Calificación negativa injusta por un negocio ya concluido + DISPUTA PAYPAL

  • Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ver el archivo adjunto 1405719
Segun el ultimo mes 0 vistas, osea 0 horas, tal vez el comprador podria proporcionar las estadisticas del año asi tal vez finalizar con el tema, hasta el momento a favor de la negativa, el canal parece no tener monetización, simplemente un canal con suscriptores, con lo que mostro el comprador no le sale el apartado de "apelación" como deberia ser, tal como le indicaste en las conversaciones de whatsapp, tal vez el vendedor podria aportar la prueba de que el canal anteriormente estuvo monetizado , un correo o captura de estadisticas que genero anteriormente, ya que el menciona que sus videos iban subiendo en vistas por lo que debe tener aunque sea una cantidad minima de dinero en el canal $$ o algo generado, si el vendedor podria adjuntar algunas una pruebas adicionales sobre el canal, tal vez esta historia tome otro rumbo, hasta el momento A FAVOR DE LA NEGATIVA
IMG_2773.png

El usuario el día de ayer me eliminó del canal estimado, el tiene acceso y puede mostrar las estadísticas del último año.

Ahí bien claro aparecerá el canal con muchas horas e incluso con algo de ingresos estimados (creo que así se puede comprobar que el canal estuvo monetizado y así se lo entregué)

@Eternovicio publica la captura del último año del canal. Ahí está la prueba que solicita el usuario compañero @AugustoCL .

Finalmente con esto, espero se pueda poner fin al caso, ya que como repetiré una ves más, el negocio se concluyó de manera satisfactoria, el usuario comprador no muestra pruebas de nada (todo es supuestos o lo que el cree), pero no evidencia ni sustenta nada.

Yo en cambio he publicado las capturas de WhatsApp donde se evidencia que el usuario comprador estuvo de acuerdo en todo momento con el proceso del negocio, y se concluyó el negocio de manera satisfactoria.

Sin más, muchas gracias por tu apoyo otra vez para esclarecer el caso @AugustoCL , la evidencia que tú mencionas está en manos del comprador. Si él no lo muestra quiere decir que está mintiendo como supongo lo ha estado haciendo siempre solo para “recuperar su dinero” sin importarle nada ni nadie.
 
IMG_2818.png

Buen día con todos, adjunto captura que le escribí al usuario el día de ayer (hace 10 horas aprox) de manera respetuosa y con buena intención para que publique la evidencia que pide el usuario compañero: @AugustoCL y ya poder solucionar el inconveniente.

Hasta ahora no lo ha hecho, a pesar que le visto conectado “en línea”, bueno creo que esto comprueba que el usuario no quiere mostrar la evidencia al parecer, ya que esto no sería de su favor. Y por su puesto como mencioné antes, se evidencia en las estadísticas que el canal estuvo monetizado (para que el usuario no diga que se lo entregué desmonetizado desde el principio ya que eso no es verdad)

también vuelvo adjuntar la captura donde se ve que me eliminó del canal el usuario hace 2 días atrás (precisamente para que no pueda acceder a YouTube studio y publicar yo las estadísticas que solicita el usuario compañero: @AugustoCL)

IMG_2773.png


Creo que con esto queda más claro que yo tengo la razón, tengo esa evidencia de las estadísticas (que el usuario no quiere publicar al parecer) , también tengo las evidencias de WhatsApp donde se ve que el usuario acepta y revisa el canal (todo el proceso de negocio que dura los 7 días) y al final él mismo me dice para calificarnos, aludiendo que todo estaba bien, y jamás me presentó algún reclamo o inconveniente durante los 7 días que tuvo el canal. (por ende el negocio concluye de manera satisfactoria como se aprecia en las capturas de WhatsApp)

Ya con esto, espero si quede claro que el usuario hasta ahora solo se basa en suposiciones o pensamientos suyos, pero hasta ahora no ha mostrado evidencia de nada acerca de su “reclamo” respecto al canal desmonetizado, todo es suposiciones y pensamientos de él, y lo que es más, no niega ni siquiera lo que digo (le entregué el canal por 7 días y me dijo que “ya lo revisé”) y no lo niega en absoluto porque sabe que es verdad, solo cambia la versión de los hechos, no se hace cargo de su “acuerdo y respuestas que tuvo antes cuando hicimos el negocio”.

Finalmente quería mencionar que esto no es un juego, durante los 7 días que le di el canal me dijo básicamente “todo bien” y hasta para calificarnos. Y ahora dice que eso no fue así y que le entregué 1 canal desmonetizado?…. Creo esto no es un juego y no me puede juzgar así ahora “solo porque si” sin mostrar pruebas de nada. Esto es un negocio y un trato que hicimos, y creo debe respetar eso el usuario de una ves para poner fin al tema.

Espero haber sido claro y sobre todo se haya entendido que digo todo con respeto, yo estoy dispuesto ayudar al usuario también y ver lo mejor para ambos de acuerdo a la opinión de todos aquí en el foro y el señor administrador.

Por ahora que el usuario que no coopera o no muestra la evidencia solicitada pido la retirada de la negativa, que se elimine su comentario de estafa en mi tema (esta desvirtuando mi tema hasta ahora) , y que me quite la disputa paypal, ya que me está reteniendo el dinero y eso es lo más bajo que se puede hacer (cuando ni siquiera se ha solucionado el tema por aquí, es un abrupto a mi parecer)
 
La razón aparente no se sabe, cual pudo haber sido la razón de la desmonetización del canal.
Lo que sí podemos saber es el momento en que sucedió, el cual fué en el tiempo posterior después de haber culminado el negocio, ya que cuando le entregué el canal al usuario, el lo revisó e incluso me dijo para calificarnos (aludiendo que todo estaba bien).

Ummm, sinceramente yo tambien lo veria como estafa, por los videos del canal que son muy cortos, supongo que las 4000 horas son una granja de bots

ahora @cuentaspro me imagino que sabes que esas horas cayo, cosa que para mi fue lo que paso, lo cual indica que brindaste un mal servicio que sabias que puede pasar

cuanto tiempo tenia el canal de monetizado?

a favor de la negativa

se cayeron las horas, mal servicio de horas, por eso la monetización y ahora la respuesta es "ya te la di, hazle como quieras"

@Eternovicio una pena lo que paso, reclama eso, fue por las horas, por los videos que hay, es obvio que fueron mandados por una granja de bots y eso Youtube lo detecta, todos los que sabemos de Youtube sabemos que es obvio eso, solo te vendio un canal crecido con bots, youtube se dio cuenta, quito las horas, se quito la monetizacion

@Miralles ya sabes que paso aqui
 
Última edición:
Ummm, sinceramente yo tambien lo veria como estafa, por los videos del canal que son muy cortos, supongo que las 4000 horas son una granja de bots

ahora @cuentaspro me imagino que sabes que esas horas cayo, cosa que para mi fue lo que paso, lo cual indica que brindaste un mal servicio que sabias que puede pasar

cuanto tiempo tenia el canal de monetizado?

a favor de la negativa

se cayeron las horas, mal servicio de horas, por eso la monetización y ahora la respuesta es "ya te la di, hazle como quieras"
¿Cómo sabes que era subido con bots? ¿Y justo Youtube lo detectó cuando se transfirió el canal?
 
¿Cómo sabes que era subido con bots? ¿Y justo Youtube lo detectó cuando se transfirió el canal?

really te pondras en ese plan? jejeje

papi es obvio que son horas conseguido por bots, por mas que el tipo diga "lo compre de granjas que dicen que son reales" Youtube siempre se da cuenta de eso

por que crees que no aparece horas, youtube las quito porque vinieron de granja de bots

1737899040023.png


aqui no hay nada que, justo paso eso depues de la venta? jajaja, me da tanta risa, todos los que meten horas de granjas de bots saben que Youtube se puede dar cuenta y las quitan, sin importar que, por eso le pregunto hace cuanto esta monetizado

me parece que una captura esta +200 seguidores en los ultimos 30 dias, asi que por logica no tiene ni un mes de monetizado, con suerte unas semanas, por eso, el supo que eso puede pasar, que es una posibilidad, en vez de ofrecer ayudar, el reportando en donde compro las horas que las manden de nuevo solo se cierra a que ya esta, es tu problema
 
really te pondras en ese plan? jejeje

papi es obvio que son horas conseguido por bots, por mas que el tipo diga "lo compre de granjas que dicen que son reales" Youtube siempre se da cuenta de eso

por que crees que no aparece horas, youtube las quito porque vinieron de granja de bots

Ver el archivo adjunto 1405856

aqui no hay nada que, justo paso eso depues de la venta? jajaja, me da tanta risa, todos los que meten horas de granjas de bots saben que Youtube se puede dar cuenta y las quitan, sin importar que, por eso le pregunto hace cuanto esta monetizado

me parece que una captura esta +200 seguidores en los ultimos 30 dias, asi que por logica no tiene ni un mes de monetizado, con suerte unas semanas, por eso, el supo que eso puede pasar, que es una posibilidad, en vez de ofrecer ayudar, el reportando en donde compro las horas que las manden de nuevo solo se cierra a que ya esta, es tu problema
Yo no me pongo en ningún plan y no tengo interés personal en el resultado de la aclaración. Me da igual si se quedan con las negativas o no, solo intento aportar de manera imparcial.

