Negativa por mal servicio según un Cliente

  • Autor Autor Vidalscontenido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo me enviaste tu Binance pero quedamos en qué mejor te pasaría las cuentas.
Te las pase el día de compra eso por un lado, ya me hablaste el día domingo por el error de clave en las cuentas, ayer te escribí y dije lo verifico y veo que hacemos, no siempre estoy en el foro metida. Más bien si gustas hablamos por whatsapp y lo arreglamos de la mejor manera, como dicen usuarios hay que ser profesionales, lo que me disgustó fue que desde el primer día estés jugando con mi itrader , no habían pasado unas horas después del trato que hicimos y ya habías puesto negativa a eso es a lo que voy negativa porque si y porque no.
si vendes por el foro amiga y ya te pagaron hay que estar activo a si sea para decir mira tardo ya que aqui para nadie es secreto que hay muchos que timan y si tuvieras un itraider alto estuviera confiado y yo tengo poco itraider eso lo se por si salen a decirme pero yo hize el pago el que perdia era yo!
 
si vendes por el foro amiga y ya te pagaron hay que estar activo a si sea para decir mira tardo ya que aqui para nadie es secreto que hay muchos que timan y si tuvieras un itraider alto estuviera confiado y yo tengo poco itraider eso lo se por si salen a decirme pero yo hize el pago el que perdia era yo!
Vaya manera de pensar compañero, creo que si sigues así no durarás mucho en la sección de negocio
 
Aparte amigo te pasas mis términos y condiciones por alto, si para ti no es importante créeme que para mi si lo es, porque no me gusta estar metida en estos líos. Creo mis términos u condiciones por si pasa algún inconveniente resolverlo, siempre voy a querer resolver lo malo que salga y ojalá se resuelva de la mejor manera.


Los términos y condiciones están en mi perfil, pero nunca los leíste o no se , pero siempre buscaste la forma de hacer las cosas a tu gusto y no siempre se puede lo que quieras.

  • Entrega/Envió: Las cuentas pueden o no ser entregadas el mismo día que se realizo el pago dependiendo de la disponibilidad y si no estoy ausente, para evitar apuros o presiones entrego máximo en 48 hrs. Este mismo lapso de tiempo 48 hrs aplica también para los reemplazo o re-activaciones.
  • Devolución y Reembolso: No hay reembolso. En cuanto a la devolución solo se hará en caso que haya un problema con la cuenta, es decir se cambia o se reactiva.
  • Reglas de uso: Todas las cuentas son compartidas por tanto, esta totalmente prohibido cambiar los datos de inicio de sesión o cualquier otra personalización si lo hace pierde la garantía.
  • Reposición/Caídas: Todas las cuentas son propensas a tener caídas, para ser reactivada o reemplazada, el lapso de tiempo máximo es 48 hrs.
 
si vendes por el foro amiga y ya te pagaron hay que estar activo a si sea para decir mira tardo ya que aqui para nadie es secreto que hay muchos que timan y si tuvieras un itraider alto estuviera confiado y yo tengo poco itraider eso lo se por si salen a decirme pero yo hize el pago el que perdia era yo!
Si yo acepto que si en ocasiones demoro en responder.
 
No soy perfecta, tu tampoco lo eres, esta en solucionar de la mejor manera.
 
No soy perfecta, tu tampoco lo eres, esta en solucionar de la mejor manera.
Deberian de llegar a un acuerdo, también deberias de tomar en cuenta poner todo en una sola respuesta para no saturar el tópico con tantas respuestas...

Mi consejo , regresa el dinero y que se te quite la negativa y listo. Cada quien sigue en lo suyo
 
Deberian de llegar a un acuerdo, también deberias de tomar en cuenta poner todo en una sola respuesta para no saturar el tópico con tantas respuestas...

Mi consejo , regresa el dinero y que se te quite la negativa y listo. Cada quien sigue en lo suyo
Si pienso igual es lo mejor 😀
 
Los términos y condiciones están en mi perfil
De donde ha salido la moda que los terminos y condiciones de venta se ponen el el perfil? Se ponen en la publicación por sentido común.

@Vidalscontenido si ya te envio su dirección Binance, hazle el reembolso y olvidence para siempre uno del otro. Si no retira la negativa a pesar del reembolso abre otra aclaracion donde sí se te puede dar la razon de retirada.
 
@ManuelAv si te parece ya te envío un mensaje y arreglamos de la mejor manera, a mi no me gusta estar discutiendo y menos por algo tan sencillo.
 
Vamos a hacer lo siguiente ya que el vendedor ni yo nos entendemos y cada quien tiene su manera de trabajar, +573165804377 este es mi binance reintegrame el dinero y yo quito la negativa y listo
 
En el momento hay una cuenta mala, te emito el reembolso de esa o quieres el reembolso de las 5 cuentas que adquiriste?
 
Vale aclarar si emito el reembolso de las 5 cuentas, cambiare contraseña a las cuentas.
 
No necesariamente. Es valido una negativa por falta de compromiso o hacer perder el tiempo, no estoy a favor de nadie solo de lo que es correcto
Por hacer perder tiempo no se puede calificar negativa.
 
Es algo lógico no se preocupe, no estoy diciendo que me haga el reembolso y me deje las cuentas, y son 6 cuentas
 
Es algo lógico no se preocupe, no estoy diciendo que me haga el reembolso y me deje las cuentas, y son 6 cuentas
Manuel debes recibir el reembolso y eliminar la negativa, es lo mejor antes que les sancionen a los dos y les saquen de la sección negocios.
 
En el momento hay una cuenta mala, te emito el reembolso de esa o quieres el reembolso de las 5 cuentas que adquiriste?
Si estoy esperando ya que le dije a ella por este mismo medio que pase el capture de las 6 cuentas y elimino la negativa
 
Si amigo ya estoy cargando mi Binance y te lo envío 😌
 
Aparte amigo te pasas mis términos y condiciones por alto, si para ti no es importante créeme que para mi si lo es, porque no me gusta estar metida en estos líos. Creo mis términos u condiciones por si pasa algún inconveniente resolverlo, siempre voy a querer resolver lo malo que salga y ojalá se resuelva de la mejor manera.


Los términos y condiciones están en mi perfil, pero nunca los leíste o no se , pero siempre buscaste la forma de hacer las cosas a tu gusto y no siempre se puede lo que quieras.

  • Entrega/Envió: Las cuentas pueden o no ser entregadas el mismo día que se realizo el pago dependiendo de la disponibilidad y si no estoy ausente, para evitar apuros o presiones entrego máximo en 48 hrs. Este mismo lapso de tiempo 48 hrs aplica también para los reemplazo o re-activaciones.
  • Devolución y Reembolso: No hay reembolso. En cuanto a la devolución solo se hará en caso que haya un problema con la cuenta, es decir se cambia o se reactiva.
  • Reglas de uso: Todas las cuentas son compartidas por tanto, esta totalmente prohibido cambiar los datos de inicio de sesión o cualquier otra personalización si lo hace pierde la garantía.
  • Reposición/Caídas: Todas las cuentas son propensas a tener caídas, para ser reactivada o reemplazada, el lapso de tiempo máximo es 48 hrs.
Con esos términos comprarte a ti es un azar de 48h lo que no entiendo es por qué dijiste que la negativa no te importaba te va y viene si aquí la estas reclamando
 
Y un consejo amiga no coloque eso en la publicación que tiene activa dice que 48 horas para solucionar y más abajo se le soluciona de una? Eso es lo que digo que enrredo
 
Que piensan de eso?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220426-144116.webp
    Screenshot_20220426-144116.webp
    77,6 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20220426-144101.webp
    Screenshot_20220426-144101.webp
    103,2 KB · Visitas: 18
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba