Negativa injustificada del usuario Rigo27

  • Autor Autor MRTecno
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Los términos y condiciones no pueden incluir la leyenda que pueden dejar de servir.

Términos y condiciones razonables es no se hacen cambios o no se meta en agua, no que el producto puede estar defectuoso y ya.
 
Los términos y condiciones no pueden incluir la leyenda que pueden dejar de servir.

Términos y condiciones razonables es no se hacen cambios o no se meta en agua, no que el producto puede estar defectuoso y ya.
Todos estamos claros que cuando un método cae no es culpa del vendedor. Es la naturalidad de vender cuentas de streaming. Que recomiendas al dejar un método de funcionar y haber hecho el pago y entrega de el servicio?
 
Todos estamos claros que cuando un método cae no es culpa del vendedor. Es la naturalidad de vender cuentas de streaming. Que recomiendas al dejar un método de funcionar y haber hecho el pago y entrega de el servicio?
Cabe destacar si hace un reembolso tendría que hacer cientos si es la cantidad otorgada del servicio
 
Todos estamos claros que cuando un método cae no es culpa del vendedor. Es la naturalidad de vender cuentas de streaming. Que recomiendas al dejar un método de funcionar y haber hecho el pago y entrega de el servicio?
Probar el producto, si no estás seguro que sirve mejor no lo vendas. Eso hubiera ahorrado problemas aquí. Si quieres ser un buen vendedor eso debes hacer.
 
Hay un hilo en el foro de "Actualización Cuentas Lifetime" que el usuario que presta el servicio tiene términos y condiciones donde informa que la garantía es hasta que el método deje de funcionar. Si eso pasa tiene que hacer reembolso a todo sus clientes anteriores? @Carlos Arreola
 
Cabe destacar si hace un reembolso tendría que hacer cientos si es la cantidad otorgada del servicio
Te pregunto, si la cuenta se hubiera caído a los 5 minutos, el comprador no tendría derecho de pedir al menos un cambio?
 
Te pregunto, si la cuenta se hubiera caído a los 5 minutos, el comprador no tendría derecho de pedir al menos un cambio?
El vendedor debería de comentarlo al comprador o el comprador al vendedor. Con los terminos que tenía el vendedor y la advertencia, el comprador tenía que resolver todas sus dudas antes de pagar
 
Hay un hilo en el foro de "Actualización Cuentas Lifetime" que el usuario que presta el servicio tiene términos y condiciones donde informa que la garantía es hasta que el método deje de funcionar. Si eso pasa tiene que hacer reembolso a todo sus clientes anteriores? @Carlos Arreola
Habría que revisarlo si le dejan negativas los usuarios. Aquí muchos usuarios han puesto negativa, señal de que algo no anda bien. Puede que en ese tema consideren que es justo no dejar la negativa y ya.

Para eso son las aclaraciones, para revisar cada caso particular y determinar la solución más conveniente dependiendo el negocio.
 
Habría que revisarlo si le dejan negativas los usuarios. Aquí muchos usuarios han puesto negativa, señal de que algo no anda bien. Puede que en ese tema consideren que es justo no dejar la negativa y ya.

Para eso son las aclaraciones, para revisar cada caso particular y determinar la solución más conveniente dependiendo el negocio.
Gracias por tu respuesta!
 
Te pregunto, si la cuenta se hubiera caído a los 5 minutos, el comprador no tendría derecho de pedir al menos un cambio?
Estaba comenzando a hacer los reembolsos con gente que se le cayó la cuenta las últimas 24 horas, porque, a pesar de los que muchos creen, no tenía intenciones de que no pudieran siquiera usar la cuenta. Es más, al usuario Rene con el que llegamos a un acuerdo, le envié mensaje ANTES de que él pusiera la negativa. No me contestó al privado, abrí aclaración y luego me contacté con él, y contestó.

Cuando vi que realmente no servía de nada porque valían más los argumentos de quienes no leyeron, o se quejaban de una cuenta apenas, me cansé. Porque realmente no sirve de absolutamente nada.

Repito, puse pruebas en la aclaración de la negativa a cocelo13, que fue el que DESPUÉS de llegar a un acuerdo cambió de negativa a neutral. Nadie dijo nada, y cerraron el tema.

Para qué voy a gastarme en contactar a la gente y llegar a un acuerdo si al final yo soy el que salgo perjudicado en todos los casos? No tiene sentido. No te dan ninguna luz de que lo que hiciste está bien, pero podrías llegar a un acuerdo, o dale reembolso a las personas que les duró la cuenta 24 hrs o 48 y quedarás sin negativas, todas las demás se invalidan. Nada, absolutamente nada. Otros me califican de mal vendedor, cuando nunca me compraron una cuenta. Le he vendido hasta moderadores de acá que me han calificado excelente, y viene un equis a decir eso?

Y mira que la mayoría de las personas que publicaron, dijeron que estaban de acuerdo en quitar la negativa. Pero, aquí estamos aún, y estaremos porque yo no maté a nadie ni obligué a nadie a comprar nada. Y yo no sabía que el método iba a caer. Y no solo yo lo digo, lo dicen más personas que trabajan de esto.
 
La solución más fácil era llegar a un acuerdo con los 5 o 10 clientes enojados de 80 o 100 que habrás tenido
Tendrías un margen de perdida menor, entiendo eran sin garantía
Pero mira, mucha gente fue o se sintió estafada por algo que duró un día u horas.

Trata de negociar un porcentaje de reembolso a largo plazo, ya sea a semanas pago por persona
Yo así casi terminé de reembolsar casi 4k de Netflix que me puse a revender en el foro hasta que me fui a la quiebra totalmente por ese negocio, a la fecha en mi vida vuelvo a vender cuentas streaming.
 
Si quieres, hazles esa oferta
50% de reembolso en pagos semanales

Primero le reembolsas al cliente más grande y consecutivamente a los siguientes
Mínimo para que no digan no eres un buen comerciante

De ahí, en tu vida vuelvas a vender algo que no puedes dar garantía, resultará igual y ojo es un consejo si quieres hacerlo hazlo pero no te quejes luego

Espero soluciones para bien, un saludo compañero!
 
Trata de negociar un porcentaje de reembolso a largo plazo, ya sea a semanas pago por persona
Esto sería un dolor de huevos para los clientes, pero que asuman también su culpa
No se irán con las manos vacías pero tampoco serás el único afectado, quieren parte de su reembolso que esperen.
 
Esto sería un dolor de huevos para los clientes, pero que asuman también su culpa
No se irán con las manos vacías pero tampoco serás el único afectado, quieren parte de su reembolso que esperen.
Bro, cocelo no asumió su responsabilidad y me plantó la neutral ahí y nadie ha hecho nada. Si luego hago todo lo que me decís, y me ponen neutrales, dirán que está bien puesta porque, según me han hecho notar, la única culpa es mía acá.
 
Bro, cocelo no asumió su responsabilidad y me plantó la neutral ahí y nadie ha hecho nada. Si luego hago todo lo que me decís, y me ponen neutrales, dirán que está bien puesta porque, según me han hecho notar, la única culpa es mía acá.
Se cumplió lo que pediste, remover la negativa
Las neutrales no afectan en nada y esa, si esta más que justificada, no veo problema con ella y de hecho si los demás mueven sus negativas a neutrales bastante te ayudarían, porque así evitarías el NO Recomendado pulsando en tu perfil con una que otra negativa más.
 
la única culpa es mía acá.
Con honestidad, si intentas hacerte ver como la víctima única y total de todo el caso
No solucionas nada.

Tú vendiste algo, recibiste el dinero y te lo gastaste
Los clientes compraron algo, lo pagaron y se murió

¿Quién realmente fue el afectado?

Carlos ya te lo dijo, no es no dar garantía
Es por la calidad de tu producto, fue malo y tienen derecho a calificar.
 
Se cumplió lo que pediste, remover la negativa
Las neutrales no afectan en nada y esa, si esta más que justificada, no veo problema con ella y de hecho si los demás mueven sus negativas a neutrales bastante te ayudarían, porque así evitarías el NO Recomendado pulsando en tu perfil con una que otra negativa más.
También está justificada si el usuario dijo que estaba satisfecho con el trato y no lo cumplió a cabalidad? Actuó peor que yo vendiendo esas cuentas. Yo no sabía que se iban a caer, él, a pesar de recibir reembolso de lo que le correspondía (porque él también tuvo la culpa), y a sabiendas que no sacaría la calificación, solo la cambiaría por neutral, dijo que estaba todo bien.

Con honestidad, si intentas hacerte ver como la víctima única y total de todo el caso
No solucionas nada.

Tú vendiste algo, recibiste el dinero y te lo gastaste
Los clientes compraron algo, lo pagaron y se murió

¿Quién realmente fue el afectado?

Carlos ya te lo dijo, no es no dar garantía
Es por la calidad de tu producto, fue malo y tienen derecho a calificar.
Nadie está intentando hacerse la víctima, pero vos date cuenta de cuántos días llevo con esto y los mensajes que tu pusiste ahí arriba fueron los primeros destinados a mejorar la situación. Todos los demás que estaban a favor de la negativa decían solo eso, que yo era el único culpable, que soy un estafador, que mi producto y/o servicio es malo, etc. Personas que nunca me compraron nada ni interactuaron conmigo vinieron a opinar basura. Y de soluciones, nada.
 
y no lo cumplió a cabalidad?
¿Hubo un término específico en la negociación de que cambiaría esa negativa por positiva o que se removería la calificación totalmente?

Si es así, se incumplió algo, si no, no.
 
Nadie está intentando hacerse la víctima, pero vos date cuenta de cuántos días llevo con esto
Se acabaría si solucionas con los usuarios "más afectados" pero ahora sí, aclara y detalla tu negociación es para que cambie a positiva o retiren totalmente, no cambiar a neutral

Si quieren, si no, pues ahí tú ya estás ofreciendo solución y si ellos no quieren su dinero a paguitos semanales, bueno, tú ya hiciste tu parte En ese caso yo estaría a favor de que te retiren la negativa
 
Si los compradores se hicieran responsables de lo que aceptaron comprar, no deberian ni poner negativa, ya que ellos corrieron el riesgo y lo sabian, antes de comprar se los envío a leer las condiciones y decidieron comprar igual, ahora son todos inocentes y reclaman algo que ni deberían.

Parece que poner condiciones de venta no interesa en este foro.. ni tampoco se respetan.
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YO FUI UNOS DE LO QUE ACEPTO QUE NO HABIA GARANTIA DEL AÑO PARA LOS SERVICIO DE DISNEY SAMSUNG Y CON UN DIA DE CREADAS ALGUNAS CUENTAS SE CALLERON Y SE PERDIO EL DINERO AHORA SUCCEDE QUE STAR 4 MESES QUE EL VENDEDOR ME OFRECIO Y VENDIO SE CALLERON ALGUNAS ME DICE QUE AHORA DEBE ESPERAR PARA RESPONDER GARANTIA Y EN SU DEFECTO QUE NO TIENE COMO AQUI DIGO YO, EL PIENSA QUE HICE LO MISMO CON MIS CLIENTES CUANDO NO ME DIO LA GARANTIA DE DISNEY, PUES NO YO SOLUCIONE Y ARREGLE TODO AQUI ESTA UNA PARTE DE VIVESA DE LA PERSONA, Y EN EL POST DECIA QUE ERAN CON GARANTIA AHORA SALE QUE LA GARANTIA SE LA DAN A EL Y EL A MI, OJALA FUERA SALIDO YO CON ESA HISTORIA CON MIS CLIENTES A MI ME TOCO RESPONDERLES Y PUNTO
 
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