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Exacto @Ricardo_78 eso que comentas es la parte moral debió notificarle al comprador y esta mal hecho de su parte vender ese dominio. En mi caso si yo le notifique todo desde un principio, solo que el no sabia como funcionaba ni las reglas por eso le ayude a entender un poco más.En esa parte te entiendo, en ese caso el riesgo inicial estaba asumido sabiendo lo que compraba.
Ahora el punto es en el caso que el vendedor hubiera recibido una notificación previa (eso aun no lo sabemos) lo sensato era que le advierta al comprador dos cosas
1 Que tenga claro lo que esta comprando y el posible riesgo que tendría
2 Que ya estaba notificado y si aun así asumía ese doble riesgo era problema del comprador (vuelvo a insistir, solo en el caso que la notificación diga que ya había sido notificado previamente, no estoy diciendo que así ha sido).
Ahora en cuanto a lo que dices de haberle comentado al vendedor antes firmar, la ayuda que hubiera recibido es de esa hipotética notificación previa, sino lo mas seguro es que hubiera dicho "yo la vendí, es tu problema"
En tu caso supongo que antes de la venta expusiste a tu comprador todos los pro y contras de la cuenta que vendiste
Pero hasta ahora todo son especulaciones, no podemos asegurar nada hasta no ver la respuesta que recibe.
Aquí el comprador tenia que avisarle al vendedor sobre el correo que le envió wipo y no ponerse a firmar contratos. Ya el vendedor hubiera devuelto el dinero o pasarlo a otro servidor como dice @Eduardonek. Por una parte el vendedor esta timado pero por otra fue irresponsable firmar contratos sin consultar al vendedor antes.