🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Realmente me gustaría ver que más gente opine al respecto de estoTampoco estoy de acuerdo que tengas que avisarle a los clientes, son ellos mismos los que deben leer de nuevo ya que para eso las aceptaron.
Está aquí porque Toqua le puso negativa, no porque quiera sus 5$dices 5$ como si eso fuera nada, como diciendo que el usuario Torqua fuera un tacaño. entonces, por 5$ estas aqui? te sugiero para que no te expongas mas y cierres esto, le des su actualziacion, y a partir de ahora si hay una nueva actualziacion hazle saber que dbera pagar nuevamente. y no haces perder el tiempo a la comunidad por 5$
Paypal es sumamente abusivo, aun asi te avisa cuando sus tyc cambian. entonces todos deberian avisarRealmente me gustaría ver que más gente opine al respecto de esto
Me gustaría saber que sería lo correcto,
Que yo que manejo cursos, entiendo lo CORRECTO y digamos, ético sería avisarles a los clientes, mantener transparencia y claridad en los términos
De ser así como mencionas, mañana empiezo a cobrar por mis cursos una suscripción mensual sin previo aviso porque en mis términos y condiciones dice que pueden cambiar de un momento a otro
Ahora, si nos vamos por la escurridiza y buscar pasarnos de listos, sí, sin pedos, podría funcionarle al usuario su versión de que en cualquier momento cambia sus términos y condiciones y todo eso cuando quiera
Otro problema que veo, también es que los términos y condiciones creo son fuera del foro, no hay manera para ver por nuestra parte que no hayan sido editados
Los términos y condiciones deberían estar en el post del negocio.Otro problema que veo, también es que los términos y condiciones creo son fuera del foro, no hay manera para ver por nuestra parte que no hayan sido editados
Esto no tiene mucho sentido para mí. Si es una colaboración, el usuario no está obligado de darla. Me parece que es cobro sin más.Por ello se llama colaboración, ya que es lo que el usuario quiera colaborar. No es un cobro como tal
Hablamos de comercio entre usuarios, no a nivel empresa, de hecho, las empresas como Google avisan los cambios con anticipación y antes de que te afecten como Google Drive y sus cambios del 2022 de Google Photos StoragePaypal es sumamente abusivo, aun asi te avisa cuando sus tyc cambian. entonces todos deberian avisar
bueno no quiero escribir tanto, creo que el usaurio deberia entregar la actualizacionHablamos de comercio entre usuarios, no a nivel empresa, de hecho, las empresas como Google avisan los cambios con anticipación y antes de que te afecten como Google Drive y sus cambios del 2022 de Google Photos Storage
Si, exacto vos podes hacerlo.De ser así como mencionas, mañana empiezo a cobrar por mis cursos una suscripción mensual sin previo aviso porque en mis términos y condiciones dice que pueden cambiar de un momento a otro
Pero es abusivo, no?Si, exacto vos podes hacerlo.
Lo demás depende del usuario, yo por ejemplo me salgo de tu negocio si algo así pasa pero seria valido.
Com quien me quejo? Con nadie porque es un acuerdo que aceptamos vos y yo. Vos lo modificas y yo me retiro de tu plataforma pero no necesariamente vos estás mal.
Mmm pues es que eso depende.Pero es abusivo, no?
Osea sería una mala práctica 😅
Eso es entendible, lo dije en el mensaje 1, el usuario puede vender las versiones por separado, yo lo he hechoMmm pues es que eso depende.
Si yo te vendo un producto, el cual decido actualizar al paso de 1 mes o el tiempo que sea. Esta actualización me toma 20h por lo que decido que esta nueva versión tiene un costo de $100 más que la versión anterior.
Vos tendrías 2 opciones. O pagas por la nueva versión o simplemente te quedas usando la anterior.
Es justo? Vos decime ves normal recibir actualizaciones de un producto de por vida? Claro que no maifriend, así no funciona el mundo.
Oh y otro problema es que el usuario incluyo la actualización en el costo inicial o almenos eso entendíSi yo te vendo un producto, el cual decido actualizar al paso de 1 mes o el tiempo que sea. Esta actualización me toma 20h por lo que decido que esta nueva versión tiene un costo de $100 más que la versión anterior.
me comprometí desde un principio en otorgar la versión posterior a la adquirida desde un principio.
Así que tu teoría, se fue ahíVos tendrías 2 opciones. O pagas por la nueva versión o simplemente te quedas usando la anterior.
Yo creo que habría que esperar a ver que dice Toqua, falta parte de la historia aunque el op ha planteado muy bien este tema y ha explicado todo.Oh y otro problema es que el usuario incluyo la actualización en el costo inicial o almenos eso entendí
No digas meriyeinComo veo las cosas, toqua tiene 2 opciones: O paga y sigue con el producto o se queda con la última versión que recibió soporte pero si vamos a lo que está bien o mal yo podría argumentar que toqua está mal por querer un producto gratis de por vida pero otros pueden argumentar que el vendedor es un a ubusivo.
Nunca opino en este foro sin antes haber leído aunque sea todo el primer mensaje, eso no cambia mi argumento.ni te leíste el hilo de la aclaración y llegaste a comentar eso xD
Donde? Si podes mostrar donde dice eso te lo agradecería.Se comprometió a ofrecer actualización a Toqua
El tema de venta dice claramente que los compradores deben ajustarse a los términos (habría que ver en qué momento se puso ese texto) pero para mi está muy claro.Luego llega y se la quiere cobrar porque sus tos dicen que puede cambiar los tos en cualquier momento
Cambia los tos y dice que deberán pagar por la actualización
Viste que no lo leíste xDDonde? Si podes mostrar donde dice eso te lo agradecería.
El vendedor aceptó la condición de dar la actualización incluida en la compraComo te dije antes, si yo acepté las condiciones entonces mis opciones son pagar para tener la última versión o no pagar y seguir usando la que tengo, no es muy complicado.
Mensaje editado? Cuando cité tu mensaje esa cita no estaba ahí.Viste que no lo leíste xD
Ni mi mensaje leíste, lo cité
Estaba ahí desde el minuto 1,Mensaje editado? Cuando cité tu mensaje esa cita no estaba ahí.
Como sea, ahí veo que dice que se compromete a entregar la versión posterior, no dice actualizaciones gratis de por vida.
Mucho jactarse de leer todo pero poca comprensión lectora.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.