N
Niell
La 18, 19 y 27 no tienen botón.
Última edición por un moderador:
por lo que vi en google docs, somos 30 participantescuantos estamos participando? sólo he recibido 7 :ambivalence:
Recuerden tner un boton +1 en el sitio
Atentos a las primeras 24 y 48 hs despues de haber recibido el voto +1
(lo mas probable es que el efecto se note durante ese lapso)
En este momento mi entrada paso del 6 al 3 en google.com :distant:
jlchevrolet, solicito pongamos los que hemos votado y que artículos por su numeración, así sabremos quien ha participado y el que no pues le retiramos el +1
entiendo lo que decis, pero es imposible llegar a tanta organizacion (imaginate que se tardo casi 1 mes para que lleguemos a 30).
no tenemos mas opccion q tomarlo asi como esta y ver q resultados nos dejo :encouragement:
en posibles experimentos a futuro, se esta armando un grupo en g+ quiza los del grupo ese seamos mas consistenes con esto.
creo que muchos estan confundiendo actividad G+ que es minimo, medio y mucho o sea del uno al 3 con los +1 que les han dado. 😕jlchevrole
por lo que veo 19 han hecho movimientos en el documento pero sólo he recibido 10, en el futuro lo siento pero no pienso perder el tiempo que he perdido hoy. saludos
por lo que veo 19 han hecho movimientos en el documento pero sólo he recibido 10, en el futuro lo siento pero no pienso perder el tiempo que he perdido hoy. saludos
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]Opino igual, aunque todos sabíamos que podía pasar, de hecho ya ha sucedido en anteriores ocasiones, con otras propuestas similares. Hay gente "muy lista".
PD: Yo de momento recibí 10, y di todos los que pude (27 creo).