Dicho esto, me parece razonable lo que dices, pero no veo de qué manera es "algo obvio". El comprador revisó el canal y le pareció correcto hasta que descubrió días después que estaba desmonetizado. Y el vendedor ha vendido otros canales antes, por eso mi conclusión fue que debían resolverlo entre ellos, porque varios pasos del negocio fueron poco adecuados.
 
¿Cómo sabes que era subido con bots? ¿Y justo Youtube lo detectó cuando se transfirió el canal?
Opino lo mismo, por qué afirmas algo sin tener pruebas? @JoseDev

Es como que yo diga “eres un reverendo mentiroso” solo porque si, porque yo pienso que es asi y es obvio para mí, sin mostrar pruebas de lo que digo.

Me parece bien que des tu opinión, y lo agradezco, pero carece de lógica lo que dices, porque afirmas algo o me acusas de algo sin tener pruebas de lo que dices.
 
Yo no me pongo en ningún plan y no tengo interés personal en el resultado de la aclaración. Me da igual si se quedan con las negativas o no, solo intento aportar de manera imparcial.

Dicho esto, me parece razonable lo que dices, pero no veo de qué manera es "algo obvio". El comprador revisó el canal y le pareció correcto hasta que descubrió días después que estaba desmonetizado. Y el vendedor ha vendido otros canales antes, por eso mi conclusión fue que debían resolverlo entre ellos, porque varios pasos del negocio fueron poco adecuados
Opino lo mismo nuevamente, como que “es algo obvio” ???? 🤣🤣🤣

Enserio agradezco otra ves tu opinión y aporte al caso @JoseDev , pero dónde has visto que se puede acusar o afirmar algo sin tener pruebas?

Si esto es así, yo también puedo decir “para mi es obvio esto o lo otro”, enserio respeto tu opinión, pero carece de sentido y pruebas, por lo cual no se avala nada de lo que dices.

Y por último, como puede afirmar que el canal se monetizó hace unas cuentas semanas? 🤣, el canal está monetizado por meses, y si no me crees, pídele al usuario que está haciendo este reclamo: @Eternovicio que publique la captura de estadísticas del último año del canal, ahí se muestra claramente las horas orgánicas “tan cuestionadas que tú mencionas” y se ve que el canal ha generado dinero (es decir estaba monetizado hace meses).

Una ves más respeto tu opinión, pero ya te estoy demostrando que carece de sentido. Si no me crees una ves más, pídele al usuario: @Eternovicio que publique la captura de evidencia (yo creo que el no lo hace hasta ahora porque sabe que tengo la razón, pero bueno cada quien que juzgue)

Yo me quedo con mi conciencia tranquila, dando argumentos y solventando cada cosa que pueda ayudar a resolver el caso.
 
Increilbe que al verse acorralado este usuario sigue y sigue intentando defender lo indefendible. Y volviendo a decir las mismas sandeces desde el principio, hace mucho que no conocia a una persona tan egocentrica centrada en su punto de vista.

Como te ves acorralado y que sabes que la negativa si es justificada ahora si quieres "resolver" o ayudar . REPETIRÉ POR ULTIMA VEZ, ya que al parecer este vendedor lo que intenta hacer es repetir las mismas cosas una y otra vez para que quede en el comentario de más abajo:

El procedo duro más de 7 días porque tocaba esperar ese tiempo para aceptar administrador total, pregunte que si ya me habia dado el admin total para asi poder calificarnos, en ningun momento lo califique y le dije que todo esta correcto por que no lo había adjuntado a mi Adsense el cual FUE LA IDEA DE COMPRARLE EL CANAL Y LO CUAL LE PREGUNTÉ DESDE EL PRINCIPIO ,al estar en el HOSPITAL NO PUDE ABRIR EL COMPUTADOR Y VINCULAR LA CUENTA DE ADSENE, Y LUEGO VEO QUE NO SE PUEDE, AL PREGUNTARLE PORQUE NO SE PUEDE ME DICE QUE ESTA DESMNOTIZADO. Y LUEGO ME DICE QUE NO SABE QUE USO LE DÍ!!! que uso le iba a dar si no habia entrado anteriormente??


