Creo que por ahora he recibido algo más de la mitad... me faltaba por dar a los que no tenían botón. En unos minutos hago repaso de todos y doy los que me faltaban. 🙂
jlchevrolet, solicito pongamos los que hemos votado y que artículos por su numeración, así sabremos quien ha participado y el que no pues le retiramos el +1
jlchevrolet, solicito pongamos los que hemos votado y que artículos por su numeración, así sabremos quien ha participado y el que no pues le retiramos el +1
por lo que veo 19 han hecho movimientos en el documento pero sólo he recibido 10, en el futuro lo siento pero no pienso perder el tiempo que he perdido hoy. saludos
por lo que veo 19 han hecho movimientos en el documento pero sólo he recibido 10, en el futuro lo siento pero no pienso perder el tiempo que he perdido hoy. saludos
Opino igual, aunque todos sabíamos que podía pasar, de hecho ya ha sucedido en anteriores ocasiones, con otras propuestas similares. Hay gente "muy lista".
PD: Yo de momento recibí 10, y di todos los que pude (27 creo).
Hay algunos que no tienen el +1 de la entrada, solo el dela web aparecen y esos se pierden el +1 pues esto es para una entrada especifica y no para la pagina entera. :distant:
Opino igual, aunque todos sabíamos que podía pasar, de hecho ya ha sucedido en anteriores ocasiones, con otras propuestas similares. Hay gente "muy lista".
PD: Yo de momento recibí 10, y di todos los que pude (27 creo).
yo ya sabia que pasaria esto, mi entrada tenia 3 +1 antes de esto y ahora solo tiene 26
cuando deberia tener 32.
pero prefiero intentarlo antes q decir hubiera sido....y como este seguire intentando con algunos otros mas si es que se puede. (el que quiera se sumara y el que quiera no)
Última edición:
Z
zahiht
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hombre hay que tomarse esto con algo de calma también. En mi caso veo que he recibido 12 +1s en mi entrada, pero es que hay posibilidad de que otras 8 personas hayan pulsado por error el botón +1 del sitio completo, ya que esto me había pasado también con algunos de los sitios. Resultado 20 posibles +1, no es exactamente lo que se buscaba después de esta organización pero menos da una piedra. :welcoming:
Cada cual que saque sus propias conclusiones.
Coincido también en eso de que algunos no han sabido interpretar la columna de "actividad g+" Hay que leer mejor las cosas antes de decidir participar.