🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al parecer la borro pero tomé captura, ahí en el post está.
La cuenta no está perdida ni dañada simplemente el usuario no está familiarizado con la plataforma y está enredado
Yo no he tenido ningún problema, el que tuvo el problema fue el comprador quien configuro mal la cuenta de pago. no había nada que aclarar. el comprador no sabe manejar la plataforma y pide ayuda porque anda perdido y me califica negativo por su error.Mi recomendación para ti es, evítate 3 semanas de responder mensajes y esperar una respuesta, ayúdale hacer su cambio y ya da por cerrado el tema, sigues con tus ventas y te queda la experiencia.
Luego simplemente si gustas no hagas mas negocios con el y aclara tus puntos (por ejemplo este problema que tuviste) para futuros compradores!
Me vendiste la cuenta con el pago ya configurado, ya van 2 personas a quienes les haces lo mismoYo no he tenido ningún problema, el que tuvo el problema fue el comprador quien configuro mal la cuenta de pago. no había nada que aclarar. el comprador no sabe manejar la plataforma y pide ayuda porque anda perdido y me califica negativo por su error.
Si pudiera ayudarlo ya lo había hecho y no estaría perdiendo mi tiempo ni el de ustedes el acá.
Esta es mi prueba de que te la vendí para configurar, que la hayas configurado mal y necesites ayuda (Que hasta estas dispuesto a pagar) no es mi responsabilidad y menos para que califiques negativamente por ello.Me vendiste la cuenta con el pago ya configurado, ya van 2 personas a quienes les haces lo mismo
gracias por la estafa Dios todo lo ve y que te aproveche mucho el dinero. estafador
Ojala no sigas engañando a nadie mas y que disfrutes tus dolares, estafador
Sencillo como eso, hasta le están ofreciendo dinero extra por ayudarlo con el problema y el otro se niega, prefiere estar un mes acá con la aclaratoria y el "No recomendado"Mi recomendación para ti es, evítate 3 semanas de responder mensajes y esperar una respuesta, ayúdale hacer su cambio y ya da por cerrado el tema, sigues con tus ventas y te queda la experiencia.
Luego simplemente si gustas no hagas mas negocios con el y aclara tus puntos (por ejemplo este problema que tuviste) para futuros compradores!
EN esa imagen que enviaste sale sin restricciones la pagina y resulta que desde que entro tiene restricciones, quiere decir que me enviaste la imagen de otra pagina
no entiendo porque quieres justificar tu estafa, simplemente cambiame la pagina por una que la cual no tenga el pago configurado como la que me enviaste
Ver el archivo adjunto 1399764
Ya estaba configurada a nombre de otra persona, que tan difícil es para usted simplemente solucionarme estoMe sigues dando la razón, en esa captura se muestra claramente donde te envié todas las capturas. haces lo que sea con tal de no afrontar tu error
Prueba:
Ver el archivo adjunto 1399767
Lo que te di fue el método de pago de los reels que estaban en rojo, no de la nueva herramienta, la nueva herramienta estaba para configurar, entiende, aprende al menos algo con un tutorial en youtube de como funcionan las herramientas, para que no pierdas dinero en el futuro y culpes a alguien mas.Ya estaba configurada
Ya estaba configurada a nombre de otra persona, que tan difícil es para usted simplemente solucionarme esto
Yo le pago la diferencia si tiene otra cuenta, así usted termina de arreglar su asunto con su página, pero no me la venda como buena sabiendo que ya tenía datos configurados
Cuanto tengo que pagar de diferencia para que me cambie la página y usted solucione el cambio de nombre de esa, porfavor
Ya estaba configurada
Ya estaba configurada a nombre de otra persona, que tan difícil es para usted simplemente solucionarme esto
Yo le pago la diferencia si tiene otra cuenta, así usted termina de arreglar su asunto con su página, pero no me la venda como buena sabiendo que ya tenía datos configurados
Cuanto tengo que pagar de diferencia para que me cambie la página y usted solucione el cambio de nombre de esa, porfavor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?