Aclaración sobre negativa Canva PRO

  • Autor Autor AldaGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AldaGo

AldaGo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +397 / =0 / -1
Buenas tardes, quisiera saber que hacer en estos casos, almenos mi intención es que la negativa (dejada por el usuario mencionado en el post) sea retirada, las otras negativas ya las estoy conversando personalmente con los afectados.

Contexto:
Vendía Canva PRO y pues ya no estoy en la posición para poder hacerlo (motivos personales, de dinero, y tiempo), deje de vender y ofrecer el servicio en el foro pero seguí dando la garantia a los que tenia, ya cuando el panel que tenía volvio a caer si bien es cierto no pude responder, en mi post explique las razones (no la estaba pasando bien) escribi a todos mis clientes y ya con varios quedamos a mano, se les dió una compensación y con otros que compraron en volumen lo estoy conversando aún.


Respecto a este usuario se niega a realizar algún tipo de acuerdo, no quiere ni reembolso ni alguna compensación de las que ofrezco, esto lo justifica con que yo no respondi a tiempo, pero como dije explique los motivos en el foro y tengo la intención de cumplir con todos los que compraron.

Quiere decir esto que si el usuario no desea recibir una compensación o el reembolso en si, tendré que tener la negativa para siempre?
dejo capturas del chat a ver si ayuda en algo.

1697918827347.webp


La garantía que doy y dejé clara en el post es de un año, el costo del producto 3USD
el usuario compro 2 cuentas hasta donde tengo entendido una el 17 de octubre del 2022 y otra el 25 de noviembre de 2022 y asi que tampoco faltaba tanto para que acabe el servicio, ahora tambien aclaro que durante el tiempo que el usuario tuvo el servicio activo hubo más caidas pero creo que pude solucionarlas en su mayoria rapidamente, aún asi exagerando que haya sido un mes sin servicio lo que le debo en meses no sería mucho. El usuario me escribio el 28 de septiembre reportando la caida como muchos otros y por los motivos ya explicados no pude responder hasta el 11 de octubre que hice mi post explicando y aclarando la situación en la que estaba. eso sería todo de mi parte.

Muchas gracias por su atención.
 
Esperando repuesta del usuario @fonzi

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Lamentable pero tiene derecho a menos que le hagas reembolso y le pagues todos los problemas causados, seguro era revendedor y perdio dinero si compro en volumen
 
Entiendo su enojo, quizás necesitaba una solución a tiempo y tu tardaste en darsela.

Si no te la quiere quitar está en todo su derecho.
 
La negativa es más que merecida y todavía se valoriza más cuando menosprecias el tiempo de garantía que le quedaba, qué importa si faltaba 9 meses o unos días? Lo que importa es que tu provisión falló y si él no te la quiere remover, pues quedará... si le das un reembolso forzoso para que te quede como neutral solo estarías faltando al deseo de lo que tu comprador quiere, por lo que solo te queda acumular negativas tal parece
 
La negativa es más que merecida y todavía se valoriza más cuando menosprecias el tiempo de garantía que le quedaba, qué importa si faltaba 9 meses o unos días? Lo que importa es que tu provisión falló y si él no te la quiere remover, pues quedará... si le das un reembolso forzoso para que te quede como neutral solo estarías faltando al deseo de lo que tu comprador quiere, por lo que solo te queda acumular negativas tal parece
No estoy menospreciando el tiempo, lo que digo es que estoy intentando darle solución y no la esta aceptando. Puse el tiempo que quedaba para que quede claro y todos puedan analizarlo. Solo son 2 cuentas las que compró el usuario, y nuevamente como dije a todos los clientes se les intenta dar solución. No podía responder a 1 si y a otro no. Por eso mismo cuando tuve la oportunidad y el tiempo para hacerlo, hice un post en general y etiquetando y enviando el link fel post a todos los afectados.
 
La negativa es más que merecida y todavía se valoriza más cuando menosprecias el tiempo de garantía que le quedaba, qué importa si faltaba 9 meses o unos días? Lo que importa es que tu provisión falló y si él no te la quiere remover, pues quedará... si le das un reembolso forzoso para que te quede como neutral solo estarías faltando al deseo de lo que tu comprador quiere, por lo que solo te queda acumular negativas tal parece
No dije que no merezca la negativa. Lo que digo es que ahora mismo estoy intentando dar solución o llegar a un acuerdo y simplemente no hay forma, creo que en muchos casos y ocasiones criticamos las estafas y gente que se cierra a ayudar. En mi caso acepto que demore en responder pero mi intención es ayudar a los que se vieron perjudicados por mi.
Le ofrecí el reembolso o una compensación con otras cuentas (si necesitara) pero de niega a negociar una solución. Ese es el problema.
 
Aquí la pregunta es, ¿cuanto tiempo estuvieron las cuentas caídas antes de que dieras contestación? ¿Por que te conectabas y no contestabas?

Ahi esta el tema, tienes un problema y no lo afrontaste en su momento, lo hiciste tarde viendo todas las negativas.
 
Lamentable pero tiene derecho a menos que le hagas reembolso y le pagues todos los problemas causados, seguro era revendedor y perdio dinero si compro en volumen
Solo fueron 2 cuentas y se niega a dialogar una solución, es ese el problema, directamente me dijo que no quería nada y dejaría la negativa, y almenos a mi no me parece, porque hay gente que simplemente deja las cosas como estan y a todos los clientes en el aire y yo estoy tratando de que no sea así. Pero entiendo lo que dices, como dije en otro post yo también fui comprador.
 
Aquí la pregunta es, ¿cuanto tiempo estuvieron las cuentas caídas antes de que dieras contestación? ¿Por que te conectabas y no contestabas?

Ahi esta el tema, tienes un problema y no lo afrontaste en su momento, lo hiciste tarde viendo todas las negativas.
No se con exactitud. Antes de mi mensaje será 1 o 2 semanas exagerando, pero expliqué que fue por tiempo y que no pasaba un buen momento (estudio y trabajo) no busco dar pena ni nada de eso al mencionarlo, solo digo los motivos por los que no respondí, ahora no contesté porque no se me hacía justo contestar a unos y a otros no, por eso realicé un post global para poder explicar a todos de forma mas rápida y detallada. Ahora también tengan en cuenta la cantidad de clientes o cuentas vendidas, no es solo 1 o 4 negativas, son casi 300 cuentas vendidas y a todos los estoy atendiendo, fuera de que hayan dejado negativa o no. Así que no es por que me hayan dejado negativa que hago la aclaración, si fuera así la habría hecho con los otros 3 que también dejaron negativa, la aclaración la hago porque este usuario no desea una solución o no quiere llegar a un acuerdo.
 
La negativa es más que merecida y todavía se valoriza más cuando menosprecias el tiempo de garantía que le quedaba, qué importa si faltaba 9 meses o unos días? Lo que importa es que tu provisión falló y si él no te la quiere remover, pues quedará... si le das un reembolso forzoso para que te quede como neutral solo estarías faltando al deseo de lo que tu comprador quiere, por lo que solo te queda acumular negativas tal parece
Dudo mucho que mis negativas suban. A la mayoría ya le di solución, la mayoría sabe que no es la primera caída y que siempre eh tratado de responder lo antes posible. De hecho por el mismo respeto a esa garantía de 1 año que di dejé de vender canva, y cerré mi post de venta para poder dedicarme soli s cubrir la garantía de los que tenía con el servicio, si hubiera sido alguien que no quisiera dar solución o quisiera sacar provecho habría seguido vendiendo un servicio que escapa de mis manos, si no repongo con el mismo servicio es porque ya no puedo, no porque no quiera.
 
Dudo mucho que mis negativas suban. A la mayoría ya le di solución, la mayoría sabe que no es la primera caída y que siempre eh tratado de responder lo antes posible. De hecho por el mismo respeto a esa garantía de 1 año que di dejé de vender canva, y cerré mi post de venta para poder dedicarme soli s cubrir la garantía de los que tenía con el servicio, si hubiera sido alguien que no quisiera dar solución o quisiera sacar provecho habría seguido vendiendo un servicio que escapa de mis manos, si no repongo con el mismo servicio es porque ya no puedo, no porque no quiera.
el problema es que engañas a los usuarios diciendo que es de por vida, cualquiera en su sano juicio entiende que estas cuentas se caen en cualquier momento.. te arriesgabas a que todo el mundo te ponga negativas y esta pasando.
 
el problema es que engañas a los usuarios diciendo que es de por vida, cualquiera en su sano juicio entiende que estas cuentas se caen en cualquier momento.. te arriesgabas a que todo el mundo te ponga negativas y esta pasando.
Con Lifetime uno se refiere a la Vida de la cuenta, en la descripción yo pongo la garantía que ofrezco. Que en este caso es de 1 año, y no engaño a nadie, engañar a alguien sería decirles 1 año de garantía y no cumplir con eso, estoy intentando cumplir como digo. Tu mismo lo has dicho. Estas cuentas ahora caen en cualquier momento, antes no almenos cuando yo empecé no era así y por eso mismo dije que deje de venderlas, no estaba dispuesto a vender un servicio que cae tan frecuentemente, a este usuario no le vendí ahora sino hace un año ya casi pero estoy cumpliendo con mi garantía. Y el tiempo que no respondí también lo estoy contando para reponer.
 
Con Lifetime uno se refiere a la Vida de la cuenta, en la descripción yo pongo la garantía que ofrezco. Que en este caso es de 1 año, y no engaño a nadie, engañar a alguien sería decirles 1 año de garantía y no cumplir con eso, estoy intentando cumplir como digo. Tu mismo lo has dicho. Estas cuentas ahora caen en cualquier momento, antes no almenos cuando yo empecé no era así y por eso mismo dije que deje de venderlas, no estaba dispuesto a vender un servicio que cae tan frecuentemente, a este usuario no le vendí ahora sino hace un año ya casi pero estoy cumpliendo con mi garantía. Y el tiempo que no respondí también lo estoy contando para reponer.
cuando tu no tienes capacidad de brindar garantías como el usuario lo quiere, es como no brindarlas, de que me sirve una garantía si vas a responder después de tiempo? Entonces solo estas vendiendo humo. El comprador esta en su derecho, no creo que te la quiten, yo de por si arreglaría directamente con el usuario hasta que tarde todo esto.
 
Lamentablemente a favor de la negativa, si no le diste prioridad al foro cuando se te cayeron las cuentas y dar solución pronta, no creo que ahora te importe una negativa.
 
Daré mi opinión amigo, según lo que leo veamos; Tú ofreciste una cuenta que murió poco antes que el servicio finalizara "naturalmente" por así decirlo, igual faltaba poco para que venza, el problema es, que quizás, QUIZÁS, el usuario lo necesitaba urgentemente justo en ese momento. Solo es una suposición, no podemos saberlo, ya que el usuario en cuestión no contesta. De suponer ahora, que en realidad, sea alguien muy orgulloso, se sintió ofendido porque no le respondiste a tiempo, la negativa te la pondría por puro odio.

Nuevamente digo, que esto son suposiciones.

1. El usuario no responde el post
2. El usuario no busca solucionar nada solo quiere dejar la negativa y es muy agresivo -a pesar que fuiste siempre respetuoso con él- porlo que he leído
3. Buscas una solución para todos los damnificados no solamente para él, de hecho, devolviste dinero y tuviste pérdidas, porque las cuentas cuestan, y devolver el dinero es lo mismo que no haber ganado nada, o muy poco dependiendo de la cantidad que devolviste
4. Ya comentaste y pediste disculpas por que tuviste problemas personales por haberte ausentado del foro, lo que podría destacar humildad de tu parte, aunque no te conozco demasiado para afirmarlo
5. En el mensaje el usuario afirma que te conectaste y aún así no respondiste. Pero tengo mis dudas, por ambos lados porque:

a. Tu no dices en ningún momento que te hayas conectado y te fuiste sin responder en el momento que él te necesitaba
b. El usuario no responde el post para afirmar lo que dice, ni da pruebas concluyentes de ello

A mi parecer, se quita la negativa, porque el usuario no aparece, no da pruebas, y tu buscas soluciones y hay aspectos que destacan humildad de tu parte eso es muy bueno, las intenciones son muy válidas. Eso sí, devuelve todo el dinero que las partes involucradas consideren necesario (llega a un acuerdo) lo siento por las pérdidas.
 
Daré mi opinión amigo, según lo que leo veamos; Tú ofreciste una cuenta que murió poco antes que el servicio finalizara "naturalmente" por así decirlo, igual faltaba poco para que venza, el problema es, que quizás, QUIZÁS, el usuario lo necesitaba urgentemente justo en ese momento. Solo es una suposición, no podemos saberlo, ya que el usuario en cuestión no contesta. De suponer ahora, que en realidad, sea alguien muy orgulloso, se sintió ofendido porque no le respondiste a tiempo, la negativa te la pondría por puro odio.

Nuevamente digo, que esto son suposiciones.

1. El usuario no responde el post
2. El usuario no busca solucionar nada solo quiere dejar la negativa y es muy agresivo -a pesar que fuiste siempre respetuoso con él- porlo que he leído
3. Buscas una solución para todos los damnificados no solamente para él, de hecho, devolviste dinero y tuviste pérdidas, porque las cuentas cuestan, y devolver el dinero es lo mismo que no haber ganado nada, o muy poco dependiendo de la cantidad que devolviste
4. Ya comentaste y pediste disculpas por que tuviste problemas personales por haberte ausentado del foro, lo que podría destacar humildad de tu parte, aunque no te conozco demasiado para afirmarlo
5. En el mensaje el usuario afirma que te conectaste y aún así no respondiste. Pero tengo mis dudas, por ambos lados porque:

a. Tu no dices en ningún momento que te hayas conectado y te fuiste sin responder en el momento que él te necesitaba
b. El usuario no responde el post para afirmar lo que dice, ni da pruebas concluyentes de ello

A mi parecer, se quita la negativa, porque el usuario no aparece, no da pruebas, y tu buscas soluciones y hay aspectos que destacan humildad de tu parte eso es muy bueno, las intenciones son muy válidas. Eso sí, devuelve todo el dinero que las partes involucradas consideren necesario (llega a un acuerdo) lo siento por las pérdidas.
El usuario si respondió.
 
El usuario si respondió.
Mil disculpas, editaré de ser necesario, es que lo busqué y aún no logro ver donde ha respondido, disculpen guys. Aún sigo sin ver donde ha respondido el usuario @fonzi en este mismo post
 
Daré mi opinión amigo, según lo que leo veamos; Tú ofreciste una cuenta que murió poco antes que el servicio finalizara "naturalmente" por así decirlo, igual faltaba poco para que venza, el problema es, que quizás, QUIZÁS, el usuario lo necesitaba urgentemente justo en ese momento. Solo es una suposición, no podemos saberlo, ya que el usuario en cuestión no contesta. De suponer ahora, que en realidad, sea alguien muy orgulloso, se sintió ofendido porque no le respondiste a tiempo, la negativa te la pondría por puro odio.

Nuevamente digo, que esto son suposiciones.

1. El usuario no responde el post
2. El usuario no busca solucionar nada solo quiere dejar la negativa y es muy agresivo -a pesar que fuiste siempre respetuoso con él- porlo que he leído
3. Buscas una solución para todos los damnificados no solamente para él, de hecho, devolviste dinero y tuviste pérdidas, porque las cuentas cuestan, y devolver el dinero es lo mismo que no haber ganado nada, o muy poco dependiendo de la cantidad que devolviste
4. Ya comentaste y pediste disculpas por que tuviste problemas personales por haberte ausentado del foro, lo que podría destacar humildad de tu parte, aunque no te conozco demasiado para afirmarlo
5. En el mensaje el usuario afirma que te conectaste y aún así no respondiste. Pero tengo mis dudas, por ambos lados porque:

a. Tu no dices en ningún momento que te hayas conectado y te fuiste sin responder en el momento que él te necesitaba
b. El usuario no responde el post para afirmar lo que dice, ni da pruebas concluyentes de ello

A mi parecer, se quita la negativa, porque el usuario no aparece, no da pruebas, y tu buscas soluciones y hay aspectos que destacan humildad de tu parte eso es muy bueno, las intenciones son muy válidas. Eso sí, devuelve todo el dinero que las partes involucradas consideren necesario (llega a un acuerdo) lo siento por las pérdidas.
Yo si ingresé al foro durante el tiempo en que se cayeron las cuentas, pero no realicé nada mas que ver la cantidad de mensajes, como dije no me parecía justo responder a 1 si y a otros no, en ese entonces no podía responder a todos porque estaba con exámenes y sin dinero para almenos intentar comprar otro panel y reponer o dar reembolsos. Igual pueden ver mi actividad no trabajo aquí en el foro ya desde aue cerré mi post de canva, si estoy aquí ahora no es porque busque continuar vendiendo, es para dar solución a los que debo, pero ya igual me queda claro que aunque busque eso a estas alturas da igual, solo causa un poco de impotencia que crean que solo el comprador pierde cuando pasan cosas así. Desde que cerré mi post seguí comprando paneles para reponer las garantías y ya no para vender.
 
Lamentablemente a favor de la negativa, si no le diste prioridad al foro cuando se te cayeron las cuentas y dar solución pronta, no creo que ahora te importe una negativa.
Te comprendo, es verdad, no le di prioridad al foro en cuanto a tiempo porque primero estan mis estudios y mis cuentas a pagar en donde vivo bro, no es porque haya estado sacando provecho en otro lado, pero como digo fue en cuanto a tiempo, porque dinero ya perdí tratando de cubrir la garantía en meses anteriores. Y me gustaría que también comenten mis clientes ya que ellos saben el contexto en el que pasó todo, en todo momento se les explicó. Ellos fueron los primeros en saber que dejaría de ofrecer el servicio (pero seguiría intentando dar la garantía).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba