Negativa injusta

  • Autor Autor mimmort8890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, por eso dije que negativa aparte porque debe ser removida... él está faltando y se comió una cuenta al inicio. Pero como te digo, si vos lees los términos de cada plataforma como Netflix, Amazon, Spotifiy... etc en ninguna te permiten ser "revendedor" ya que hay un franqueo mayorista para el tema del precio. En Facebook publicitan hasta casinos, y en los grupos de fb publican pornografía infantil, gore, descuartizados, etc... precisamente Facebook no es muy buena fuente para usarlo de parámetro, pero el resto como tema de reventa si viene siendo ilegal y por eso lo dan de baja.

Pero por el otro lado, lo que el vendedor quiere hacerte a cambio del reembolso (que le des 3 cuentas con 5 años de antigüedad, etc) ya es extorsión en sí mismo... si él se comprometió a dar reembolso ya quedó en eso, a escaquear a otra parte
de acuerdo contigo , lo de netflix estamo fuera el tema pero pero no pasa nada , te dire que pines se puede revender en netflix mucho no sabe yo hable con suporte que me lo confirmo, porque tu actualmente no esta revendiendo cuentas ni compartiendo. imajinate por ejemplo el super mergato que vende los pines o amazon o ebay y similar, tu efectivamente esta solo vendiendo un codigo de descuento.
no es cierto 100% porque mira la politica de facebook va cambiando cada dias tengo primo vendedor donde le rechazan anuncio cada 3 o 4 dias tambien le bloquen por 30 dias pidiendole documento personal luego vuelve a activarlo despues una semana bloquea, un lio
y para volver al tema del vendedor claro el no cumplio su palabra . y mas pienso que no puede dar calificacion negativa si no me devolviste y si no me diste el remplazo.
yo tambien tengo la culpa porque el vendedor es recien con una sola calificacion. por eso ya no quiero devolucion. pero tampoco quiero que la ente no sepa que el no da remplazo si tiene que resolver un problema
 
Debería ser retirada la negativa y solventarse los inconvenientes que entre sí, son pocos, son más con Facebook por lo que allí se ve. Espero resuelvan
 
de acuerdo contigo , lo de netflix estamo fuera el tema pero pero no pasa nada , te dire que pines se puede revender en netflix mucho no sabe yo hable con suporte que me lo confirmo, porque tu actualmente no esta revendiendo cuentas ni compartiendo. imajinate por ejemplo el super mergato que vende los pines o amazon o ebay y similar, tu efectivamente esta solo vendiendo un codigo de descuento.
no es cierto 100% porque mira la politica de facebook va cambiando cada dias tengo primo vendedor donde le rechazan anuncio cada 3 o 4 dias tambien le bloquen por 30 dias pidiendole documento personal luego vuelve a activarlo despues una semana bloquea, un lio
y para volver al tema del vendedor claro el no cumplio su palabra . y mas pienso que no puede dar calificacion negativa si no me devolviste y si no me diste el remplazo.
yo tambien tengo la culpa porque el vendedor es recien con una sola calificacion. por eso ya no quiero devolucion. pero tampoco quiero que la ente no sepa que el no da remplazo si tiene que resolver un problema
A ver, yo solo me referí a las cuentas en sí, que para eso no hay un convenio por parte de las plataformas de streaming como para que haya plan reseller, vos lo que usas es el código que es otro tema... si vamos a lo primero acá tenes https://help.netflix.com/legal/termsofuse, punto 4.2 y 4.3 donde se especifica que las cuentas son intransferibles y atado a las regiones. Sin embargo, para el tema de los cupones de regalo, no hay términos relacionados más que tener una tarjeta de crédito/débito/prepaga asociada... el tema es que Facebook no analiza que publicidad se carga o no, ellos se llenan de dinero hasta que lleguen las denuncias como el tema del DMCA, cuando un grande como Disney mete dinero ahí recién se mueven todos los hilos para ir contra los sitios. Con el resto estoy de acuerdo como te dije previamente
 
Buenas noches. Una persona me compró 2 perfiles de Facebook. + 1 perfil que regalé. El contrato es que Facebook aprueba su publicidad y me paga por el perfil. Facebook aprobó los anuncios. Recibí el pago. Después de un tiempo, Facebook bloqueó los anuncios. Me pidió que me devolviera el dinero. No lo devolví porque ¿quién me devolverá mis perfiles de Facebook? Los arruinó, ya no se pueden vender. Entonces no tengo que devolver el dinero. Correctamente. Ahora este imbécil escribe en mi hilo que soy un estafador. Así que le puse un indicador negativo. Y la publicidad era ilegal. Hizo publicidad en la aplicación del casino. Debido a esto, Facebook le bloqueó la oficina de publicidad
 
Buenas noches. Una persona me compró 2 perfiles de Facebook. + 1 perfil que regalé. El contrato es que Facebook aprueba su publicidad y me paga por el perfil. Facebook aprobó los anuncios. Recibí el pago. Después de un tiempo, Facebook bloqueó los anuncios. Me pidió que me devolviera el dinero. No lo devolví porque ¿quién me devolverá mis perfiles de Facebook? Los arruinó, ya no se pueden vender. Entonces no tengo que devolver el dinero. Correctamente. Ahora este imbécil escribe en mi hilo que soy un estafador. Así que le puse un indicador negativo. Y la publicidad era ilegal. Hizo publicidad en la aplicación del casino. Debido a esto, Facebook le bloqueó la oficina de publicidad
Y por esa razón pusiste negativa solo porque usuario te llamo ladrón? Y para que existe los botones de “reportar mensaje “ están de lujos? Deberían de darte la misma negativa solo por jugar con el Itrader!

Bye !
 
mimmort8890 escribe en mi hilo y me llama un estafador. He vendido muchos perfiles de Facebook. Todos los compradores están satisfechos. Excepto uno que no me permite desarrollar mi negocio en el foro
 
que verguenza.... que hay vendedor tan horrible y que no sabe hablar normal con la ente
no tengo palabra
 
senor es que uste entiendo que no habla espanol , yo tampoco , pero primero yo no publico casino en facebook.
mi anuncio respecta la politica de facebook.
segundo tiene que actualizarse porque si facebook bloquean anuncio despues un dia es porque tu cuenta son de baja calidad, facebook tiene un sistema automatico y control en manual , recuerda que facebook no te activa un anuncio si es illegal con tanto control que tiene.
y a toda tu cuenta pider de mandarle documento que ni tiene porque son cuenta robada.
el tema es otro senor y respecte con esa palabra fea que tiene syn verguenza.
no debe mandar calificacion negativa si no resolviste y no devolviste dinero
porque yo me quede sin nada
 
y no hable de negocio , que negocio y negocio si no sabe atender la ente si te pido ayuda por un problema,
aprende a manejar negocio a respectar la ente y resolver problema asi vea que el negocio funciona y no recibe reclamacion
 
y no hable de negocio , que negocio y negocio si no sabe atender la ente si te pido ayuda por un problema,
aprende a manejar negocio a respectar la ente y resolver problema asi vea que el negocio funciona y no recibe reclamacion
He estado haciendo ventas durante los últimos 5 años. En cinco años eres el primero que tengo. Todos mis clientes están satisfechos. Y no tienes que enseñarme cómo trabajar. Estás en tu trabajo, haz que todo esté bien y entonces todos estarán contentos.
 
El único problema es que no sé español. Y es difícil para mí demostrarte algo. No te devolveré el dinero hasta que me devuelvas mis tres perfiles en el estado en el que te los vendí. Eso es todo.
 
senor los prefil ni si quiera yo lo abri mas y no lo tengoi, uste tiene el control
eso es un truco de uste ahora, mire le digo no quiero mi dinero ya el trato esta cerrado, no quiero nada de uste.
solo que la moderacion me dice si es husto que tambien tengo que quedarme con calificacion negativa despues 2 anos activo en el foro y 41 calificacion positiva
 
¿Quién eres? Estoy hablando de él.

mimmort8890

Qué prepotente y malcriado eres, deberías ganarte tu negativa por jugar con el itraider.

El cliente ya te dijo que no quiere su dinero, ¿Qué necesidad hay de ponerle negativa?

A favor de que se la quiten porque el usuario no le robo ni le estafó con nada.
 
Qué prepotente y malcriado eres, deberías ganarte tu negativa por jugar con el itraider.

El cliente ya te dijo que no quiere su dinero, ¿Qué necesidad hay de ponerle negativa?

A favor de que se la quiten porque el usuario no le robo ni le estafó con nada.
pau... en serio que no se porque me dio esa negativita , en verda el trato esta hecho no quiero nada.
soy buen cliente del foro a nadie le a faltado de respecto ni nunca me permeti a pedir rembolso o algo porque trabajo onesto.
si yo a fallado en algo en esa historia que alguien me lo aclare asi que voy a resolverlo
 
otra cosa si el quiere vender , normalmente si este foro lo permite esta bien que venda.
pero la calificacion es hecha por malda y eso en verda que no es husto
 
senor es que uste entiendo que no habla espanol , yo tampoco , pero primero yo no publico casino en facebook.

Vaya toda esta aclaración es una delicia, que los dos no hablen español, tu hablar italiano y el otro usuario me parece que inglés o Ruso.

El usuario no debió comentar de esa forma en el tema, como vendedor si uno de mis clientes me hiciera eso, lo reportó a la administración, ya que está que desvirtúa el negocio.

Pero fuera de todo ello, a favor de retirar la negativa
 
Si el cliente ya da por perdidos los $60 y lo que le interesa es retirar la negativa, ✋ a favor de que se le retire. Ya lo demás es un tema que da para largo, comenzando de que ambos no hablan español
 
A favor de que se retire la negativa, ya que el usuario afectado no está pidiendo su dinero solo que le retiren la negativa que le hicieron
 
Última edición:
¿Quién eres? Estoy hablando de él.

mimmort8890

Tienes que bajarle dos pienso yo… Encima, arrojar negativa simplemente porque te dijeron “estafador” en un hilo… Con semejante arrogancia y encima mal uso del itrader opinó que el que debería de llevarse la negativa es otro.

Y mira que tampoco comparto la inmadurez del comprador de ir a llamarte estafador sin ser así, debiste de haberlo reportado no jugarle igual de inmaduro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba