Calificación neutral injusta. El comprador reclama algo que yo no le he ofrecido

  • Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@cuentaspro si todo lo hubieses hecho como corresponde, nada de esto pasaría, pero eres victima de tu propio actuar.. juegas sucio, tarde o temprano te iba a salir mal y alguien se iba a quejar
Si dale, cuando respondas mi pregunta te daré la razón 🥱

¿Cómo me aseguras que no adulteraste el canal o tu cuenta de Google luego de 30 días de haberte entregado el producto?

Mientras tanto puedes seguir inventándote más cosas y más cosas para atacarme, tú eres cliente, dale que no hay sanción para ti 🤣🤪😉😉
 
Última edición:
y repito... tu crees que compre tu canal para llegar a todo esto? mensajes, amenazas, burlas....
inventarme cosas... etc? en serio?

pero lo que mal empieza, mal termina....
 
como podria adulterar mi cuenta? es absurdo
yo no tengo problemas en dar todas las pruebas necesarias al moderador para que evalue mi cuenta y mire si esta "adulterada" , incluso puedo mandar el DNI para corroborar la identidad de la cuenta
Sí claro 🥱 yo te creo campeón.

Pero dale dale, pronto te inventas otra cosa más para atacarme, como lo vienes haciendo en todo el tema 🥱
 
y repito... tu crees que compre tu canal para llegar a todo esto? mensajes, amenazas, burlas....
inventarme cosas... etc? en serio?

pero lo que mal empieza, mal termina....
Sí claro campeón, cuando respondas mi pregunta te daré la razón 🥱

¿Cómo me aseguras que no adulteraste el canal o tu cuenta de Google luego de 30 días de haberte entregado el producto?
 
Ten criterio para opinar, como tú no tienes sanción alguna opinas lo que quieres y así muchos usuarios.

Solo los usuario vendedores como yo me apoyan, pero lamentablemente no hay sanción para los clientes

Ves lo que publica @Mindfreakx ?? Por todo lado está buscando atacarme, primero era los bots, luego que no hay vistas, luego que el propietario principal, luego que yo debía poner las estadísticas.

Con que saldrá después? Es que claro, los clientes no tienen sanción, por eso hacen lo que quieren. Pueden atacar y atacar y como si nada
Tengo criterio, claro, pero en este caso no hay base suficiente para justificar tu molestia. El comprador, en primer lugar, nunca pidió un reembolso ni ningún tipo de compensación desde el inicio. Tampoco te dejó una calificación negativa, que es lo que realmente puede perjudicar a un vendedor. Lo que hizo fue dejar una calificación neutral, señalando que no quedó conforme con lo recibido, y eso está dentro de su derecho.

A pesar de haber perdido, según entiendo, 145 dólares y si me equivoco en la cifra, corrígeme no hizo ningún reclamo agresivo ni exigió devolución. Y aunque para algunos pueda parecer poco, sigue siendo una pérdida significativa que pudo haberse utilizado en otra compra.

Por otro lado, ofreciste inicialmente una cuenta que no era la que finalmente entregaste. Eso está mal, porque genera desconfianza y da pie a pensar muchas cosas. Además, en un post tú mismo admites y cito

el cliente me pidió un canal monetizado, nunca me pidió un canal monetizado sin bots 🤡.
 
Tengo criterio, claro, pero en este caso no hay base suficiente para justificar tu molestia. El comprador, en primer lugar, nunca pidió un reembolso ni ningún tipo de compensación desde el inicio. Tampoco te dejó una calificación negativa, que es lo que realmente puede perjudicar a un vendedor. Lo que hizo fue dejar una calificación neutral, señalando que no quedó conforme con lo recibido, y eso está dentro de su derecho.

A pesar de haber perdido, según entiendo, 145 dólares y si me equivoco en la cifra, corrígeme no hizo ningún reclamo agresivo ni exigió devolución. Y aunque para algunos pueda parecer poco, sigue siendo una pérdida significativa que pudo haberse utilizado en otra compra.

Por otro lado, ofreciste inicialmente una cuenta que no era la que finalmente entregaste. Eso está mal, porque genera desconfianza y da pie a pensar muchas cosas. Además, en un post tú mismo admites y cito
Antes de hacer la entrega, le dije al cliente que le iba a entregar otro canal, y él estuvo de acuerdo, se procedió y ambos quedamos satisfechos.

El reclamo que él hace es después de 1 mes, si él hubiera estado disconforme con que le entregue otro canal sin siquiera haberle avisado me lo hubiera dicho en ese momento, pero no después de 1 mes? 🤡

Y sobre lo otro que comentas si hay evidencia sólida a mi favor. Solamente pido que me respondan esto.

¿Cómo me aseguras que no adulteraste el canal o tu cuenta de Google luego de 30 días de haberte entregado el producto?

Si me logran responder esto, yo prometo cerrar el tema y aceptar la neutral 🥱

Caso contrario fácilmente puedo decir que el “comprador” miente, y busca cosa tras cosa para atacarme constantemente, así lo viene haciendo en todo el tema. (Cliente no tiene sanción 🥱)
 
Antes de hacer la entrega, le dije al cliente que le iba a entregar otro canal, y él estuvo de acuerdo, se procedió y ambos quedamos satisfechos.

El reclamo que él hace es después de 1 mes, si él hubiera estado disconforme con que le entregue otro canal sin siquiera haberle avisado me lo hubiera dicho en ese momento, pero no después de 1 mes? 🤡

Y sobre lo otro que comentas si hay evidencia sólida a mi favor. Solamente pido que me respondan esto.

¿Cómo me aseguras que no adulteraste el canal o tu cuenta de Google luego de 30 días de haberte entregado el producto?

Si me logran responder esto, yo prometo cerrar el tema y aceptar la neutral 🥱

Caso contrario fácilmente puedo decir que el “comprador” miente, y busca cosa tras cosa para atacarme, así lo viene haciendo en todo el tema. (Cliente no tiene sanción 🥱)
claro, acepte por que ya te habia pagado... me tenias en tus manos, ni modo de decirte que no

sobre lo otro,, creo que no has entendido el caso... ya no solo se trata de la neutral, si no de la estafa,, en este momento YO NO SOY DUEÑO DEL CANAL.. y eso sigues sin epxlicarlo
yo te lo compre a ti, no a gogle asi que tu eres quien me debe dar una respuesta
 
claro, acepte por que ya te habia pagado... me tenias en tus manos, ni modo de decirte que no

sobre lo otro,, creo que no has entendido el caso... ya no solo se trata de la neutral, si no de la estafa,, en este momento YO NO SOY DUEÑO DEL CANAL.. y eso sigues sin epxlicarlo
yo te lo compre a ti, no a gogle asi que tu eres quien me debe dar una respuesta
Bien dicho, lo aceptaste, tema cerrado

Sobre lo otro que mencionas, ya te pasé las capturas cuando te puse como “propietario principal”, son capturas del mismo Google.

Si no te aparece el botón de PERMISOS quizás es por alguna configuración en tu cuenta, tienes que mandar correo a soporte de Google y que te ayuden directamente con tu cuenta (ESTE CONSEJO te lo estoy dando de a gratis, no debería ni tomarme la molestia 🥱, mucho menos después de 30 días, quien sabe lo que habrás hecho tú)

Y ya yendo a lo importante, responde mi pregunta y te doy la razón, prometo aceptar la neutral y cerrar el tema 🥱

¿Cómo me aseguras que no adulteraste el canal o tu cuenta de Google luego de 30 días de haberte entregado el producto?

Si no puedes responder o no eres capaz de demostrar, entonces puedo decir que tú mientes, y solo buscas cualquier excusa para atacarme (tu no tienes sanción así que feliz de atacar y atacar en todo el tema 🥱)
 
Última edición:
Para todos los que estén viendo esta situación, aclaro los hechos con pruebas:

Yo le compré un canal a Cristian, y él mismo me asignó como propietario principal, tal como lo muestra esta imagen (👇).

