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Es tema del saber si el usuario merece o no una negativa por lo que hizo.Si es moralmente correcto o no, ese no es el tema del tipic.
Estoy por la negativa. No por $5, ni por $3, ni por $1.dices 5$ como si eso fuera nada, como diciendo que el usuario Torqua fuera un tacaño. entonces, por 5$ estas aqui? te sugiero para que no te expongas mas y cierres esto, le des su actualziacion, y a partir de ahora si hay una nueva actualziacion hazle saber que dbera pagar nuevamente. y no haces perder el tiempo a la comunidad por 5$
Es tema del saber si el usuario merece o no una negativa por lo que hizo.
Me parece que si es parte del tópic
Es que hay quienes defienden a capa y espada a quienes quieren pasarse de listos con los demás
Yo aveces he sido de estos sin darme cuenta
He visto al equivocado como víctima en muchas ocasiones
Almenos hasta donde veo ahora, nada me hace pensar que Toqua quiera pasarse de listo, almenos por el momento.
Lo único engañoso hasta ahora son los tos, del usuario arenaads
Siempre se aclararon que pueden cambiar.Ya se dijo. Es una colaboración, no estaba obligado a pagarla. Aun así, algo importante que ya dijeron es que el uso de la TOS de esta forma es engañosa si no se aclaran bien las cosas desde el principio.
Esto pasa mucho con los servicios que empiezan y ofrecen servicios de por vida o sin limites. Cuando ya no es rentable y ya captaron una gran cantidad de personas, cambian la modalidad del servicio con un tope mensual y los que pagaron se joden o les ofrecen un paquete con menos limites. Los que hacen dichos cambios tienen un lugar bien ganado en el infierno.
Es que ni siquiera son abusivos. Porque no se le pide que paguen de nuevo el monto total.Es lo que tiene aceptar condiciones abusivos que rozan la estafa. No veo sentido que se le ponga una negativa cuando el mismo acepto las clausulas usureras.
O está otra en la que le das la actualización, se califican neutral y terminan el negocio, cierran el tema y listo.O una opción es la siguiente:
Ok. Yo le dejo la actualización 5. Asumo su colaboración y termino de pagarles yo mismo a los usuarios que hicieron el método.
Con esto, se elimina el término y condición de la colaboración. Pero no hay más actualizaciones. Llegó hasta la 5.0. Y todos pierden porque no hay quien esté trabajando por una actualización cuando el algoritmo de Google se actualice.
Ya que no se les podrá pagar a los trabajadores, porque la gente quiere que los explote.
También es una opción vigente.
Mejor es dejarnos sin calificación. Aunque también es una opciónO está otra en la que le das la actualización, se califican neutral y terminan el negocio, cierran el tema y listo.
"Se solicita colaboración"La palabra colaboración está mal usada. Estás obligando al cliente a darte 5$ por la actualización.
Creo que no habría que complicarse mucho, es verdad que termina siendo engañosa o abusiva dicha clausula, pero es real, en muchos contratos siempre la plasman y normalmente nunca leemos.
Desde ese punto de vista el comprador esta en su derecho de ponerla y utilizarla.
Pero de igual manera dice "colaboración" siendo ese el caso, el comprador también puede usar a su favor ese termino ya que solo dice colaboración y no un pago como tal y si no quiere colaborar pues el vendedor no puede exigir.
Puesto todo en perspectiva tanto comprador como vendedor pueden aprovechar el uso de las palabras a su favor, entonces seamos mas salomónicos.
Al vendedor dale la actualización y déjale claro al comprador que de haber futuras actualizaciones estas tendrían un costo adicional, a no ser que hayan pactado actualizaciones de por vida.
Creo que estás en lo correcto amigo.
Y además si lees lo que he escrito, el usuario obtuvo la 3 y yo me comprometo a otorgar la 4 ya que la norma no estaba (es solo un compromiso de mi parte)
Ya que a mí lo que me importa es quedar bien con los usuarios, porque tal vez en un futuro el ofrezca un servicio que yo necesite o yo uno que el necesite y si estamos así, no vamos a llegar a nada
"Se solicita colaboración"
Lee los comentarios de arriba, que ya he escrito muchas veces lo mismo
Claro que si:La típica cláusula que dicta que los términos y condiciones pueden cambiar sin previo aviso es totalmente válida, todos los tos tienen dicha cláusula e incluso las normas de muchos foros. Incluso forobeta te recomienda re-leer constantemente las reglas para enterarte de cambios.
Tampoco estoy de acuerdo que tengas que avisarle a los clientes, son ellos mismos los que deben leer de nuevo ya que para eso las aceptaron.
Dicho eso, a esperar la otra parte.
Nada que ver. Siguiendo tu lógica, lo que se discute en el tema es que el carro fue entregado pero ahora hay en el taller una versión mejorada. Bueno, el comprador quiere esa versión mejorada.Claro que si:
Te gusta un carro y en el trato el vendedor te dice que son 1k y debes dejar 500$ de señal para que te lo reserven y vengas con el resto. El acuerdo indica que si en 2 dias no traes el dinero pierdes la paga y señal. Apareces con tus otros 500$ y el vendedor te hace saber que cambiaron sus TOS, el precio y lo que sea.
Ahora son 5k, no los tienes y te quedas sin carro y sin 500 ¿lo ves bien cambiar el TOS sin tu consentimiento?
Un trato es un trato o lo cumples o tiene consecuencias.
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