Calificación negativa por venganza tras 30 días de garantía

• Autor Autor CINEDAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"¿No sería más práctico simplemente revisar la garantía ofrecida antes de comprar y, si no se ajusta a sus expectativas, buscar opciones que sí lo hagan? Esto evitaría inconvenientes tanto para el comprador como para el vendedor."
Tienes razón en parte el foro es un nicho más orientado para webmasters personas que ya tiene mucho camino por internet, hacen ventas por mayor, etc. No hay mucho público general acá, pero sería bueno evaluar la idea, ya que abría una protección para los consumidores nuevo o novatos, ya que el foro sería más seguro, yo solo hago énfasis en planes a largo plazo como los de seis meses o un año. Ya que esto puede crear una situación donde se aproveche la falta de información o experiencia de los usuarios, los cuales pueden ser potenciales compradores para todo el foro en general, pero se van por tener una mala experiencia, de todas formas, es solo una idea, y se que el administrador tiene la última palabra y sabe lo mejor para su foro.

En nuestra plataforma WEB donde haz comprado todos los servicios STREAMING están color amarillo indicando la garantía es 30 días.
Asimismo en nuestros pedidos que llegan a su correo personal esta de color rojo garantía de 30 días.

spotify recientemente cambio su política del plan familiar y elimino todas las cuentas activas de premium indicando que actualicen su ubicación actual y bloqueando el acceso a las cuentas principales y de momento hemos dejado de vender spotify en plan familiar.

respecto a nuestras facturaciones, nosotros si hemos pagado el servicio anual y por eso ponemos incluso en nuestro titulo facturación legal.

debo aclarar que todos los servicios que manejamos en nuestra plataforma tienen recibos, son comprados legalmente y facturados legalmente, adjuntare el recibo de rapipago para spotify anual.

recalcar que nuestra garantía es por 30 días y esta política de garantía no cambiara

adjunto fotos de garantías y de facturación legal.

spotiffys.webp

2222d.webp

333d.webp

Por lo que veo el vendedor generó expectativas falsas en el comprador.

"Sin caídas"
"3 meses"
"Garantía de 30 días"

A favor de una negativa, pero no exactamente por la razón que dio el comprador sino por publicidad desleal.

Última edición:
"¿No sería más práctico simplemente revisar la garantía ofrecida antes de comprar y, si no se ajusta a sus expectativas, buscar opciones que sí lo hagan? Esto evitaría inconvenientes tanto para el comprador como para el vendedor."
Si es que en las garantías puso sin caídas, no puso sin caídas por un mes, tampoco fue claro que cubre la garantía del mes

Cambia el título por que puede es engañoso; claramente la gente compra también por lo que dices, "sin caidas" y se caen y no estas cumpliendo tampoco. @CINEDAR

Screenshot_20240921_041300_Chrome~3.jpg

@ByronMasis

Antes de comprar es fundamental leer los términos de la garantía claramente dice "30 dias" es un punto para él, para pero también falla en el título..

Yo pienso que la negativa no va, pero si una NEUTRAL 👋👋

Última edición:
Cambia el título por que puede es engañoso; claramente la gente compra también por lo que dices, "sin caidas" y se caen y no estas cumpliendo tampoco. @CINEDAR

Ver el archivo adjunto 1337831

@ByronMasis

Antes de comprar es fundamental leer los términos de la garantía claramente dice "30 dias" es un punto para él, para pero también falla en el título..

Yo pienso que la negativa no va, pero si una NEUTRAL 👋👋
Lo que entiendo es que de 100 cuentas, algunas caerán.

No creo que sea razonable permitir la venta de productos engañosos, eso es una estafa.

Si pones en varios sitios información diferente, y especialmente en la publicidad 1 año pero en la letra pequeña 30 días, el comprador va a ver 1 año solo y se va a fiar de que no es un engaño.

A favor de mantener la negativa pues es engañoso y estafa poner condiciones diferentes.
La letra chica es legal en cualquier lado. Es tema del comprador estar atento y leer todo.

