Negativa sin sentido - El reembolso ya fué realizado en menos de 24h

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- @roberwii el Lunes me deja paga una hbo para asegurarle el stock el día Martes.
-Se la aparto sin venderla, pero el día Martes escribe informando que ya no necesita la renovación.
-Me envia su binance para el reembolso, al ver que no recibe una pronta respuesta, se apresura a dejar negativo.
-Le informo sobre los terminos de mi post que indican que no hay reembolso bajo ningun motivo.
-Me percato que me calificó muy apresurado y que incluso han pasado menos de 20 horas desde que me envió su binance, asi que para evitar problemas, le hago el reembolso ya que no han pasado ni 24 horas.
- @roberwii recibe su reembolso, pero quiere dejar la negativa como un tipo de "venganza" por haberle dicho al inicio que mi post dice claramente que no hay reembolso bajo ningun motivo.

Todo pasó entre lunes y martes, nada se alargó. Dejar apartado algo ya pagado es comenzar un negocio, sin embargo, el reembolso fue realizado sin tardanzas.

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Esperando repuesta del usuario @roberwii

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  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
No entiendo porque hiciste reembolso, si el ya te había pagado y tu estabas en el plazo de entrega aun, ya el negocio había iniciado desde que te realizo el pago.

Si las cosas son asi como mencionas tal cual, no procede la negativa, y tampoco el reembolso, en todo caso le toca negativa es al otro usuario...
 
No estás obligado a dar reembolso, a favor de retirar la negativa
 
No hubo venta, hay reembolso. Pero no como marque el que paga, sino el que vende (cortesía comercial).

A favor de retirar la negativa.
 
Sin venta, pero con reembolso ejecutado indica que el otro usuario hace mal uso del Itraider, a favor de retirarla y sancionar a la otra parte.
 
A favor quitar la negativa y dejársela al otro usuario, mal uso del foro
 
Eso de no reembolso bajo ningún motivo no tiene sentido, si le cobraron a él de la tarjeta te estabas apropiando del dinero que te envió al no poderle pagar el servicio. Si alguien no ofrece un servicio y se queda con dinero que no es suyo ¿qué es?

Hiciste lo correcto reembolsándole y entiendo que el otro usuario pueda estar enfadado. Solo falta que te remueva la negativa y cada uno siga su camino.
 
Dejare una linea de sucesos que es el cual creo que entiendo, me corriges si me equivoco

1 - pactan un día lunes de que al día siguiente le "reactivaras" la cuenta HBOMAX, que según leo la tenia activa, y te paso los datos y el pago por adelante, para cuando se acabara, le reactivaras con tu método. correcto?

2- El cliente según leo, tenia saldo en esa tarjeta que tenia vinculada (se le olvido supongo y hasta desactivarle la suscripción para que no le cobrara) y el hbomax al día siguiente (martes) le cobro de su tarjeta. correcto?

3- si los dos puntos anteriores son asi, entonces, entiendo el punto de no devolución bajo ningún concepto, pero igual es valido la devolución, hasta por buena fe, yo personalmente la haría tambien, porque de buenas a primeras me quedaría con que es un cliente despistado y se le fue ese accidente con su tarjeta., peeeero.....

4-esos emojis de guiño (para mi son burlescos) y encima diciendo que le escribió a Carlos por tu comportamiento, por mala fe (que mala fe?, que no lea los términos es problema suyo) , nada que ver, por ese comportamiento para mi personalmente es un mal cliente, yo creo que mínimo un neutral se debe llevar, para que los demás negocios ya vean con que comportamiento se topan de ese cliente., porque como digo, el reembolso es valido pero por buena fe de uno como vendedor, pero si nos vamos al termino y condiciones que tienes como vendedor, (que en otras aclaraciones las toman a pecho y que esta bien), NO debió haber reembolso, por eso el comprador debe llevarse algún castigo.
 
Dejare una linea de sucesos que es el cual creo que entiendo, me corriges si me equivoco

1 - pactan un día lunes de que al día siguiente le "reactivaras" la cuenta HBOMAX, que según leo la tenia activa, y te paso los datos y el pago por adelante, para cuando se acabara, le reactivaras con tu método. correcto?

2- El cliente según leo, tenia saldo en esa tarjeta que tenia vinculada (se le olvido supongo y hasta desactivarle la suscripción para que no le cobrara) y el hbomax al día siguiente (martes) le cobro de su tarjeta. correcto?

3- si los dos puntos anteriores son asi, entonces, entiendo el punto de no devolución bajo ningún concepto, pero igual es valido la devolución, hasta por buena fe, yo personalmente la haría tambien, porque de buenas a primeras me quedaría con que es un cliente despistado y se le fue ese accidente con su tarjeta., peeeero.....

4-esos emojis de guiño (para mi son burlescos) y encima diciendo que le escribió a Carlos por tu comportamiento, por mala fe (que mala fe?, que no lea los términos es problema suyo) , nada que ver, por ese comportamiento para mi personalmente es un mal cliente, yo creo que mínimo un neutral se debe llevar, para que los demás negocios ya vean con que comportamiento se topan de ese cliente., porque como digo, el reembolso es valido pero por buena fe de uno como vendedor, pero si nos vamos al termino y condiciones que tienes como vendedor, (que en otras aclaraciones las toman a pecho y que esta bien), NO debió haber reembolso, por eso el comprador debe llevarse algún castigo.

Si, es asi los 4 puntos.

El reembolso lo realicé porque queria evitar tener que abrir esta aclaración, pensando que @roberwii al recibir el reembolso ya la quitaría. Pero no lo hizo, quiere dejarla sin sentido
 
Tiene todo en contra el otro usuario y aún así va de prepotente queriendo dejar la negativa.

A favor de retirar la negativa y sanción por mal uso de itrader.
 
El karma por los miembros extras de Netflix
 
Esperando repuesta del usuario @roberwii

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a ver el chat que pone el otro usuario es correcto, ahora tambien digo, si se observa las conexiones del otro usuario, el mensaje en menos de 20h lo habia LEIDO y IGNORADO. El reacciono justo cuando le doy el itrader negativo.
Su post puede mencionar que no realiza reembolsos, pero estaba esperando a que caducara el hbo pero por H o por B, se renovo entonces ya no necesite la renovacion.
Recibi el reembolso y me AMENAZO con reportar el itrader, pero la MALA FE la tuvo la otra persona IGNORANDO el mensaje y no respondiendo.
Yo puede ser que el NEGATIVO no fuese, fuese un neutro ya que recibi el reembolso, pero bueno, no se como se cambia el itrader sin realizar otro.
Aun asi que no sea todo maravillas de la otra parte, que no es un santo.
 
Dejare una linea de sucesos que es el cual creo que entiendo, me corriges si me equivoco

1 - pactan un día lunes de que al día siguiente le "reactivaras" la cuenta HBOMAX, que según leo la tenia activa, y te paso los datos y el pago por adelante, para cuando se acabara, le reactivaras con tu método. correcto?

2- El cliente según leo, tenia saldo en esa tarjeta que tenia vinculada (se le olvido supongo y hasta desactivarle la suscripción para que no le cobrara) y el hbomax al día siguiente (martes) le cobro de su tarjeta. correcto?

3- si los dos puntos anteriores son asi, entonces, entiendo el punto de no devolución bajo ningún concepto, pero igual es valido la devolución, hasta por buena fe, yo personalmente la haría tambien, porque de buenas a primeras me quedaría con que es un cliente despistado y se le fue ese accidente con su tarjeta., peeeero.....

