Negativa sin sentido. Usuario lo hace por venganza

  • Autor Autor MonsterDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MonsterDigital

MonsterDigital

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +901 / =0 / -3
Saludos betas.

Nuevamente paso por acá para aclarar esto ya que el usuario me calificó de forma negativa aún cuando le dejé todo en claro.
Les voy a dar un poco de contexto sobre el tema y adjuntaré captura de las conversaciones.

El mes de febrero del 2024 el usuario me escribe para pedirme una cuenta de deportes específicamente dazn
Yo le respondí que si tenía disponible y enseguida le dejo saber para cuántos dispositivo es. Y si es compartida o no y por cuánto tiempo es la cuenta.

Allí el me responde que está interesado, y que era eso de cuenta compartida. Yo le respondí y le aclaré sobre la cuenta compartida... Y también le dije que también vendemos cuentas privadas pero que son muy elevadas de precios.

El me responde que cuánto vale la cuenta privada y yo le doy detalles sobre la cuenta privada le digo el precio, la duración de la cuenta, la garantía y para cuánto dispositivo es.

El me respondió: si tiene garantía?
Dónde nuevamente le hago saber que sí "Sí, todos nuestros servicios tienen garantía.
Si la cuenta no tiene acceso o la suscripción expira antes de tiempo se le dará el reemplazo por otra cuenta"

Luego de haber aclarado todas sus dudas y respondido sus preguntas el me envía el pago por una cuenta PRIVADA por 6 meses. ya que fue esa la que le interesó.
Luego de yo recibir el pago procedo a enviarle los datos de la cuenta. (Cabe resaltar que yo siempre para todo tipo de servicio o cuentas antes de entregarla yo primero entro a la cuenta y me aseguro que tenga la suscripción activa y que esté todo en orden y funcionando).

El ingresó y revisó y todo quedó perfecto y conforme.

El 1 de marzo el me vuelve a escribir indicándome que la cuenta no tenia acceso.
Yo entro a la cuenta y efectivamente no había acceso a la cuenta y ese mismo día un par de horas cumplo con mi garantía y le doy el reemplazo por otra cuenta nueva. Al cual el ingresó nuevamente y todo quedó confirme.

Pasan los meses y el me vuelve a escribir el 20 de octubre. Me dice que se le acabó la suscripción ( efectivamente la cuenta de 6 meses que compró ya expiró satisfactoriamente ya que era el tiempo contratado). y que si tenia nuevamente disponible otra cuenta.

Yo le respondí que sí tenía y que aún mantenemos los mismos precios de las cuentas COMPARTIDA

El me respondió: me entregas una cuenta nueva o me renuevas la que ya me habías vendido?

Yo le respondí nuevamente: se entrega una cuenta nueva y es COMPARTIDA ( aquí hago un poco de énfasis ya que nunca dejo de indicarle a él si las cuentas son compartida o privadas.)

El vuelve a escribirme: que si las cuentas compartida tienen problemas.
Yo le respondo: que sí que las cuentas Compartidas suelen tener caídas y problemas, y le volví a recordar que también tenemos cuentas privadas que esa no tienen problemas.

Una vez más aclarando todas sus dudas y preguntas. El procede hacerme el pago.
Pero el me paga por una cuenta COMPARTIDA.

Le entrego los datos de la cuenta y el verifica que está todo en orden.


A los días el me escribe que tiene problemas con la cuenta y eso.

Dónde yo le respondí que claramente como le he comentado anteriormente que las cuentas Compartidas suelen tener problemas, e incluso en ese momento le dije una serie de pasos a seguir para que no tenga tantos problemas con la cuenta. ( Ya que no es primera vez que ofrecemos estas cuentas y por ende sabemos cómo solucionarlo).

Esto sería todo.

Hay unas hipótesis que yo tengo en mente que pueda suceder con este usuario.

1. El usuario creyó que pagando menos por una cuenta compartida seria lo mismo que una cuenta privada es por eso que no cumplió con sus expectativas (aún sabiendo que se lo dejé en claro desde el dia 1 que me contacto.

2. Me acabo de enterar que el usuario tiene una Negativa donde dicen " DAÑA CUENTAS CUIDADO NO RESPONDE"
Esto me hace pensar que solo quiere perjudicarme a mí ya que el esperaba una cuenta privada cuando pagó por una cuenta compartida.

3. A mi no me consta que el usuario comparta la misma cuentas con su entorno y quiera obtener otra cuenta grátis ( Hago este comentario porque no es primera vez que algunos usuarios aquí intentan obtener otra cuenta grátis con la excusa de que las que les entregué no sirve. Y cuando yo ingreso a la cuenta me doy cuenta que está funcionando sin problemas y que las habian compartido con su amistades.

Y por último quiero dejar en claro que yo siempre trato de ser lo más transparente posible en las negociaciones. Por esto mismo para evitar estos inconvenientes con usuarios que no saben lo que estan comprando así tengan la respuesta en la cara.


También he realizado muchos negocios aquí en el Foro tanto como a administradores del foro, y hasta con el mismo dueño del Foro y a todos les he quedado bien y he sido transparente como siempre lo hago.


Todo el que a realizado algún tipo de negocios conmigo sabe que si tiene algún problema siempre le voy a responder por su garantía
Pero tampoco obligamos a nadie a comprarnos y siempre lo invitamos a leer los términos y condiciones que están en nuestros post y a sacar todas las dudas que puedan tener.

Espero no sea larga este tema pero me gusta dejar todo en claro.
 

Adjuntos

  • 1732401154460.webp
    1732401154460.webp
    29,1 KB · Visitas: 43
  • 1732401231926.webp
    1732401231926.webp
    60,4 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20241123-182653.webp
    Screenshot_20241123-182653.webp
    79,2 KB · Visitas: 33
  • 1732401404310.webp
    1732401404310.webp
    55,2 KB · Visitas: 29
  • 1732401610011.webp
    1732401610011.webp
    63,4 KB · Visitas: 29
  • 1732401945737.webp
    1732401945737.webp
    62,6 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20241123-184745.webp
    Screenshot_20241123-184745.webp
    30,2 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20241123-184827.webp
    Screenshot_20241123-184827.webp
    111,5 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20241123-181232.webp
    Screenshot_20241123-181232.webp
    44,6 KB · Visitas: 45
Esperando repuesta del usuario @satelite

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
No tengo ganas de leer todo ese tocho yo solo digo que es ilegal y una estafa vender una cuenta de 1 dispositivo a 3 o 4 personas a la vez... Ayer intente ver la f1 y al barcelona y no pude hacerlo porque me echaba todo el rato, hasta me echo de la sesión... Y no pague 4 euros me costo un dineral...
Yo he vendido IPTV durante muchos años y nunca hice tal cosa, de revender la misma lista a 10 personas y ahorrarme dinero...
Y por cierto cuando se lo compre pensé que era una lista para mi solo, porque le compre al mismo otra lista y tuve 0 problemas pero esta vez es imposible ver NADA...

Como solución le dije te pago algo mas y me das otra cuenta para que sea mía y no compartida con 4 o 5 mas y me dijo que NO y de devolverme el dinero menos.

Es mas tuve paciencia, tengo esta lista de dazn durante 1 mes y aguante pero si no puedo ver nada de que me sirve?

Si quiere solucionarlo le pago algo mas de dinero y que me de otra cuenta para mi solo y le quito la negativa
 
No tengo ganas de leer todo ese tocho yo solo digo que es ilegal y una estafa vender una cuenta de 1 dispositivo a 3 o 4 personas a la vez... Ayer intente ver la f1 y al barcelona y no pude hacerlo porque me echaba todo el rato, hasta me echo de la sesión... Y no pague 4 euros me costo un dineral...
Yo he vendido IPTV durante muchos años y nunca hice tal cosa, de revender la misma lista a 10 personas y ahorrarme dinero...
Y por cierto cuando se lo compre pensé que era una lista para mi solo, porque le compre al mismo otra lista y tuve 0 problemas pero esta vez es imposible ver NADA...

Como solución le dije te pago algo mas y me das otra cuenta para que sea mía y no compartida con 4 o 5 mas y me dijo que NO y de devolverme el dinero menos.

Es mas tuve paciencia, tengo esta lista de dazn durante 1 mes y aguante pero si no puedo ver nada de que me sirve?

Si quiere solucionarlo le pago algo mas de dinero y que me de otra cuenta para mi solo y le quito la negativa
Si no tienes ganas de leer, ¿entonces de que te quejas? el vendedor te lo dejo bien claro que las cuentas compartidas tienen problemas y le indicó las soluciones. Desde un comienzo debió de preguntar entonces por una cuenta privada y se evitaba todos estos inconvenientes.

Opinión: Retirar la negativa y a este usuario @satelite invitarlo a que tome una manzanilla y tome con mas calma este inconveniente que pudo solucionar de otra forma y que aprenda a leer antes de llorar por una tontería fácil de solucionar.
 
Pues nada que venda la misma cuenta de DAZN a 100 personas... Vaya chollo macho por lo que me vale una cuenta se lo vendo a 100 personas... Eso voy hacer también, voy a revender mi cuenta a 100 personas por 35$ que me cobro= 3500$ así da gusto 🤣
 
Pues nada que venda la misma cuenta de DAZN a 100 personas... Vaya chollo macho por lo que me vale una cuenta se lo vendo a 100 personas... Eso voy hacer también, voy a revender mi cuenta a 100 personas por 35$ que me cobro= 3500$ así da gusto 🤣
Coincido en que es una práctica "poco ética", pero el vendedor aclara desde un principio que son cuentas compartidas. Era obvio que tarde o temprano ibas a tener problemas.

Además, la opción de no comprarle nada también era válida... nadie te obligó (supongo).
 
Coincido en que es una práctica "poco ética", pero el vendedor aclara desde un principio que son cuentas compartidas. Era obvio que tarde o temprano ibas a tener problemas.

Además, la opción de no comprarle nada también era válida... nadie te obligó (supongo).
Lo que paso fue, que le compre una cuenta anterior y no tuve ningún problema y cuando se me acabo le compre otra pensando que era privada... Pero es compartida con medio Venezuela y es imposible ver nada porque si no te echa uno te echa el otro... Ni devoluciones ni darle mas dinero para cambiarla a privada...
Es poco ético y no debería estar permitido hacer esta practica...
 
Lo que paso fue, que le compre una cuenta anterior y no tuve ningún problema y cuando se me acabo le compre otra pensando que era privada... Pero es compartida con medio Venezuela y es imposible ver nada porque si no te echa uno te echa el otro... Ni devoluciones ni darle mas dinero para cambiarla a privada...
Es poco ético y no debería estar permitido hacer esta practica...
Pero antes de que le pagues, él te dijo que esa nueva cuenta era compartida y que podía tener problemas, está en las capturas de chat.

Vuelvo con lo mismo, simplemente tenías que decirle "no, gracias" y buscar otro proveedor.
 
Entonces esas capturas me dan la razón con lo de "esa nueva cuenta era compartida y que podía tener problemas" esta vendiendo algo que sabe que no va funcionar correctamente... Si me hubiera cobrado 5$ pues vale pero me costo 35$ es mucho dinero para un servicio que debo tener suerte de que nadie entre para poder verlo...
 
Es evidente que este usuario está disfrutando a modo de burla lo que hizo. Aún él reconociendo que anteriormente compró una cuenta privada y no tuvo problemas y esta que compro fue compartida diciendo( " pensaba que era privada") cuando en reiteradas veces le dije que era compartida.

Y lo otro estas cuentas nadie en Venezuela las compra ya que necesita si o si usar vpn.
Esa cuenta que le vendí es netamente para España es por eso que estoy creyendo que este usuario compartió la cuenta con su entorno.
 
Con lo de medio Venezuela era ironía 😂 Que te quiten la negativa pero lo que estas haciendo no me parece ni ético ni legal... @Carlos Arreola Debería tomar nota y prohibir ciertas cuentas compartidas, porque hay cuentas como netflix que te deja varios dispositivos a la vez pero hay otras como DAZN que solo deja un dispositivo a la vez y si tu vendes esa misma lista a 10 o mas ninguno de los 10 podría usarla porque uno a otro se estarían echando del servicio...

Es muy bonito revender una misma cuenta a 10 personas o mas así claro que tienes buen beneficio...
 
@satelite nunca se cita al adminstrador en una aclaracion, te puede caer una sancion y esto alargarse meses.
 
@satelite
Me pregunto si es la primera vez que estas en una aclaracion, porque no se debe citar al admin.

El vendedor fue claro desde el principio, tu tomaste la desicion de comprar, ahora asume las consecuencias.
Si el precio era alto, si la cuenta tiene problemas, te lo hicieron saber antes de comprar, tu aceptaste.

A favor de retirar la negativa
 
Yo digo que pague la diferencia para una cuenta privada y listo.
 
Yo digo que pague la diferencia para una cuenta privada y listo.

Diría lo mismo, pero más arriba da entender que @MonsterDigital no, ya compró una compartida

Aunque sinceramente algo que no me quedo claro

Fue porque si @satelite te hablo para renovar nuevamente una cuenta privada, le das la info de la cuenta pública, que claro, aclaraste que es pública, pero estuvo demás que le mandes esa info, cuando el solicito privada
 
2. Me acabo de enterar que el usuario tiene una Negativa donde dicen " DAÑA CUENTAS CUIDADO NO RESPONDE"
Esto me hace pensar que solo quiere perjudicarme a mí ya que el esperaba una cuenta privada cuando pagó por una cuenta compartida.
Si se ponen a comparar las negativas en el Itrader de ambos. Creo que tú eres el que sales perdiendo esa batalla!!!

Que satelite pague la diferencia por la cuenta privada y listo!!! todos felices
 
Diría lo mismo, pero más arriba da entender que @MonsterDigital no, ya compró una compartida

Aunque sinceramente algo que no me quedo claro

Fue porque si @satelite te hablo para renovar nuevamente una cuenta privada, le das la info de la cuenta pública, que claro, aclaraste que es pública, pero estuvo demás que le mandes esa info, cuando el solicito privada
Si se soluciona al cambiar a una cuenta privada pues el tiene más venta, yo la verdad también le había comprado a monsterdigital un vpn me dijo que para un dispositivo y jamás lo pude utilizar (no es queja) Yo ni por $5 ni $20 haría drama.
Pero entiendo la parte del comprador al no poder utilizar la herramienta.

Lo bueno es que el vendedor ahora ya da más transparencia del servicio al avisar con anticipación que si hay problemas.

Lo más correcto es el comprador pague la diferencia y listo todos ganan aquí
 
Yo me siento estafado porque cuando quiero ver algo es imposible... siempre hay alguien a saber cuantos tienen la misma cuenta que me dio a mi... Yo le pago 10$ mas por una privada y ya esta... no entiendo que problema hay
 
No tengo ganas de leer todo ese tocho yo solo digo que es ilegal y una estafa vender una cuenta de 1 dispositivo a 3 o 4 personas a la vez... Ayer intente ver la f1 y al barcelona y no pude hacerlo porque me echaba todo el rato, hasta me echo de la sesión... Y no pague 4 euros me costo un dineral...
Yo he vendido IPTV durante muchos años y nunca hice tal cosa, de revender la misma lista a 10 personas y ahorrarme dinero...
Y por cierto cuando se lo compre pensé que era una lista para mi solo, porque le compre al mismo otra lista y tuve 0 problemas pero esta vez es imposible ver NADA...

Como solución le dije te pago algo mas y me das otra cuenta para que sea mía y no compartida con 4 o 5 mas y me dijo que NO y de devolverme el dinero menos.

Es mas tuve paciencia, tengo esta lista de dazn durante 1 mes y aguante pero si no puedo ver nada de que me sirve?

Si quiere solucionarlo le pago algo mas de dinero y que me de otra cuenta para mi solo y le quito la negativa
Dices que es ilegal pero aun asi le aseptaste la compra, y el te menciono que es cuenta compartida asi que no tienes que alegar algo que se te menciono desde un principio ¿que esperas al querer comprar una cuenta barata? Y aun así le realizaste una segunda compra (compartida)

Opino que le quiten la negativa al vendedor y le den la negativa al comprador o lo baneen ya que tiene otra negativa por dañar cuentas
 
Yo me siento estafado porque cuando quiero ver algo es imposible... siempre hay alguien a saber cuantos tienen la misma cuenta que me dio a mi... Yo le pago 10$ mas por una privada y ya esta... no entiendo que problema hay
Sigues de llorón y no muestra ninguna prueba, deberían de banearte, te pusieron una aclaración y sigues con tu lloriqueo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba