Calificación negativa por venganza tras 30 días de garantía

  • Autor Autor CINEDAR
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Bueno es verdad que ese título es bastante engañoso
Claro, debería el vendedor ayudarme de alguna manera con mi problema, yo debo dar la cara con mis clientes, es un negocio en cadena, y yo guiandome con el titulo me confíe comprando hasta 12 meses
 
No importa lo que dice el titulo, lo que interesa son los terminos de la compra.
Muchas veces no leen esos detalles, por eso estas aqui ahora.

Todo lo que estas haciendo es incorrecto, tu garantia se vencio, tenias que mirar bien, antes de comprar.

Lo siento por ti, mejor elimina la negativa, aqui lo que vale es el voto mayoritario y como puedes ver
no esta de tu lado, lo lamento.

A favor de retirar la Negativa.
 
No importa lo que dice el titulo, lo que interesa son los terminos de la compra.
Muchas veces no leen esos detalles, por eso estas aqui ahora.

Todo lo que estas haciendo es incorrecto, tu garantia se vencio, tenias que mirar bien, antes de comprar.

Lo siento por ti, pero mejor elimina la negativa, aqui lo que vale es el voto mayoritario y como puedes ver
no esta de tu lado, lo lamento.

A favor de retirar la Negativa.
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Pues si seguimos esa lógica, en sus términos dice sin caídas y se ha caído xd, hay una contradicción
 
El detalle es que yo compro para revender y compre muchas cuentas, cuentas de 3 meses que pague por 3 meses y cuentas de un año que pague por un año y según el proveedor son facturadas legalmente, ahora mis clientes me piden solución de las caídas que son varias, en este caso si mi proveedor CINEDAR no me da garantia como voy solucionar a mis clientes? Ellos me piden devolución de dinero.

Ahora si me venden una cuenta de un año y cuentas de 3 meses y todas me duran mes y medio, que me consta a mi que realmente son cuentas de ese periodo y no cuentas activas por mes y medio y como la garantia es un mes el proveedor solo se lava las manos, ellos me dan garantía un mes pero me venden una cuenta por
Yo entiendo, soy revendedor igual, pero si viste el tema de la garantia y aun asi decidiste comprar. Hay cuentas aca en el foro que la venden super economicas y yo decido no comprarlas por que no me ofrecen garantia, entonces me toca comprarlo a otro proveedor que me lo vende mas caro pero con garantia. Si el ofreciera garantia de 1 año y la cuenta no te dura el año pues ahi si tendrías derecho a reclamarle y en caso de que no te cumpliera ahi si podria ser valida la negativa, pero en esas circunstancia que lo planteas la veo invalida la negativa.
 
Ver el archivo adjunto 1337167
Pues si seguimos esa lógica, en sus términos dice sin caídas y se ha caído xd, hay una contradicción
Pues si, tiene una contradicción… Además incluso en el título del tema pone sin caídas, así que yo diría que debería de dar un reembolso parcial y corregir el mismo sus políticas
 
Yo aquí veo un par de contradicciones en las condiciones

La primera: Sin caídas, incluso lo colocas en el título del tema.

Ya ese punto es engañoso porque no cumples con la descripción del título del tema ni de las condiciones.

La segunda: No se hace ningún tipo de reembolso

Pero sin embargo dices que la garantía es de 30 días 🥴
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Si nos ponemos así entonces la calificación negativa si procede, lo mejor es que reembolses una parte del dinero y corrijas tus términos
 
Yo entiendo, soy revendedor igual, pero si viste el tema de la garantia y aun asi decidiste comprar. Hay cuentas aca en el foro que la venden super economicas y yo decido no comprarlas por que no me ofrecen garantia, entonces me toca comprarlo a otro proveedor que me lo vende mas caro pero con garantia. Si el ofreciera garantia de 1 año y la cuenta no te dura el año pues ahi si tendrías derecho a reclamarle y en caso de que no te cumpliera ahi si podria ser valida la negativa, pero en esas circunstancia que lo planteas la veo invalida la negativa.
Y que opinas que en condiciones y garantías dice que son sin caidas? Arriba mandaron el pantallazo
 

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Pues si seguimos esa lógica, en sus términos dice sin caídas y se ha caído xd, hay una contradicción
La respuesta la tienes delante de ti, pero solo quieres ver tu parte.
El asume 30 dias, alli lo dice, no se que parte no entiendes.

Pasado ese tiempo, ya no es su responsabilidad, mas claro ni el agua.
 
La respuesta la tienes delante de ti, pero solo quieres ver tu parte.
El asume 30 dias, alli lo dice, no se que parte no entiendes.

Pasado ese tiempo, ya no es su responsabilidad, mas claro ni el agua.
Menos mal que se blindó porque hay una caída masiva de cuentas Spotify
 
Bueno la garantía de servicio puede aplicar a otros términos no necesariamente una caída, puede ser que la contraseña no funcione y no se pueda acceder por ejemplo, pero específicamente con el tema de las caídas el proveedor es muy claro en las condiciones de servicio y además en el titulo que son SIN CAIDAS
 

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No hay ninguna contradiccion, lo dice claro alli, 30 dias de garantia despues de la entrega
 
Y que opinas que en condiciones y garantías dice que son sin caidas? Arriba mandaron el pantallazo

El hecho de que el vendedor haya afirmado que las cuentas "no tienen caída" podría considerarse una promesa verbal o publicitaria, pero lo que realmente define los derechos del comprador es el acuerdo de garantía por escrito o los términos y condiciones de la venta. En este caso, si el vendedor dejó claro que la garantía era de 30 días, él podría argumentar que cumplió con su parte del trato, incluso si las cuentas cayeron después de ese tiempo.

Sin embargo, el hecho de que haya dicho que "no caían" podría interpretarse como información falsa o engañosa, lo que podría dar lugar a una negativa.

Lo mejor es que lleguen a un acuerdo economico.

En un caso hipotético ¿cuanto tendria que reembolsarte por las compras?
 
El hecho de que el vendedor haya afirmado que las cuentas "no tienen caída" podría considerarse una promesa verbal o publicitaria, pero lo que realmente define los derechos del comprador es el acuerdo de garantía por escrito o los términos y condiciones de la venta. En este caso, si el vendedor dejó claro que la garantía era de 30 días, él podría argumentar que cumplió con su parte del trato, incluso si las cuentas cayeron después de ese tiempo.

Sin embargo, el hecho de que haya dicho que "no caían" podría interpretarse como información falsa o engañosa, lo que podría dar lugar a una negativa.

Lo mejor es que lleguen a un acuerdo economico.

En un caso hipotético ¿cuanto tendria que reembolsarte por las compras?
Si, en las condiciones de servicio el aclara que son son caída, es complicado cuando en las mismas condiciones a unos puntos les dan más peso que a otros puntos. Todos deberían tener el mismo peso.

Por el momento son 3 spotify de 3 meses y una de un año
 
No importa lo que dice el titulo, lo que interesa son los terminos de la compra.
Muchas veces no leen esos detalles, por eso estas aqui ahora.

Todo lo que estas haciendo es incorrecto, tu garantia se vencio, tenias que mirar bien, antes de comprar.

Lo siento por ti, mejor elimina la negativa, aqui lo que vale es el voto mayoritario y como puedes ver
no esta de tu lado, lo lamento.

A favor de retirar la Negativa.
La respuesta la tienes delante de ti, pero solo quieres ver tu parte.
El asume 30 dias, alli lo dice, no se que parte no entiendes.

Pasado ese tiempo, ya no es su responsabilidad, mas claro ni el agua.
nop yo no quise ver "solo" mi parte, solo señalé la contradicción en los términos, ya que has dicho "lo que interesa son los términos de la compra" y solo te has enfocado únicamente en la garantía de 30 días evadiendo, aunque se minúsculo está en los términos "sin caídas". Desde mi punto de vista, lo más justo no sería retirar la calificación negativa. Ya que, si seguimos la lógica de que lo único relevante son los términos de compra, existe un error en cómo están planteados esos términos. Yo creo que aplicaría negativa o neutral, pero eso lo decide el administrador o que queden en un acuerdo.
 
Última edición:
@FherPlay @EmbedPlus
Con un poquito de sentido comun se entendi bien.
El vendedor se hace responsable en el termino de 30 dias
Si pasa algo despues de ese tiempo, como es el caso, ya no es su responsabilidad.

Pregunta: Que tiempo le duro la cuenta al comprador
respuesta: 30 dias o mas , el vendedor cumplio.

Todo lo demas, la facturacion, eso es no tiene nada que ver si cubre el tiempo de garantia.
Titulo engañoso, Falso tambien, cumplio con su tiempo, sin caida en 30 dias es obio.

Recomendaciones: Busquen una solucion dentro del marco que ninguno salga perjudicado .
 
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