Franco Gabriel
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No te preocupes, muchos serán duros, pero me he dado cuenta que a veces, cuando eres duro con alguien destacas su verdadera naturaleza ¿sabes? No te pongas mal. A ver... Mantengo mi decisión -obvio, solamente la mia- de quitar la negativa, pero en lugar de quitarla, mas bien, ponerla neutral, ya que ahora puedo ver mejor el panorama, porque si ingresaste podrías haber redactado un mensaje rápido para cada damnificado y aunque no hubiera servido, al menos, hoy tendrías de prueba eso en este post, y sabríamos aún mas concluyentemente que tratas de solucionar los problemas, y admites tus errores. No me malentiendan los demás usuarios, a veces hay que pensar muy bien, ver diversos puntos de vista para tomar una decisión correcta que beneficie a todos. Y lo bueno es que ahora ya no darás más este servicio, eso habla aun mejor de tí, por eso a favor de poner neutralYo si ingresé al foro durante el tiempo en que se cayeron las cuentas, pero no realicé nada mas que ver la cantidad de mensajes, como dije no me parecía justo responder a 1 si y a otros no, en ese entonces no podía responder a todos porque estaba con exámenes y sin dinero para almenos intentar comprar otro panel y reponer o dar reembolsos. Igual pueden ver mi actividad no trabajo aquí en el foro ya desde aue cerré mi post de canva, si estoy aquí ahora no es porque busque continuar vendiendo, es para dar solución a los que debo, pero ya igual me queda claro que aunque busque eso a estas alturas da igual, solo causa un poco de impotencia que crean que solo el comprador pierde cuando pasan cosas así. Desde que cerré mi post seguí comprando paneles para reponer las garantías y ya no para vender.