
AldaGo
Dseda
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¡Usuario popular!
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Buenas tardes, quisiera saber que hacer en estos casos, almenos mi intención es que la negativa (dejada por el usuario mencionado en el post) sea retirada, las otras negativas ya las estoy conversando personalmente con los afectados.
Contexto:
Vendía Canva PRO y pues ya no estoy en la posición para poder hacerlo (motivos personales, de dinero, y tiempo), deje de vender y ofrecer el servicio en el foro pero seguí dando la garantia a los que tenia, ya cuando el panel que tenía volvio a caer si bien es cierto no pude responder, en mi post explique las razones (no la estaba pasando bien) escribi a todos mis clientes y ya con varios quedamos a mano, se les dió una compensación y con otros que compraron en volumen lo estoy conversando aún.
Respecto a este usuario se niega a realizar algún tipo de acuerdo, no quiere ni reembolso ni alguna compensación de las que ofrezco, esto lo justifica con que yo no respondi a tiempo, pero como dije explique los motivos en el foro y tengo la intención de cumplir con todos los que compraron.
Quiere decir esto que si el usuario no desea recibir una compensación o el reembolso en si, tendré que tener la negativa para siempre?
dejo capturas del chat a ver si ayuda en algo.
La garantía que doy y dejé clara en el post es de un año, el costo del producto 3USD
el usuario compro 2 cuentas hasta donde tengo entendido una el 17 de octubre del 2022 y otra el 25 de noviembre de 2022 y asi que tampoco faltaba tanto para que acabe el servicio, ahora tambien aclaro que durante el tiempo que el usuario tuvo el servicio activo hubo más caidas pero creo que pude solucionarlas en su mayoria rapidamente, aún asi exagerando que haya sido un mes sin servicio lo que le debo en meses no sería mucho. El usuario me escribio el 28 de septiembre reportando la caida como muchos otros y por los motivos ya explicados no pude responder hasta el 11 de octubre que hice mi post explicando y aclarando la situación en la que estaba. eso sería todo de mi parte.
Muchas gracias por su atención.
Contexto:
Vendía Canva PRO y pues ya no estoy en la posición para poder hacerlo (motivos personales, de dinero, y tiempo), deje de vender y ofrecer el servicio en el foro pero seguí dando la garantia a los que tenia, ya cuando el panel que tenía volvio a caer si bien es cierto no pude responder, en mi post explique las razones (no la estaba pasando bien) escribi a todos mis clientes y ya con varios quedamos a mano, se les dió una compensación y con otros que compraron en volumen lo estoy conversando aún.
Respecto a este usuario se niega a realizar algún tipo de acuerdo, no quiere ni reembolso ni alguna compensación de las que ofrezco, esto lo justifica con que yo no respondi a tiempo, pero como dije explique los motivos en el foro y tengo la intención de cumplir con todos los que compraron.
Quiere decir esto que si el usuario no desea recibir una compensación o el reembolso en si, tendré que tener la negativa para siempre?
dejo capturas del chat a ver si ayuda en algo.
La garantía que doy y dejé clara en el post es de un año, el costo del producto 3USD
el usuario compro 2 cuentas hasta donde tengo entendido una el 17 de octubre del 2022 y otra el 25 de noviembre de 2022 y asi que tampoco faltaba tanto para que acabe el servicio, ahora tambien aclaro que durante el tiempo que el usuario tuvo el servicio activo hubo más caidas pero creo que pude solucionarlas en su mayoria rapidamente, aún asi exagerando que haya sido un mes sin servicio lo que le debo en meses no sería mucho. El usuario me escribio el 28 de septiembre reportando la caida como muchos otros y por los motivos ya explicados no pude responder hasta el 11 de octubre que hice mi post explicando y aclarando la situación en la que estaba. eso sería todo de mi parte.
Muchas gracias por su atención.