Aclaración sobre negativa Canva PRO

  • Autor Autor AldaGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, el usuario le escribió, no respondió y ya no quiso la garantía, no hay suposiciones.
Exacto! Lo mismo digo, no quiso garantía, y no respondió, siendo él el damnificado. La ecuación es sencilla: sin acusador no hay acusado
 
Gracias igual bro, y a los que comentan para bien o mal mío, al final por eso hice la aclaración, para tener opiniones distintas, aunque repito quisiera saber también opiniones de otros clientes míos para así sepan que anteriores ocasiones pasó esto y en ningún momento tuve la intención de dejarlos en el aire.
Al menos te acaban de quitar una bro, lo siento, ingresé como abogado del diablo, pero nada más puedo hacer, solo queda decirte que de los errores se aprende, y que si caes te levantas, sería muy fácil haberte ido con el dinero y ya ¿verdad? Pero intentaste solucionarlo, eso es lo que importa, te interesaste en tus usuarios, tarde, pero al final lo hiciste
 
Exacto! Lo mismo digo, no quiso garantía, y no respondió, siendo él el damnificado. La ecuación es sencilla: sin acusador no hay acusado
Creo que te estas confundiendo, el comprador escribió y el vendedor no respondió, ya no quiere la garantía y listo.
 
Creo que te estas confundiendo, el comprador escribió y el vendedor no respondió, ya no quiere la garantía y listo.
Creo que me dejaste mareado, a ver, no entendi esa parte, ahi me atrapaste. Yo pensé que fue al revés la cosa. Pero yo me refiero al final, ya luego de que el vendedor hizo el post pidiendo disculpas
 
Ahora el cliente con todo gusto puede decir que está en tiempo de exámenes, entra al foro pero no tiene tiempo de contestar este post, ni mucho menos quitarte la negativa bro 😎
 
Ahora el cliente con todo gusto puede decir que está en tiempo de exámenes, entra al foro pero no tiene tiempo de contestar este post, ni mucho menos quitarte la negativa bro 😎
Cuanta razón.
 
Creo que me dejaste mareado, a ver, no entendi esa parte, ahi me atrapaste. Yo pensé que fue al revés la cosa. Pero yo me refiero al final, ya luego de que el vendedor hizo el post pidiendo disculpas
En la imagen que publicó el vendedor se entiende todo.
 
Ahora el cliente con todo gusto puede decir que está en tiempo de exámenes, entra al foro pero no tiene tiempo de contestar este post, ni mucho menos quitarte la negativa bro 😎
No estoy pidiendo rapidez ni nada de eso, puedo esperar todo el tiempo necesario, y no estoy diciendo que el no quiera dar la cara o algo así, de hecho en un comentario anterior dije que el era de España (hasta donde se) y tengo entendido que ahí ya a esta hora andan durmiendo. Agradecería que si vas a dejar un comentario sea bueno o malo, tenga la intención de aportar en algo a solucionar esto. El usuario @garyt almenos da su opinión, tu solo fuiste sarcástico, pero bueno.
 
Lo dicho....Aquí las opiniones varían según los ánimos del momento.

En otras casos dirían "Pero esta tratando de solucionar" y otros terminarían diciendo "Si no quieres problemas con esas cuentas compra original que aquí todos sabes que se suelen caer"

Pero la vida es un constante cambio.

En cuanto a la negativa lastimosamente esta justificada, ya que tu mismo has confirmado que ha sido tu error, pero no es necesario que el comprador se presente acá, si se pudo ver la captura donde dice que no le importa recibir el dinero ni nada, que le dejara la negativa (ya sabes lo que toca ahora a empezar de 0)<--- No creo que haya sido tan perjudicado, por lo menos si hubiera sido así lo hubiera hecho ver pero ni mención, en fin tal vez lo guardo en su delicado corazón.

Entonces uno se pregunta ¿Te ofrecen devolver el dinero (no se si completo o parcial)? ¿Te dan la cara al problema (Aunque tarde)? y aun así te pones en esa postura?...........Vaya luego los puros de corazón dirán "intenten solucionar" pero si la postura esta clara de parte del comprador.

Yo me decantaría por quitar la negativa, después de todo se esta intentando dar una solución, para otros casos donde los vendedores se empeñan en tener la razón sin querer dar ninguna solución acá se ve un caso diferente
 
Lo dicho....Aquí las opiniones varían según los ánimos del momento.

En otras casos dirían "Pero esta tratando de solucionar" y otros terminarían diciendo "Si no quieres problemas con esas cuentas compra original que aquí todos sabes que se suelen caer"

Pero la vida es un constante cambio.

En cuanto a la negativa lastimosamente esta justificada, ya que tu mismo has confirmado que ha sido tu error, pero no es necesario que el comprador se presente acá, si se pudo ver la captura donde dice que no le importa recibir el dinero ni nada, que le dejara la negativa (ya sabes lo que toca ahora a empezar de 0)<--- No creo que haya sido tan perjudicado, por lo menos si hubiera sido así lo hubiera hecho ver pero ni mención, en fin tal vez lo guardo en su delicado corazón.

Entonces uno se pregunta ¿Te ofrecen devolver el dinero (no se si completo o parcial)? ¿Te dan la cara al problema (Aunque tarde)? y aun así te pones en esa postura?...........Vaya luego los puros de corazón dirán "intenten solucionar" pero si la postura esta clara de parte del comprador.

Yo me decantaría por quitar la negativa, después de todo se esta intentando dar una solución, para otros casos donde los vendedores se empeñan en tener la razón sin querer dar ninguna solución acá se ve un caso diferente
Las últimas 2 negativas que hay en el foro es porque justamente cuando tenían que dar la cara nunca estuvieron, sus motivos tienen ellos, pero entonces para que ofreces o vendes cosas si cuando sucede algo no vas a estar? Para que ofrezco garantías si no voy a estar?
 
Las últimas 2 negativas que hay en el foro es porque justamente cuando tenían que dar la cara nunca estuvieron, sus motivos tienen ellos, pero entonces para que ofreces o vendes cosas si cuando sucede algo no vas a estar? Para que ofrezco garantías si no voy a estar?


Cito al vendedor

Vendía Canva PRO y pues ya no estoy en la posición para poder hacerlo (motivos personales, de dinero, y tiempo), deje de vender y ofrecer el servicio en el foro pero seguí dando la garantia a los que tenia, ya cuando el panel que tenía volvio a caer si bien es cierto no pude responder, en mi post explique las razones (no la estaba pasando bien)

Sera verdad o mentira solo el lo sabrá.

No entiendo mucho tu lógica claro usas el "cuando tenían que dar la cara nunca estuvieron" supongo que para justificar tu argumento por si alguien dice "pero esta dando la cara" dirás "pero yo dije cuando tenían que dar la cara"

Creo que se están explicando las razones porque no conctato antes, a no ser que leamos mentes no podemos decir que nos esta mintiendo, pero ha demostrado que ha intentando dar solucion (vuelvo a decirlo: tarde pero lo ha hecho), ojo y que no se me mal interprete lo dije bien claro "lastimosamente esta justificada la negativa".

Mi punto: le están ofreciendo opciones que difícilmente otros lo harían, mas de una vez Carlos y la administración piden intenten solucionar entre ambas partes, pero si una de las partes se pone en la negación difícil llegar a un acuerdo, entonces es ahí donde entran nuestras opiniones que dicho sea de paso difícilmente todos vamos a pensar de igual manera ¿Para eso son las aclaraciones o no?.

Pero como he dicho antes, en otras circunstancias y otros actores muchos aquí dirían "esta intentando solucionar"
 
Cito al vendedor



Sera verdad o mentira solo el lo sabrá.

No entiendo mucho tu lógica claro usas el "cuando tenían que dar la cara nunca estuvieron" supongo que para justificar tu argumento por si alguien dice "pero esta dando la cara" dirás "pero yo dije cuando tenían que dar la cara"

Creo que se están explicando las razones porque no conctato antes, a no ser que leamos mentes no podemos decir que nos esta mintiendo, pero ha demostrado que ha intentando dar solucion (vuelvo a decirlo: tarde pero lo ha hecho), ojo y que no se me mal interprete lo dije bien claro "lastimosamente esta justificada la negativa".

Mi punto: le están ofreciendo opciones que difícilmente otros lo harían, mas de una vez Carlos y la administración piden intenten solucionar entre ambas partes, pero si una de las partes se pone en la negación difícil llegar a un acuerdo, entonces es ahí donde entran nuestras opiniones que dicho sea de paso difícilmente todos vamos a pensar de igual manera ¿Para eso son las aclaraciones o no?.