4-esos emojis de guiño (para mi son burlescos) y encima diciendo que le escribió a Carlos por tu comportamiento, por mala fe (que mala fe?, que no lea los términos es problema suyo) , nada que ver, por ese comportamiento para mi personalmente es un mal cliente, yo creo que mínimo un neutral se debe llevar, para que los demás negocios ya vean con que comportamiento se topan de ese cliente., porque como digo, el reembolso es valido pero por buena fe de uno como vendedor, pero si nos vamos al termino y condiciones que tienes como vendedor, (que en otras aclaraciones las toman a pecho y que esta bien), NO debió haber reembolso, por eso el comprador debe llevarse algún castigo.
te pongo otro ejemplo, vas a una tienda de ropa interior y compras un sujetador, y las condiciones pone que no se puede devolver la ropa interior. Vale, hasta ahi bien. Ahora tu haces la reserva porque no hay STOCK (en mi caso la renovacion) . Voy al dia siguiente y ha surgido algun problema, y quieres el reembolso, pero el producto no te lo dio. Vas y cuando se lo dices te deja en LEIDO. Sin realizar reembolso , ni decir, amigo mira las normas del hilo, es que no menciono nada hasta que hice el itrader.
Pues en este caso de la tienda de ropa, pongo opinion en google por ejemplo, y me dice que quite la opinion. Debo quitarla cuando ha habido mala praxis? aunque tenga fallo en cierto modo.
Como he mencionado, cambiar de negativo a neutro. Pero quitar la opinion ?? hola?? o que me sancionen a mi?? hola?? el itrader esta para lo bueno y lo malo y llegar a acuerdos.

Hay reembolso, pero se hizo mal por ambas parte, opinion neutra. fin de la historia.
 
Tiene todo en contra el otro usuario y aún así va de prepotente queriendo dejar la negativa.

A favor de retirar la negativa y sanción por mal uso de itrader.
prepotente ? que me chulea que quite si o si la opinion y responde justo cuando pongo la opinion negativa?? donde esta el libre derecho de opinion??
bajar de las nubes.
 
ah pues ya consegui editar el itrader, listo, esta en neutro.
Has usado mal el iTrader, no puedes ir por la vida dejando negativas, eso vale para las reseñas en Google pero no para este foro.

El chico te devolvió el dinero, y aun así le dejaste la negativa, si hubieras sido listo le habrías quitado la negativa y todo olvidado, pero, has querido joderle en sus negocios, y por ello pienso que te mereces una negativa y que te expulsen de la sección de negocios.

Este foro no funciona como tú crees, si recibes el reembolso encima que en el servicio pone claramente que no hay reembolso, no puedes ir como un prepotente, eso dejalo para tu casa, no para este foro.

Por lo tanto, te mereces negativa y expulsión de la zona de negocios.
 
El uso de mal itrader implica una negativa de vuelta. Si quieres, puedes dejarle una negativa tú a el ahora mismo. Estás en tu derecho. Y sobre que te haya dejado la calificación en neutral, tampoco amerita. Exige que te quiten esa calificación neutra también, es un sinsentido.
 
Has usado mal el iTrader, no puedes ir por la vida dejando negativas, eso vale para las reseñas en Google pero no para este foro.

El chico te devolvió el dinero, y aun así le dejaste la negativa, si hubieras sido listo le habrías quitado la negativa y todo olvidado, pero, has querido joderle en sus negocios, y por ello pienso que te mereces una negativa y que te expulsen de la sección de negocios.

Este foro no funciona como tú crees, si recibes el reembolso encima que en el servicio pone claramente que no hay reembolso, no puedes ir como un prepotente, eso dejalo para tu casa, no para este foro.

Por lo tanto, te mereces negativa y expulsión de la zona de negocios.
joderle en sus negocios?? reitero, he tenido una mala experiencia y he cambiado de negativa a neutra, porque se llego a un acuerdo. porque deberia de quitarla? porque me hizo el reembolso?? pero ha habido un trato por ambas partes. es que no tiene sentido, es ocultar un trato entre 2 personas.
 
El uso de mal itrader implica una negativa de vuelta. Si quieres, puedes dejarle una negativa tú a el ahora mismo. Estás en tu derecho. Y sobre que te haya dejado la calificación en neutral, tampoco amerita. Exige que te quiten esa calificación neutra también, es un sinsentido.
si se quita la opinion, es ocultar mala praxis entre vendedores y compradores, no se hasta que punto es correcto (porque el itrader es para opiniones buenas como malas, y si hay desacuerdos se discutan por ejemplo ahora, pero hasta el punto de quitarlo??).
Que ponga opinion negativa , haciendo mencion a este hilo, esta en su derecho, no voy a reclamarle nada, como el ha hecho cuando ha ido con mala fe sin reembolsar e ignorando los mensajes hasta la opinion negativa.
 
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