Quitar negativa. Sin sentido

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Hay que esperar al otro usuario para escuchar su versión. Pero en el acuerdo de negocio estaban estipuladas las actualizaciones de por vida? Porque en el post no se ve.
 
Tampoco estoy de acuerdo que tengas que avisarle a los clientes, son ellos mismos los que deben leer de nuevo ya que para eso las aceptaron.
Realmente me gustaría ver que más gente opine al respecto de esto

Me gustaría saber que sería lo correcto,

Que yo que manejo cursos, entiendo lo CORRECTO y digamos, ético sería avisarles a los clientes, mantener transparencia y claridad en los términos

De ser así como mencionas, mañana empiezo a cobrar por mis cursos una suscripción mensual sin previo aviso porque en mis términos y condiciones dice que pueden cambiar de un momento a otro

Ahora, si nos vamos por la escurridiza y buscar pasarnos de listos, sí, sin pedos, podría funcionarle al usuario su versión de que en cualquier momento cambia sus términos y condiciones y todo eso cuando quiera

Otro problema que veo, también es que los términos y condiciones creo son fuera del foro, no hay manera para ver por nuestra parte que no hayan sido editados
 
dices 5$ como si eso fuera nada, como diciendo que el usuario Torqua fuera un tacaño. entonces, por 5$ estas aqui? te sugiero para que no te expongas mas y cierres esto, le des su actualziacion, y a partir de ahora si hay una nueva actualziacion hazle saber que dbera pagar nuevamente. y no haces perder el tiempo a la comunidad por 5$
Está aquí porque Toqua le puso negativa, no porque quiera sus 5$

Creo por más que los 5$ el problema es el modo de negociar del usuario que naturalmente Toqua habrá visto abusivo o engañoso
 
Realmente me gustaría ver que más gente opine al respecto de esto

Me gustaría saber que sería lo correcto,

Que yo que manejo cursos, entiendo lo CORRECTO y digamos, ético sería avisarles a los clientes, mantener transparencia y claridad en los términos

De ser así como mencionas, mañana empiezo a cobrar por mis cursos una suscripción mensual sin previo aviso porque en mis términos y condiciones dice que pueden cambiar de un momento a otro

Ahora, si nos vamos por la escurridiza y buscar pasarnos de listos, sí, sin pedos, podría funcionarle al usuario su versión de que en cualquier momento cambia sus términos y condiciones y todo eso cuando quiera

Otro problema que veo, también es que los términos y condiciones creo son fuera del foro, no hay manera para ver por nuestra parte que no hayan sido editados
Paypal es sumamente abusivo, aun asi te avisa cuando sus tyc cambian. entonces todos deberian avisar
 
Otro problema que veo, también es que los términos y condiciones creo son fuera del foro, no hay manera para ver por nuestra parte que no hayan sido editados
Los términos y condiciones deberían estar en el post del negocio.
Por ello se llama colaboración, ya que es lo que el usuario quiera colaborar. No es un cobro como tal
Esto no tiene mucho sentido para mí. Si es una colaboración, el usuario no está obligado de darla. Me parece que es cobro sin más.
 
Paypal es sumamente abusivo, aun asi te avisa cuando sus tyc cambian. entonces todos deberian avisar
Hablamos de comercio entre usuarios, no a nivel empresa, de hecho, las empresas como Google avisan los cambios con anticipación y antes de que te afecten como Google Drive y sus cambios del 2022 de Google Photos Storage
 
Hablamos de comercio entre usuarios, no a nivel empresa, de hecho, las empresas como Google avisan los cambios con anticipación y antes de que te afecten como Google Drive y sus cambios del 2022 de Google Photos Storage
bueno no quiero escribir tanto, creo que el usaurio deberia entregar la actualizacion
 
Ya se dijo. Es una colaboración, no estaba obligado a pagarla. Aun así, algo importante que ya dijeron es que el uso de la TOS de esta forma es engañosa si no se aclaran bien las cosas desde el principio.


Esto pasa mucho con los servicios que empiezan y ofrecen servicios de por vida o sin limites. Cuando ya no es rentable y ya captaron una gran cantidad de personas, cambian la modalidad del servicio con un tope mensual y los que pagaron se joden o les ofrecen un paquete con menos limites. Los que hacen dichos cambios tienen un lugar bien ganado en el infierno.
 
Dale su actualización y asunto arreglado, esos términos son muy engañosos, llamas "colaboración" pero en realidad es un cobro.
 
De ser así como mencionas, mañana empiezo a cobrar por mis cursos una suscripción mensual sin previo aviso porque en mis términos y condiciones dice que pueden cambiar de un momento a otro
Si, exacto vos podes hacerlo.

Lo demás depende del usuario, yo por ejemplo me salgo de tu negocio si algo así pasa pero seria valido.

Com quien me quejo? Con nadie porque es un acuerdo que aceptamos vos y yo. Vos lo modificas y yo me retiro de tu plataforma pero no necesariamente vos estás mal.
 
Si, exacto vos podes hacerlo.

Lo demás depende del usuario, yo por ejemplo me salgo de tu negocio si algo así pasa pero seria valido.

Com quien me quejo? Con nadie porque es un acuerdo que aceptamos vos y yo. Vos lo modificas y yo me retiro de tu plataforma pero no necesariamente vos estás mal.
Pero es abusivo, no?

Osea sería una mala práctica 😅
 
Pero es abusivo, no?

Osea sería una mala práctica 😅
Mmm pues es que eso depende.