Pero como he dicho antes, en otras circunstancias y otros actores muchos aquí dirían "esta intentando solucionar"
tu te das cuenta que muchas de las aclaratorias es por que no están pendientes del foro? Te imaginas cuantas veces Carlos tiene que leer la palabra "tengo otra vida, no estoy en el foro siempre"
 
tu te das cuenta que muchas de las aclaratorias es por que no están pendientes del foro? Te imaginas cuantas veces Carlos tiene que leer la palabra "tengo otra vida, no estoy en el foro siempre"

Si eso incluso a mi me molesta ver que digan "tengo otra vida y blabla" con una postura incluso a veces algo prepotente y arrogante queriendo que de esa manera les quiten la negativa.

Por lo menos acá el compañero no parece tener esa postura.

Pero considerando que haces referencia a algo así, también se podría poner de referencia alguna vez cuando ha ocurrido caídas masivas de cuentas streaming donde poco a poco el vendedor ha ido solucionando gracias a la buen predisposición de los compradores...Esta aclaración no es muy distinta a esas, pero como ya vemos hay negación de una de las dos partes...............Ojala si aparece el comprador tenga un poco mas de predisposición.
 
Si eso incluso a mi me molesta ver que digan "tengo otra vida y blabla" con una postura incluso a veces algo prepotente y arrogante queriendo que de esa manera les quiten la negativa.

Por lo menos acá el compañero no parece tener esa postura.

Pero considerando que haces referencia a algo así, también se podría poner de referencia alguna vez cuando ha ocurrido caídas masivas de cuentas streaming donde poco a poco el vendedor ha ido solucionando gracias a la buen predisposición de los compradores...Esta aclaración no es muy distinta a esas, pero como ya vemos hay negación de una de las dos partes...............Ojala si aparece el comprador tenga un poco mas de predisposición.
Cito al vendedor:

(motivos personales, de dinero, y tiempo)

Abre su aclaración después de que le pongan negativas, si nadie lo calificaba seguramente ni se asomaba..
 
Cito al vendedor:



Abre su aclaración después de que le pongan negativas, si nadie lo calificaba seguramente ni se asomaba..

Si solo citas un pequeño extracto de un párrafo completo parecería que tu argumento que no están pendientes del foro porque tienen vida fuera del mismo parecería ser el único acertado.

1697947773502.webp


Ves, al tener el párrafo completo toma mas cuerpo, dijo que ya no estaba en posición de vender Canva pro por los motivos que has citado, nunca dijo no estar pendiente del foro por eso, además que dejo claro que seguía cumpliendo con la garantía.

Dicho sea de paso pone captura donde habla con el comprador y este le dice que no le quitara la negativa, ósea; esta intentando solucionar dando opciones, pero el comprador no quiere (esta en su derecho si), yo simplemente defiendo el hecho que a diferencia de otros vendedores este a tiempo o destiempo por lo menos intenta dar la cara.
 
Si solo citas un pequeño extracto de un párrafo completo parecería que tu argumento que no están pendientes del foro porque tienen vida fuera del mismo parecería ser el único acertado.

Ver el archivo adjunto 1120670

Ves, al tener el párrafo completo toma mas cuerpo, dijo que ya no estaba en posición de vender Canva pro por los motivos que has citado, nunca dijo no estar pendiente del foro por eso, además que dejo claro que seguía cumpliendo con la garantía.

Dicho sea de paso pone captura donde habla con el comprador y este le dice que no le quitara la negativa, ósea; esta intentando solucionar dando opciones, pero el comprador no quiere (esta en su derecho si), yo simplemente defiendo el hecho que a diferencia de otros vendedores este a tiempo o destiempo por lo menos intenta dar la cara.
tu te has fijado que abre la aclaración de sus motivos después de todas las negativas? Eso es tomar cuerpo para ti?
 
tu te has fijado que abre la aclaración de sus motivos después de todas las negativas? Eso es tomar cuerpo para ti?

No se si la siguiente secuencia de imágenes sea según se desarrollaron los hechos, pero el comprador tampoco ha aportado nada que ayude

1 de agosto informa en el hilo del negocio que les dará una respuesta a los que no les había respondido (por lo menos esos si coincide con la captura donde el vendedor le escribe al comprador y este le dice que no quitara la negativa), que lo mas seguro es que dejara de vender el servicio y les dará información y posibles alternativas

1697949043727.webp


La negativa fue puesta el 6 de octubre y basándome en la captura anterior no es como ha escrito en la negativa el comprador que esta conectado y pasa del tema

1697949114817.webp


La aclaración fue abierta el 21 de octubre, de momento si el comprador no aporta nada en esta aclaración se podría presumir basándome en las capturas que todo este tiempo se ha intentado solucionar y no es que haya abierto la aclaración justo después de recibir la negativa.

1697949152502.webp


Insisto tal vez cronológicamente este mal, pero si el comprador no aportar nada acá solo podemos analizar la situación basados en el testimonio del vendedor.

El comprador debería aportar con algo, no se trata de solo poner la calificación y ya.
 
Dado que se está evaluando con la descripción del producto digital que se ofrecía, estoy a favor de que se mantenga la Negativa.

Sin embargo, considero que se debe tomar en cuenta lo siguiente a futuro:

1 Los vendedores debe evitar ofrecer "Lifetime" en este tipo de cuentas, máximo 1 año, mismo periodo para garantía.
2 Como compradores debemos estar conscientes que al comprar este tipo de cuentas puede haber una caída que está fuera de las manos del vendedor.
3 Como compradores debemos estar conscientes que, de subir información a ese tipo de cuentas se debe tener un respaldo propio.
4 Se debe especificar que la reposición o solución por parte de los vendedores puede tomar varios días, he visto que no es fácil reponerlas ante caídas masivas, más aún si es un revendedor.
 
A favor de retirar la negativa o cambiarla a neutral

Por 3$ unos días caída y caídas es entendible

Un año de un servicio de 10$ al mes (120$)

Hablamos de 117$ ahorrados
Obviamente habría inconvenientes

Si es revendedor debe tener en cuenta el porcentaje de ganancia/perdida/cobertura de inconvenientes
 
Para mi la negativa es válida, independientemente del precio del servicio. Al final, se ofrece un servicio a un precio determinado con unas condiciones, y, las condiciones no se cumplen. Si yo compro un servicio a 3$, y, tengo garantía de un año, la garantía es de un año...lo que no hay que hacer es ofrecer garantías que no se van a cumplir. Asimismo, este mismo servicio con garantía de 1, 2,3 o 6 meses hubiera funcionado igual. Se puede entender que surgen circunstancias ajenas en determinados momentos, pero, la forma de solucionar no es la correcta, ya que debe ser más rápida y directa.

Las negativas que tiene son por conectarse y no responder a los mensajes, no por las caídas en si. Servicios oficiales se caen constantemente, pero, dan una solución o responden, y, si no lo hacen, se reclama el dinero y se busca otro (pudiendo dejar una calificación negativa como en este caso).

Sin embargo, considero que se debe tomar en cuenta lo siguiente a futuro:

1 Los vendedores debe evitar ofrecer "Lifetime" en este tipo de cuentas, máximo 1 año, mismo periodo para garantía.
2 Como compradores debemos estar conscientes que al comprar este tipo de cuentas puede haber una caída que está fuera de las manos del vendedor.
3 Como compradores debemos estar conscientes que, de subir información a ese tipo de cuentas se debe tener un respaldo propio.
4 Se debe especificar que la reposición o solución por parte de los vendedores puede tomar varios días, he visto que no es fácil reponerlas ante caídas masivas, más aún si es un revendedor.
Literalmente es esto.
El comprador debe saber que la cuenta puede caerse, que se puede perder la información, y, si fuera ese el caso únicamente, no tendría razón la negativa si se restituye una nueva cuenta. Al final si quieres que no se pierda la información, la solución es comprar una cuenta oficial, pero, si se usa una cuenta de 3$, se corre ese riesgo. Eso si, al estar sometida a la garantía antes mencionada, se debería restituir la cuenta hasta cumplir el año desde la compra.
El tema de especificar el tiempo de reposición también ayuda, porque si no, se entiende que es "automático". La cosa es que si el usuario se conecta sin responder...algo no funciona.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba