Para mi la negativa es válida, independientemente del precio del servicio. Al final, se ofrece un servicio a un precio determinado con unas condiciones, y, las condiciones no se cumplen. Si yo compro un servicio a 3$, y, tengo garantía de un año, la garantía es de un año...lo que no hay que hacer es ofrecer garantías que no se van a cumplir. Asimismo, este mismo servicio con garantía de 1, 2,3 o 6 meses hubiera funcionado igual. Se puede entender que surgen circunstancias ajenas en determinados momentos, pero, la forma de solucionar no es la correcta, ya que debe ser más rápida y directa.
Las negativas que tiene son por conectarse y no responder a los mensajes, no por las caídas en si. Servicios oficiales se caen constantemente, pero, dan una solución o responden, y, si no lo hacen, se reclama el dinero y se busca otro (pudiendo dejar una calificación negativa como en este caso).
Sin embargo, considero que se debe tomar en cuenta lo siguiente a futuro:
1 Los vendedores debe evitar ofrecer "Lifetime" en este tipo de cuentas, máximo 1 año, mismo periodo para garantía.
2 Como compradores debemos estar conscientes que al comprar este tipo de cuentas puede haber una caída que está fuera de las manos del vendedor.
3 Como compradores debemos estar conscientes que, de subir información a ese tipo de cuentas se debe tener un respaldo propio.
4 Se debe especificar que la reposición o solución por parte de los vendedores puede tomar varios días, he visto que no es fácil reponerlas ante caídas masivas, más aún si es un revendedor.
Literalmente es esto.
El comprador debe saber que la cuenta puede caerse, que se puede perder la información, y, si fuera ese el caso únicamente, no tendría razón la negativa si se restituye una nueva cuenta. Al final si quieres que no se pierda la información, la solución es comprar una cuenta oficial, pero, si se usa una cuenta de 3$, se corre ese riesgo. Eso si, al estar sometida a la garantía antes mencionada, se debería restituir la cuenta hasta cumplir el año desde la compra.
El tema de especificar el tiempo de reposición también ayuda, porque si no, se entiende que es "automático". La cosa es que si el usuario se conecta sin responder...algo no funciona.