+1 De google (experimento)

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La 18, 19 y 27 no tienen botón.

Última edición por un moderador:
ya completé la lista, sólo me faltan los artículos 18, 19 y 27 pues no vi el botón

ya termine de dar mis +1 en todos, menos los que no tienen botón, después entro a esas paginas a ver si ya lo tienen, para terminar con todos

Recuerden tner un boton +1 en el sitio

Atentos a las primeras 24 y 48 hs despues de haber recibido el voto +1

(lo mas probable es que el efecto se note durante ese lapso)

En este momento mi entrada paso del 6 al 3 en google.com :distant:

Última edición:
Creo que por ahora he recibido algo más de la mitad... me faltaba por dar a los que no tenían botón. En unos minutos hago repaso de todos y doy los que me faltaban. 🙂

pero esto no era para hoy lunes antes de terminar el día? sigo con 7 cuando he hecho 26, vamos gente un poquito de seriedad

yo tengo como 11, menos da una piedra.

jlchevrolet, solicito pongamos los que hemos votado y que artículos por su numeración, así sabremos quien ha participado y el que no pues le retiramos el +1
Recuerden tner un boton +1 en el sitio

Atentos a las primeras 24 y 48 hs despues de haber recibido el voto +1

(lo mas probable es que el efecto se note durante ese lapso)

En este momento mi entrada paso del 6 al 3 en google.com :distant:

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 22:41 ----------

Artículos que he votado yo

1--->SI

2--->SI

3--->SI

4--->SI

5--->SI

6--->SI

7--->SI

8--->SI

9--->SI

10-->SI

11-->SI

12-->SI

13-->SI

14-->SI

15-->SI

16-->SI

17-->SI

18-- ----NO

19-- ----SI

20-->SI

21-->SI

22-->SI

23-->SI

24-->SI

25-->SI

26-->SI

27-- ----NO

28-->SI

29-->SI

30-->SI

Última edición:
He dado todos menos el 18 y 27. El 19 Si tiene botón, hay que bajar un poco y aparece a la izquierda junto a los típicos botones de redes sociales.

jlchevrolet, solicito pongamos los que hemos votado y que artículos por su numeración, así sabremos quien ha participado y el que no pues le retiramos el +1

entiendo lo que decis, pero es imposible llegar a tanta organizacion (imaginate que se tardo casi 1 mes para que lleguemos a 30).

no tenemos mas opccion q tomarlo asi como esta y ver q resultados nos dejo :encouragement:

en posibles experimentos a futuro, se esta armando un grupo en g+ quiza los del grupo ese seamos mas consistenes con esto.

Ya di todos, menos 2 que no tenian boton, chicos, un poco de seriedad

a mi recien me dieron 15 todavia faltan, media pila los que faltan

por lo que veo 19 han hecho movimientos en el documento pero sólo he recibido 10, en el futuro lo siento pero no pienso perder el tiempo que he perdido hoy. saludos
entiendo lo que decis, pero es imposible llegar a tanta organizacion (imaginate que se tardo casi 1 mes para que lleguemos a 30).

no tenemos mas opccion q tomarlo asi como esta y ver q resultados nos dejo :encouragement:

en posibles experimentos a futuro, se esta armando un grupo en g+ quiza los del grupo ese seamos mas consistenes con esto.

Última edición:
Yo he dado en todos los que fue posible y los que pues comparti el post!
creo que muchos estan confundiendo actividad G+ que es minimo, medio y mucho o sea del uno al 3 con los +1 que les han dado. 😕

Esperando suba como la espuma las entradas :encouragement:

por lo que veo 19 han hecho movimientos en el documento pero sólo he recibido 10, en el futuro lo siento pero no pienso perder el tiempo que he perdido hoy. saludos

Opino igual, aunque todos sabíamos que podía pasar, de hecho ya ha sucedido en anteriores ocasiones, con otras propuestas similares. Hay gente "muy lista".

PD: Yo de momento recibí 10, y di todos los que pude (27 creo).

Última edición:
Hay algunos que no tienen el +1 de la entrada, solo el dela web aparecen y esos se pierden el +1 pues esto es para una entrada especifica y no para la pagina entera. :distant:

Última edición:

es tu desicion, me parece bien :encouragement:

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 01:08 ----------

Opino igual, aunque todos sabíamos que podía pasar, de hecho ya ha sucedido en anteriores ocasiones, con otras propuestas similares. Hay gente "muy lista".

PD: Yo de momento recibí 10, y di todos los que pude (27 creo).
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

yo ya sabia que pasaria esto, mi entrada tenia 3 +1 antes de esto y ahora solo tiene 26

cuando deberia tener 32.

pero prefiero intentarlo antes q decir hubiera sido....y como este seguire intentando con algunos otros mas si es que se puede. (el que quiera se sumara y el que quiera no)

Última edición:
Aver lo probare aver que tal.

Hombre hay que tomarse esto con algo de calma también. En mi caso veo que he recibido 12 +1s en mi entrada, pero es que hay posibilidad de que otras 8 personas hayan pulsado por error el botón +1 del sitio completo, ya que esto me había pasado también con algunos de los sitios. Resultado 20 posibles +1, no es exactamente lo que se buscaba después de esta organización pero menos da una piedra. :welcoming:

Cada cual que saque sus propias conclusiones.
Coincido también en eso de que algunos no han sabido interpretar la columna de "actividad g+" Hay que leer mejor las cosas antes de decidir participar.

Atrás