Aclaración sobre negativa Canva PRO

• Autor Autor AldaGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo si ingresé al foro durante el tiempo en que se cayeron las cuentas, pero no realicé nada mas que ver la cantidad de mensajes, como dije no me parecía justo responder a 1 si y a otros no, en ese entonces no podía responder a todos porque estaba con exámenes y sin dinero para almenos intentar comprar otro panel y reponer o dar reembolsos. Igual pueden ver mi actividad no trabajo aquí en el foro ya desde aue cerré mi post de canva, si estoy aquí ahora no es porque busque continuar vendiendo, es para dar solución a los que debo, pero ya igual me queda claro que aunque busque eso a estas alturas da igual, solo causa un poco de impotencia que crean que solo el comprador pierde cuando pasan cosas así. Desde que cerré mi post seguí comprando paneles para reponer las garantías y ya no para vender.
No te preocupes, muchos serán duros, pero me he dado cuenta que a veces, cuando eres duro con alguien destacas su verdadera naturaleza ¿sabes? No te pongas mal. A ver... Mantengo mi decisión -obvio, solamente la mia- de quitar la negativa, pero en lugar de quitarla, mas bien, ponerla neutral, ya que ahora puedo ver mejor el panorama, porque si ingresaste podrías haber redactado un mensaje rápido para cada damnificado y aunque no hubiera servido, al menos, hoy tendrías de prueba eso en este post, y sabríamos aún mas concluyentemente que tratas de solucionar los problemas, y admites tus errores. No me malentiendan los demás usuarios, a veces hay que pensar muy bien, ver diversos puntos de vista para tomar una decisión correcta que beneficie a todos. Y lo bueno es que ahora ya no darás más este servicio, eso habla aun mejor de tí, por eso a favor de poner neutral

No estoy menospreciando el tiempo, lo que digo es que estoy intentando darle solución y no la esta aceptando. Puse el tiempo que quedaba para que quede claro y todos puedan analizarlo. Solo son 2 cuentas las que compró el usuario, y nuevamente como dije a todos los clientes se les intenta dar solución. No podía responder a 1 si y a otro no. Por eso mismo cuando tuve la oportunidad y el tiempo para hacerlo, hice un post en general y etiquetando y enviando el link fel post a todos los afectados.
"el usuario compro 2 cuentas hasta donde tengo entendido una el 17 de octubre del 2022 y otra el 25 de noviembre de 2022 y asi que tampoco faltaba tanto para que acabe el servicio [...]" entonces son cuentas lifetime, o son anuales o se acaban cuando vos queres y te quedas sin responder por conveniencia propia?

Y en cuanto a que suban las negativas me estoy refiriendo tácitamente cuando tus compradores vean como te referís por acá al tiempo de servicio, seguramente van a querer poner negativas que pudieron haberte perdonado en su tiempo, y van a estar totalmente en su derecho. El que hayas ingresado al foro y ni siquiera te hayas comunicado para disculparte con un simple mensaje copiado y pegado que es demorar unos segundos, lo hace bastante peor

No te preocupes, muchos serán duros, pero me he dado cuenta que a veces, cuando eres duro con alguien destacas su verdadera naturaleza ¿sabes? No te pongas mal. A ver... Mantengo mi decisión -obvio, solamente la mia- de quitar la negativa, pero en lugar de quitarla, mas bien, ponerla neutral, ya que ahora puedo ver mejor el panorama, porque si ingresaste podrías haber redactado un mensaje rápido para cada damnificado y aunque no hubiera servido, al menos, hoy tendrías de prueba eso en este post, y sabríamos aún mas concluyentemente que tratas de solucionar los problemas, y admites tus errores. No me malentiendan los demás usuarios, a veces hay que pensar muy bien, ver diversos puntos de vista para tomar una decisión correcta que beneficie a todos. Y lo bueno es que ahora ya no darás más este servicio, eso habla aun mejor de tí, por eso a favor de poner neutral
No era solo redactar el mensaje bro, al hacer mi post también le envié en enlace a dicho post a todos mis clientes para que puedan enterrarse de lo sucedido, se que puede sonar fácil escribir un mensaje y ya pero de nada sirve si no logran leerlo y además tener en cuenta la cantidad de personas involucradas en la caída, no son 50 o 100 cuentas, como dije son casi 300.

Tu has visto el punto de vista del cliente? Te imaginas si ha perdido 1000 dolares en diseños con esa cuenta y no la puede recuperar? Si el tiene otros clientes, como les repondría el trabajo? Si el tendría que presentar un trabajo y tenga que poner de su plata para hacerlo y X suposiciones más..

Tu has visto el punto de vista del cliente? Te imaginas si ha perdido 1000 dolares en diseños con esa cuenta y no la puede recuperar? Si el tiene otros clientes, como les repondría el trabajo? Si el tendría que presentar un trabajo y tenga que poner de su plata para hacerlo y X suposiciones más..
No veo al cliente aqui quejandose por $1000 perdidos. Y por eso dije: Supocisiones que el cliente podria animarse a responder en este post. Además, el vendedor también perdió dinero y tiempo, no importa si tuvo la culpa, lo importante son las intenciones, sí, estuvo mal, "tiremoslo a un pozo y sellemoslo entonces" por Dios...

Última edición:
Es una suposición, hablas mucho de eso
Exacto! Ahora yo supongo lo contrario a ti: El cliente es muy orgulloso y dió la negativa por puro odio ¿que dirás tu? Es una suposición; no se puede acursar a nadie de nada sin pruebas concluyentes. Entónces aquí toca hacerlo siempre en porcentajes, por eso mi voto es a favor del vendedor -en este caso al menos- y los demás votos podrán o no ser a favor de los daminificados, esto es como la política; te habrán preguntado en algún momento "¿Eres de derecha o izquierda?" pues bien... creo que todos tenemos edad suficiente para entenderlo, digo, supongo

Bueno como dije antes, ahora mismo con los comentarios que eh leído la verdad me dejan en claro que ya no debería fijarme en la negativa, lo más probable es que quede ahí, yo de todas formas ya no trabajo no vendo estos servicios, solo daré solución a quien me la acepte y ya. Si quería que quiten la negativa o almenos llegar a un acuerdo es porque así como a muchos me costó llegar a tener las calificaciones que tengo, y duele ver la cuenta con negativas.

Bueno como dije antes, ahora mismo con los comentarios que eh leído la verdad me dejan en claro que ya no debería fijarme en la negativa, lo más probable es que quede ahí, yo de todas formas ya no trabajo no vendo estos servicios, solo daré solución a quien me la acepte y ya. Si quería que quiten la negativa o almenos llegar a un acuerdo es porque así como a muchos me costó llegar a tener las calificaciones que tengo, y duele ver la cuenta con negativas.
La cuenta es lo de menos, lo importante es que te preocupas por tus clientes, y eso es bueno... No me gustaría dañar a alguien aún "sin querer queriendo" como decía el Chavo

Última edición:
Exacto! Ahora yo supongo lo contrario a ti: El cliente es muy orgulloso y dió la negativa por puro odio ¿que dirás tu? Es una suposición; no se puede acursar a nadie de nada sin pruebas concluyentes. Entónces aquí toca hacerlo siempre en porcentajes, por eso mi voto es a favor del vendedor -en este caso al menos- y los demás votos podrán o no ser a favor de los daminificados, esto es como la política; te habrán preguntado en algún momento "¿Eres de derecha o izquierda?" pues bien... creo que todos tenemos edad suficiente para entenderlo, digo, supongo
Creo que nunca has escuchado el dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón.

Creo que nunca has escuchado el dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón.
No sabía que eso estaba en las reglas de Foro Beta, deja lo busco. Yo creí que "todos inocentes hasta demostrar lo contrario" era un argumento válido a nivel mundial bro, disculpa mi ignorancia 🙂

Tu das tu opinión y yo la respeto ¿porqué buscas que yo piense como tu?

La cuenta es lo de menos, lo importante es que te preocupas por tus clientes, y eso es bueno... No me gustaría dañar a nadie aún "sin querer queriendo" como decía el Chavo
Claro, es eso también, hay clientes que me compraron fuera del foro por la confianza (ellos estan en el foro pero el trato fue hecho por fuera) aún así estoy brindando garantía a todos. No solo a los que dejaron negativa, no solo a los que compraron en el foro.

No sabía que eso estaba en las reglas de Foro Beta, deja lo busco. Yo creí que "todos inocentes hasta demostrar lo contrario" era un argumento válido a nivel mundial bro, disculpa mi ignorancia 🙂
No es una regla, todo vendedor debe entender eso, sino vas a vivir suponiendo cosas.

No es una regla, todo vendedor debe entender eso, si no vas a vivir suponiendo cosas.
Tu tienes tu opinión y la respeto, no estoy para debatir contigo, estoy aquí para brindar mi punto de vista. Creo que si existe un usuario que quiera obligarme a pensar como él, debería ser dado ban. El mundo no es del todo libre, pero si alguien restringe tu libertad de pensamiento, eso es un pecado moral

"el usuario compro 2 cuentas hasta donde tengo entendido una el 17 de octubre del 2022 y otra el 25 de noviembre de 2022 y asi que tampoco faltaba tanto para que acabe el servicio [...]" entonces son cuentas lifetime, o son anuales o se acaban cuando vos queres y te quedas sin responder por conveniencia propia?

Y en cuanto a que suban las negativas me estoy refiriendo tácitamente cuando tus compradores vean como te referís por acá al tiempo de servicio, seguramente van a querer poner negativas que pudieron haberte perdonado en su tiempo, y van a estar totalmente en su derecho. El que hayas ingresado al foro y ni siquiera te hayas comunicado para disculparte con un simple mensaje copiado y pegado que es demorar unos segundos, lo hace bastante peor
No se si ya respondí el mensaje pero bueno lo vuelvo a hacer por si no. Las cuentas en mi post claramente dicen Lifetime, y como todos sabemos que siempre hay un margen de caída yo doy una garantía, la cual es de 1 año, ahora yo no menosprecio el tiempo restante del usuario, porque a usuarios con menos tiempo he atendido y solucionado. Antes ya dije porque motivo ya respondí, unos segundos te toma responder a 1, responder 70 mensajes a más (ya que algunos incluso aún no escriben pero les estoy contactando yo) ya toma más tiempo (20 segundos se espera cada mensaje en conversación) y cono también ya dije anteriormente estaba con unos problemas personales (cuestiones de estudios y trabajo fuera del foro) si bien en cuanto a tiempos priorice lo que creo yo cualquiera priorizaria, me di el tiempo para aclarar la situación y buscar una solución. Y como dije también yo dejé de vender cuando noté que se escapaba de mis manos, no seguí vendiendo y sacando provecho. Si hice un post pidiendo disculpas y explicando toda la situación

No se si éste permitido pero bueno igual dejo el link del post en el que intento aclarar a todos mis clientes. A todos les envié el enlace para que se enteren lo que pasaba, claro que tarde en responder por lo antes ya explicado pero si salí a dar respuesta e intentar buscar soluciones.

Esto es complicado si me pongo en los zapatos de Fonzi si compro una cuenta supuestamente ''Lifetime'' en la cual el solo da la garantía x 1 año y justo se me cae dicha cuenta y obvio la necesito reposición urgente y ver que el vendedor se conectaba y no respondía los mensaje pasado dias y dias obvio que me enojaría xq no tuvo el valor de responder y así sea una excusas y obviamente el te puso la negativa en la cual esta todo su derecho por ahi vi a un man diciendo que te puso por puro odio xD eso no es odio el lo puso la negativa porque nunca resolvió el dicho problema a tiempo o no tuvo la valentía de responder lo que pasa y eso que te veia conectado, pero ahora que te puso la esa negativa quieres solucionar la cosas y el ya no quería saber nada en la cual esta en todo su derecho, hagamos una suposición que perdidas o x cosa tuvo el al no tener canva pro y la urgencia que lo solucionara digamos. Pero en este caso la negativa esta correcta solo hay que esperar si @fonzi quiera llegar un acuerdo contigo para solucionar este problema.

Esto es complicado si me pongo en los zapatos de Fonzi si compro una cuenta supuestamente ''Lifetime'' en la cual el solo da la garantía x 1 año y justo se me cae dicha cuenta y obvio la necesito reposición urgente y ver que el vendedor se conectaba y no respondía los mensaje pasado dias y dias obvio que me enojaría xq no tuvo el valor de responder y así sea una excusas y obviamente el te puso la negativa en la cual esta todo su derecho por ahi vi a un man diciendo que te puso por puro odio xD eso no es odio el lo puso la negativa porque nunca resolvió el dicho problema a tiempo o no tuvo la valentía de responder lo que pasa y eso que te veia conectado, pero ahora que te puso la esa negativa quieres solucionar la cosas y el ya no quería saber nada en la cual esta en todo su derecho, hagamos una suposición que perdidas o x cosa tuvo el al no tener canva pro y la urgencia que lo solucionara digamos. Pero en este caso la negativa esta correcta solo hay que esperar si @fonzi quiera llegar un acuerdo contigo para solucionar este problema.
Disculpas al usuario que habló con @fonzi y fue comentado que como sucedió la situación ¿tu REALMENTE sabes que fue así? ¿La necesitó urgente o solo fue por odio? Pueden haber muchas razones para la negativa, pero si el usuario no debate, la negativa a mi parecer debe ser suspendida ¿o tu eres un dios que todo lo sabe?

Disculpas al usuario que habló con @fonzi y fue comentado que como sucedió la situación ¿tu REALMENTE sabes que fue así? ¿La necesitú urgente o solo fue por odio? Pueden haber muchas razones para la negativa, pero si el usuario no debate, la negativa a mi parecer debe ser suspendida ¿o tu eres un dios que todo lo sabe?
Creo que es de España el usuario, a lo mejor se conecta luego. Debe ser algo tarde ahí, pero esperemos a ver si se logra llegar a un acuerdo.

Disculpas al usuario que habló con @fonzi y fue comentado que como sucedió la situación ¿tu REALMENTE sabes que fue así? ¿La necesitó urgente o solo fue por odio? Pueden haber muchas razones para la negativa, pero si el usuario no debate, la negativa a mi parecer debe ser suspendida ¿o tu eres un dios que todo lo sabe?
Si, el usuario le escribió, no respondió y ya no quiso la garantía, no hay suposiciones.

Gracias igual bro, y a los que comentan para bien o mal mío, al final por eso hice la aclaración, para tener opiniones distintas, aunque repito quisiera saber también opiniones de otros clientes míos para así sepan que anteriores ocasiones pasó esto y en ningún momento tuve la intención de dejarlos en el aire.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás