
ManuelAv
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ANTE DE PROCEDER A PONERTE UNA NEGATIVA ESPERO RESPUESTA Y DEJA DE SER IRRESPONSABLE Y LAVARTE LAS MANOS AMIGOVer el archivo adjunto 728362
YO FUI UNOS DE LO QUE ACEPTO QUE NO HABIA GARANTIA DEL AÑO PARA LOS SERVICIO DE DISNEY SAMSUNG Y CON UN DIA DE CREADAS ALGUNAS CUENTAS SE CALLERON Y SE PERDIO EL DINERO AHORA SUCCEDE QUE STAR 4 MESES QUE EL VENDEDOR ME OFRECIO Y VENDIO SE CALLERON ALGUNAS ME DICE QUE AHORA DEBE ESPERAR PARA RESPONDER GARANTIA Y EN SU DEFECTO QUE NO TIENE COMO AQUI DIGO YO, EL PIENSA QUE HICE LO MISMO CON MIS CLIENTES CUANDO NO ME DIO LA GARANTIA DE DISNEY, PUES NO YO SOLUCIONE Y ARREGLE TODO AQUI ESTA UNA PARTE DE VIVESA DE LA PERSONA, Y EN EL POST DECIA QUE ERAN CON GARANTIA AHORA SALE QUE LA GARANTIA SE LA DAN A EL Y EL A MI, OJALA FUERA SALIDO YO CON ESA HISTORIA CON MIS CLIENTES A MI ME TOCO RESPONDERLES Y PUNTO