ESTAFA 4+.webp

Pasaron los días y yo no me di cuenta de que él seguía dentro. Entonces se aprovechó, me eliminó y ahora quiere fingir que yo hice algo indebido, cuando en realidad él fue quien revirtió la venta y recuperó el canal que ya había cobrado.

No tengo por qué justificarme: la prueba está en que yo aparezco como propietario principal, y eso solo puede hacerse si el canal fue efectivamente entregado.

Así que no se dejen engañar. Lo que él hizo se llama fraude digital: vendió un canal, dejó una trampa para recuperarlo después y ahora me acusa para desviar la atención.
 
estafa1.webp


aquí se ve claramente como no soy dueño del canal. pues no tengo acceso a los permisos... eso quiere decir claramente y a todas luces que hay otro dueño
 
Para todos los que estén viendo esta situación, aclaro los hechos con pruebas:

Yo le compré un canal a Cristian, y él mismo me asignó como propietario principal, tal como lo muestra esta imagen (👇).

Ver el archivo adjunto 1477422
Pasaron los días y yo no me di cuenta de que él seguía dentro. Entonces se aprovechó, me eliminó y ahora quiere fingir que yo hice algo indebido, cuando en realidad él fue quien revirtió la venta y recuperó el canal que ya había cobrado.

No tengo por qué justificarme: la prueba está en que yo aparezco como propietario principal, y eso solo puede hacerse si el canal fue efectivamente entregado.

Así que no se dejen engañar. Lo que él hizo se llama fraude digital: vendió un canal, dejó una trampa para recuperarlo después y ahora me acusa para desviar la atención.
Enserio te falta comprensión, mucha comprensión hijo 🧠

Ahí dice bien claro que TÚ “Gloria Denise” es propietario principal del canal 🤡

Y como puedes decir que yo te he “eliminado del canal” ???? Wtf

Si yo te hubiera eliminado ahorita mismo no tuvieras acceso al canal 🤣 (las capturas que adjuntas son la misma prueba de lo que digo)

Es que enserio, si hay alguien con criterio aquí, miren todo lo que habla el cliente: @Mindfreakx , todo sin sentido.

Dale dale @Mindfreakx ¿que más te vas inventar ahora? Ya no me sorprende de verdad, vas a seguir atacando y atacando 🥱

Mi pregunta jamás la respondes, por algo será 🥱

¿Cómo me aseguras que no adulteraste el canal o tu cuenta de Google luego de 30 días de haberte entregado el producto?
 
Ver el archivo adjunto 1477425

aquí se ve claramente como no soy dueño del canal. pues no tengo acceso a los permisos... eso quiere decir claramente y a todas luces que hay otro dueño
En las capturas que tú mismo adjuntaste se ve que tú eres “propietario principal” 🤡

1751308264572.webp


si no te sale el boton PERMISOS debe ser algo con tu cuenta, yo no tengo acceso a tu cuenta de google para verificar 🤡

Mi pregunta jamás la respondes, por algo será 🥱

¿Cómo me aseguras que no adulteraste el canal o tu cuenta de Google luego de 30 días de haberte entregado el producto?
 
aqui esta LA PRUEBA CONTUNDENTE DE QUE HABIA MAS GENTE EN EL CANAL .... de lo cual yo nunca me entere si lo quitaste o seguia no te pregunte por confiado y tu nunca me lo mencionaste tampoco

asi que esta imagen refuerza totalmente mi argumento, en algun momento alguien me saco como dueño principal y si no es por este altercado de la neutral ni me entero

YO DESDE EL PRINCIPIO SIEMPRE USE LA MISMA CUENTA.... No he adulterado ni cambiado nada..... mas sin embargo en el canal que me vendiste habia gente ajena al a nuestro negocio, como explicas eso?

