Estoy en contra de quitar la negativa ya que aquí entran en juego varios factores que me hicieron llevar a cabo esta acción.
El usuario el día 22 de marzo me da un presupuesto de 350 usd , le pregunto si está seguro y es consciente de todas las mejoras que voy a requerir a parte de la clonación, a lo que me dice que sí, de hecho le pregunto además si puedo llamarle para explicárselo mejor por teléfono, a lo que el usuario me dice que no hace falta, y me cita para dejar constancia en el foro que va a empezar el día 25 y que le pague el 100% del trabajo en PayPal.
Dicho esto le pregunto que que pasaría si no es capaz de hacer alguna de las cosas que he pedido.. así que le propongo hacerlo en dos partes por si no pudiera hacer alguna de las cosas que requería. Y me vuelve a reafirmar que el día 25 se queda libre y empezará mi trabajo.
le pago la parte correspondiente y le pido además que si me puede dar factura, a lo que me responde que sí y que me la da en cuanto antes. ( esta factura nunca llegó ).
Día 23 , le escribo para que me diga si va a terminar antes del 25 y no obtengo ninguna respuesta, día 24 le doy los buenos días para ver si obtengo alguna contestación y nada. Día 25 ( día que debería empezar mi trabajo ) me dice que no se acuerda de mí, que ha perdido los contactos y que sí puedo recordarle el precio que me dió , que le llegan muchos mensajes y confunde a la gente.
Me pregunta el plazo que me dijo que lo haría, también me hace recordarle el presupuesto que me dio, y que le volviera a explicar mejor todo. . Aún así y con cierta incertidumbre y un poco de enfado , cedo y le digo que no se preocupe , y le vuelvo a recordar todo lo que tenía que hacer.
Así que después de explicárselo otra vez todo de nuevo , procedo al pago de la primera parte. Pero me dice que no puede empezar este día y que empezará al día siguiente ( sábado 26 ).
Así que al dia siguiente, le vuelvo a escribir para ver si ha empezado y sigue sin contestarme , domingo 27 tampoco tengo noticias de él y el lunes día 28 veo que en su post le contesta a una persona y le dice que para el día 7 de abril está disponible para más trabajos, así que procedo a preguntarle que como lleva mi trabajo , lo cual me dice que está trabajando en ese momento con mi app y que en 1 hora me iba a mostrar capturas de las vistas.
Así que a las 2 horas después de decirme eso, le pregunto que si ya lo tiene y me responde " ando viendo el partido de peru jaja, pero no podrías ver nada, es puro código y las vistas vacías. " y aquí empieza a decirme que no ha terminado sus trabajos pendientes y que me dió un precio más bajo... que es muy raro que alguien le clone esa app por 200 usd... que tiene 5 millones... y sus escusas para dejar de terminar el trabajo que ya habíamos cerrado.
Dicho esto me propone el reembolso y hacerme algun trabajo de programación pequeño, a lo que le respondo que yo no quiero eso que quiero la app que habíamos acordado . Llega al punto en el que le digo que le pago 600 usd y le dejo 15 días.
A lo que me responde que tampoco puede, así que le digo que tendré que ponerle una negativa.
Me dice que es error suyo y que estoy en todo mi derecho. Así que procedo a ponérsela y me voy a la cama. Cuando me despierto veo que me dice que esa negativa le va a perjudicar mucho y que podría empezar el trabajo a los 2 días, que si me parece bien.
Le digo que sí, que le doy la oportunidad de que empiece el día 2 de abril, pagándole casi el triple de lo acordado y con 12 días ( más de lo acordado ) y a las horas me escribe diciendo que me va a devolver el dinero.
Esta persona a parte de no cumplir un trato ya cerrado y pagado, me ha mentido y me ha echo perder el tiempo.
Esta negativa está justificada totalmente, no es un problema de conexión , ni de luz. No soy una persona que vaya poniendo negativas por minucias, soy comprensivo , escucho a la otra persona y me pongo en su situación, pero esta vez me he sentido totalmente ninguneado.