UpgraderEpic
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
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- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola! Hoy vengo a solicitar una retirada de negativa.
Les comento lo sucedido:
Realice una venta de NordVPN por el valor de 6 dólares con garantía de reemplazos por 12 meses.
La venta se efectuó el 6 de septiembre del 2022, se recibió el pago y se envió la cuenta el mismo día.
21 Días después el comprador me escribio diciendome que la suscripción expiró, estas cuentas se pagan mes a mes por lo que tienes que esperar a que se renueve con el método de pago que está adjunto en la misma, esto puede tardar un par de horas o un día (esto depende del momento en que la página cobre del método anclado).
Mensaje del comprador:
A las pocas horas se paga automáticamente otro mes más hasta el 27 de octubre.
Asumimos que el comprador se debió dar cuenta que la suscripción ya estaba en funcionamiento nuevamente, pero cometí el error de no avisarle, de todas formas luego de unos días enviamos este mensaje.
Mensaje del vendedor:
Puede ocurrir el error que la app te muestra que no tiene suscripción, pero se soluciona cerrando sesión y volviendo a ingresar.
En este mensaje le comunique que si la cuenta el 27 de octubre por algún motivo no se auto pagaba me escriba para proporcionarle otra cuenta diferente sin ningún problema.
En fin supongo que nunca me escribió ya que la cuenta estaba activa hasta el 27 de diciembre del 2022:
Fecha en la que decidimos dejar de dar soporte a esa cuenta y cancelar la suscripción ya que estábamos proporcionando un servicio por el cual nos dieron una negativa y nos quitó la posibilidad de seguir haciendo negocios en el foro.
Se comunicó con el comprador para solucionarlo o enviar un reemplazo pero este no respondió hasta el día de hoy diciendo que abra la aclaración.
En resumen, nunca recibí una queja valida de que la cuenta dejó de funcionar para enviar un reemplazo (luego de confirmar que la cuenta funcionaba correctamente).
Les comento lo sucedido:
Realice una venta de NordVPN por el valor de 6 dólares con garantía de reemplazos por 12 meses.
La venta se efectuó el 6 de septiembre del 2022, se recibió el pago y se envió la cuenta el mismo día.
21 Días después el comprador me escribio diciendome que la suscripción expiró, estas cuentas se pagan mes a mes por lo que tienes que esperar a que se renueve con el método de pago que está adjunto en la misma, esto puede tardar un par de horas o un día (esto depende del momento en que la página cobre del método anclado).
Mensaje del comprador:
A las pocas horas se paga automáticamente otro mes más hasta el 27 de octubre.
Asumimos que el comprador se debió dar cuenta que la suscripción ya estaba en funcionamiento nuevamente, pero cometí el error de no avisarle, de todas formas luego de unos días enviamos este mensaje.
Mensaje del vendedor:
Puede ocurrir el error que la app te muestra que no tiene suscripción, pero se soluciona cerrando sesión y volviendo a ingresar.
En este mensaje le comunique que si la cuenta el 27 de octubre por algún motivo no se auto pagaba me escriba para proporcionarle otra cuenta diferente sin ningún problema.
En fin supongo que nunca me escribió ya que la cuenta estaba activa hasta el 27 de diciembre del 2022:
Fecha en la que decidimos dejar de dar soporte a esa cuenta y cancelar la suscripción ya que estábamos proporcionando un servicio por el cual nos dieron una negativa y nos quitó la posibilidad de seguir haciendo negocios en el foro.
Se comunicó con el comprador para solucionarlo o enviar un reemplazo pero este no respondió hasta el día de hoy diciendo que abra la aclaración.
En resumen, nunca recibí una queja valida de que la cuenta dejó de funcionar para enviar un reemplazo (luego de confirmar que la cuenta funcionaba correctamente).