Quitar negativa equivocada

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Delta
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Negativa
El señor @Francy me ha colocado una calificación negativa en este post en el que nisiquiera soy el vendedor. Está de más decir que no he vendido ningún producto ni he estado en contacto con el señor @Francy .

Post: https://forobeta.com/temas/seguidores-bots.799427/#post-6732998

Agradezco me quiten la negativa.

Muchas gracias


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Esperando repuesta del usuario @Francy

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
¿Te pusiste en contacto con el usuario para informarle de su error?
 
te la puso el marte y se conecto ayer @Francy que tienes que decir
 
Le acabo de escribir. Pero como es la primera vez que me ocurre y en el mensaje que se envía automático dice: " Pd. Para resolver calificaciones negativas la forma correcta es abriendo una aclaración", vine directamente a hacerlo.

Pero ya le escribí al usuario en cuestión. Gracias por esa sugerencia
 
Le acabo de escribir. Pero como es la primera vez que me ocurre y en el mensaje que se envía automático dice: " Pd. Para resolver calificaciones negativas la forma correcta es abriendo una aclaración", vine directamente a hacerlo.

Pero ya le escribí al usuario en cuestión. Gracias por esa sugerencia
es medio raro, el en la calificacion pone que vos lo calificaste mal o otra persona si es que se confundio pero su perfil figura limpio
 
Esperando repuesta del usuario @Francy

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Por esto es que alguna vez sugerí que las calificaciones negativas deben tener una prueba adjuntada. Ahora el pobre tipo anda con feroz cartel de no recomendado y ni siquiera es el dueño del tema de negocio calificado. XD
 
Por esto es que alguna vez sugerí que las calificaciones negativas deben tener una prueba adjuntada. Ahora el pobre tipo anda con feroz cartel de no recomendado y ni siquiera es el dueño del tema de negocio calificado. XD
ayer se conecto el otro user y ni se asomo por este post 😅
 
Por esto es que alguna vez sugerí que las calificaciones negativas deben tener una prueba adjuntada. Ahora el pobre tipo anda con feroz cartel de no recomendado y ni siquiera es el dueño del tema de negocio calificado. XD
Quién revisaría las pruebas y como confirmarías son verdad?
 
No se debe preocuparse si fue un error la contraparte debe eliminar esa negativa inmediatamente y pedir disculpa aquí en público a @likepop por esta equivocación y para la próxima debe fijarse bien a quien le pone la negativa otra equivocación esta haciendo mal uso el iTrader y es conlleva una sanción.
 
Quién revisaría las pruebas y como confirmarías son verdad?
Hola! Lo revisaría un moderador, y me refería a las pruebas de negocio realizado. Que se supone debe quedar plasmado en el foro, porque no se califican negocios fuera del foro según entiendo.

Es a modo de evitar estos "errores" dónde alguien califica a otro y ni hilo de negocio existe, o no participó el afectado.

Cabe aclarar, que no es una crítica, si no una sugerencia constructiva, aunque sé que suelo sonar mal y caer mal.

Que tengas feliz día.
 
Cabe aclarar, que no es una crítica, si no una sugerencia constructiva, aunque sé que suelo sonar mal y caer mal.

Que tengas feliz día.
A favor de una negativa a @AryaStark. Es broma! 😉

Yo no veo mal otra alternativa que ya se comentó en su día: un comité o jurado permanente para pleitos.

Los hilos de aclaraciones se vuelven impracticables, con decenas de páginas llenas de argumentos a veces infantiles por ambas partes y gente opinando con ganas de sangre para alguna de las dos partes, o para pasar el rato, o simplemente para malmeter. Además, que se extienden por semanas. Un jurado dedicado sería mucho más ágil.

Volviendo a lo que nos ocupa, espero que le quiten la negativa injusta lo antes posible a este usuario.
 
Hola! Lo revisaría un moderador, y me refería a las pruebas de negocio realizado. Que se supone debe quedar plasmado en el foro, porque no se califican negocios fuera del foro según entiendo.

Es a modo de evitar estos "errores" dónde alguien califica a otro y ni hilo de negocio existe, o no participó el afectado.

Cabe aclarar, que no es una crítica, si no una sugerencia constructiva, aunque sé que suelo sonar mal y caer mal.

Que tengas feliz día.
Abre una sugerencia para no desvirtuar este tema, pero hazlo solo si estás dispuesta a hacerlo gratis tú ya que por calificar negativamente no recibimos un pago con el cual pagar ese trabajo.
 
Abre una sugerencia para no desvirtuar este tema, pero hazlo solo si estás dispuesta a hacerlo gratis tú ya que por calificar negativamente no recibimos un pago con el cual pagar ese trabajo.
No sé si responder acá, ya que me mostraron la regla, pero no tendría ningún problema de hacerlo gratis... (Tómalo por el lado amable, que ya es fin de semana 🎊)
 
Última oportunidad @Francydices por qué de la negativa ?
 
ya van varios dias, creo ya deberian de quitarle su negativa y ponerle una negativa al otro usuario

porque?
el otro usuario pudo equivocarse y es normal, pero estuvo en linea el viernes y le importa poco entrar a esta aclaracion o quitar la negativa, uso incorrecto de las calificaciones.
como es usuario relativamente nuevo, capas ni entre mas al foro y el otro usuario se quedara esperando.
 
Última edición:
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
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