Aclaracion de negativa

  • Autor Autor ngratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edito: perdon estaba contestando un post sobre blogger y se me traspapelo aqui xd!
 
el sms fue de de google y no entre en ese enlace ya que era de un movil y la cuenta la tengo en la computadora.

Entre a la computadora y hay encontre el problema.

El numero que sale para recupera, claro dice google que es anterior:
Puedes poner los correos anteriores de recuperación?
 
Puedes poner los correos anteriores de recuperación?
Para recuperar la cuenta pide enviar codigo al correo anterior o numero, los cuales no tengo y estos fueron los que se solicite el usuario.

Solo tengo el correo de recuperacion que puse cuando compre la cuenta y el numero.

Cuando me paso el contacto del otro vendedor, me comunique con el y me dijo que viera comprado la cuenta hace un año por lo que le dije a este que por esta razon entonces deberian ser sus datos lo que pide ahora la cuenta pero automaticamente se mostro negativo diciendo como que no tenia resposabilidad conmigo que tenia que hablar con el usuario que me vendio, ofrecio ayudarme pero no he vuelto a tener respuesta.

Supongo que al ser un saldo considerable que tiene la cuenta, puede que hayan surgido interes.... incluso cuando intento ahora recuperar sale que tiene autentificacion en 2 pasos con la aplicacion de google.
1649424727210.webp
 
Para recuperar la cuenta pide enviar codigo al correo anterior o numero, los cuales no tengo y estos fueron los que se solicite el usuario.

Solo tengo el correo de recuperacion que puse cuando compre la cuenta y el numero.

Cuando me paso el contacto del otro vendedor, me comunique con el y me dijo que viera comprado la cuenta hace un año por lo que le dije a este que por esta razon entonces deberian ser sus datos lo que pide ahora la cuenta pero automaticamente se mostro negativo diciendo como que no tenia resposabilidad conmigo que tenia que hablar con el usuario que me vendio, ofrecio ayudarme pero no he vuelto a tener respuesta.

Supongo que al ser un saldo considerable que tiene la cuenta, puede que hayan surgido interes.... incluso cuando intento ahora recuperar sale que tiene autentificacion en 2 pasos con la aplicacion de google.
Ver el archivo adjunto 730221
Si no fuiste tú quien le metió verificación de 2 pasos, entonces no cabe duda que alguno de los dueños anteriores tiene la cuenta.
 
Mmmm dijo la muda... @ngratis te recomiendo no cancelar la disputa hasta que el vendedor te resuelva. Sin duda hay gato encerrado.
 
@yasuo_22 hace cuanto compraste la cuenta?
 
Mmmm dijo la muda... @ngratis te recomiendo no cancelar la disputa hasta que el vendedor te resuelva. Sin duda hay gato encerrado.
Asi es ps, me dice que me ayudara si cierro la disputa, le pedi ayuda varias veces antes de llegar a todo esto, debio ofrecerme ayuda desde un principio.

Ya le dije que me ayudara y entonces luego yo quitaria la disputa sin problema alguno.
 
Asi es ps, me dice que me ayudara si cierro la disputa, le pedi ayuda varias veces antes de llegar a todo esto, debio ofrecerme ayuda desde un principio.

Ya le dije que me ayudara y entonces luego yo quitaria la disputa sin problema alguno.
Todavía no han quedado en nada?
 
Lamentablemente no, solo esta dispuesto ayudarme si quito la disputa.
Mejor no quitarla hasta resolver el problema, eso siempre y cuando sea todo como has mencionado.
 
Mejor no quitarla hasta resolver el problema, eso siempre y cuando sea todo como has mencionado.
El problema es que es muy dudoso de las 2 partes.

1.- Que el vendedor haya tenido acceso otra vez y quitado la cuenta
2.- Que el comprador haya puesto otros datos y simular un hackeo
3.- Que un tercer dueño se haya apropiado de la cuenta
 
El problema es que es muy dudoso de las 2 partes.

1.- Que el vendedor haya tenido acceso otra vez y quitado la cuenta
2.- Que el comprador haya puesto otros datos y simular un hackeo
3.- Que un tercer dueño se haya apropiado de la cuenta
Entiendo compañero, por eso subi las fotos donde la cuenta me pide la infomacion anterior , la cual entiendo que seria la informacion del vendedor anterior al que me vendio directamente la cuenta a mi.

La persona compra la cuenta, cambia datos y luego me la vende y yo cambio datos, ambos datos fueron recien por lo que se detecta actividad inusual por los cambios, se bloquea la cuenta y pide datos anterior y estos deberia ser los del otro vendedor al que me vendio ya que serian lo mas antiguo en este caso, ya que tanto los mios como los deo otro usuario son practicamente nuevos, lo digo asi porque retengo todavia de que el usuario de sierta forma solo fue un como un intermediario o revendedor que queria ganar alguna comision por como me envio informacion de la cuenta eso es lo que dejo notar.

Por tal razon, le pedi informacion de los datos que tenia la cuenta del anterior vendedor cuando compro, pero todavia no envia nada.... solo se a limitado a decir que esos no son los datos del vendedor anterior, cosa que pongo en duda por me afirmo eso antes de primero preguntarle, digo esto porque cuando pregunte primero me afirmo y luego me dice que contactaria al vender a ver.
 
Entiendo compañero, por eso subi las fotos donde la cuenta me pide la infomacion anterior , la cual entiendo que seria la informacion del vendedor anterior al que me vendio directamente la cuenta a mi.

La persona compra la cuenta, cambia datos y luego me la vende y yo cambio datos, ambos datos fueron recien por lo que se detecta actividad inusual por los cambios, se bloquea la cuenta y pide datos anterior y estos deberia ser los del otro vendedor al que me vendio ya que serian lo mas antiguo en este caso, ya que tanto los mios como los deo otro usuario son practicamente nuevos, lo digo asi porque retengo todavia de que el usuario de sierta forma solo fue un como un intermediario o revendedor que queria ganar alguna comision por como me envio informacion de la cuenta eso es lo que dejo notar.

Por tal razon, le pedi informacion de los datos que tenia la cuenta del anterior vendedor cuando compro, pero todavia no envia nada.... solo se a limitado a decir que esos no son los datos del vendedor anterior, cosa que pongo en duda por me afirmo eso antes de primero preguntarle, digo esto porque cuando pregunte primero me afirmo y luego me dice que contactaria al vender a ver.
Lo de información anterior es cuestionable ya que pudiste a ver cambiado 3 veces el numero para que te aparezca así.

Ahora la perdida de mi dominio quien lo asume. Que casualidad que un día antes de entregármelo te hackean el gmail y la cuenta de ionos??.
@yasuo_22 hace cuanto compraste la cuenta?
Como indique en el mensaje anterior a mediados del mes pasado
 
Lo de información anterior es cuestionable ya que pudiste a ver cambiado 3 veces el numero para que te aparezca así.

Ahora la perdida de mi dominio quien lo asume. Que casualidad que un día antes de entregármelo te hackean el gmail y la cuenta de ionos??.

Como indique en el mensaje anterior a mediados del mes pasado
no amigo, ya que google cuando pasa ese problema pide datos antiguos no recien, asi que una 1 semana no es suficiente para hacer tantos cambios.

sobre tu dominio el mismo proceso intentaron jalarlo y sale el offices bloqueado, si gusta le muestro por anydeks o teamviewer, como sale y los correo que he enviado a soport tratando de solucionar.
 
@ngratis Supuestamente el vendedor te dio el numero del antiguo dueño, verifica si coinciden los dos últimos dígitos que se muestran en la recuperación de la cuenta o del mismo vendedor (se que pudieron haber usado ese numero pero no esta de mas que te fijes en ese detalle) lo mismo hacer con los correos.

La verdad aquí algo no cuadra, se podría pensar en un autosabotaje pero a mas del problema del dominio no hay nada mas que cree dudas, a diferencia del vendedor que plantea varias.

- Dice que no ha revendido nada que es el dueño y luego dice que la compro
- Estaba mas interesado en saber quien le dio el numero de contacto y pone captura supuestamente para demostrar que el usuario no le dio el numero y de paso es un captura de ws y el usuario en mención no me parece que haya pasado por aquí a confirmar dicha situación (por lo menos para ayudar a confirmar dicha versión)
- El vendedor si es el dueño como decía solo bastaba con revisar su correo o su numero de teléfono para ayudar al comprador con la recuparacion
- El Vendedor como mejor solución manda al comprador a ponerse en contacto con el anterior dueño (cuando el comprador con el no hizo el negocio y por sentido común el supuesto primer dueño no tiene obligación de ayudarlo)
- Y para finalizar las dudas (por lo menos las mías) el vendedor solo acepta "ayudar" si el comprador retira la disputa.

Lo había dicho al principio lo hubieran podido solucionar rápido, pero por lo visto la parte vendedora pone limitantes.

Ante los hecho, estoy a favor que se retire la negativa
 
Como indique en el mensaje anterior a mediados del mes pasado
Primero que tenia X cantidad, luego que tiene otra, después que era tuya, luego que se la compraste a alguien... Como les encanta hacerle perder el tiempo a la administración.
 
Primero que tenia X cantidad, luego que tiene otra, después que era tuya, luego que se la compraste a alguien... Como les encanta hacerle perder el tiempo a la administración.
Una solución también podría ser contactarse directamente con google
 
@ngratis Supuestamente el vendedor te dio el numero del antiguo dueño, verifica si coinciden los dos últimos dígitos que se muestran en la recuperación de la cuenta o del mismo vendedor (se que pudieron haber usado ese numero pero no esta de mas que te fijes en ese detalle) lo mismo hacer con los correos.

La verdad aquí algo no cuadra, se podría pensar en un autosabotaje pero a mas del problema del dominio no hay nada mas que cree dudas, a diferencia del vendedor que plantea varias.

- Dice que no ha revendido nada que es el dueño y luego dice que la compro
- Estaba mas interesado en saber quien le dio el numero de contacto y pone captura supuestamente para demostrar que el usuario no le dio el numero y de paso es un captura de ws y el usuario en mención no me parece que haya pasado por aquí a confirmar dicha situación (por lo menos para ayudar a confirmar dicha versión)
- El vendedor si es el dueño como decía solo bastaba con revisar su correo o su numero de teléfono para ayudar al comprador con la recuparacion
- El Vendedor como mejor solución manda al comprador a ponerse en contacto con el anterior dueño (cuando el comprador con el no hizo el negocio y por sentido común el supuesto primer dueño no tiene obligación de ayudarlo)
- Y para finalizar las dudas (por lo menos las mías) el vendedor solo acepta "ayudar" si el comprador retira la disputa.

Lo había dicho al principio lo hubieran podido solucionar rápido, pero por lo visto la parte vendedora pone limitantes.

Ante los hecho, estoy a favor que se retire la negativa
Estimado Ricardo le envito a revisar nuevamente la información, esta saliéndose de contexto, Yo le ofrecí una solución que seria contactarse al soporte de google, pero el comprador solicito el numero del anterior vendedor.

En cuanto la captura de como conseguido mi numero, lo agrego a la información porque es un indicio de sospecha ya que no puede conseguir mi numero de la nada e encima mentir sobre quien se lo dio.

Primero que tenia X cantidad, luego que tiene otra, después que era tuya, luego que se la compraste a alguien... Como les encanta hacerle perder el tiempo a la administración.

Compañero el comprador esta insinuando de que yo soy el intermediario del anterior vendedor, por lo que le dije que yo era el propietario.
 
Una solución también podría ser contactarse directamente con google
La solución es que el vendedor se haga cargo o se lleve una negativa. Hasta ahora lo he visto solo contradecirse y evadir el tema principal.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
51
Visitas
594
Carlos Arreola
Carlos Arreola
W
Respuestas
48
Visitas
531
Carlos Arreola
Carlos Arreola
jaime22
Respuestas
8
Visitas
140
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba