falta enviar las conversaciones para que vean que es así, no tengo ningún problema. ya que el ha puesto una pequeña parte pero hay mucho más atras.
Diría que no hace falta. Con leer que te dijo que aun no había comenzado por estar viendo el partido de Perú ya dice mucho.
 
Diría que no hace falta. Con leer que te dijo que aun no había comenzado por estar viendo el partido de Perú ya dice mucho.
A ver, que eran las 8 y media de la noche, también merezco un descanso, no? O tengo que trabajar todo el día, incluso con pendientes? La mente necesita distracción y descanso.
 
Luego de leer a ambas partes, considero que la negativa es bien desproporcionada, encima no han pasado los días suficientes, Además si le urge tanto y le han reembolsado , por qué no se le ve buscando a otro programad¿or?
 
Deberías leer bien lo que he puesto sobre todo al final.

Después de colocar la negativa, me escribe diciendo que podría empezar mi trabajo el día 1 de abril por 600 usd.

A lo que le digo que sí, y a las horas como si la cosa no hubiera sido escrita, me pregunta que cual es mi paypal para devolverme el dinero.

No sabía ni cual era mi paypal con el que le había pagado, tampoco se acordaba de cuanto me había presupuestado el trabajo, tampoco el tiempo a realizar. Le he tenido que repetir las cosas muchas veces y mi intuición no fallaba...

Si hace falta enviar las conversaciones para que vean que es así, no tengo ningún problema. ya que el ha puesto una pequeña parte pero hay mucho más atras.
Como símil, he de decirte que hace 1 año puse una negativa a un programador. Ni me dieron el proyecto, ni me devolvieron el dinero y por aquí sigue tan campante en el foro haciendo negocios y pidiendo prestamos. Si te lo llegas a leer el hilo te aseguro que coges el dinero y corres.
 
Saludos,

La negativa esta bien puesta porque no puedes jugar con el tiempo de los demas, igual como me hiciste a mi que te pague por traducir una web al final no estaba conforme con el trabajo y te explique lo que necesitaba y aun asi querias que te pagara, te envie tu pago pero no use tu trabajo tuve que pagarle a alguien mas, el tiempo no se devuelve.. Tienes que aprender hacer responsable @migueldeveloper
 
Saludos,

La negativa esta bien puesta porque no puedes jugar con el tiempo de los demas, igual como me hiciste a mi que te pague por traducir una web al final no estaba conforme con el trabajo y te explique lo que necesitaba y aun asi querias que te pagara, te envie tu pago pero no use tu trabajo tuve que pagarle a alguien mas, el tiempo no se devuelve.. Tienes que aprender hacer responsable @migueldeveloper
Puedes demostrar lo que dices?
 
Luego de leer a ambas partes, considero que la negativa es bien desproporcionada, encima no han pasado los días suficientes, Además si le urge tanto y le han reembolsado , por qué no se le ve buscando a otro programad¿or?
Después de poner la negativa y antes de irme a dormir, le digo que ya abrí la búsqueda en otra plataforma de un programador.

Y aún así , cedí cuando me dijo que podría empezar el día 1 de abril con un presupuesto de 600 usd.

Lo que pasa que el usuario ha puesto las capturas que él ha considerado mejor.
 
Estoy en contra de quitar la negativa ya que aquí entran en juego varios factores que me hicieron llevar a cabo esta acción.

El usuario el día 22 de marzo me da un presupuesto de 350 usd , le pregunto si está seguro y es consciente de todas las mejoras que voy a requerir a parte de la clonación, a lo que me dice que sí, de hecho le pregunto además si puedo llamarle para explicárselo mejor por teléfono, a lo que el usuario me dice que no hace falta, y me cita para dejar constancia en el foro que va a empezar el día 25 y que le pague el 100% del trabajo en PayPal.