Le pedí que resolvieramos por las buenas y que me diera o un canal nuevo o mi dinero a lo que me responde que tendra que consultarlo con su socio??? PENSÉ QUE ESTABA HACIENDO UN NEGOCIO CON ÉL, NO CON OTRAS PERSONAS MÁS.


"que el usuario no quiere publicar al parecer" Hay personas que tenemos una vida aparta de esto si sabias? (Aquí ya te dejo la captura que me dijo @AugustoCL si podia mostrar y claro porque igual no sé mucho de eso, pero dejare la cpatura de lo que me sale en los ultimos 365)

yt13.png



"" Si él no lo muestra quiere decir que está mintiendo como supongo lo ha estado haciendo siempre solo para “recuperar su dinero” sin importarle nada ni nadie.""
Aquí ya todos vieron quien es el que quiso estafar a quien. Las pruebas estan claras y todos ya han comentado y visto lo que sucedio, no tienes escapatoria.

""Espero haber sido claro y sobre todo se haya entendido que digo todo con respeto, yo estoy dispuesto ayudar al usuario también y ver lo mejor para ambos de acuerdo a la opinión de todos aquí en el foro y el señor administrador."" Por más bonito que intentes hablarles al administrador y a los demás, la verdad es una sola: Me estafaste con un canal, si no hubiera sido estafaa simplemente hubieras coperado desde el principio ya sea devolviendome mi dinero o dandome un canal y asegurandote tu mismo que se pudiera vincular a Adsense.

ME HAS HECHO PERDER UN MONTÓN DE TIEMPO al intentar resolver esto de manera muy sencilla, pero como pensaste que me iba a dejar robar así como si nada pues no quiste resolver.

PARA QUE ESTE USUARIO DEJE DE ESTAR PUBLICANDO LAS MISMAS COSAS UNA Y OTRA VEZ: "El negocio concluyo de manera satisfactoria" porque asi lo quiero yo "El usuario tuvo 7 dias para ver el canal" "Si el usuario no responde rapido es porque miente" "En mi humilde opinion" "Muchas gracias por tu aporte @xusario .... Pero... sin embargo.... "yo quiero ayudar a resolver el caso" porque ahora tengo el agua al cuello y no se dejo estafar este usuario inexperto..."

Como ha opinado @JoseDev y otros desde el principio, la negativa esta bien puesta por diferentes factores, aunque Miralles intente ayudarle, no es posible (ya que como le dije anteriormente a tu amigo: resolvamos esto entre los dos. y no quiso ni darme otro canal que sirviera para lo que le compre el canal, ni devovlerme el dinero).

Las pruebas estan claras y son contundentes. LES ADELANTO que probablemente esta semana tenga que trabajar aqui donde vivo (Vivo en Australia) Y aqui el trabajo de carpintero y albañil NO ES FACIL Y PUES LAS COMPUTADORAS NO LA USAMOS MUCHO, POR LO QUE PROBABLEMNTE NO PODRÉ ACCEDER A UN COMPUTADOR. PARA QUE PORFAVOR SI AUN NO SE HA CERRADO ESTE CASO, CITEN ESTE MENSAJE CADA VEZ QUE @cuentaspro vuelva a querer publicar mismas cosas que publica y para que luego no venga a decir: "Si no responde en 2 horas es porque el usario no quiero mostrar algo" y demás sandeces.

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto y ver las pruebas que presente. Creo que ya no hay más que agregar
 
Increilbe que al verse acorralado este usuario sigue y sigue intentando defender lo indefendible. Y volviendo a decir las mismas sandeces desde el principio, hace mucho que no conocia a una persona tan egocentrica centrada en su punto de vista.

Como te ves acorralado y que sabes que la negativa si es justificada ahora si quieres "resolver" o ayudar . REPETIRÉ POR ULTIMA VEZ, ya que al parecer este vendedor lo que intenta hacer es repetir las mismas cosas una y otra vez para que quede en el comentario de más abajo:

El procedo duro más de 7 días porque tocaba esperar ese tiempo para aceptar administrador total, pregunte que si ya me habia dado el admin total para asi poder calificarnos, en ningun momento lo califique y le dije que todo esta correcto por que no lo había adjuntado a mi Adsense el cual FUE LA IDEA DE COMPRARLE EL CANAL Y LO CUAL LE PREGUNTÉ DESDE EL PRINCIPIO ,al estar en el HOSPITAL NO PUDE ABRIR EL COMPUTADOR Y VINCULAR LA CUENTA DE ADSENE, Y LUEGO VEO QUE NO SE PUEDE, AL PREGUNTARLE PORQUE NO SE PUEDE ME DICE QUE ESTA DESMNOTIZADO. Y LUEGO ME DICE QUE NO SABE QUE USO LE DÍ!!! que uso le iba a dar si no habia entrado anteriormente??


Le pedí que resolvieramos por las buenas y que me diera o un canal nuevo o mi dinero a lo que me responde que tendra que consultarlo con su socio??? PENSÉ QUE ESTABA HACIENDO UN NEGOCIO CON ÉL, NO CON OTRAS PERSONAS MÁS.


"que el usuario no quiere publicar al parecer" Hay personas que tenemos una vida aparta de esto si sabias? (Aquí ya te dejo la captura que me dijo @AugustoCL si podia mostrar y claro porque igual no sé mucho de eso, pero dejare la cpatura de lo que me sale en los ultimos 365)

Ver el archivo adjunto 1406073


"" Si él no lo muestra quiere decir que está mintiendo como supongo lo ha estado haciendo siempre solo para “recuperar su dinero” sin importarle nada ni nadie.""
Aquí ya todos vieron quien es el que quiso estafar a quien. Las pruebas estan claras y todos ya han comentado y visto lo que sucedio, no tienes escapatoria.

""Espero haber sido claro y sobre todo se haya entendido que digo todo con respeto, yo estoy dispuesto ayudar al usuario también y ver lo mejor para ambos de acuerdo a la opinión de todos aquí en el foro y el señor administrador."" Por más bonito que intentes hablarles al administrador y a los demás, la verdad es una sola: Me estafaste con un canal, si no hubiera sido estafaa simplemente hubieras coperado desde el principio ya sea devolviendome mi dinero o dandome un canal y asegurandote tu mismo que se pudiera vincular a Adsense.

ME HAS HECHO PERDER UN MONTÓN DE TIEMPO al intentar resolver esto de manera muy sencilla, pero como pensaste que me iba a dejar robar así como si nada pues no quiste resolver.

PARA QUE ESTE USUARIO DEJE DE ESTAR PUBLICANDO LAS MISMAS COSAS UNA Y OTRA VEZ: "El negocio concluyo de manera satisfactoria" porque asi lo quiero yo "El usuario tuvo 7 dias para ver el canal" "Si el usuario no responde rapido es porque miente" "En mi humilde opinion" "Muchas gracias por tu aporte @xusario .... Pero... sin embargo.... "yo quiero ayudar a resolver el caso" porque ahora tengo el agua al cuello y no se dejo estafar este usuario inexperto..."

Como ha opinado @JoseDev y otros desde el principio, la negativa esta bien puesta por diferentes factores, aunque Miralles intente ayudarle, no es posible (ya que como le dije anteriormente a tu amigo: resolvamos esto entre los dos. y no quiso ni darme otro canal que sirviera para lo que le compre el canal, ni devovlerme el dinero).

Las pruebas estan claras y son contundentes. LES ADELANTO que probablemente esta semana tenga que trabajar aqui donde vivo (Vivo en Australia) Y aqui el trabajo de carpintero y albañil NO ES FACIL Y PUES LAS COMPUTADORAS NO LA USAMOS MUCHO, POR LO QUE PROBABLEMNTE NO PODRÉ ACCEDER A UN COMPUTADOR. PARA QUE PORFAVOR SI AUN NO SE HA CERRADO ESTE CASO, CITEN ESTE MENSAJE CADA VEZ QUE @cuentaspro vuelva a querer publicar mismas cosas que publica y para que luego no venga a decir: "Si no responde en 2 horas es porque el usario no quiero mostrar algo" y demás sandeces.

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto y ver las pruebas que presente. Creo que ya no hay más que agregar
IMG_2988.png


Paso a responder al usuario @Eternovicio , primero miren como me habla por WhatsApp, el me dice que estoy “acorralado” y que “quiero defender lo indefendible” bien si esa es tu actitud, hasta aquí llegó mi paciencia, yo ya no pienso ayudar al usuario como tenía pensado, y voy a responder de forma contundente con evidencias todo lo que dices. (Esto ya es el colmo)

Lo primero, dices que el proceso duró 7 días, y así fué es correcto, en ese proceso justamente tú revisaste el canal, tú mismo me dijiste “ya lo revisé”. Entoncesssssssssss, si lo revisaste en ese momento porque no me dijiste que el canal estaba desmonetizado??? Haber respóndeme eso, por qué no me lo dijiste ahí? Ahhhhhhh, tal ves será porque si, el canal estaba monetizado y en perfectas condiciones, pero ahora quieres negar eso.

Ahora dices que, jamás revisaste el canal, que estabas en el hospital, pero entonces por qué me dijiste “ya lo revisé” (el canal), ¿por qué ahora cambias de versión? Haber respóndeme eso pues, porque simplemente puedo decir que estás mintiendo y lo que dices ahora no cuadra o no tiene sentido con lo que me dijistes antes en WhatsApp. (Por ende mientes, lo diré con todas sus letras, mientes)

Lo segundo. Si bien en la captura que muestras el canal no sale casi con nada de horas ni estadísticas, si pones “desde el principio” y no “365 días” estoy seguro al 100% que saldrá las estadísticas que menciono, saldrá todas las horas del canal e incluso el dinero generado probablemente. (Ahí se verá que el canal si estuvo monetizado al 100% seguro)

No se si ahora habrás editado la captura o, simplemente YouTube muestra las horas de “365 días” en casi 0 porque el canal estuvo inactivo. Pero estoy seguro que si pones “desde el principio ” se verá que el canal estaba monetizado al 100% . Así que te reto a publicar eso @Eternovicio haber si tan acorralado estoy como tú dices.

Y por último, ya estoy cansado de dar vueltas con este usuario, de una ves por todas voy a demostrar que el canal si estuvo monetizado. Para empezar este canal que te vendí: https://www.youtube.com/@ResumenyGoles896 era de un amigo mío (el cual me lo dió para yo venderlo, ya que yo soy “vendedor de canales monetizados” y vendo canales todos los días. Su nombre de usuario aquí en el foro es: @TCM_

El fué el dueño del canal por mucho tiempo y él tiene la captura donde se muestra la fecha en que el canal se monetizó por Google (correo oficial).

Ahora mismo aquí lo publico:
097238e1-811c-44ec-bcec-930870d44cdc.jpeg


Ya con esto queda claro que el canal si estuvo monetizado y así fué que se lo entregué el usuario. El mismo lo revisó (propias palabras de él) y nunca me reportó nada hasta hace días que según él yo tengo la culpa.

Ahora si pongo fin al tema, el canal estuvo monetizado y así se lo entregue al usuario. No sé qué dirás ahora, pero ya no estoy dispuesto a ayudar o cooperar porque estás tan cerrado y cegado en ti mismo que crees que tienes la razón de todo y encimas ni respeto tienes hacia quien te diriges.

Exijo la retirada de la negativa, que el usuario elimine su comentario de mi tema, y que me quite la disputa paypal (me está reteniendo mi dinero)

Por último, mi amigo @TCM_ publicará en este post también, con sus propias palabras de él, ya que él era el ex dueño del canal (ya más que esto como prueba no se que pueda haber), pero estoy demostrando que el canal si estuvo monetizado y así se lo entregué al usuario.
 
Últimamente las aclaraciones se han vuelto un chat entre vendedor/comprador, dejen que los demás user podamos ver las pruebas y dar nuestra opinión al respeto.

En otras ocasiones diría que no estuvo correcta la disputa en paypal, pero te la mereces.

Viniste de victima subiendo capturas de lo que te resultaba conveniente, diciendo luego que según tu lo demás no te parecía importante (en una aclaración todo es importante).

En algún lado le informaste al comprador que el canal pertenecía a un tercero y si tardaba en pagarlo podrías venderlo a alguien mas? (sin contar que al comprador poco o nada le importaba que el canal era de un tercero cuando estaba haciendo negocios contigo)

Nuevamente intentas manipular la situación diciendo que el comprador acepto el cambio, cuando no fue así tu lo obligaste a aceptar, cuando solo le dices que ya vendieron el canal y le daba otro y que ya le habías dado los acceso, ósea le vendiste algo, recibiste dinero y luego entregaste lo que tu quisiste (adjunto la captura donde no le das opción al comprador de aceptar o no dicho cambio, de ahí que lo obligaste a aceptar)

1737935888425.png


En realidad eso es una potencial estafa donde se "vende" algo y se entrega otra cosa diferente a lo solicitado, que ahora el canal este monetizado o no simplemente podría ser cuestión de suerte, porque durante la aclaración no tenias nada como comprobar y ahora mágicamente si.

Obviamente no lo puedo asegurar, pero es una practica que posiblemente pudiste realizar con otros users pero que al final no dijeron nada y se conformaron con lo que había.

A favor de la negativa considerando que el vendedor obligo al comprador a aceptar el cambio de canal y previamente no le informo de la situación
 
Últimamente las aclaraciones se han vuelto un chat entre vendedor/comprador, dejen que los demás user podamos ver las pruebas y dar nuestra opinión al respeto.

En otras ocasiones diría que no estuvo correcta la disputa en paypal, pero te la mereces.

Viniste de victima subiendo capturas de lo que te resultaba conveniente, diciendo luego que según tu lo demás no te parecía importante (en una aclaración todo es importante).

En algún lado le informaste al comprador que el canal pertenecía a un tercero y si tardaba en pagarlo podrías venderlo a alguien mas? (sin contar que al comprador poco o nada le importaba que el canal era de un tercero cuando estaba haciendo negocios contigo)

Nuevamente intentas manipular la situación diciendo que el comprador acepto el cambio, cuando no fue así tu lo obligaste a aceptar, cuando solo le dices que ya vendieron el canal y le daba otro y que ya le habías dado los acceso, ósea le vendiste algo, recibiste dinero y luego entregaste lo que tu quisiste (adjunto la captura donde no le das opción al comprador de aceptar o no dicho cambio, de ahí que lo obligaste a aceptar)

Ver el archivo adjunto 1406137

En realidad eso es una potencial estafa donde se "vende" algo y se entrega otra cosa diferente a lo solicitado, que ahora el canal este monetizado o no simplemente podría ser cuestión de suerte, porque durante la aclaración no tenias nada como comprobar y ahora mágicamente si.

Obviamente no lo puedo asegurar, pero es una practica que posiblemente pudiste realizar con otros users pero que al final no dijeron nada y se conformaron con lo que había.

A favor de la negativa considerando que el vendedor obligo al comprador a aceptar el cambio de canal y previamente no le informo de la situación
hola entiendo tu opinión y la respeto, pero el reclamo del comprador no es “el vendedor me entregó otro canal” es “canal desmonetizado”. Por favor, ve bien lo que este reclamando el usuario.

El usuario jamás ha reclamado eso que mencionas porque el estuvo de acuerdo, yo no le obligué, y si no me crees pregúntale al comprador @Eternovicio , en sus propias palabras de él en este mismo post, el dice que aceptó el canal, y que su reclamo no es por eso.

Entonces entiendo tu opinión, pero no viene al caso, porque eso no esta reclamando el usuario @Eternovicio y el estuvo de acuerdo, aparte que el también incumplió con su parte del trato que era pagarme todo, y me pagó en partes (esto es un incumplímiento por parte de él que no mencionas nunca y lo dejas pasar).

Si me vas exigir eso a mí, también exige eso al comprador.

De igual manera esto solo respondo como acotación, ya que a @Eternovicio ni le importa y jamás le importó porque ambos estuvimos de acuerdo con ello y seguimos el negocio.
 
A favor de la negativa
 
A favor de la negativa
Me gustaría saber su opinión del por qué, y muchas gracias, con evidencias mejor se sustentan las ideas o opiniones que deseen hacer todos los usuarios.
 
Últimamente las aclaraciones se han vuelto un chat entre vendedor/comprador, dejen que los demás user podamos ver las pruebas y dar nuestra opinión al respeto.

En otras ocasiones diría que no estuvo correcta la disputa en paypal, pero te la mereces.

Viniste de victima subiendo capturas de lo que te resultaba conveniente, diciendo luego que según tu lo demás no te parecía importante (en una aclaración todo es importante).

En algún lado le informaste al comprador que el canal pertenecía a un tercero y si tardaba en pagarlo podrías venderlo a alguien mas? (sin contar que al comprador poco o nada le importaba que el canal era de un tercero cuando estaba haciendo negocios contigo)

Nuevamente intentas manipular la situación diciendo que el comprador acepto el cambio, cuando no fue así tu lo obligaste a aceptar, cuando solo le dices que ya vendieron el canal y le daba otro y que ya le habías dado los acceso, ósea le vendiste algo, recibiste dinero y luego entregaste lo que tu quisiste (adjunto la captura donde no le das opción al comprador de aceptar o no dicho cambio, de ahí que lo obligaste a aceptar)

Ver el archivo adjunto 1406137

En realidad eso es una potencial estafa donde se "vende" algo y se entrega otra cosa diferente a lo solicitado, que ahora el canal este monetizado o no simplemente podría ser cuestión de suerte, porque durante la aclaración no tenias nada como comprobar y ahora mágicamente si.

Obviamente no lo puedo asegurar, pero es una practica que posiblemente pudiste realizar con otros users pero que al final no dijeron nada y se conformaron con lo que había.

A favor de la negativa considerando que el vendedor obligo al comprador a aceptar el cambio de canal y previamente no le informo de la situación

Eso no es todo, ahora como acota que el canal estuvo tiempo monetizado

Que en las capturas de horas del último año ya no sale, pues es obvio no? Ya pasó un año de las horas del canal, le vendiste un canal tipo bomba de tiempo, sabías que le faltaba poco tiempo para que esas horas caduquen

Claro asumiendo que es como dices que el canal estuvo monetizado, sino la granja de horas

De cualquier forma negativa bien puesta, me da risa cuando dices "con todo respeto" tu no tienes respeto ni con tu cliente y la tendrás aquí, es lo último que diré, esperemos que opina el administrador del foro de aquí en un tiempo
 
Me gustaría saber su opinión del por qué, y muchas gracias, con evidencias mejor se sustentan las ideas o opiniones que deseen hacer todos los usuarios.
Visto las evidencias el comprador tiene razón ,devuelve el dinero y que te devuelva tu canal trucho, y así que te quiten la negativa

Un saludo.



Sikigames
 
Wow y sigue @cuentaspro intentando justificar sus acciones con argumentos y palabras repetitivas? Te tuve que bloquear en Whatsapp ahora para que dejes de estar molestando y dejes tomar a los Admnistradores una decision! YA TODAS LAS PRUEBAS ESTAN!


DEJA DE SER TAN MOLESTO Y DEJA QUE LOS DEMÁS Y EL ADMINISTRADOR TOMEN UNA DECISIÓN!
 
hola entiendo tu opinión y la respeto, pero el reclamo del comprador no es “el vendedor me entregó otro canal” es “canal desmonetizado”. Por favor, ve bien lo que este reclamando el usuario.

El usuario jamás ha reclamado eso que mencionas porque el estuvo de acuerdo, yo no le obligué, y si no me crees pregúntale al comprador @Eternovicio , en sus propias palabras de él en este mismo post, el dice que aceptó el canal, y que su reclamo no es por eso.

Entonces entiendo tu opinión, pero no viene al caso, porque eso no esta reclamando el usuario @Eternovicio y el estuvo de acuerdo, aparte que el también incumplió con su parte del trato que era pagarme todo, y me pagó en partes (esto es un incumplímiento por parte de él que no mencionas nunca y lo dejas pasar).

Si me vas exigir eso a mí, también exige eso al comprador.

De igual manera esto solo respondo como acotación, ya que a @Eternovicio ni le importa y jamás le importó porque ambos estuvimos de acuerdo con ello y seguimos el negocio.

Como dije, en una aclaracion todo es importante.

Si obligaste al comprador a aceptar (no lo digo yo, esta en la captura) es lógico que termina obligado a aceptar con la esperanza que el nuevo canal este monetizado y ya vimos que al principio no se demostraba así.

Suerte igual, yo solo di mi postura y estoy a favor de la negativa
 
Eso no es todo, ahora como acota que el canal estuvo tiempo monetizado

Que en las capturas de horas del último año ya no sale, pues es obvio no? Ya pasó un año de las horas del canal, le vendiste un canal tipo bomba de tiempo, sabías que le faltaba poco tiempo para que esas horas caduquen

Claro asumiendo que es como dices que el canal estuvo monetizado, sino la granja de horas

De cualquier forma negativa bien puesta, me da risa cuando dices "con todo respeto" tu no tienes respeto ni con tu cliente y la tendrás aquí, es lo último que diré, esperemos que opina el administrador del foro de aquí en un tiempo
Yo le vendí un canal monetizado al usuario (ese era el trato y eso fue lo que hice) . Ya mostré la prueba de que el canal estaba monetizado.

¿En qué parte incumplí yo con el trato?

Si me podrían decir, en qué yo incumplí? Porque veo que algunos están a favor del comprador, pero no mencionan en que he incumplido yo? Nada hasta ahora y ya tienen la prueba que el canal estaba monetizado.
 
Visto las evidencias el comprador tiene razón ,devuelve el dinero y que te devuelva tu canal trucho, y así que te quiten la negativa

Un saludo.



Sikigames
Vale, pero en que parte entonces yo incumplí con el trato estimado? Me podrías decir? ya que yo le vendí un canal monetizado al usuario y así fue, ya demostré que el canal estaba monetizado (ahí tienen la prueba). ¿En qué parte he incumplido yo?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba