Negativa injusta

  • Autor Autor diego3131331
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La negativa no procede por muchas excusas que se invente el redactor, el cual debe ser infraccionado sin duda alguna.
 
Ya le quitaron la negativa
 
Buena decisión!

Como dijiste no vale la pena.
Si te das cuenta a ti no te favorece
Yo ya me cansé de esta situación le voy a eliminar la negativa no voy a pelear por algo que de verdad no vale la pena , espero que el cliente haya podido encontrar lo que buscaba respecto a su pedido
 
Hola @Marco Chavez

Yo no usaré el contenido que me enviaste ya que tengo otro redactado. Respecto al pago retenido 48 horas, que yo sepa el pago no se retuvo y si se retuvo no es mi culpa, te lo envié a 2 distintos emails ya que no me dijiste el mail al que debería enviarlo en los primeros mensajes. Por otro lado, en cuanto a lo de que tengo 0 calificaciones y soy un usuario nuevo, ya he trabajado con varios redactores del foro y todo ha ido perfectamente. Pondré calificación neutral ya que no quiero que otros usuarios que encarguen trabajos pequeños se encuentren en la misma situación que yo.
 
@Marco Chavez te llegó el correo de que el pago de esta persona llegó retenido?
 
Hola @Marco Chavez

Yo no usaré el contenido que me enviaste ya que tengo otro redactado. Respecto al pago retenido 48 horas, que yo sepa el pago no se retuvo y si se retuvo no es mi culpa, te lo envié a 2 distintos emails ya que no me dijiste el mail al que debería enviarlo en los primeros mensajes. Por otro lado, en cuanto a lo de que tengo 0 calificaciones y soy un usuario nuevo, ya he trabajado con varios redactores del foro y todo ha ido perfectamente. Pondré calificación neutral ya que no quiero que otros usuarios que encarguen trabajos pequeños se encuentren en la misma situación que yo.
Estás en tu derecho en dejar la Neutral.
 
Hola @Marco Chavez

Yo no usaré el contenido que me enviaste ya que tengo otro redactado. Respecto al pago retenido 48 horas, que yo sepa el pago no se retuvo y si se retuvo no es mi culpa, te lo envié a 2 distintos emails ya que no me dijiste el mail al que debería enviarlo en los primeros mensajes. Por otro lado, en cuanto a lo de que tengo 0 calificaciones y soy un usuario nuevo, ya he trabajado con varios redactores del foro y todo ha ido perfectamente. Pondré calificación neutral ya que no quiero que otros usuarios que encarguen trabajos pequeños se encuentren en la misma situación que yo.
ya se resolvio la negativa, sería bueno quedar en un acuerdo.
 
ya se resolvio la negativa, sería bueno quedar en un acuerdo.
Ya el usuario resolvió no usar el contenido y darle neutral al usuario, esta en su derecho y se debe respetar su decisión.
 
Y por que diego3131331 esta como no recomendado? 😲
 
Y por que diego3131331 esta como no recomendado? 😲
Cuando te ponen negativa, te sale ese cartel, como se lo quitaron tal vez aun falta actualizar o necesita realizar un negocio con su calificación positiva, para que se quite.
 
Oye, particularmente yo también estoy trabajando en un pedido con Diego y me mandó igualmente un proyecto de 5.000 palabras, a las cuales le dije que de este lunes se la entregaba el viernes, posteriormente se extendió hasta el día de hoy puesto que en las indicaciones faltaban cubrir 1.335 palabras que se cubrieron en nuevos artículos y no hubo ningún problema puesto que a todas estas, siempre que el me escribió le respondí inmediatamente. Se ve muy mal que como redactor digas: "no tengo tiempo".

Yo soy médico y siempre ando full pero jamás dejo de responder a mis clientes y por eso tengo las notificaciones de Forobeta activas.

Si te comprometes, debes tener tiempo para atender. O crea un horario de atención al cliente en dado caso, porque a ninguna persona que te contrate le interesa tus ocupaciones extras con otros clientes.

Si tienes un equipo de redactores, debes calificar que sean aptos y en caso de no haber cumplido con las expectativas, notificarle al cliente y que el decida si continúa o cancela el trato (que está en su derecho).


Se nota demasiada prepotencia en tus comentarios. Más que molestarte deberías buscar remediar la situación porque estás quedando mal parado.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
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