ESTA CLARO... fraude a todas luces

(yo soy el de amarillo)
haqueee.webp
 
aqui esta LA PRUEBA CONTUNDENTE DE QUE HABIA MAS GENTE EN EL CANAL .... de lo cual yo nunca me entere si lo quitaste o seguina, no te pregunte por confiado y tu nunca me lo mencionaste tampoco

asi que esta imagen refuerza totalmente mi argumento, en algun momento alguien me saco como dueño principal y si no es por este altercado de la neutral ni me entero

(yo soy el de amarillo)
Ver el archivo adjunto 1477434
enserio eres escoria, disculpa la expresión, pero ya no se que más decirte 😂

esa captura es cuando te mandé la invitación, día 1:

1751308509819.webp


día 7: te paso a propietario principal

1751308545557.webp


ahi está bien claro Gloria Denise "Propietario Principal" 🤡

todavía te notifico en el foro cuando te pasé a "propietario principal"

lo que es más, si yo te hubiera eliminado del canal como dices tu, nisiquiera tendrías acceso al canal ahora mismo hijo
🤡

enserio eres escoria e ignorante, no sabes del tema y atacas. Todo el tema de la aclaración ATACAS Y ATACAS sin razon, sin sentido alguno (como tu no tienes sanción por ser cliente 🤡)

ahora dime, ¿con qué mas me vas a salir? ¿que más te vas inventar para atacarme? , dale que aqui te espero, la verdad esto ya no me sorprende porque en el foro no hay control o sanción para los clientes que difaman o atacan sin sentido.

PSDT:
Mi pregunta jamás la respondes, por algo será 🥱

¿Cómo me aseguras que no adulteraste el canal o tu cuenta de Google luego de 30 días de haberte entregado el producto?
 
Deja de intentar desviar el tema con insultos y ataques personales, eso solo evidencia que no tienes argumentos sólidos para defender tu posición.

Lo que está claro es que, independientemente de las palabras que uses, ya no tengo control de la propiedad del canal y eso es un hecho comprobable, no una opinión.

Si realmente me transferiste la propiedad y el control del canal, ¿por qué desapareció mi acceso? Eso no es algo que se pueda ocultar ni explicar con evasivas.

Respecto a tu insinuación de que yo adulteré el canal o la cuenta, te digo que esa acusación sin pruebas solo refuerza la sospecha de que intentas cubrir una posible irregularidad de tu parte.

Aquí no busco peleas ni juegos, sino transparencia y respuestas claras. Si tienes pruebas que respalden tu versión, preséntalas. Si no, queda claro que el problema está en tu manejo del canal.

La verdad siempre sale a la luz.



 
¿Cómo me aseguras que no adulteraste el canal o tu cuenta de Google luego de 30 días de haberte entregado el producto?
Es curioso que insistas tanto en esa acusación, pero hasta ahora no has presentado ni una sola prueba que la respalde.

Si tú tienes certeza de que yo adulteré el canal o la cuenta, muéstralo, porque sin evidencias tu pregunta solo suena a intento de desviar la atención y a sembrar dudas sin fundamento.

Yo he manejado todo con profesionalismo y honestidad, y la pérdida de acceso que experimenté no fue por ninguna acción mía.

Por lo tanto, si quieres que te crea, la carga de la prueba está en ti: demuestra que hubo adulteración, o acepta que el problema está en tu administración del canal.
Hasta que eso ocurra, esta acusación queda en el terreno de la especulación. mas sin embargo yo puse ya pruebas sobre la mesa, no solo especulaciones
 
Veo tanto comentarios de…

“La neutral no afecta”, sí afecta por eso está en el centro de aclaraciones 🤡

“Si el canal tiene bots no va tener vistas o ingresos” el cliente me pidió un canal monetizado, nunca me pidió un canal monetizado sin bots 🤡. Si el contenido del cliente no es bueno, no despega, esto no es mi responsabilidad 🤡

“Tú no mostraste las estadísticas de tu canal antes de la compra” El comprador no me lo pidió nunca, saben que si me pidió, me pidió un descuento de 25 usd, pero esto jamás se menciona 🤡

Nadie de los que defiende a @Mindfreakx respeta el trato acordado, un trato es un trato, se debe respetar, parece que el trato que hicimos en el foro es por las puras, no sirven los tratos que se hacen en Forobeta 🤡

El trato era, entregar 1 canal monetizado y cumplí, que no le guste al comprador lo que “compró” es su problema 🤡

Y ya me cansé de tantas opiniones fuera de lugar y sin sentido, siempre se defiende al comprador, nadie de lo que les defendió le hizo una sola crítica, nadie 🤡 (el no sabía lo que compraba y nadie le dijo eso) 🤡

Por eso voy a poner fin a este tema, en mi post de venta tengo 2 cláusulas que hablan sobre la actividad del canal y garantía. (YO NO DOY GARANTÍA ALGUNA después de haber realizado la compra) esta claramente en mi post. Ahí lo pueden ver todos

Ver el archivo adjunto 1477332

Dice bien claro, una ves entregado el canal no se ofrece garantía, ya que no hay forma de monitorear la actividad del comprador.

Lo que dije antes, “el comprador puede haber adulterado el canal y después de 30 días viene a quejarse conmigo” jaja, ¿como me demuestran que el “comprador” no adulteró el canal en todo este tiempo? 🤡

Bueno ya, el chiste se cuenta solo, no hay manera que me demuestren esto, entonces asunto cerrado.

@Mindfreakx te equivocaste conmigo, no hay garantia alguna, si el canal despega no despega, si se desmonetiza o no se desmonetiza tu problema. Yo no ofrezco garantía, ahí están mis 2 cláusulas bien claras en mi post.

Me retiras la neutral ahora, que no hay garantía, ya me cansé de este juego donde veo que mucha gente opina sin pensar.

Si no quitas la neutral, esperamos al administrador, que en mi post dice bien claro “NO HAY GARANTÍA” después de realizar la compra, así que el tema queda cerrado

Espero ya no ver más opiniones fuera de lugar ahora 🤡
“Espero ya no ver más opiniones fuera de lugar” hermano con el respeto si no quieres ver opiniones que no te gustan:
1: No abras aclaraciones si no estás dispuesto a escuchar opiniones, las aclaraciones no son para leer cosas que te gusten, si no precisamente para que ambas partes expongan lo sucedido y en base a la opinión de todos se toma la decisión
2. no obres de mala fé, como vendedor sabías que ese canal no iba a servir para nada, para mí ese canal claramente fue inflado con bots, aprovecharse del desconocimiento de la persona es obrar mal y se le llama Venta bajo engaño


Antes el chico te calificó neutral, yo te hubiera puesto negativa.
 
Deja de intentar desviar el tema con insultos y ataques personales, eso solo evidencia que no tienes argumentos sólidos para defender tu posición.

Lo que está claro es que, independientemente de las palabras que uses, ya no tengo control de la propiedad del canal y eso es un hecho comprobable, no una opinión.

Si realmente me transferiste la propiedad y el control del canal, ¿por qué desapareció mi acceso? Eso no es algo que se pueda ocultar ni explicar con evasivas.

Respecto a tu insinuación de que yo adulteré el canal o la cuenta, te digo que esa acusación sin pruebas solo refuerza la sospecha de que intentas cubrir una posible irregularidad de tu parte.

Aquí no busco peleas ni juegos, sino transparencia y respuestas claras. Si tienes pruebas que respalden tu versión, preséntalas. Si no, queda claro que el problema está en tu manejo del canal.

La verdad siempre sale a la luz.



al fin, dejaste de atacar sin sentido, bravo 👏🏽👏🏽👏🏽

tuvimos que esperar 9 páginas del tema para esto 👏🏽👏🏽👏🏽

ahora veremos si alguien te defiende 🤭

para empezar, no desapareció tu acceso, si hubiera desaparecido precisamente no tendrías acceso al canal, ahorita mismo no aparecería el canal en tu cuenta 🤡

la prueba de lo que digo está aquí, te pasé a propietario principal y te notifiqué

1751309518527.webp


también tengo pruebas de lo que digo respecto a la garantía, al parecer no has leído los "términos y condiciones de compra". Ahi está claro mis 2 clausulas, no hay garantía despues de haber realizado la compra, es ilógico que me reclames algo despues de 30 días cuando ahi dice bien claro que no hay garantía 😂, sea que me reclames por el canal o cualquier aspecto, NO HAY GARANTÍA 😂


1751309589016.webp



Te voy a poner un ejemplo y espero que al fin lo entiendas:
tu compras unas zapatillas en una tienda y te dicen no hay garantía. Tu empiezas a correr con las zapatillas y no las sientes cómodas, luego vienes despues de 30 días a la tienda y reclamas que no son tan cómodas como tu quieres 😂. En la vida real pasa esto y lo mandan bien lejos amigo. POR ESO DEBE LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. NO HAY GARANTÍA.

por último, tu solo atacas con todo tipo de cosas, pero no respondes mi pregunta:

¿Cómo me aseguras que no adulteraste el canal o tu cuenta de Google luego de 30 días de haberte entregado el producto?
si respondes o desmuestras eso, yo te prometo cerrar el tema y aceptar la neutral, caso contrario puedo decir que te estas inventando todo también 😂 tan sencillo como eso.


asi que tu decides, porque igual el admi va revisar y si sigues atacando sin razon no te conviene. 🤡
 

Adjuntos

  • 1751309500858.webp
    1751309500858.webp
    9,7 KB · Visitas: 1
Es curioso que insistas tanto en esa acusación, pero hasta ahora no has presentado ni una sola prueba que la respalde.

Si tú tienes certeza de que yo adulteré el canal o la cuenta, muéstralo, porque sin evidencias tu pregunta solo suena a intento de desviar la atención y a sembrar dudas sin fundamento.

Yo he manejado todo con profesionalismo y honestidad, y la pérdida de acceso que experimenté no fue por ninguna acción mía.

Por lo tanto, si quieres que te crea, la carga de la prueba está en ti: demuestra que hubo adulteración, o acepta que el problema está en tu administración del canal.
Hasta que eso ocurra, esta acusación queda en el terreno de la especulación. mas sin embargo yo puse ya pruebas sobre la mesa, no solo especulaciones
te acabo de responder en mi último post, ahi están todas tus pruebas 😂
 
“Espero ya no ver más opiniones fuera de lugar” hermano con el respeto si no quieres ver opiniones que no te gustan:
1: No abras aclaraciones si no estás dispuesto a escuchar opiniones, las aclaraciones no son para leer cosas que te gusten, si no precisamente para que ambas partes expongan lo sucedido y en base a la opinión de todos se toma la decisión
2. no obres de mala fé, como vendedor sabías que ese canal no iba a servir para nada, para mí ese canal claramente fue inflado con bots, aprovecharse del desconocimiento de la persona es obrar mal y se le llama Venta bajo engaño


Antes el chico te calificó neutral, yo te hubiera puesto negativa.
amigo usted sabe que no hay garantía no? en mi post lo indica, una ves entregado el canal no hay garantía alguna.

eso son los "terminos y condiciones de compra"

asi como usted me pide que no actúe de mala fe, digale al comprador que no actúe de mala fé atacando sin sentido. Los terminos y condiciones están claros.

1751310273322.webp


no es mi culpa que el comprador no lea los terminos y condiciones de compra 😂

ademas, viene a reclamar despues de 30 días, respondame esto y le doy la razon 😂

¿Cómo me aseguras que no adulteraste el canal o tu cuenta de Google luego de 30 días de haberte entregado el producto?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Legendaerio
Respuestas
39
Visitas
740
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Jorge Reyes
Respuestas
30
Visitas
493
Jorge Reyes
Jorge Reyes
Atrás
Arriba