Estadísticas ¡9 años de Forobeta! 6 de abril del 2018

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy Buena ¡ForoBeta!, :encouragement: contento de pertenecer a la comunidad y a unos cuantos años de esos 🙂

En hora buena! 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Es el único foro donde estoy "activo", al menos donde reviso de vez en cuando :ghost: cuantas foronovelas, gracias forobeta por tanto :ghost: llevo 7 años aquí, solo 2 después de que se creo, y la verdad ni se siente el tiempo :encouragement:

PD: Damn... 7 años en forobeta y sigo como Zeta :'v ya tendría mas de 100 calificaciones y debería tener bastantes post, pero bueno, a veces la desidia a participar y los que nunca regresan la calificación xD

Tremendo como pasa el tiempo. Afortunadamente a Forobeta la ha sentado muy bien 🙂

Esto más allá de solo un foro siento que se ha vuelto una comunidad, incluso he visto posts de solidaridad y así, lo cuál dice muy bien en general de la gente que se mantiene aquí. Es un gusto estar por acá :encouragement:

saludos carlos , excelente comunidad la que has formado sigue así que con ayuda de todos se pueden lograr grandes cosas :encouragement:

Felicidades a todos y a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por este gran foro que día a día nos brinda lo mejor de lo mejor y que siga creciendo en cantidad Vamos por esos 10 años ¡Viva Foro Beta! 😛8:

El Admin es mexicano?

Felicitaciones y gracias por todo :greedy_dollars: :encouragement: 😛8:

felicitaciones por esos "9" años....

lo que no comprendo.. es si el foro nacio el 9 de abril del 2009...

Como yo estoy resgistrado en Julio del 2008?

muchas felicidades y que sean muchos mas. 😛8: 😛8:

felicitaciones por esos "9" años....

lo que no comprendo.. es si el foro nacio el 9 de abril del 2009...

Como yo estoy resgistrado en Julio del 2008?

muchas felicidades y que sean muchos mas. 😛8: 😛8:

Es porque pertenecías a vbhispano, una comunidad qué fue fusionada con el foro.

Y seguimos creciendo, pero carlos por que solo concursos de SEO, a varias un poco solo los SEO tienen derecho :grumpy:

Qué increíble, muchas felicidades Carlos la verdad que ser dueño de un foro como este debe ser motivo de gran orgullo, a mi me hubiera encantado haber conocido el foro cuándo inicio, lamentablemente ya inicie en ésto no hace mucho.

Ojalá y sigamos por aca muchos años más y que sigas siendo el propietario de este foro 🙂

Somos Betas, Siempre Mejoramos! :encouragement:

Excelente!! Ya dos años de estar registrado en el foro y mi favorito sin dudar.

Yo diría que una modificación del diseño a algo más material design sentaría bien para el foro y atraería visualmente a más visitantes, pero es mi humilde opinión.. :encouragement:

Muchas felicidades! me gusta mucho ese foro !!! 😛8:

Libre de discriminación (soy sorda)

y pensar que yo apenas tengo un año y medio, hubiese querido pertenecer a esta comunidad desde mucho antes!

Buenisimo! Felicidades al Foro y a todos lo que lo han hecho posible :encouragement:

Ayer estaba pensado todo el tiempo que he pasado en el foro y que gracias a el he aprendido muchas cosas.

Donde estuviera ahorita?
Estuviera en en otro foro?

Realmente creo que le debo algo a forobeta, por eso siempre trato de ayudar a todos los usuarios.

Ya que yo también fui nuevo y muchos personas me ayudaron, y aun siguen ayudándome.

Es imposible que mencione todos los nombres :sorrow:

En fin, gracias a forobeta, a los administradores y sobre todo a los usuarios, por que: ¡Hoy soy una parte de todos ustedes!

Saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.