
MonsterDigital
Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Saludos betas.
Nuevamente paso por acá para aclarar esto ya que el usuario me calificó de forma negativa aún cuando le dejé todo en claro.
Les voy a dar un poco de contexto sobre el tema y adjuntaré captura de las conversaciones.
El mes de febrero del 2024 el usuario me escribe para pedirme una cuenta de deportes específicamente dazn
Yo le respondí que si tenía disponible y enseguida le dejo saber para cuántos dispositivo es. Y si es compartida o no y por cuánto tiempo es la cuenta.
Allí el me responde que está interesado, y que era eso de cuenta compartida. Yo le respondí y le aclaré sobre la cuenta compartida... Y también le dije que también vendemos cuentas privadas pero que son muy elevadas de precios.
El me responde que cuánto vale la cuenta privada y yo le doy detalles sobre la cuenta privada le digo el precio, la duración de la cuenta, la garantía y para cuánto dispositivo es.
El me respondió: si tiene garantía?
Dónde nuevamente le hago saber que sí "Sí, todos nuestros servicios tienen garantía.
Si la cuenta no tiene acceso o la suscripción expira antes de tiempo se le dará el reemplazo por otra cuenta"
Luego de haber aclarado todas sus dudas y respondido sus preguntas el me envía el pago por una cuenta PRIVADA por 6 meses. ya que fue esa la que le interesó.
Luego de yo recibir el pago procedo a enviarle los datos de la cuenta. (Cabe resaltar que yo siempre para todo tipo de servicio o cuentas antes de entregarla yo primero entro a la cuenta y me aseguro que tenga la suscripción activa y que esté todo en orden y funcionando).
El ingresó y revisó y todo quedó perfecto y conforme.
El 1 de marzo el me vuelve a escribir indicándome que la cuenta no tenia acceso.
Yo entro a la cuenta y efectivamente no había acceso a la cuenta y ese mismo día un par de horas cumplo con mi garantía y le doy el reemplazo por otra cuenta nueva. Al cual el ingresó nuevamente y todo quedó confirme.
Pasan los meses y el me vuelve a escribir el 20 de octubre. Me dice que se le acabó la suscripción ( efectivamente la cuenta de 6 meses que compró ya expiró satisfactoriamente ya que era el tiempo contratado). y que si tenia nuevamente disponible otra cuenta.
Yo le respondí que sí tenía y que aún mantenemos los mismos precios de las cuentas COMPARTIDA
El me respondió: me entregas una cuenta nueva o me renuevas la que ya me habías vendido?
Yo le respondí nuevamente: se entrega una cuenta nueva y es COMPARTIDA ( aquí hago un poco de énfasis ya que nunca dejo de indicarle a él si las cuentas son compartida o privadas.)
El vuelve a escribirme: que si las cuentas compartida tienen problemas.
Yo le respondo: que sí que las cuentas Compartidas suelen tener caídas y problemas, y le volví a recordar que también tenemos cuentas privadas que esa no tienen problemas.
Una vez más aclarando todas sus dudas y preguntas. El procede hacerme el pago.
Pero el me paga por una cuenta COMPARTIDA.
Le entrego los datos de la cuenta y el verifica que está todo en orden.
A los días el me escribe que tiene problemas con la cuenta y eso.
Dónde yo le respondí que claramente como le he comentado anteriormente que las cuentas Compartidas suelen tener problemas, e incluso en ese momento le dije una serie de pasos a seguir para que no tenga tantos problemas con la cuenta. ( Ya que no es primera vez que ofrecemos estas cuentas y por ende sabemos cómo solucionarlo).
Esto sería todo.
Hay unas hipótesis que yo tengo en mente que pueda suceder con este usuario.
1. El usuario creyó que pagando menos por una cuenta compartida seria lo mismo que una cuenta privada es por eso que no cumplió con sus expectativas (aún sabiendo que se lo dejé en claro desde el dia 1 que me contacto.
2. Me acabo de enterar que el usuario tiene una Negativa donde dicen " DAÑA CUENTAS CUIDADO NO RESPONDE"
Esto me hace pensar que solo quiere perjudicarme a mí ya que el esperaba una cuenta privada cuando pagó por una cuenta compartida.
3. A mi no me consta que el usuario comparta la misma cuentas con su entorno y quiera obtener otra cuenta grátis ( Hago este comentario porque no es primera vez que algunos usuarios aquí intentan obtener otra cuenta grátis con la excusa de que las que les entregué no sirve. Y cuando yo ingreso a la cuenta me doy cuenta que está funcionando sin problemas y que las habian compartido con su amistades.
Y por último quiero dejar en claro que yo siempre trato de ser lo más transparente posible en las negociaciones. Por esto mismo para evitar estos inconvenientes con usuarios que no saben lo que estan comprando así tengan la respuesta en la cara.
También he realizado muchos negocios aquí en el Foro tanto como a administradores del foro, y hasta con el mismo dueño del Foro y a todos les he quedado bien y he sido transparente como siempre lo hago.
Todo el que a realizado algún tipo de negocios conmigo sabe que si tiene algún problema siempre le voy a responder por su garantía
Pero tampoco obligamos a nadie a comprarnos y siempre lo invitamos a leer los términos y condiciones que están en nuestros post y a sacar todas las dudas que puedan tener.
Espero no sea larga este tema pero me gusta dejar todo en claro.
Nuevamente paso por acá para aclarar esto ya que el usuario me calificó de forma negativa aún cuando le dejé todo en claro.
Les voy a dar un poco de contexto sobre el tema y adjuntaré captura de las conversaciones.
El mes de febrero del 2024 el usuario me escribe para pedirme una cuenta de deportes específicamente dazn
Yo le respondí que si tenía disponible y enseguida le dejo saber para cuántos dispositivo es. Y si es compartida o no y por cuánto tiempo es la cuenta.
Allí el me responde que está interesado, y que era eso de cuenta compartida. Yo le respondí y le aclaré sobre la cuenta compartida... Y también le dije que también vendemos cuentas privadas pero que son muy elevadas de precios.
El me responde que cuánto vale la cuenta privada y yo le doy detalles sobre la cuenta privada le digo el precio, la duración de la cuenta, la garantía y para cuánto dispositivo es.
El me respondió: si tiene garantía?
Dónde nuevamente le hago saber que sí "Sí, todos nuestros servicios tienen garantía.
Si la cuenta no tiene acceso o la suscripción expira antes de tiempo se le dará el reemplazo por otra cuenta"
Luego de haber aclarado todas sus dudas y respondido sus preguntas el me envía el pago por una cuenta PRIVADA por 6 meses. ya que fue esa la que le interesó.
Luego de yo recibir el pago procedo a enviarle los datos de la cuenta. (Cabe resaltar que yo siempre para todo tipo de servicio o cuentas antes de entregarla yo primero entro a la cuenta y me aseguro que tenga la suscripción activa y que esté todo en orden y funcionando).
El ingresó y revisó y todo quedó perfecto y conforme.
El 1 de marzo el me vuelve a escribir indicándome que la cuenta no tenia acceso.
Yo entro a la cuenta y efectivamente no había acceso a la cuenta y ese mismo día un par de horas cumplo con mi garantía y le doy el reemplazo por otra cuenta nueva. Al cual el ingresó nuevamente y todo quedó confirme.
Pasan los meses y el me vuelve a escribir el 20 de octubre. Me dice que se le acabó la suscripción ( efectivamente la cuenta de 6 meses que compró ya expiró satisfactoriamente ya que era el tiempo contratado). y que si tenia nuevamente disponible otra cuenta.
Yo le respondí que sí tenía y que aún mantenemos los mismos precios de las cuentas COMPARTIDA
El me respondió: me entregas una cuenta nueva o me renuevas la que ya me habías vendido?
Yo le respondí nuevamente: se entrega una cuenta nueva y es COMPARTIDA ( aquí hago un poco de énfasis ya que nunca dejo de indicarle a él si las cuentas son compartida o privadas.)
El vuelve a escribirme: que si las cuentas compartida tienen problemas.
Yo le respondo: que sí que las cuentas Compartidas suelen tener caídas y problemas, y le volví a recordar que también tenemos cuentas privadas que esa no tienen problemas.
Una vez más aclarando todas sus dudas y preguntas. El procede hacerme el pago.
Pero el me paga por una cuenta COMPARTIDA.
Le entrego los datos de la cuenta y el verifica que está todo en orden.
A los días el me escribe que tiene problemas con la cuenta y eso.
Dónde yo le respondí que claramente como le he comentado anteriormente que las cuentas Compartidas suelen tener problemas, e incluso en ese momento le dije una serie de pasos a seguir para que no tenga tantos problemas con la cuenta. ( Ya que no es primera vez que ofrecemos estas cuentas y por ende sabemos cómo solucionarlo).
Esto sería todo.
Hay unas hipótesis que yo tengo en mente que pueda suceder con este usuario.
1. El usuario creyó que pagando menos por una cuenta compartida seria lo mismo que una cuenta privada es por eso que no cumplió con sus expectativas (aún sabiendo que se lo dejé en claro desde el dia 1 que me contacto.
2. Me acabo de enterar que el usuario tiene una Negativa donde dicen " DAÑA CUENTAS CUIDADO NO RESPONDE"
Esto me hace pensar que solo quiere perjudicarme a mí ya que el esperaba una cuenta privada cuando pagó por una cuenta compartida.
3. A mi no me consta que el usuario comparta la misma cuentas con su entorno y quiera obtener otra cuenta grátis ( Hago este comentario porque no es primera vez que algunos usuarios aquí intentan obtener otra cuenta grátis con la excusa de que las que les entregué no sirve. Y cuando yo ingreso a la cuenta me doy cuenta que está funcionando sin problemas y que las habian compartido con su amistades.
Y por último quiero dejar en claro que yo siempre trato de ser lo más transparente posible en las negociaciones. Por esto mismo para evitar estos inconvenientes con usuarios que no saben lo que estan comprando así tengan la respuesta en la cara.
También he realizado muchos negocios aquí en el Foro tanto como a administradores del foro, y hasta con el mismo dueño del Foro y a todos les he quedado bien y he sido transparente como siempre lo hago.
Todo el que a realizado algún tipo de negocios conmigo sabe que si tiene algún problema siempre le voy a responder por su garantía
Pero tampoco obligamos a nadie a comprarnos y siempre lo invitamos a leer los términos y condiciones que están en nuestros post y a sacar todas las dudas que puedan tener.
Espero no sea larga este tema pero me gusta dejar todo en claro.
Adjuntos
-
1732401154460.webp29,1 KB · Visitas: 43
-
1732401231926.webp60,4 KB · Visitas: 33
-
Screenshot_20241123-182653.webp79,2 KB · Visitas: 33
-
1732401404310.webp55,2 KB · Visitas: 29
-
1732401610011.webp63,4 KB · Visitas: 29
-
1732401945737.webp62,6 KB · Visitas: 29
-
Screenshot_20241123-184745.webp30,2 KB · Visitas: 34
-
Screenshot_20241123-184827.webp111,5 KB · Visitas: 28
-
Screenshot_20241123-181232.webp44,6 KB · Visitas: 45