Negativa injustificada del usuario Rigo27

  • Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ver el archivo adjunto 728362
YO FUI UNOS DE LO QUE ACEPTO QUE NO HABIA GARANTIA DEL AÑO PARA LOS SERVICIO DE DISNEY SAMSUNG Y CON UN DIA DE CREADAS ALGUNAS CUENTAS SE CALLERON Y SE PERDIO EL DINERO AHORA SUCCEDE QUE STAR 4 MESES QUE EL VENDEDOR ME OFRECIO Y VENDIO SE CALLERON ALGUNAS ME DICE QUE AHORA DEBE ESPERAR PARA RESPONDER GARANTIA Y EN SU DEFECTO QUE NO TIENE COMO AQUI DIGO YO, EL PIENSA QUE HICE LO MISMO CON MIS CLIENTES CUANDO NO ME DIO LA GARANTIA DE DISNEY, PUES NO YO SOLUCIONE Y ARREGLE TODO AQUI ESTA UNA PARTE DE VIVESA DE LA PERSONA, Y EN EL POST DECIA QUE ERAN CON GARANTIA AHORA SALE QUE LA GARANTIA SE LA DAN A EL Y EL A MI, OJALA FUERA SALIDO YO CON ESA HISTORIA CON MIS CLIENTES A MI ME TOCO RESPONDERLES Y PUNTO
ANTE DE PROCEDER A PONERTE UNA NEGATIVA ESPERO RESPUESTA Y DEJA DE SER IRRESPONSABLE Y LAVARTE LAS MANOS AMIGO
 
ANTE DE PROCEDER A PONERTE UNA NEGATIVA ESPERO RESPUESTA Y DEJA DE SER IRRESPONSABLE Y LAVARTE LAS MANOS AMIGO
Oye amigo, te estoy respondiendo del whatsapp o no? Si no tienes paciencia, cómo esperas que se pueda solucionar nada? O esperas que por arte de magia yo te reembolse o solucione algo si estás presionando por todas partes?

Cálmate que esas cuentas las vendo con garantía. A diferencia de las de este tema.
 
Oye amigo, te estoy respondiendo del whatsapp o no? Si no tienes paciencia, cómo esperas que se pueda solucionar nada? O esperas que por arte de magia yo te reembolse o solucione algo si estás presionando por todas partes?
A MI EN MI CASO ME IMPORTA LO QUE DIGA TU PROVEEDOR A MI ME SOLUCIONAS TU ESTO NO ES UNA CADENA A MI ME TOCO DAR LA CARA CUANDO ACEPTE COMPRAR ASI SIN GARANTIA
 
A MI EN MI CASO ME IMPORTA LO QUE DIGA TU PROVEEDOR A MI ME SOLUCIONAS TU ESTO NO ES UNA CADENA A MI ME TOCO DAR LA CARA CUANDO ACEPTE COMPRAR ASI SIN GARANTIA
Y porque estás enojado venís a 1. desvirtuar un tema que no tiene nada que ver con esto y 2. a gritar acá como si fuera el baño de tu casa?

Cálmate que esto no es el salón de tu casa ni es tu tema para que vengas a joder a todos. Si quieres poner una queja, hazlo, pero no aquí que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
Y porque estás enojado venís a 1. desvirtuar un tema que no tiene nada que ver con esto y 2. a gritar acá como si fuera el baño de tu casa?

Cálmate que esto no es el salón de tu casa ni es tu tema para que vengas a joder a todos. Si quieres poner una queja, hazlo, pero no aquí que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
en mi caso me disculpo por los demas por la mayuscula hasta horita note que estaba activa y desvirtuar no lo coloque aqui para que todos vean como eres con las garantias cuando no la das por que esta en la normativa bien yo la acepte y perdi varias cuentas que tenian solo 1 dia , pero con star me sales que debes esperar por el proveedor tuyo buscando escusas y esto no lo tomo como un baño de mi casa lo tomo como un tema delicado por que ahora si tengo el derecho de mostrar como evades las garantias con escusas adsurdas! y disculpen lo demas del forobeta pero esta persona se pasa con sus escusas !
 
en mi caso me disculpo por los demas por la mayuscula hasta horita note que estaba activa y desvirtuar no lo coloque aqui para que todos vean como eres con las garantias cuando no la das por que esta en la normativa bien yo la acepte y perdi varias cuentas que tenian solo 1 dia , pero con star me sales que debes esperar por el proveedor tuyo buscando escusas y esto no lo tomo como un baño de mi casa lo tomo como un tema delicado por que ahora si tengo el derecho de mostrar como evades las garantias con escusas adsurdas! y disculpen lo demas del forobeta pero esta persona se pasa con sus escusas !
Amigo, yo te entiendo, pero debes comprender que yo no soy el final de la cadena. Si te tengo que pasar reembolso a vos, también debo yo pedir el reembolso para ello, me entiendes? Yo no puedo ir a robar un banco para sacar la plata, no es que no quiera darte la garantía que te prometí por las cuentas, pero déjame averiguar primero qué pasa y luego lo conversamos. Yo entiendo que también a vos deben estar presionándote, pero no por eso vas a venir aquí a gritar como camello, si es que estoy contestando allá ya, no hay necesidad.

No estoy poniendo ninguna excusa, cualquiera que haga un negocio acá como intermediario va a saber que las cosas funcionan así, no son 2 centavos para llegar y mandártelos por favor. Te dije más arriba que estoy consciente que tienen garantía esas, y estoy aquí respondiéndote y allá.
 
Amigo, yo te entiendo, pero debes comprender que yo no soy el final de la cadena. Si te tengo que pasar reembolso a vos, también debo yo pedir el reembolso para ello, me entiendes? Yo no puedo ir a robar un banco para sacar la plata, no es que no quiera darte la garantía que te prometí por las cuentas, pero déjame averiguar primero qué pasa y luego lo conversamos. Yo entiendo que también a vos deben estar presionándote, pero no por eso vas a venir aquí a gritar como camello, si es que estoy contestando allá ya, no hay necesidad.

No estoy poniendo ninguna excusa, cualquiera que haga un negocio acá como intermediario va a saber que las cosas funcionan así, no son 2 centavos para llegar y mandártelos por favor. Te dije más arriba que estoy consciente que tienen garantía esas, y estoy aquí respondiéndote y allá.
hay esta el capture envie de lo que dijiste y lo vuelvo a poner para que todos analicen me dices no se que podamos hacer! osea amigo !
1649202837219.webp
 
No sé qué podemos hacer con respecto a levantar las cuentas de nuevo. Si no me responde mi proveedor, cómo esperas que te dé una respuesta certera? Quieres que te invente algo? Bro, por favor, piensa un poco
 
No sé qué podemos hacer con respecto a levantar las cuentas de nuevo. Si no me responde mi proveedor, cómo esperas que te dé una respuesta certera? Quieres que te invente algo? Bro, por favor, piensa un poco
la respuesta hasta mi punto de vista es 1. de una sacar cuales estan caidas 2. si no hay como dar reemplazo o en su defecto activarla de nuevo realizar el reembolso del producto y mas ya que tu mismo me confirmas que no hay!, claro pero me toca esperar hasta que desees en su defecto
conciliar con tu proveedor el del anuncio fuiste tu ! no tu proveedor asi que referente a mi me concierne la garantia contigo no con tu proveedor! disculpame pero es la sinceridad
 
No sé qué podemos hacer con respecto a levantar las cuentas de nuevo. Si no me responde mi proveedor, cómo esperas que te dé una respuesta certera? Quieres que te invente algo? Bro, por favor, piensa un poco
Ese no es problema de el, en tu TYC mencionas que el tiempo de espera depende de tu proveedor? Realmente aquí en este caso piensa tu, sino diste esa condición estas en el deber de reembolsar sino sabes que pasara. El que debe pensar y analizar acá debes ser tu, que esto o aquello te lavas las manos y evadir los problemas.
 
Ese no es problema de el, en tu TYC mencionas que el tiempo de espera depende de tu proveedor? Realmente aquí en este caso piensa tu, sino diste esa condición estas en el deber de reembolsar sino sabes que pasara. El que debe pensar y analizar acá debes ser tu, que esto o aquello te lavas las manos y evadir los problemas.
Uno de los problemas que que se ven con las cuentas de este tipo, es que hay personas que resultan ser (o querer hacerse) las vivas y cambian ellos los correos, números, contraseñas, etc. Para luego cobrar el reembolso. Si él me habló hace una hora como mucho, yo cómo tengo tiempo de verificar si es verdad lo que me dice y efectivamente se le cayó la cuenta y no es que él la cambió o el usuario al que él se la dio le cambió algo?

O tu me quieres decir que yo tengo que creerle a él simplemente y mandarle la plata que me pida porque él así lo dice?

No solo eso, sino que las personas que estamos en estos negocios, solemos saber que hay de por medio más variables que solo la persona que te está vendiendo, que los chips, que los proveedores, que las Giftcards, etc. Un poquito de cabeza, que el tipo está caliente por lo de las Disney? Pues lo entiendo, pero no es cosa de llegar y enviarle el dinero, quizá si encuentro otra solución (o otro proveedor) que pueda darme las cuentas para pasárselas. Pero eso quiere algo de tiempo.

Y cualquiera que venda cuentas streaming acá en el foro te puede corroborar todo lo que te digo, es que no es que sean excusa o me lo esté inventando, es así.
 
No sé qué podemos hacer con respecto a levantar las cuentas de nuevo. Si no me responde mi proveedor, cómo esperas que te dé una respuesta certera? Quieres que te invente algo? Bro, por favor, piensa un poco
Hijole a ver si no abres otra aclaratoria por vender las star malas y que te reclaman por acá, definitivamente puras excusas ahora del proveedor que te solucione

Suerte has tenido que no te han sacado de la sección de negocios por unas semanas o peor un ban
 
Uno de los problemas que que se ven con las cuentas de este tipo, es que hay personas que resultan ser (o querer hacerse) las vivas y cambian ellos los correos, números, contraseñas, etc. Para luego cobrar el reembolso. Si él me habló hace una hora como mucho, yo cómo tengo tiempo de verificar si es verdad lo que me dice y efectivamente se le cayó la cuenta y no es que él la cambió o el usuario al que él se la dio le cambió algo?

O tu me quieres decir que yo tengo que creerle a él simplemente y mandarle la plata que me pida porque él así lo dice?

No solo eso, sino que las personas que estamos en estos negocios, solemos saber que hay de por medio más variables que solo la persona que te está vendiendo, que los chips, que los proveedores, que las Giftcards, etc. Un poquito de cabeza, que el tipo está caliente por lo de las Disney? Pues lo entiendo, pero no es cosa de llegar y enviarle el dinero, quizá si encuentro otra solución (o otro proveedor) que pueda darme las cuentas para pasárselas. Pero eso quiere algo de tiempo.

Y cualquiera que venda cuentas streaming acá en el foro te puede corroborar todo lo que te digo, es que no es que sean excusa o me lo esté inventando, es así.
amigo se ha caido en general star para que se prepare no era la primera negociacion nuestra es extraño lo que dices y envias un capture que para que la garantia valga no se puede cambiar contraseña! por Dios y lo que vendemos por pantalla y no renuevan regalamos los meses! antes de pensar negativo analizate hay mismo en el capture que me enviaste se nota que otro cliente tambien te reporto una deja la historia fantasttica
 
Hijole a ver si no abres otra aclaratoria por vender las star malas y que te reclaman por acá, definitivamente puras excusas ahora del proveedor que te solucione

Suerte has tenido que no te han sacado de la sección de negocios por unas semanas o peor un ban
Puro comentario repetido, si no quisiera solucionarlo, estaría respondiendo acá aún?

Pregunta seria; Tu piensas? Pregunto, porque no se ve mucho en tu comentario.

amigo se ha caido en general star para que se prepare no era la primera negociacion nuestra es extraño lo que dices y envias un capture que para que la garantia valga no se puede cambiar contraseña! por Dios y lo que vendemos por pantalla y no renuevan regalamos los meses! antes de pensar negativo analizate hay mismo en el capture que me enviaste se nota que otro cliente tambien te reporto una deja la historia fantasttica
Amigo, mejor guarda silencio que te puede salir para atrás la situación. Tu apuro, tu enojo, tampoco es normal. No es primera vez que se me cae una cuenta, tampoco es primera vez que se querrían aprovechar de una situación así. Tu garantía vendrá, si así resulta la situación
 
Puro comentario repetido, si no quisiera solucionarlo, estaría respondiendo acá aún?

Pregunta seria; Tu piensas? Pregunto, porque no se ve mucho en tu comentario.
En vez de responder por acá ya estuvieras solucionando con los afectados anteriores y el que apareció por acá hoy
 
Yo ya di mi voto, y no es por defender a nadie pero si dice sin garantía es sin garantía
Y otra cosa, muchos dicen que vendía basura por vender algo que no se sabía duraría, eso nadie lo sabe y hoy los pines de visa están saliendo canjeados y unaa cuentas se están cayendo, será que todos los que vendían Disney de visa también vendían basura?
En este negocio cuando no se compra de la página es riesgoso y más cuando compras sin garantía y a 5 usd 12 meses cuando los que daban con garantía las daban a 8 o 10 usd.
 
Yo ya di mi voto, y no es por defender a nadie pero si dice sin garantía es sin garantía
Y otra cosa, muchos dicen que vendía basura por vender algo que no se sabía duraría, eso nadie lo sabe y hoy los pines de visa están saliendo canjeados y unaa cuentas se están cayendo, será que todos los que vendían Disney de visa también vendían basura?
En este negocio cuando no se compra de la página es riesgoso y más cuando compras sin garantía y a 5 usd 12 meses cuando los que daban con garantía las daban a 8 o 10 usd.
Completamente de acuerdo. Pero bueno... acá piensan distinto...
 
en mi caso me disculpo por los demas por la mayuscula hasta horita note que estaba activa y desvirtuar no lo coloque aqui para que todos vean como eres con las garantias cuando no la das por que esta en la normativa bien yo la acepte y perdi varias cuentas que tenian solo 1 dia , pero con star me sales que debes esperar por el proveedor tuyo buscando escusas y esto no lo tomo como un baño de mi casa lo tomo como un tema delicado por que ahora si tengo el derecho de mostrar como evades las garantias con escusas adsurdas! y disculpen lo demas del forobeta pero esta persona se pasa con sus escusas !

Lo dices tu mismo, te cuidado con desvirtuar, pero a modo de sugerencia analiza el tiempo que le quieres dar para que solucione tu problema y según eso decides si le pones negativa o no (ojo no lo digo en malos términos, solo para que no tengas inconvenientes).

Pero en parte para que no se vea como desvirtuar el tema lo que has comentado aporta mucho a esta aclaración, pues en esta aclaración se ha venido hablado del respeto por términos y condiciones y que si sabían que no había garantía que no compren pero resulta que en otra caso donde si hay garantía que se debe esperar a un tercero a ver que dice el o esperar verificar si no se hizo nada indebido para perder la garantía, pero la pregunta es... ¿Cuándo se va hacer esa verificación, si ya el cliente afectado esta avisando del problema?

Por lo visto se usan las cosas a favor o en contra según lo vean conveniente.
 
@ManuelAv te di una infracción, ya dejaste tu negativa, no desvirtúes este tema, si el usuario lo quiere solucionar háblenlo por privado o que abra otra aclaración más.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba