Negativa injusta

  • Autor Autor diego3131331
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Por qué todo el mundo insiste en la negativa ? Desde mi punto de vista veo lo siguiente :

Devuelvo el dinero
Me ofrezco a regalar el contenido bajo algunas condiciones
Pierdo mi tiempo y dinero en ese pedido

.........


Mientras el usuario lo que perdió fue tiempo nada más, y encima se está ganando algo gratis que al parecer para nadie significa un esfuerzo de mi parte

Aún así merezco la negativa o neutral ? WTF que clase de foro se ha convertido este

Donde las personas pueden hacerle pedido a los redactores cuando les venga en gana y pagar cuando les de la gana y luego meter disputa? Primero lean las condiciones bajo las que uno trabaja !
Tienes muchas contradicciones, el primero y lo más importante es no ver el pago y no decirle al comprador los tiempos estipulados despues de cobrar (asi estes con trabajo). De mi parte con quedar con el usuario en una suma significativa y una disculpa basta.
 
A favor de retirar negativa al creador del tema, y creo que el otro usuario debería recibir una negativa o al menos una neutral.
El vendedor esta tratando de llegar a un acuerdo, que me parece favorable si los 2 se ponen de acuerdo.
 
Como redactores que somos yo hubiera preferido ese contrato fijo de 100k de palabras a la del usuario que eran pocas. Pero como mencionaste Marco que al mismo tiempo te llego ese contrato grande debiste notificarle de una vez a Diego que no trabajarías con el o en su defecto le hubieras brindado una solución recomendándole a otro redactor en el foro que conozcas.

Si no tenias tiempo para responderle ni estar al tanto de todos tus clientes de tu empresa te recomiendo que incluyas más personas yo estoy a la orden para apoyarte en tu equipo si lo deseas, mi otro consejo es que dediques un poco de tiempo a tus contratos así el cliente tendrá toda la información completa del servicio que brindas.
Claro pero al contratarme yo supuse que leyó mi tema principal que se que lo hizo porque no hay otro medio de como conseguirme como redactor por aquí, así que solo le pido sinceridad y se puede llevar el pedido sin más , en cuanto a estar pendiente de mis pedidos vienen y van hay muchos como el que me dejan mensajes y llegamos a acuerdos y nunca pagan , creo que sí necesito a personas que notifiquen que no contrataré pero de tantos que me han llegado he podido contratar a algunos sin peros en tiempo de entrega , se que si hubiera mandado un mensaje de que no voy a poder tomar su pedido porque no me contestaron hubiera pedido la venta, todo está en el punto de como veas las cosas , el porque no quiere quedar mal, pero yo solo quiero que sea sincero
 
Yo no estoy a favor de negativa ni neutral, mejor solucionen de la mejor manera los 2 tuvieron una mala comunicación y los 2 son responsables
 
Me da curiosidad que indicas que respondes sumamente rápido a las solicitudes y después del pago no le respondiste sino hasta el 14, que fue cuando te había ya dejado varios mensajes de la solicitud del trabajo encargado...

Demás el usuario no tiene responsabilidad que tu equipo de trabajo te haya quedado mal, lamentablemente, debido a que el acuerdo fue entre él y tú, ya otra cosa es que lo acepte el contratista.

La solución acá que es la más viable, levantar la negativa y colocarle una neutral al ofrecedor del servicio; ya queda la otra de que el usuario quiera un acuerdo y solucionen entre ambos; pues sabe mal también lo que indica él redactor que solo perdió tiempo..... Obviamente que perdió tiempo valioso esperando por un trabajo que confió en alguien de reputación y que te haya llegado las 100k de palabras tampoco le incumbe al contratista porque el dinero de esa persona también tiene valor.

Porque si no fuera levantado la disputa no se fuera dado cuenta de lo que dejo en el aire y el se tenía que conformar con el artículo y todo los días perdidos...
 
Me da curiosidad que indicas que respondes sumamente rápido a las solicitudes y después del pago no le respondiste sino hasta el 14, que fue cuando te había ya dejado varios mensajes de la solicitud del trabajo encargado...

Demás el usuario no tiene responsabilidad que tu equipo de trabajo te haya quedado mal, lamentablemente, debido a que el acuerdo fue entre él y tú, ya otra cosa es que lo acepte el contratista.

La solución acá que es la más viable, levantar la negativa y colocarle una neutral al ofrecedor del servicio; ya queda la otra de que el usuario quiera un acuerdo y solucionen entre ambos; pues sabe mal también lo que indica él redactor que solo perdió tiempo..... Obviamente que perdió tiempo valioso esperando por un trabajo que confió en alguien de reputación y que te haya llegado las 100k de palabras tampoco le incumbe al contratista porque el dinero de esa persona también tiene valor.

Porque si no fuera levantado la disputa no se fuera dado cuenta de lo que dejo en el aire y el se tenía que conformar con el artículo y todo los días perdidos...
El ni si quiera perdió tiempo, uso el tiempo que tenía de sobra para comunicarse conmigo, porque ya dejé claro que me contestaba cada dos días, ahora sí eres amigo de él y estás solo defendiéndolo respeto tu decisión
 
El ni si quiera perdió tiempo, uso el tiempo que tenía de sobra para comunicarse conmigo, porque ya dejé claro que me contestaba cada dos días, ahora sí eres amigo de él y estás solo defendiéndolo respeto tu decisión
Nadie es amigo de tal usuario. Aquí lo único que vemos es que quedaste mal y por si fuera poco culpas al usuario y ahora hasta los que responden aqui como si fuéramos nuevos.
 
El ni si quiera perdió tiempo, uso el tiempo que tenía de sobra para comunicarse conmigo, porque ya dejé claro que me contestaba cada dos días, ahora sí eres amigo de él y estás solo defendiéndolo respeto tu decisión
No para nada que perdió tiempo.... Solo 13 días que contado en horas son 312 hora...
Primera vez que veo al usuario en él foro y muchos usuarios que transitan en este canal me conocerán porque siempre suelo comentar en estos temas..
 
No para nada que perdió tiempo.... Solo 13 días que contado en horas son 312 hora...
Primera vez que veo al usuario en él foro y muchos usuarios que transitan en este canal me conocerán porque siempre suelo comentar en estos temas..
El pedido lo recibió el día 18 , se empezó a hacer como tal el día 15 y la fecha del pago fue el día 8 , fecha de entrega no hubo como tal, ya que el me escribió el día 6 y le dije que le iba a entregar el día 8 . Nada que ver una fecha con la otra

En el tema dejo bien puesto que no me hago responsable de pedidos que no dejen constancia y ese nunca tuvo
 
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No puedo esperar a un cliente todo el tiempo que le da la gana, me di fecha de dos días en abril y viene en mayo a darme el esquema , osea no entiendo que están amparando ustedes

Por el foro no le contesté y el ni dejo constancia en el tema
 
Nadie es amigo de tal usuario. Aquí lo único que vemos es que quedaste mal y por si fuera poco culpas al usuario y ahora hasta los que responden aqui como si fuéramos nuevos.
Quedé mal con un usuario que me contrata en abril por un pedido de 50 mil, por el foro me habla de 5000... Empieza una conversación conmigo el 24 de abril y concreta el pedido como tal el 8 de mayo, no se qué tiempo perdió el , aquí yo veo que el convenientemente dice que perdió tiempo porque se confió de una fecha que le di en abril y en mayo yo ya estaba ocupado con otras cosas
 

Adjuntos

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Quedé mal con un usuario que me contrata en abril por un pedido de 50 mil, por el foro me habla de 5000... Empieza una conversación conmigo el 24 de abril y concreta el pedido como tal el 8 de mayo, no se qué tiempo perdió el , aquí yo veo que el convenientemente dice que perdió tiempo porque se confió de una fecha que le di en abril y en mayo yo ya estaba ocupado con otras cosas
Es mejor que en vez de subir la apuesta emocional en este hilo por querer ganar una discusión con tu cliente, llegues a un acuerdo con él y continúes con tus negocios que al parecer te va bastante bien...
 
Es mejor que en vez de subir la apuesta emocional en este hilo por querer ganar una discusión con tu cliente, llegues a un acuerdo con él y continúes con tus negocios que al parecer te va bastante bien...
Bien dicho!
 
A favor de retirar la negativa.

El vendedor debe llevar negativa o neutral y explico desde mi punto de vista el porque.

Vamos a verlo cronológicamente, acuerdan el negocio el día 6, pero el comprador hace el pago el día 8 entonces el trabajo debió ser recibido el día 10 o el 11 si quiere descartar el día que recién se realizo el pago.

Dice el que dinero fue retenido 48hrs y por eso no empezó, pero eso no es excusa pagado estaba, el comprador no es dueño de paypal y las retenciones no dependen de el, además el vendedor se excusa diciendo que era la cuenta paypal de alguien de su equipo, en ese caso esa persona debía estar al tanto de que el pago se libere, aun así con esa retención y una vez se hubiera liberado el pago (que debió ser el 10) el trabajo debió ser entregado el 12 o 13 si quiere descartar el día que recién se libero el pago y el mismo vendedor confirma que recién se entrego el día 18.

Pero desde el punto de vista del vendedor resulta que el comprador es el que esta procediendo mal, simplemente para buscar una manera de justificar su irresponsabilidad, aunque igual como se ve, dejo de lado el trabajo de este comprador en particular porque recibió un trabajo de mejor paga y prefirió darle prioridad, después de todo ya tenia asegurado el pago del trabajo de menos palabras.

Ojo no soy amigo de nadie, pero si me tomo la molestia de leer y de acuerdo a lo leído los tiempos no cuadran y la aparición de un trabajo mayor deja mas clara la situación.
 
Es mejor que en vez de subir la apuesta emocional en este hilo por querer ganar una discusión con tu cliente, llegues a un acuerdo con él y continúes con tus negocios que al parecer te va bastante bie
 
Yo ya me cansé de esta situación le voy a eliminar la negativa no voy a pelear por algo que de verdad no vale la pena , espero que el cliente haya podido encontrar lo que buscaba respecto a su pedido
 
A favor para que le quiten la negativa
 
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Reacciones: Guy
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