Si yo te vendo un producto, el cual decido actualizar al paso de 1 mes o el tiempo que sea. Esta actualización me toma 20h por lo que decido que esta nueva versión tiene un costo de $100 más que la versión anterior.

Vos tendrías 2 opciones. O pagas por la nueva versión o simplemente te quedas usando la anterior.

Es justo? Vos decime ves normal recibir actualizaciones de un producto de por vida? Claro que no maifriend, así no funciona el mundo.
 
Mmm pues es que eso depende.

Si yo te vendo un producto, el cual decido actualizar al paso de 1 mes o el tiempo que sea. Esta actualización me toma 20h por lo que decido que esta nueva versión tiene un costo de $100 más que la versión anterior.

Vos tendrías 2 opciones. O pagas por la nueva versión o simplemente te quedas usando la anterior.

Es justo? Vos decime ves normal recibir actualizaciones de un producto de por vida? Claro que no maifriend, así no funciona el mundo.
Eso es entendible, lo dije en el mensaje 1, el usuario puede vender las versiones por separado, yo lo he hecho

Aquí el problema es su manera en que hizo las cosas y realizo cambios a su negocio sin previo aviso y uso sus términos (externos) para deslindarse de cualquier responsabilidad

A mi, eso me parece un engaño,

Del resto, si, repito, como dije en el primer mensaje, vender las versiones por separado, no tiene problema.

Si yo te vendo un producto, el cual decido actualizar al paso de 1 mes o el tiempo que sea. Esta actualización me toma 20h por lo que decido que esta nueva versión tiene un costo de $100 más que la versión anterior.
Oh y otro problema es que el usuario incluyo la actualización en el costo inicial o almenos eso entendí

me comprometí desde un principio en otorgar la versión posterior a la adquirida desde un principio.

Vos tendrías 2 opciones. O pagas por la nueva versión o simplemente te quedas usando la anterior.
Así que tu teoría, se fue ahí
 
Oh y otro problema es que el usuario incluyo la actualización en el costo inicial o almenos eso entendí
Yo creo que habría que esperar a ver que dice Toqua, falta parte de la historia aunque el op ha planteado muy bien este tema y ha explicado todo.

Más allá de si modificar los términos está bien o mal, el usuario ya le dio la opción de entregarle la v4 que es la última con soporte gratuito pero no aceptó, entonces habría que ver cuál es el problema del por qué.

Pero de entrada es ilógica la calificación. Es como si yo fuese a dejar una review negativa a ovh por ajustar sus precios y aumentarle.

Como veo las cosas, toqua tiene 2 opciones: O paga y sigue con el producto o se queda con la última versión que recibió soporte pero si vamos a lo que está bien o mal yo podría argumentar que toqua está mal por querer un producto gratis de por vida pero otros pueden argumentar que el vendedor es un a ubusivo.


Independientemente de todo, es un acuerdo que yo acepté, nadie me obligó.
 
Como veo las cosas, toqua tiene 2 opciones: O paga y sigue con el producto o se queda con la última versión que recibió soporte pero si vamos a lo que está bien o mal yo podría argumentar que toqua está mal por querer un producto gratis de por vida pero otros pueden argumentar que el vendedor es un a ubusivo.
No digas meriyein

Ya ni te leíste el hilo de la aclaración y llegaste a comentar eso xD

El usuario arenaads

Se comprometió a ofrecer actualización a Toqua

Luego llega y se la quiere cobrar porque sus tos dicen que puede cambiar los tos en cualquier momento

Cambia los tos y dice que deberán pagar por la actualización

El único que está mal es el vendedor

Pero si, una negativa la veo exagerada, yo si estoy a favor de una neutral que advierta que el usuario manipula sus términos y condiciones a conveniencia

Eso hay que advertirlo o volverá aquí por esto denuevo más adelante
 
ni te leíste el hilo de la aclaración y llegaste a comentar eso xD
Nunca opino en este foro sin antes haber leído aunque sea todo el primer mensaje, eso no cambia mi argumento.
Se comprometió a ofrecer actualización a Toqua
Donde? Si podes mostrar donde dice eso te lo agradecería.
Luego llega y se la quiere cobrar porque sus tos dicen que puede cambiar los tos en cualquier momento

Cambia los tos y dice que deberán pagar por la actualización
El tema de venta dice claramente que los compradores deben ajustarse a los términos (habría que ver en qué momento se puso ese texto) pero para mi está muy claro.

Como te dije antes, si yo acepté las condiciones entonces mis opciones son pagar para tener la última versión o no pagar y seguir usando la que tengo, no es muy complicado.
 
Como te dije antes, si yo acepté las condiciones entonces mis opciones son pagar para tener la última versión o no pagar y seguir usando la que tengo, no es muy complicado.
El vendedor aceptó la condición de dar la actualización incluida en la compra

Ya lo confirmó él mismo
 
Viste que no lo leíste xD

Ni mi mensaje leíste, lo cité
Mensaje editado? Cuando cité tu mensaje esa cita no estaba ahí.

Como sea, ahí veo que dice que se compromete a entregar la versión posterior, no dice actualizaciones gratis de por vida.

Mucho jactarse de leer todo pero poca comprensión lectora.
 
Mensaje editado? Cuando cité tu mensaje esa cita no estaba ahí.

Como sea, ahí veo que dice que se compromete a entregar la versión posterior, no dice actualizaciones gratis de por vida.

Mucho jactarse de leer todo pero poca comprensión lectora.
Estaba ahí desde el minuto 1,

Lo edite porque lo tenía en 3 mensajes diferentes y los uní en 1
 
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