Dicho esto le pregunto que que pasaría si no es capaz de hacer alguna de las cosas que he pedido.. así que le propongo hacerlo en dos partes por si no pudiera hacer alguna de las cosas que requería. Y me vuelve a reafirmar que el día 25 se queda libre y empezará mi trabajo.
le pago la parte correspondiente y le pido además que si me puede dar factura, a lo que me responde que sí y que me la da en cuanto antes. ( esta factura nunca llegó ).

Día 23 , le escribo para que me diga si va a terminar antes del 25 y no obtengo ninguna respuesta, día 24 le doy los buenos días para ver si obtengo alguna contestación y nada. Día 25 ( día que debería empezar mi trabajo ) me dice que no se acuerda de mí, que ha perdido los contactos y que sí puedo recordarle el precio que me dió , que le llegan muchos mensajes y confunde a la gente.
Me pregunta el plazo que me dijo que lo haría, también me hace recordarle el presupuesto que me dio, y que le volviera a explicar mejor todo. . Aún así y con cierta incertidumbre y un poco de enfado , cedo y le digo que no se preocupe , y le vuelvo a recordar todo lo que tenía que hacer.
Así que después de explicárselo otra vez todo de nuevo , procedo al pago de la primera parte. Pero me dice que no puede empezar este día y que empezará al día siguiente ( sábado 26 ).

Así que al dia siguiente, le vuelvo a escribir para ver si ha empezado y sigue sin contestarme , domingo 27 tampoco tengo noticias de él y el lunes día 28 veo que en su post le contesta a una persona y le dice que para el día 7 de abril está disponible para más trabajos, así que procedo a preguntarle que como lleva mi trabajo , lo cual me dice que está trabajando en ese momento con mi app y que en 1 hora me iba a mostrar capturas de las vistas.

Así que a las 2 horas después de decirme eso, le pregunto que si ya lo tiene y me responde " ando viendo el partido de peru jaja, pero no podrías ver nada, es puro código y las vistas vacías. " y aquí empieza a decirme que no ha terminado sus trabajos pendientes y que me dió un precio más bajo... que es muy raro que alguien le clone esa app por 200 usd... que tiene 5 millones... y sus escusas para dejar de terminar el trabajo que ya habíamos cerrado.


Dicho esto me propone el reembolso y hacerme algun trabajo de programación pequeño, a lo que le respondo que yo no quiero eso que quiero la app que habíamos acordado . Llega al punto en el que le digo que le pago 600 usd y le dejo 15 días.

A lo que me responde que tampoco puede, así que le digo que tendré que ponerle una negativa.

Me dice que es error suyo y que estoy en todo mi derecho. Así que procedo a ponérsela y me voy a la cama. Cuando me despierto veo que me dice que esa negativa le va a perjudicar mucho y que podría empezar el trabajo a los 2 días, que si me parece bien.

Le digo que sí, que le doy la oportunidad de que empiece el día 2 de abril, pagándole casi el triple de lo acordado y con 12 días ( más de lo acordado ) y a las horas me escribe diciendo que me va a devolver el dinero.

Esta persona a parte de no cumplir un trato ya cerrado y pagado, me ha mentido y me ha echo perder el tiempo.

Esta negativa está justificada totalmente, no es un problema de conexión , ni de luz. No soy una persona que vaya poniendo negativas por minucias, soy comprensivo , escucho a la otra persona y me pongo en su situación, pero esta vez me he sentido totalmente ninguneado.
La verdad es que tenes toda la razón, a ver si dejan de aparecer amigos del denunciado a defenderlo pidiendo la neutral, cuando es totalmente válida la negativa, y peor aún a ese precio, incluso @Alvin Cortez ya dejó todo dicho antes, a favor de las propuestas de ambos
 
A favor de que se cambie a neutral
 
Como símil, he de decirte que hace 1 año puse una negativa a un programador. Ni me dieron el proyecto, ni me devolvieron el dinero y por aquí sigue tan campante en el foro haciendo negocios y pidiendo prestamos. Si te lo llegas a leer el hilo te aseguro que coges el dinero y corres.
El pago fué realizado por paypal, si el usuario no me hubiera hecho un reembolso, paypal hubiera tomado medidas dándome la razón y devolviéndome el dinero, y eso él lo sabe.

Siento mucho tu experiencia, a veces nos tiene que tocar algo así para aprender... pero como dije antes, no soy de poner negativas fácilmente, pero de lo que estoy seguro, es que esta , está bien puesta.

Y cualquier persona con dos dedos de cabeza, si llega a leer toda la conversación se daría cuenta de ello.
 
Creo que debemos aprender a ser un poco mas tolerantes, y tener consideración de cuando hay realmente problemas. Cuando mi padre se enfermo de los riñones, y comenzo a hacerse 3 veces por semana dialisis, casi se muere previamente, y en todo ese tiempo me atrase con un monton de trabajos. Y desde ahi todavia arrastro mis negativas de personas que no supieron comprenderlo.

En este casi y habiendo leido todo estoy a favor de que se retire la negativa y se complete el trabajo.

Me pasa tambien mucho en mi trabajo que veo personas super ansiosas en que se les entregue respetando los plazos, y luego te escriben pasada la semana diciendo si les envias de nuevo el link porque se les vencio el wetransfer... ¿y todo el apuro entonces?
 
Creo que debemos aprender a ser un poco mas tolerantes, y tener consideración de cuando hay realmente problemas. Cuando mi padre se enfermo de los riñones, y comenzo a hacerse 3 veces por semana dialisis, casi se muere previamente, y en todo ese tiempo me atrase con un monton de trabajos. Y desde ahi todavia arrastro mis negativas de personas que no supieron comprenderlo.

En este casi y habiendo leido todo estoy a favor de que se retire la negativa y se complete el trabajo.

Me pasa tambien mucho en mi trabajo que veo personas super ansiosas en que se les entregue respetando los plazos, y luego te escriben pasada la semana diciendo si les envias de nuevo el link porque se les vencio el wetransfer... ¿y todo el apuro entonces?
Sabes, esa excusa de que familiares estan enfermos o que les pego el covid (sea cierto o no) no exhime de responsabilidades y aunque se pueden tomar acciones y decirles a las personas que comprenden un poco, tambien se le tiene que dar importancia debida pues es trabajo y dinero y no responder hasta cuando quieran. Me ha tocado escuchar tantas excusas, que covid, que sarampion que murio su abuelita y todo resulta ser falso, si tu caso no lo fue lo siento mucho pero no en todos aplica y en este caso no aplica nada de eso, por eso, esta bien aplicada la negativa y punto.
 
Creo que debemos aprender a ser un poco mas tolerantes, y tener consideración de cuando hay realmente problemas. Cuando mi padre se enfermo de los riñones, y comenzo a hacerse 3 veces por semana dialisis, casi se muere previamente, y en todo ese tiempo me atrase con un monton de trabajos. Y desde ahi todavia arrastro mis negativas de personas que no supieron comprenderlo.

En este casi y habiendo leido todo estoy a favor de que se retire la negativa y se complete el trabajo.

Me pasa tambien mucho en mi trabajo que veo personas super ansiosas en que se les entregue respetando los plazos, y luego te escriben pasada la semana diciendo si les envias de nuevo el link porque se les vencio el wetransfer... ¿y todo el apuro entonces?
La gente sigue sin leer y opinando.

En la última conversación mantenida y después de ponerle la negativa, me escribe diciendo que podría empezar el trabajo el día 1 y tardar 12 días por 600 usd ( más del doble de lo acordado ).

A lo que cedo, y momentos más tarde me dice que le diga el paypal con el que le pagué que me va a hacer un reembolso, haciendo como si no hubiera dicho eso último.

@Carlos Arreola Si quieres puedo pasarte todas las conversaciones para que puedas valorar tú mismo si está bien la negativa que he puesto.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba