A duras penas he logrado salir de mi estado unas pocas veces en mi vida. Sí todo sale bien y logro sacarme el pasaporte junto a mi esposo e hijas, quisiera irme a Canada.
P
Palbec
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta bastante dificil la situacion, pero espero poder viajar este año a Francia, siempre e querido conocer paris, vamos a ver como van avanzando las cosas y encontrar el tiempo tambien para poder realizar este viaje
A fin de año espero mandar mi trabajo y a todo el mundo a la mierda y irme unos cuantos meses a ver cómo va la situación con los venecos y a conocer más 🤩
En este año tuve la oportunidad de viajar a la Ex hacienda de Chautla en Puebla, México aquí se encuentra uno de los museos con la fachada tipo castillo, simplemente hermoso.
Acá encuentras termales desde 5 usd el ingreso, y es un plan muy agradable. Eso sí, no es para personas que les guste tirarse del trampolín al agua. Nosotros estamos tratando de conocer todas las que podemos, llevamos como unas 10 visitadas.
hace un par de años fui a una ciudad termal y me meti a un hotel , cuando fui a la pileta habia 700 viejos, (viejos de verdad , viejisimos) todos metidos en la pileta, sin moverse, fue algo bastante raro, realmente, me hizo acordar a la pelicula cocoon jajajja... asi que al dia siguiente nos fuimos y alquilamos una cabaña... el tema de las ciudades termales es que atrae a mucho jubilado no son precisamente ciudades con mucho alboroto juvenil (al menos en la ciudad que fui) pero ahora es como que me quedo el prejuicio de que si hay aguas termales voy a encontrar viejos metidos en una pileta....