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Buenos dias, tardes o noches Betas.
Publico en este apartado para solicitar que se me sea retirada la negativa impuesta por @PAU.digital
El usuario en cuestión fue ganador de una de mis subastas de 20.000 palabras por compra directa
La modalidad de trabajo no fue la esperada, pues se me fueron entregados pequeños trozos de la redacción a los días de haber ganado la subasta. Al entregar la primera parte del pedido y no "cumplirse el plazo de trabajo", solicitó un reembolso de las 10k restantes y la entrega de las 10k que habia enviado para redactar. Accedí y le reembolsé parcialmente la subasta y le hice entrega de las 10.000 palabras.
En sus propias palabras "me devuelves el dinero, de lo que falta, las palabras y me entregas lo que ahorita está pendiente" para culminar el trato y que todo se acabe porque "no soy problematico", indica él.
Cabe resaltar que la conversación es más que hostil por su parte, llegando a pensar que su unico objetivo es perjudicarme (lo que le dije) y no quiere llegar a ningun acuerdo de forma civilizada. (En caso de que requieran pruebas puedo pasar capturas de pantalla).
Como dato importante:
Se me entregaron 10.000 palabras para redactar en el plazo de 1 mes una vez habia sido ganada la subasta, quedando pendientes las otras 10.000, de las cuales no se me habia dado ni la minima información de cuando sería. Esto incumple gravemente la forma en la que yo trabajo, puesto que, si publico una subasta de 20.000 palabras es porque mi equipo está disponible EN ESE MOMENTO para asumir el trabajo. En sus propias palabras "te envio pocas para no llenarte de trabajo", como si me estuviese haciendo un favor, eso altera mis tiempos de trabajo y la disponibilidad de mi equipo varia. Al momento de que él envie el trabajo, mis condiciones ya no son las mismas que cuando ganó la subasta. Por ende, no se puede asumir que las condiciones de trabajo y entrega sean las mismas. Si publico 20.000 es porque estoy DISPONIBLE PARA HACER 20.000, no 5000, ni 3000, etc.
En su defensa, me dice "Nunca me reclamaste por la demora"
En el siguiente compilado de capturas enseñó que tras 11 días de ganada la subasta, no se me habia sido entregado el pedido por completo, aclarando aún más la situación de su demora y su afán por no llenarme de trabajo. De la misma manera, se puede notar que le solicito el trabajo de buena manera, en ningún momento se le aplican malos tratos ni impongo MI MANERA DE TRABAJO por sobre la suya.
La negativa en cuestión va en referencia al plagio que presentan los articulos, dejo adjunto en este post el .zip con todos los comprobantes de plagio con la herramienta que yo utilizo. Ninguno de mis clientes ha presentado problema por esto, y en caso de que requieran otra herramienta de plagio se debe expresar, cosa que pau.digital no hizo.
En caso de existir plagio, el cliente puede solicitar amablemente la corrección de los articulos, no tengo ningún problema en hacerlo, ya que entiendo las consecuencias de esto. Pero, como pueden ver a continuación, la manera en la que se me informa no es ni en lo más minimo "profesional". Además, me acusa de decirle mentiroso cuando ni siquiera le dije esa palabra. Desde acá se puede notar el tipo de trato que se recibia en la conversación.
Cualquier otra prueba que necesiten o información adicional pueden pedirmela 😀
Un saludo
PD: el 25 de abril fue ganada la subasta, las primeras 10.000 palabras para redactar fueron pasadas el 12 de mayo.
Publico en este apartado para solicitar que se me sea retirada la negativa impuesta por @PAU.digital
El usuario en cuestión fue ganador de una de mis subastas de 20.000 palabras por compra directa
La modalidad de trabajo no fue la esperada, pues se me fueron entregados pequeños trozos de la redacción a los días de haber ganado la subasta. Al entregar la primera parte del pedido y no "cumplirse el plazo de trabajo", solicitó un reembolso de las 10k restantes y la entrega de las 10k que habia enviado para redactar. Accedí y le reembolsé parcialmente la subasta y le hice entrega de las 10.000 palabras.
En sus propias palabras "me devuelves el dinero, de lo que falta, las palabras y me entregas lo que ahorita está pendiente" para culminar el trato y que todo se acabe porque "no soy problematico", indica él.
Cabe resaltar que la conversación es más que hostil por su parte, llegando a pensar que su unico objetivo es perjudicarme (lo que le dije) y no quiere llegar a ningun acuerdo de forma civilizada. (En caso de que requieran pruebas puedo pasar capturas de pantalla).
Como dato importante:
Se me entregaron 10.000 palabras para redactar en el plazo de 1 mes una vez habia sido ganada la subasta, quedando pendientes las otras 10.000, de las cuales no se me habia dado ni la minima información de cuando sería. Esto incumple gravemente la forma en la que yo trabajo, puesto que, si publico una subasta de 20.000 palabras es porque mi equipo está disponible EN ESE MOMENTO para asumir el trabajo. En sus propias palabras "te envio pocas para no llenarte de trabajo", como si me estuviese haciendo un favor, eso altera mis tiempos de trabajo y la disponibilidad de mi equipo varia. Al momento de que él envie el trabajo, mis condiciones ya no son las mismas que cuando ganó la subasta. Por ende, no se puede asumir que las condiciones de trabajo y entrega sean las mismas. Si publico 20.000 es porque estoy DISPONIBLE PARA HACER 20.000, no 5000, ni 3000, etc.
En su defensa, me dice "Nunca me reclamaste por la demora"
En el siguiente compilado de capturas enseñó que tras 11 días de ganada la subasta, no se me habia sido entregado el pedido por completo, aclarando aún más la situación de su demora y su afán por no llenarme de trabajo. De la misma manera, se puede notar que le solicito el trabajo de buena manera, en ningún momento se le aplican malos tratos ni impongo MI MANERA DE TRABAJO por sobre la suya.
La negativa en cuestión va en referencia al plagio que presentan los articulos, dejo adjunto en este post el .zip con todos los comprobantes de plagio con la herramienta que yo utilizo. Ninguno de mis clientes ha presentado problema por esto, y en caso de que requieran otra herramienta de plagio se debe expresar, cosa que pau.digital no hizo.
En caso de existir plagio, el cliente puede solicitar amablemente la corrección de los articulos, no tengo ningún problema en hacerlo, ya que entiendo las consecuencias de esto. Pero, como pueden ver a continuación, la manera en la que se me informa no es ni en lo más minimo "profesional". Además, me acusa de decirle mentiroso cuando ni siquiera le dije esa palabra. Desde acá se puede notar el tipo de trato que se recibia en la conversación.
Cualquier otra prueba que necesiten o información adicional pueden pedirmela 😀
Un saludo
PD: el 25 de abril fue ganada la subasta, las primeras 10.000 palabras para redactar fueron pasadas el 12 de mayo.