🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=81010]Magna[/MENTION]
Puestos a elegir, yo propondría una norma base en el foro (como si de un convenio laboral se tratase) de que las reseñas deberían durar minimo un año y si no se cumple, devolver el dinero. Pasado ese año, no te exhime de responsabilidad, es decir, podría hacerse de la siguiente forma, o devolver 50% del importe de la reseña o en su lugar, compensar con una reseña similar. Creo que esto debería ser algo base en la compra/venta de reseñas.
tampoco lo veo factible. muchos ofrecen reseñas por tiempo limitado.. aveces 3 meses o 6 o 1 año teniendo que renovar... cada quien pone su tarifa y uno decide si tomar el servicio o no.
[MENTION=151931]beta55[/MENTION] se basa en que no se pactó tiempo de duración. Por esa regla de tres, yo vendo unas reseñas y al dia siguiente ya las puedo borrar, ¿no? no se ha pactado tiempo de duración... en fin, ese argumento es poco lógico.
Por otra parte, la primera vez que te recriminé la primera reseña que me borraste, me tachaste de mentiroso en público, y por ese error terminé descubriendo otra segunda reseña que también me habías borrado, te salió el tiro por la culata. Ahora en un mensaje te acabo de leer que "insinuas" que te he calificado en venganza, como sueles hacer, sin argumentos, como apurando tus últimas balas...
No lo insinúo, lo digo claramente y creo que con bastantes argumentos. LOS DOS estamos de acuerdo en reparar la primera reseña de hace un año con una similar. Por tanto, no procede la calificación negativa y si la mantienes es por "venganza" (lo he puesto entre comillas porque no sé cómo decirlo mejor) por el desacuerdo con la segunda reseña, que es otra transacción distinta y que ya tiene su correspondiente negativa.
ELIMINA LA NEGATIVA DE LA PRIMERA Y ENVÍAME EL ANCHOR TEXT POR MP Y PUBLICO TU RESEÑA CUANTO ANTES.
En cuanto a la segunda, que sí que existe desacuerdo porque tu pides el 100% del dinero y yo ofrezco una nueva reseña incluso mejor que la que tenías, que decida a quién le corresponda si tengo o no derecho a que se me quite la negativa teniendo en cuenta los argumentos que expuse.
[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] estas en una aclaración, que es un juzgado y te pones hacer chistes?
Creo que te quieres aprovechar de la situación de manera descarada.
Que me devuelva el dinero de la reseña que no ha durado ni 3 meses y la otra reseña que me la modifique por una similar
ELIMINA LA NEGATIVA DE LA PRIMERA Y ENVÍAME EL ANCHOR TEXT POR MP Y PUBLICO TU RESEÑA CUANTO ANTES.
[MENTION=151931]beta55[/MENTION] ahora mismo te mando MP con la reseña nueva para sustituir esa de 13 usd.Por lo expuesto por ambos usuarios, pareciera que ambos están de acuerdo en cambiar la primer reseña por otra (y cambiar una de las calificaciones a positivo).
Si es así, háganlo de una vez. Una vez quitada la primer negativa discuten acerca de cómo quitar la segunda y listo, problema solucionado.
Tienes razón, pido perdón por el chiste que ha sido sin mala fé, pero efectivamente, no venía a cuento.
Procedo a no hablar más. Al igual que el usuario [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] está hablando en todo momento como representante de [MENTION=151931]beta55[/MENTION] yo no tengo esa suerte, y hablar de más puede caer en mi contra.
Lo dicho, dicho está, si quiere este que me reembolse los 19 usd y las dos negativas irán fuera.
Un saludo.
Hace 10 horas que mandé a [MENTION=151931]beta55[/MENTION] la primera reseña para que la reemplace. Ha estado todo el rato online y no se ha dignado ni en contestarme.
¿Esa es la solución que quieres?
No creo que deba devolver el costo de la reseña de hace un año, un año es tiempo suficiente para aprovechar la reseña, claro que nada se puede garantizar de por vida y para mi que le de el reembolso de la ultima reseña de hace 3 meses lo veo bien :encouragement:
Cuando vendes una resela lo ultimo que esperas es que al tiempo te la borren y ponte a pensar en que fueron 3 meses, facilmente se gasto el dinero y es muy comprensible, quien iba a imaginar que la universidad borraria el blog? No se gasto el dinero de mala gana, simplemente se lo gasto sin esperar nada como esto y de mi parte estaria bien que el diera una fecha en que pudiera reembolsar el dinero ya que no fue hace 3 dias la venta sino 3 mesesEl problema es que parece que [MENTION=151931]beta55[/MENTION] no tiene el dinero para realizar el reembolso. Obviamente esto no es un pretexto, es problema y culpa suya, pero está ofreciendo reemplazar ambas reseñas por similares.
La cosa es que [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] quiere que 1 sea reemplazada y la otra sea reembolsada y eso a mi modo de ver es completamente abusivo, porque la que pide que sea reemplazada ni debería serlo.
Por ello la opción más justa, obviamente de mi opinión es:
- Reembolso de la última reseña y punto
ó
- Reemplazar ambas reseñas, como propone [MENTION=151931]beta55[/MENTION]
Pero de ahí a querer que una sea reemplazada y otra reembolsada es simplemente impensable a mi forma de ver. Hacer eso es prácticamente pretender que las reseñas sean de por vida y eso no es posible. Que el blog sigue online y se remueve la reseña, pues obvio que sí, pero si el blog se ha borrado por la razón que sea, pues no. El plazo de 1 año es lo más convincente que veo, por los motivos que expuse en anteriores comentarios.
Claro, tienes razon, una negativa por reseña lo veo mal, para mi la negativa de la reseña de hace un año no aplica por lo que ya comentaste y la de hace 3 meses es la que deberian disputar con argumentos como los que hablamos, nadie se esperaba esto y claro, siendo abiertos de mente lo mejor es que em vendedor de un plazo para pagar, si no cumple ahora si una negativa[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]
Claramente, pero no has leído que son 2 reseñas y 2 negativas de las que se hablan. Lo que tú dices lo apoyo y es razón de 1 de las 2 negativas, pero la otra negativa sobra.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?