🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es que yo en la nota ya puse que no habría disputas futuras como él me dijoNatasha. El problema es que en PayPal puedes hacer disputas. El usuario te lo mando así con las indicaciones que te dio para que en un futuro no le metas disputas. Los usuarios con bajo itrader no se les acepta PayPal por el riesgo que pueden correr los comerciantes.
Puedes comprar con dinero en euros airtm o algún exchange de aquí del foro te hubiera hecho ese favor y resuelves más rápido este pequeño inconveniente. 🙂 . Saludos.
Es que yo en la nota ya puse que no habría disputas frutasNatasha. El problema es que en PayPal puedes hacer disputas. El usuario te lo mando así con las indicaciones que te dio para que en un futuro no le metas disputas. Los usuarios con bajo itrader no se les acepta PayPal por el riesgo que pueden correr los comerciantes.
Puedes comprar con dinero en euros airtm o algún exchange de aquí del foro te hubiera hecho ese favor y resuelves más rápido este pequeño inconveniente. 🙂 . Saludos.
El usuario quería pagar la página en diciembre. Y que le quitará la negativa luego de lo grosero que fue con mi persona.Creo que las formas del deudor no fueron las adecuadas, y se ven excusas que hacen desconfiar.
Yo sería partidario de dejar la negativa, ya que al vendedor no le interesa el pago ya.
El usuario quería pagar la página en diciembre. Y que le quitará la negativa luego de lo grosero que fue con mi persona.
Que descaro el de este!
Veo que eres de España y si puedes mandar el dinero como amigo o familiar, más aún en esos casos paypal ya no te da la opción de disputas, más que todo te ahorras la comisión y también el vendedor ya no se preocupa por una disputa, La negativa se te queda, solo a seguir haciendo buenos negocios y a un futuro puedes conversar que te quite la negativa.Estáis especulando mucho con eso de PayPal y acusando. Me pasó con uno de los muchos negocios satisfactorios que ya he hecho por aquí y solo le di a aceptar porque lo retiene al no ser miembro verificado su PayPal. No es problema mío, ha pasado más veces y tú te asustaste y me devolviste rápido. Porque no sabes cómo funciona parece ser porque seguías empeñado en hacerlo como amigo o familiar y no se puede. Ahora más adelante pongo las fotos de cómo le dije a este usuario que para hacerlo más rápido lo hacía por PayPal. Primero me dice que vale que lo envíe sin nota, luego con nota. En fin, perdimos tiempo los 2 a eso es a lo que voy y por lo que quiero que quite la negativa. Porque fui un mal entendido y punto, que él sea el vendedor no le da derecho a poner negativa ni a llevar razón porque yo también la puedo poner.
Exactamente! Y respetar el tiempo establecido de cada subasta que participé.Pero en todo esta caso entiendo que no vas a retirar la negativa?, estas en tu derecho y además así la compradora aprende que no se trata de hacerlo como uno quiere, sino mas bien como lo indica la descripción de cada producto.
Oye amigo, Ya tu decisión está y estás en todo el derecho.Exactamente! Y respetar el tiempo establecido de cada subasta que participé.
Porque se imaginan que ponga una página en subasta, el ganador llegue un mes después colocando negativa porque le vendí la página que había ganado? Y no le da atención a lo que realmente importa, en este caso sería el tiempo.
Que horror. Aparte mal hablado.
Quien hace negocios así?
Es que si podía hacerlo, y aparte de que se perdió para no pagar, aparte de que le di chance después del tiempo establecido... Aún así le importó un comino.Veo que eres de España y si puedes mandar el dinero como amigo o familiar, más aún en esos casos paypal ya no te da la opción de disputas, más que todo te ahorras la comisión y también el vendedor ya no se preocupa por una disputa, La negativa se te queda, solo a seguir haciendo buenos negocios y a un futuro puedes conversar que te quite la negativa.
Gracias por el apoyo!Oye amigo, Ya tu decisión está y estás en todo el derecho.
En primer lugar la subastas se deben respetar si uno puja y más aún cuando va por compra directa, Tienen que ver las opciones de pagos y todo relacionado se publica al comienzo de la subasta. Si el usuari@ se emociona y puja por pujar pues debe tener en cuenta que va a existir consecuencias (NEGATIVA).
No sería nada justo.se imaginan que ponga una página en subasta, el ganador llegue un mes después colocando negativa porque le vendí la página que había ganado? Y no le da atención a lo que realmente importa, en este caso sería el tiempo.
Si uno pone una fecha establecido se debe respetar, más a un cuando sabemos que se va a compra directa, la usuaria o el usuario debió leer bien las condiciones para que pueda pujar, Una lastima que tenga que terminar en negativa.Es que si podía hacerlo, y aparte de que se perdió para no pagar, aparte de que le di chance después del tiempo establecido... Aún así le importó un comino.
Tenía que esperarme un día más si o si.
Es lo que hace una persona normal si... Leer lo que está en la descripción, averiguar, buscar maneras de cómo pagar algo lo antes posible si no tiene el método de pago y más si el caso es subasta.Si uno pone una fecha establecido se debe respetar, más a un cuando sabemos que se va a compra directa, la usuaria o el usuario debió leer bien las condiciones para que pueda pujar, Una lastima que tenga que terminar en negativa.
Ese no es mi caso habladorPor allí tengo a otros más con negativas... Después de ganar subasta ya varios días no aparecen... Luego traen a uno para acá a perder el tiempo.
Las 2 cuentas de paypal necesitan tener esa opción activada..Veo que eres de España y si puedes mandar el dinero como amigo o familiar, más aún en esos casos paypal ya no te da la opción de disputas, más que todo te ahorras la comisión y también el vendedor ya no se preocupa por una disputa, La negativa se te queda, solo a seguir haciendo buenos negocios y a un futuro puedes conversar que te quite la negativa.
Yo no le veo la necesidad de poner negativa si es poco dinero, lo ofrezco a otros usuarios y salto la página, recueda que puedes poner limitaciones a la venta.Por allí tengo a otros más con negativas... Después de ganar subasta ya varios días no aparecen... Luego traen a uno para acá a perder el tiempo.
Deberías hablar con moderación.. Estas en un foro público con gente que lo administra, no en la calle.Ese no es mi caso hablador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.