Aclaración de negativa.

  • Autor Autor DrackCoin
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@SeoEngine, uno de tus clientes lo dice a menos que el compañero no esté diciendo la verdad.


Ver el archivo adjunto 913369
Le dije que sólo lo haría con intermediario y me dijo que el proceso es fácil primero le mandas al paypal como amigo o familiar y después te mando , si no confías no se hace. Por lo tanto no le interesa hacer con intermediario con lo sencillo que sería …
 
Le dije que sólo lo haría con intermediario y me dijo que el proceso es fácil primero le mandas al paypal como amigo o familiar y después te mando , si no confías no se hace. Por lo tanto no le interesa hacer con intermediario con lo sencillo que sería …
Gracias por el aporte.
 
Gracias por el aporte.
Si lo niega no tengo problemas en poner capturas de hecho entiendo que los intermediarios con alto itrader como que @rickftw cok el que tengo un Exchange de (700$) en proceso pidan pago de adelantado pero alguien con una negativa por no pagar y que busca la manera de no pagar a otro cliente me pida que no se use intermediario pues es un poco sospechoso.

Además que debería hacerse cargo del pago que le hizo el usuario porque no es su responsabilidad que le hayan limitado la cuenta paypal él tiene que tener la manera y los documentos de deslimitarla
 
Si lo niega no tengo problemas en poner capturas de hecho entiendo que los intermediarios con alto itrader como que @rickftw cok el que tengo un Exchange de (700$) en proceso pidan pago de adelantado pero alguien con una negativa por no pagar y que busca la manera de no pagar a otro cliente me pida que no se use intermediario pues es un poco sospechoso.

Además que debería hacerse cargo del pago que le hizo el usuario porque no es su responsabilidad que le hayan limitado la cuenta paypal él tiene que tener la manera y los documentos de deslimitarla
Men los que hacemos Exchanger tenemos otras cuentas, y yo al igual que el pongo en mi términos que si no se libera su dinero en mi PayPal no le envío los USDT

No sé que onda con venir a atacar al usuario cuando la aclaración es otra.

El cliente podía haber liberado a las 48hrs pero no lo hizo. Acaso hacerlo demora unas horas? Con darle clic en un botón era suficiente.

Muchos sabemos cómo es PayPal y de un momento a otro puede limitarte, ahora no digan que no que cuando les conviene Paypal es malo.

Estaría a favor de la negativa si le hubieran limitado dentro de esas 48horas que Paypal te da para que liberes.

Pero pasó ese tiempo, así que acá no funciona su negativa por no liberarlo pasado ese tiempo si en sus términos pone que recién envía el dinero una vez en la cuenta entonces no va.

Es responsabilidad completa del otro por negarse a liberarlo, ahora la cuenta de limito pues si en sus términos dice que libera una vez recibido bien en su cuenta, no hay negativa por dónde lo veas.
 
Si lo niega no tengo problemas en poner capturas de hecho entiendo que los intermediarios con alto itrader como que @rickftw cok el que tengo un Exchange de (700$) en proceso pidan pago de adelantado pero alguien con una negativa por no pagar y que busca la manera de no pagar a otro cliente me pida que no se use intermediario pues es un poco sospechoso.

Además que debería hacerse cargo del pago que le hizo el usuario porque no es su responsabilidad que le hayan limitado la cuenta paypal él tiene que tener la manera y los documentos de deslimitarla
Nunca he hecho negocios contigo y aparte eres un pollo en el foro. Con Rick he hecho más de 500$ en transacciones. No entiendo a qué quieres llegar, fuiste dolido a Carlos a reportarme y ahora vienes dolido al post a señalarme. No sé cuáles son tus intenciones pero no me importan la verdad, porque eres un usuario sin experiencia en el foro. Yo preferiría que te quedes callado.

Acá estamos aclarando mi negativa, no comparando tus negocios o el itrader de otro usuario. A ver si te ubicas un poco.
 
Ese dinero de paypal no esta perdido si el otro usuario abre una disputa y tu aceptas dárselo
 
Ese dinero de paypal no esta perdido si el otro usuario abre una disputa y tu aceptas dárselo
En teoría. Dije perdido porque si Paypal bloquea definitivamente no puedo hacer nada con el dinero que está allí.
 
En teoría. Dije perdido porque si Paypal bloquea definitivamente no puedo hacer nada con el dinero que está allí.
El dinero tuyo no el de el, porque el todavia puede recibir su dinero
 
Viendo la situación creo que lo más lógico sería quitar la negativa, bajo la obligación de emplear el saldo del foro para llevar a cabo estos trámites de ahora en adelante.

Por lo que he entendido, la situación se arreglará simplemente esperando y hablando con Paypal, pues nadie ha perdido el dinero verdaderamente ni nadie ha querido estafar a nadie.

No ha habido mala fe por parte de ninguno, ha llevado a cabo el mismo procedimiento varias veces de la misma forma con otros usuarios y sus calificaciones avalan el hecho de que es una persona de fiar, pero es cierto que su actitud ha sido negligente.
No por repetir el mismo procedimiento muchas veces se convierte en una persona de fiar para todo el mundo, es normal que desconfíe la gente tratándose de dinero.

Pensemos además en las consecuencias de dejarle la negativa:
Posiblemente no pueda volver a realizar muchos negocios en esta plataforma, pues su reputación ha sido puesta en duda.
Además, es un usuario que ha pagado por aparecer como VIP. Eso implica que por lo menos parte de sus ingresos, derivan del uso de esta plataforma.
 
Viendo la situación creo que lo más lógico sería quitar la negativa, bajo la obligación de emplear el saldo del foro para llevar a cabo estos trámites de ahora en adelante.

Por lo que he entendido, la situación se arreglará simplemente esperando y hablando con Paypal, pues nadie ha perdido el dinero verdaderamente ni nadie ha querido estafar a nadie.

No ha habido mala fe por parte de ninguno, ha llevado a cabo el mismo procedimiento varias veces de la misma forma con otros usuarios y sus calificaciones avalan el hecho de que es una persona de fiar, pero es cierto que su actitud ha sido negligente.
No por repetir el mismo procedimiento muchas veces se convierte en una persona de fiar para todo el mundo, es normal que desconfíe la gente tratándose de dinero.

Pensemos además en las consecuencias de dejarle la negativa:
Posiblemente no pueda volver a realizar muchos negocios en esta plataforma, pues su reputación ha sido puesta en duda.
Además, es un usuario que ha pagado por aparecer como VIP. Eso implica que por lo menos parte de sus ingresos, derivan del uso de esta plataforma.
Si. Tienes toda la razón. Y el usuario @israel1094 y yo hemos llevado la situación al pie de la letra, ninguno se ha enojado a tal punto de insultar ni nada, lo llevamos con calma porque ninguno de los 2 tenemos malas intenciones en este punto. Solo que aveces por no hacer algo que debe hacerse ocurren problemas, pero así son los negocios.

El otro punto es importante, no soy viejo en el foro pero realizó transacciones acá casi que diario, y se me pone la situación complicada la negativa y fuera de la sección de negocios.

Yo al menos me confirmaría que pase a neutral. Que no se quite al 100%, solo que pase a neutral.
 
Vamos por partes.

Primero el dinero nunca lo recibió el vendedor, llego retenido, yo entendería si hubiera llegado el dinero y el vendedor no envío lo USDT, pero no fue así.

Segundo si nos ponemos de parte del comprador diciendo "es que le daba desconfianza" entonces pregunto yo ¿El vendedor si debía "confiar"? es que aquí se habla con tal facilidad cuando no es a uno a quien le sucede esta cosas.

A mas de uno nos ha pasado hemos enviado o recibido un pago por paypal y llega retenido y debemos liberarlo y luego de eso recibimos el servicio o producto, es algo tan simple de hacer y ahora no estaríamos perdiendo el tiempo, ni dañando la reputación de nadie (por lo menos de momento el vendedor con su itrader me demuestra que es responsable y no digan "pero el itrader no avala nada" pues entonces no hagamos negocios con nadie).

En cuanto al saldo del foro, es una sugerencia usar, de momento no he visto que sea una imposición, así que mientras no lo sea, todos son libres de usarlo o no.

A favor de quitar la negativa y obvio el vendedor una vez tenga el dinero (si le llega luego de la limitación) lo devuelva al comprador o en su defecto envíe los USDT y si llega a perder la cuenta entenderé que paypal se lo devolverá al comprador, si no sucede así quedara de experiencia, después de todo el vendedor habrá perdido una cuenta y el comprador su dinero (esperemos que no sea así).
 
A favor de quitar la negativa, el otro usuario se negó a cooperar e algo tan sencillo y por algo desafortunado sucedió esto. A pesar que se pudo hacer el proceso de mejor forma, el usuario no tiene la culpa.
 
El problema principal ahora es que la cuenta esta limitada.

Solo queda esperar que la liberen, y buscar soluciones.

O Hacerle el Exchange, o hacerle reembolso.
 
A ver,

1. Tenias que darle reembolso para evitar todo esto, y cancelar el cambio, y esperaste hasta que te limitaran paypal.

La solucion es, darle los USDT y tu resolver con paypal el asunto, esperar que tengas el dinero y te ahorras la negativa, por que hay que ponerse la situacion de la otra persona.

asi que ahorrate tanta FORONOVELA y dale sus USDT y resuelve tu asunto con paypal. pero antes de hacer eso, llega un acuerdo con la persona que te quite la negativa para darle su dinero. (comunicacion ante todo).

si no lo haces asi que tu negativa siga, si llegas ese acuerdo que el mismo usuario te lo retire.
 
Última edición:
En mi negocio, no hago reembolsos y si el dinero llega retenido se debe esperar a que se libere, TAN FÁCIL.
No hay más que agregar. Ahora debes responsabilizarte por las consecuencias de tus condiciones. Ninguno tuvo la culpa, el otro usuario tiene el mismo derecho en no liberar nada tanto como vos en poner la condición de enviar hasta que se libere.

Tuviste mala suerte, ahora debes resolverle al usuario. Si recupera el dinero a base de disputa, estaría de acuerdo con una neutral, sino la negativa es válida, no podes lavarte las manos.
 
El error fue no realizar el reembolso de inmediato y cancelar el negocio en su momento. Todos sabemos que PayPal cuando retiene el dinero tarda días en liberarlo, más cuando el comprador no hace la previa autorización.

Por esa razón es que las condiciones se dejan plasmadas «antes de» en el post de venta y no después. Estoy a favor que la negativa se mantenga hasta que se llegue una solución donde la contraparte pueda recibir su dinero de vuelta. Una vez suceda esto, se cambiaría la calificación negativa.
 
Última edición:
Me da curiosidad que este tipo @Veazy siga haciendo negocios como si nada, y dice que el "dinero esta en el aire" y lo puede dar por perdido. claro como no es su dinero le da igual.

deberian dejarle la negativa si no le resuelve al usuario, y sacarlo de la seccion de negocios por irresponsable.
 
Me da curiosidad que este tipo @Veazy siga haciendo negocios como si nada, y dice que el "dinero esta en el aire" y lo puede dar por perdido. claro como no es su dinero le da igual.

deberian dejarle la negativa si no le resuelve al usuario, y sacarlo de la seccion de negocios por irresponsable.
No me da igual. Pero la cuenta fue limitada como a los 10 días después de que el usuario me envió el pago, y el dinero del usuario está allí SIMPLEMENTE por no ayudarme a liberar. No le estaba pidiendo más, no quise dejar el dinero ahí porque si. Para aclararte ese punto.
 
No me da igual. Pero la cuenta fue limitada como a los 10 días después de que el usuario me envió el pago, y el dinero del usuario está allí SIMPLEMENTE por no ayudarme a liberar. No le estaba pidiendo más, no quise dejar el dinero ahí porque si. Para aclararte ese punto.

para mi eres un irresponsable, en vez de dar reembolso de una vez no solo esperaste "que te limitaran" y estar con esa excusa.

te veo relajado por que no es tu dinero que no esta "en el aire segun tu" pero bueno ya por lo que veo con la negativa quedaras y ojala estes fuera de la seccion de los negocios que no se ve eres de fiar.
 
para mi eres un irresponsable, en vez de dar reembolso de una vez no solo esperaste "que te limitaran" y estar con esa excusa.

te veo relajado por que no es tu dinero que no esta "en el aire segun tu" pero bueno ya por lo que veo con la negativa quedaras y ojala estes fuera de la seccion de los negocios que no se ve eres de fiar.
Para adivino Dios que me limitaran y más con Paypal, por mi tú puedes pensar lo que quieras. No es bien desearle el mal ni a tú enemigo, en fin. Cómo dije en el tema, abrí la aclaración para mal o para bien y aquí estamos.

No soy de fiar? Solo porque tú lo dices, está bien.
 
Estado

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