🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si tienes algo que agregar a la resolución de esto escribe pls, lee las reglas del foroNo te habian puesto una negativa hace poco por un problema similar?
Es lo que debo agregar, no hay manera de defenderte si ya pasó lo mismo hace poco...Si tienes algo que agregar a la resolución de esto escribe pls, lee las reglas del foro
No, no fue por lo mismo, algo que tengas que agregar sobre esta aclaracion?Es lo que debo agregar, no hay manera de defenderte si ya pasó lo mismo hace poco...
Vi en un mensaje hoy que le pasó lo mismo con otra cuenta, mira las imágenes que el no subió y ya él sabía que esa cuenta le habían configurado los pagos, aún así me la vendió como buena lo más rápido que pudo, ya la cuenta tenía pago configurado y que no se podía editar como se ve en las imagenesNo, no fue por lo mismo, algo que tengas que agregar sobre esta aclaracion?
Al final estás desvirtuando…No te habian puesto una negativa hace poco por un problema similar?
Se puede configurar un nuevo método de pago, pero no sirve de nada si en el método de pago nuevo (transferencia bancaria o PayPal) tiene un nombre distinto al propietario de la cuenta de pago, no te lo van a pagar. Y el me vendió la cuenta con los datos del propietario de la cuenta de pago ya configurados y Facebook no me paga si los nombres son diferentes. Si la información del propietario de la cuenta no concuerda con el nombre del método de pago Facebook no te paga. Ya el lo sabiaAl final estás desvirtuando…
Pues si le explicaste que estaban las anteriores herramientas ya configuradas pero que podría configurar la nueva pues culpa del comprador por poner los métodos de pagos viejos. Quizás sea nuevo pero ante la duda debería de haberte preguntado.
Y para los que no saben, si, si se puede configurar un nuevo método con la herramienta de monetización nueva, bue algunos ni sabrán que es xD
Compañero, cuando configuras la nueva herramienta puedes configurar un método de pago nuevo, con tus datos personales, tus cuentas bancarias o PayPal…Se puede configurar un nuevo método de pago, pero no sirve de nada si en el método de pago nuevo (transferencia bancaria o PayPal) tiene un nombre distinto al propietario de la cuenta de pago, no te lo van a pagar. Y el me vendió la cuenta con los datos del propietario de la cuenta de pago ya configurados y Facebook no me paga si los nombres son diferentes. Si la información del propietario de la cuenta no concuerda con el nombre del método de pago Facebook no te paga. Ya el lo sabia
Amigo varias veces te lo he repetido, familiarízate con la plataforma ya que no tiene sentido lo que dices porque estas mezclando las cosasSe puede configurar un nuevo método de pago, pero no sirve de nada si en el método de pago nuevo (transferencia bancaria o PayPal) tiene un nombre distinto al propietario de la cuenta de pago, no te lo van a pagar. Y el me vendió la cuenta con los datos del propietario de la cuenta de pago ya configurados y Facebook no me paga si los nombres son diferentes. Si la información del propietario de la cuenta no concuerda con el nombre del método de pago Facebook no te paga. Ya el lo sabia
Calmadamente, si esa cuenta le pasó el administrador a otra persona podre volver a configurar el pago con los datos? Ayer me la pasaron a mi, que tiempo debo esperar para darle admin a otro perfil para probarCompañero, cuando configuras la nueva herramienta puedes configurar un método de pago nuevo, con tus datos personales, tus cuentas bancarias o PayPal…
Lo sé porque he configurado varias, que no lo supieras ya es otra cosa
El problema es que ya enlazaste la nueva herramienta con el método de pago viejo, solo puedes cambiar la cuenta de banco o paypal. Los datos personales no se pueden cambiar, tendrías que haber configurado la herramienta con una de cero.Calmadamente, si esa cuenta le pasó el administrador a otra persona podre volver a configurar el pago con los datos? Ayer me la pasaron a mi, que tiempo debo esperar para darle admin a otro perfil para probar
Yo no la enlace, ya estaba enlazada, me la vendió ya enlazada ese es el temaEl problema es que ya enlazaste la nueva herramienta con el método de pago viejo, solo puedes cambiar la cuenta de banco o paypal. Los datos personales no se pueden cambiar, tendrías que haber configurado la herramienta con una de cero.
Cobrar vas a cobrar, el problema de usar métodos de otras personas es que después Facebook te pide verificar la identidad con los datos que están puesto en el método
Lo que puedes hacer es transferir el método que él te pasó a uno nuevo con tus datos, es un poco lioso pero es posible
Te dejo un video para que te guíes aunque está en indio pero se entiende
Yo no la enlace, ya estaba enlazada, me la vendió ya enlazada ese es el tema
Típica esta gente que solo viene a desvirtuar la aclaración, por favor concéntrense en el post que para conversar esta el DLQQ
Al parecer la borro pero tomé captura, ahí en el post está.No entiendo el usuario te coloco una o 2 negativas? Lo que vi en tu perfil es una negativa parecida pero de otro usuario.
Existe alguna solución viable para el comprador? O la cuenta que eso totalmente perdía?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?