2 Calificaciones negativas del mismo negocio por razones que no son de mi responsabilidad

• Autor Autor Legendaerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Legendaerio

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +162 / =0 / -1
Hola betas, este usuario @yed809 me anda difamando que yo lo he estafado con una cuenta de Facebook monetizada que según le he dado una pagina con la cuenta ya configurada cuando le envié capturas de como estaba la pagina "Con los reels en rojo pero con la nueva herramienta la cual estaba por configurar"

Todo en orden hasta con la venta hasta que yo me salí de las administraciones, tiempo después el comprador va a configurar la nueva herramienta y lo hace con la antigua cuenta de pago, lo cual al parecer el usuario ni siquiera sabe configurar correctamente ya que antes de salirme le dije que la configure con sus datos personales para que no tenga problemas, lo cual no lo hizo

y ahora me pide que yo le arregle ese problema por el (Que hasta me pagaba), como le dije que eso ya es responsabilidad del comprador me comenzó a chantajear en las publicaciones de las ventas de mis pagina

El usuario no sabe nada sobre la plataforma al parecer ya que dice que con la cuenta de pago que estaba en la pagina se le configuraron todas sus otras paginas

Por ultimo el me califica 2 veces para que le corrija el error que el provoco diciendo que yo lo he estafado con $240 dólares cuando en realidad la pagina se la vendí en $230.

Pido a los usuarios que me ayuden en este caso ya que el usuario me anda difamando por todos lados por algo que no tiene conocimiento y que me quiten las negativas y ponerle al usuario una negativa por difamación y mal usuario del itrader ya que me ha causado hasta el no recomendado el perfil por lo que estoy perdiendo tiempo al no poder comercializar mis activos digitales.

Esperando repuesta del usuario @yed809

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si tienes algo que agregar a la resolución de esto escribe pls, lee las reglas del foro
Es lo que debo agregar, no hay manera de defenderte si ya pasó lo mismo hace poco...

Es lo que debo agregar, no hay manera de defenderte si ya pasó lo mismo hace poco...
No, no fue por lo mismo, algo que tengas que agregar sobre esta aclaracion?

Típica esta gente que solo viene a desvirtuar la aclaración, por favor concéntrense en el post que para conversar esta el DLQQ

Vi en
No, no fue por lo mismo, algo que tengas que agregar sobre esta aclaracion?
Vi en un mensaje hoy que le pasó lo mismo con otra cuenta, mira las imágenes que el no subió y ya él sabía que esa cuenta le habían configurado los pagos, aún así me la vendió como buena lo más rápido que pudo, ya la cuenta tenía pago configurado y que no se podía editar como se ve en las imagenes

Le pregunté que debía hacer para poner mis datos, pero ya esa tenía una antigua cuenta de pago configurada que no se puede modificar

En el chat el habla de que debe pasarme una cuenta de pago antigua, no entiendo para que
Pero ya el sabía que esa cuenta estaba configurada en el perfil y que no se podía modificar, aún así la vendió como buena.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-14-18-52-52-60_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    166,8 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_2025-01-14-18-53-17-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    148,1 KB · Visitas: 24
No te habian puesto una negativa hace poco por un problema similar?
Al final estás desvirtuando…

Pues si le explicaste que estaban las anteriores herramientas ya configuradas pero que podría configurar la nueva pues culpa del comprador por poner los métodos de pagos viejos. Quizás sea nuevo pero ante la duda debería de haberte preguntado.

Y para los que no saben, si, si se puede configurar un nuevo método con la herramienta de monetización nueva, bue algunos ni sabrán que es xD

Doy contexto para los que no manejan o saben muy bien cómo va Facebook y las páginas…

Si tienes páginas monetizas en reels, vídeos o bonificaciones con un método de pago ya asignado y te sale la opción de configurar la nueva herramienta de monetización de contenido que unifica todas las anteriores en 1 sola herramienta puedes configurar un nuevo método de pago con datos nuevos o seleccionar el anterior por defecto.

Si tienes infracciones en las antiguas herramientas al configurar la nueva se pasa a amarillo y monetiza igual

Les dejo esa información para que la lean y sepan de lo que se trata

Se puede configurar un nuevo método de pago, pero no sirve de nada si en el método de pago nuevo (transferencia bancaria o PayPal) tiene un nombre distinto al propietario de la cuenta de pago, no te lo van a pagar. Y el me vendió la cuenta con los datos del propietario de la cuenta de pago ya configurados y Facebook no me paga si los nombres son diferentes. Si la información del propietario de la cuenta no concuerda con el nombre del método de pago Facebook no te paga. Ya el lo sabia

Compañero, cuando configuras la nueva herramienta puedes configurar un método de pago nuevo, con tus datos personales, tus cuentas bancarias o PayPal…

Lo sé porque he configurado varias, que no lo supieras ya es otra cosa

Amigo varias veces te lo he repetido, familiarízate con la plataforma ya que no tiene sentido lo que dices porque estas mezclando las cosas

Compañero, cuando configuras la nueva herramienta puedes configurar un método de pago nuevo, con tus datos personales, tus cuentas bancarias o PayPal…

Lo sé porque he configurado varias, que no lo supieras ya es otra cosa
Calmadamente, si esa cuenta le pasó el administrador a otra persona podre volver a configurar el pago con los datos? Ayer me la pasaron a mi, que tiempo debo esperar para darle admin a otro perfil para probar

Calmadamente, si esa cuenta le pasó el administrador a otra persona podre volver a configurar el pago con los datos? Ayer me la pasaron a mi, que tiempo debo esperar para darle admin a otro perfil para probar
El problema es que ya enlazaste la nueva herramienta con el método de pago viejo, solo puedes cambiar la cuenta de banco o paypal. Los datos personales no se pueden cambiar, tendrías que haber configurado la herramienta con una de cero.

Cobrar vas a cobrar, el problema de usar métodos de otras personas es que después Facebook te pide verificar la identidad con los datos que están puesto en el método

Lo que puedes hacer es transferir el método que él te pasó a uno nuevo con tus datos, es un poco lioso pero es posible

Te dejo un video para que te guíes aunque está en indio pero se entiende

Yo no la enlace, ya estaba enlazada, me la vendió ya enlazada ese es el tema

Típica esta gente que solo viene a desvirtuar la aclaración, por favor concéntrense en el post que para conversar esta el DLQQ

No entiendo el usuario te coloco una o 2 negativas? Lo que vi en tu perfil es una negativa parecida pero de otro usuario.

Existe alguna solución viable para el comprador? O la cuenta que eso totalmente perdía?

No entiendo el usuario te coloco una o 2 negativas? Lo que vi en tu perfil es una negativa parecida pero de otro usuario.

Existe alguna solución viable para el comprador? O la cuenta que eso totalmente perdía?
Al parecer la borro pero tomé captura, ahí en el post está.
La cuenta no está perdida ni dañada simplemente el usuario no está familiarizado con la plataforma y está enredado

Me gustaría de que si ellos saben hacer el procedimiento de cambio de datos del propietario de la cuenta lo hagan, pero no me puedes vender algo con defectos para que yo lo arregle.

Si tú puedes, porfavor, yo te pongo de admin y me ayudas a hacer el proceso o simplemente cambiame la cuenta, hasta puedo darte diferencia si la otra cuenta es más costosa. Solamente quiero resolverlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.