
mercuriobunton
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
A mí mejorando poco a poco en la mayoría de webs. En otras se mantiene flojo, pero en general subiendo 🤗
Eso es lo que repercute en los demas servicios yo por lo general tengo 1,20$ de CPC y en estos dias no pasa de 0.50$ esperemos mejore con los dias.Google Ad Manager ya suma 5 días con servicio suspendido
Menos mal Bro por qué en mi caso perdidas del 40 a 50 % diario ...Lo pésimo que ha ido este mes puede deberse a una falla en el administrador de anuncios de Adsense que persiste desde finales de Agosto. En la página de status de servicio dice que la falla persistirá hasta el día 23 de Septiembre.
¿Cual era tu promedio de ingresos anteriormente?
El año pasado hubieron unos meses que hacía 8 o 10€ diarios, pero después cayó todo.¿Cual era tu promedio de ingresos anteriormente?
Tengo el mismo caso que tuEl año pasado hubieron unos meses que hacía 8 o 10€ diarios, pero después cayó todo.