Estadísticas ¡9 años de Forobeta! 6 de abril del 2018

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Felicidades por todos estos años! :encouragement:

WOOOW felicidades por todos estos años de éxito en la comunidad 😛8:

Forobeta cumplió años en mi cumpleaños :distant:

Felicidades!!!

Felicidades..!! No es fácil mantener una comunidad como está, me imagino todo lo que has tenido que sacrificar para llegar hasta donde estás..

Muchas FELICIDADES!! Orgulloso de estar aquí desde los inicios de los tiempos 😱:encouragement:

No abra alguna insignia para este viejo ...? :star2:🙂

bien lo dices Carlos detras de este gran foro hay un gran trabajo Felicitaciones :encouragement:

Felicidades y que siga muchos años más, yo ya puedo decir con orgullo que soy de los veteranos y espero cumplir muchos años más junto a todos vosotros.

Saludos

Ahre que no había visto este tema por acá, ya son 9 años... como pasa el tiempo. Yo tan solo tengo un poco más de la mitad de esto acá y la verdad que ha sido de las mejores experiencias que se pueden tener en este campo. Que sigan los éxitos!

Felicitaciones al foro

Aquí registrado desde el 2010. :encouragement:
Me registré a los 15 años de edad, cuando empecé a hacer tutoriales de diseño gráfico en Youtube.

Mi más sincera felicitación, no tiene que ser nada sencillo gestionar y mantener una comunidad como es ForoBeta. Tiene muchísimo mérito mantener en la cima, como referente de habla hispana, un foro de estas características. Más aún si hablamos de Internet, por todas las dificultades añadidas que conlleva la red y demás cosas.

Las cifras son impresionantes, no conozco ningún otro foro de habla hispana, sí los hay en inglés pero no español, que pueda presumir de semejantes números, ni tampoco la antigüedad que tiene este foro.

Aún recuerdo mi primer día en este foro, cuando era novato y no tenía ni idea de prácticamente nada, y cómo gracias a este maravilloso foro he aprendido cosas que desde prácticamente 0, conocido amigos y un montón de cosas más.

Enhorabuena Carlos Arreola, por tu esfuerzo, dedicación y estar tan pendiente ofreciendo novedades interesantes como el próximo concurso SEO a la comunidad :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION],

:encouragement: Felicitaciones por todo el trabajo, este foro tiene muy buenos contenidos y usuarios ávidos de ayudar!
¿Cuáles son los planes para el décimo aniversario? Aunque no parezca, el tiempo pasa "volando" y hasta parece acelerar cada año!

¡Que sigan los éxitos, el crecimiento y la mejora continua!

Saludos,
:encouragement:Hugo

yo que apenas llevo casi 2 años, me hubiera gustado haber encontrado ForoBeta muchísimo antes

excelente plataforma de foro amigo , la mejor que e podido encontrar muy buena , y cada dia trata de actualizarse mas a favor de cada uno de los Betas.

Siempre la retroalimentación sera la base del exito ante problematicas :encouragement: .

exitos carlos que siga asi que siga en la mejora :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], felicidades, otro año mas!

Me siento feliz de pertenecer a esta hermosa comunidad,gracias carlos y gracias a todos los que aqui participan!:bolsadedinero:

Exelente y felicidades, muy contento de pertenecer al grupo.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.