Te pregunto, si la cuenta se hubiera caído a los 5 minutos, el comprador no tendría derecho de pedir al menos un cambio?
Estaba comenzando a hacer los reembolsos con gente que se le cayó la cuenta las últimas 24 horas, porque, a pesar de los que muchos creen, no tenía intenciones de que no pudieran siquiera usar la cuenta. Es más, al usuario Rene con el que llegamos a un acuerdo, le envié mensaje ANTES de que él pusiera la negativa. No me contestó al privado, abrí aclaración y luego me contacté con él, y contestó.
Cuando vi que realmente no servía de nada porque valían más los argumentos de quienes no leyeron, o se quejaban de una cuenta apenas, me cansé. Porque realmente no sirve de absolutamente nada.
Repito, puse pruebas en la aclaración de la negativa a cocelo13, que fue el que DESPUÉS de llegar a un acuerdo cambió de negativa a neutral. Nadie dijo nada, y cerraron el tema.
Para qué voy a gastarme en contactar a la gente y llegar a un acuerdo si al final yo soy el que salgo perjudicado en todos los casos? No tiene sentido. No te dan ninguna luz de que lo que hiciste está bien, pero podrías llegar a un acuerdo, o dale reembolso a las personas que les duró la cuenta 24 hrs o 48 y quedarás sin negativas, todas las demás se invalidan. Nada, absolutamente nada. Otros me califican de mal vendedor, cuando nunca me compraron una cuenta. Le he vendido hasta moderadores de acá que me han calificado excelente, y viene un equis a decir eso?
Y mira que la mayoría de las personas que publicaron, dijeron que estaban de acuerdo en quitar la negativa. Pero, aquí estamos aún, y estaremos porque yo no maté a nadie ni obligué a nadie a comprar nada. Y yo no sabía que el método iba a caer. Y no solo yo lo digo, lo dicen más personas que trabajan de esto.