La letra chica es legal en cualquier lado. Es tema del comprador estar atento y leer todo.
yo también pienso que esta claro la garantía, pero como dicen que hay que leer las letras chiquitas.

La letra chica es legal cuando no es contradictoria o una estafa como estos casos.

No es algo difícil de entender, si vendes algo con publicidad engañosa o no cumples tus términos del servicio es una estafa... y el colmo es encima reclamar que te quiten la calificación negativa.

No se puede decir 1 año en el título y 30 días en la letra pequeña, cuando encima el acuerdo durante la comunicación es solicitar 1 año de garantía, en ningún momento se comunica que son 30 días.

La letra chica es legal cuando no es contradictoria o una estafa como estos casos.

No es algo difícil de entender, si vendes algo con publicidad engañosa o no cumples tus términos del servicio es una estafa... y el colmo es encima reclamar que te quiten la calificación negativa.

No se puede decir 1 año en el título y 30 días en la letra pequeña, cuando encima el acuerdo durante la comunicación es solicitar 1 año de garantía, en ningún momento se comunica que son 30 días.
En este caso, la cuestión depende de lo que se haya especificado claramente al momento de la venta en cuanto a la duración del servicio y la garantía.

1. Vendedor: Si el vendedor especificó claramente que la cuenta tiene una duración de 1 año pero que solo ofrece una garantía de 30 días, entonces está cumpliendo con los términos acordados. La responsabilidad del vendedor es asegurarse de que la cuenta funcione durante esos primeros 30 días. Después de ese período, cualquier problema estaría fuera del alcance de la garantía.

2. Cliente: Desde la perspectiva del cliente, la expectativa es que la cuenta debería funcionar por el período completo de 1 año. Si la cuenta falla antes de ese tiempo, aunque sea fuera del período de garantía, es comprensible que sienta insatisfacción. Sin embargo, esto no necesariamente justifica una mala calificación, ya que la garantía fue claramente estipulada.

Lo que sí puede entrar en discusión es lo del titulo.

Dónde dice que tiene un año de garantía? Son 12 meses de suscripción y si se cae en el primer mes tenes garantía, luego no.
Si los servicios han sido estables y podes decir, no se caen, pero luego de un tiempo, pasó, no es una estafa, fue una excepción. Pero sigue estando clara la garantía.
De igual forma, ni siquiera es en letra pequeña las condiciones de garantía. No es muy difícil de entender.

Algo de lo que se deberían interiorizar todos los que compran cuentas que no son por los modos oficiales, que las caídas de cuenta pueden pasar.
Lo se que yo que ni me dedico a vender ni a comprar estos servicios.

Yo creo que la negativa es injusta, y el comprador debería llevarse una neutral por quejarse de algo que está explícito y hacerle perder el tiempo al vendedor.

en el post esta escrito.

Dónde dice que tiene un año de garantía? Son 12 meses de suscripción y si se cae en el primer mes tenes garantía, luego no.
Si los servicios han sido estables y podes decir, no se caen, pero luego de un tiempo, pasó, no es una estafa, fue una excepción. Pero sigue estando clara la garantía.
De igual forma, ni siquiera es en letra pequeña las condiciones de garantía. No es muy difícil de entender.

Algo de lo que se deberían interiorizar todos los que compran cuentas que no son por los modos oficiales, que las caídas de cuenta pueden pasar.
Lo se que yo que ni me dedico a vender ni a comprar estos servicios.

Yo creo que la negativa es injusta, y el comprador debería llevarse una neutral por quejarse de algo que está explícito y hacerle perder el tiempo al vendedor.

Adjuntos

• 1726863428347.webp
    1726863428347.webp
    39,8 KB · Visitas: 14
Hay cosas que están implicitas ahí. Si no se cayeran nunca, por que pondría garantía?
Igualmente, puede ser que generalmente las cuentas son estables y no tienen caídas y sos la exclusión a la norma, de todas formas te pone, 1 mes de garantía.
Y supongamos que es una contradicción argumentativa, también esta explicita en el texto, no se te ocurrió preguntarle porque si no se caen da garantía? si tenes una conversación preguntandole eso y te asegura que no se te va a caer el servicio, te doy la derecha que te engañó.

Hay cosas que están implicitas ahí. Si no se cayeran nunca, por que pondría garantía?
Igualmente, puede ser que generalmente las cuentas son estables y no tienen caídas y sos la exclusión a la norma, de todas formas te pone, 1 mes de garantía.
Y supongamos que es una contradicción argumentativa, también esta explicita en el texto, no se te ocurrió preguntarle porque si no se caen da garantía? si tenes una conversación preguntandole eso y te asegura que no se te va a caer el servicio, te doy la derecha que te engañó.
Bueno el dice que son facturadas legalmente, a lo que yo entiendo las facturaciones legales no tienen caidas

a favor de retirar la negativa muchos tienen el error o creo que a veces se hacen los locos de no ver la garantía que dice claramente 30 días y no son obligados a comprar aun leyendo eso

En este caso, la cuestión depende de lo que se haya especificado claramente al momento de la venta en cuanto a la duración del servicio y la garantía.

1. Vendedor: Si el vendedor especificó claramente que la cuenta tiene una duración de 1 año pero que solo ofrece una garantía de 30 días, entonces está cumpliendo con los términos acordados. La responsabilidad del vendedor es asegurarse de que la cuenta funcione durante esos primeros 30 días. Después de ese período, cualquier problema estaría fuera del alcance de la garantía.

2. Cliente: Desde la perspectiva del cliente, la expectativa es que la cuenta debería funcionar por el período completo de 1 año. Si la cuenta falla antes de ese tiempo, aunque sea fuera del período de garantía, es comprensible que sienta insatisfacción. Sin embargo, esto no necesariamente justifica una mala calificación, ya que la garantía fue claramente estipulada.

Lo que sí puede entrar en discusión es lo del titulo.

Efectivamente, si durante la conversación de venta el comprador pide 1 año de garantia luego no está bien que el producto/servicio diga 1 año de garantia en el titulo y otros sitios PERO en un rincon pequeño con letra pequeña de repente 30 dias.

Eso es estafar 🙂

Efectivamente, si durante la conversación de venta el comprador pide 1 año de garantia luego no está bien que el producto/servicio diga 1 año de garantia en el titulo y otros sitios PERO en un rincon pequeño con letra pequeña de repente 30 dias.

Eso es estafar 🙂
Un rincón? Es bastante grande la zona del post donde está ubicado el tema de condiciones y garantías.

Quieren comprar barato en esperando garantía de pagar a precio completo por página.

Entonces ni siquiera leen términos y condiciones, o aunque sea si no los vió desde el principio, preguntar vía mensajería privada.

Pero espera revender cuentas dando garantía mayor a la que le ofrece el vendedor, sabe que casi nadie le compraría 12 meses si le ofrece 1 mes de garantía, pero el va y compra.

Aquí para pocos es un secreto que aunque las cuentas streaming se paguen legalmente se pueden caer, y cae en el abuso de otras regiones mas baratas, por eso caen.

Además se tendría que ver si antes de la caída masiva reciente de Spotify ya el vendedor tenía quejas o no, para saber que tan estables eran sus cuentas,.

Un rincón? Es bastante grande la zona del post donde está ubicado el tema de condiciones y garantías.

Efectivamente, normalmente los limites "ocultos" suelen estar perdidos entre otras muchas condiciones o textos que dificultan su lectura.

Si en el titulo pone 1 año de garantia, pero tu solo quieres ofrecer 30 dias, entonces cambia el titulo o avisa a los compradores claramente antes del pago.

La verdad las letras pequeñas joden mucho, otra manera de "estafar"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás