Negativa injusta

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diego3131331

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He recibido una calificación negativa y tengo pruebas de que es injusta. Este usuario tiene o tenía un tema publicado anunciando su servicio de redacción donde ponía que tenían gran capacidad de redactar textos de forma rápida (24 horas). Le contacté a través de su página web "imperiotext.com" y el me contestó el día 25 de abril.

Poco después le envié el esquema y realicé el pago el día 8 de mayo. 4 días después contacté para ver como iba la redacción, sin exigir aún el contenido ya que era un texto de 5500 palabras aún y no me importaba dar más tiempo del que anunciaba. Le contacté otra vez 2 días después con el mensaje "Hola?? El contenido debería estar terminado ya" y me contestó "Si , te lo envío aquí ?" Después de ese mensaje no me contestó ni me envió el contenido hasta el día después de poner la disputa en Paypal.

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El contenido que me envió ya no lo quise ya que era demasiado tarde para mí y se lo encargué a otro redactor (fuera del foro). Por eso mantengo la disputa y yo creo que es justo ya que 10 días para un texto de 5500 palabras es demasiado tiempo y el trato tampoco me pareció el correcto.
 

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Ahora que lo miro en el foro, el me dijo expresamente 2 días para terminar esas 5400 palabras aunque luego le contacté por email ya que no me contestaba en el foro.
 
Esperando repuesta del usuario @Marco Chavez

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Cual es el link de la venta?
 
Veremos que dice la contraparte.

Sube el cap donde te dice que dos días
 
Por ahora llevas la razón Diego pero esperemos la respuesta del acusado.
 
hay link de conversación en el foro
si te tardo mas dias y aun asi no te volvio a responder, hasta que le pusiste la disputa en paypal

* esta bien hecha tu disputa, ya que se tardo mas de lo necesario , tampoco te daba explicación de la demora.

igualmanera hay que esperar la respuesta de la otra parte asi se puede leer la historia completa.
 
aunque creo que me estoy adelantando el que no cumplió fue el redactor, la negativa no procede. Mas bien deberías meterle una negativa al redactor por impuntual
 
Pues Marco es un usuario de larga trayectoria aquí y supongo que se ha ganado el derecho a dar su respuesta, pero por el momento Diego lleva más razón que un santo. Esperando la contraparte para analizar lo sucedido, aunque por lo que veo parecería justo devolver el dinero y dejar una calificación neutral al redactor; la negativa al comprador no la veo procedente.
 
la Negativa no procede , esperando la respuesta de la otra parte
 
aunque creo que me estoy adelantando el que no cumplió fue el redactor, la negativa no procede. Mas bien deberías meterle una negativa al redactor por impuntual
Como debería ser.
 
No tengo tiempo para explicar lo sucedido pero seré breve

El contenido fue entregado y el metió disputa, solo le pido que si no va a utilizar el contenido que me lo exprese por aquí para así yo utilizarlo en otra ocasión , ya que él dice que otra persona le hizo el trabajo. Si me dice que no lo utilizará levantó la negativa

El hizo el pago a un PayPal de una persona de mi empresa y el pago llegó con retención de 48 horas , como hubieron otros pagos pendientes por revisar el de el quedó en el olvido y no fue tomado en cuenta, un error de mi parte no estar pendiente de cuando ese pago cayera ena cuenta .

Creo que lo más sensato para ambos es eso, le levantó la negativa si no va usar el contenido, de lo contrario si lo usará pienso yo que entonces debe pagarlo

Edito mi mensaje para comentar que ya el pago está siendo devuelto
 
Ahora que lo miro en el foro, el me dijo expresamente 2 días para terminar esas 5400 palabras aunque luego le contacté por email ya que no me contestaba en el foro.
No tengo tiempo tampoco para estar mirando el correo a ver si contestas , el tiempo de entrega depende de cuándo lo solicites, justo después que solicitaste el de 5000 me llegó un usuario con 100.000 palabras por hacer

El dinero está devuelto, en cuanto a la calificación voy a proceder a eliminarla cuando el usuario me escriba por mensaje privado que no usará el contenido para su beneficio, ya que el contrato otro redactor
 

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Supongo que con el dinero devuelto ya queda entre los usuarios acordar la eliminación de la negativa.
 
Si ven mi tema de servicios en forobeta no lo he actualizado porque siempre tengo pedidos en curso osea que no está disponible, pude ver que el usuario me hizo el pedido en concreto aquí y por el correo me hablaba de otra cosa

De igual manera no entrar en discusiones por cosas aisladas al tema y centrarse en que no use el contenido que le mande a beneficio propio , siendo así elimino la negativa
 
Para que llegar a estos extremos. Con que el vendedor hubiera dicho, vale te hago el reembolso, disculpa por no cumplir en tiempo y forma. Listo.
Pero está claro que no era su intención resolverlo, por eso se llego hasta aquí.

Para mi el vendedor merece un neutral por no cumplir los tiempos acordados. Si yo contrato algo, no me interesa si el encargado de cumplir eso reciba 20 o 30 trabajaos iguales o mejores. Yo también soy cliente.

Retirar la negativa a Diego, poner un neutral a Marco.
 
A Favor de retirar la negativa al autor del tema

* el usuario que no cumplio su plazo de entrega, debe ser calificado con neutral ahi detalle el inconveniente.
* La neutral va porque devolvio el dinero.

cuando uno acepta un trabajo y acuerda un plazo, es para cumplirlo y si por A o B, se retrasa es mejor hablar pedir disculpas y tiempo y dar solución.
 
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