¿A dónde viajarán o han viajado este año?

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ire a Bellavista - San Martin

A duras penas he logrado salir de mi estado unas pocas veces en mi vida. Sí todo sale bien y logro sacarme el pasaporte junto a mi esposo e hijas, quisiera irme a Canada.

Esta bastante dificil la situacion, pero espero poder viajar este año a Francia, siempre e querido conocer paris, vamos a ver como van avanzando las cosas y encontrar el tiempo tambien para poder realizar este viaje

Fui a Cancún y luego cdmx por 15 días en total, Cancun fue muy bueno(un poco caro, habré gastado algo de $4k) y rico en distracción.

Cdmx conocí muchísimos museos, parques, etc. Es más para hacer tour y conocer gente pero no tanto tipo Cancún que es full peda

Venezuela 😍

A fin de año espero mandar mi trabajo y a todo el mundo a la mierda y irme unos cuantos meses a ver cómo va la situación con los venecos y a conocer más 🤩

Llegué ayer de Las Vegas fue todo excelente 😏

El día 23 a Fuerteventura hasta Julio

Y Septiembre si todo sigue bien a Mexico indefinidamente👍

En este año tuve la oportunidad de viajar a la Ex hacienda de Chautla en Puebla, México aquí se encuentra uno de los museos con la fachada tipo castillo, simplemente hermoso.

Acá encuentras termales desde 5 usd el ingreso, y es un plan muy agradable. Eso sí, no es para personas que les guste tirarse del trampolín al agua. Nosotros estamos tratando de conocer todas las que podemos, llevamos como unas 10 visitadas.
hace un par de años fui a una ciudad termal y me meti a un hotel , cuando fui a la pileta habia 700 viejos, (viejos de verdad , viejisimos) todos metidos en la pileta, sin moverse, fue algo bastante raro, realmente, me hizo acordar a la pelicula cocoon jajajja... asi que al dia siguiente nos fuimos y alquilamos una cabaña... el tema de las ciudades termales es que atrae a mucho jubilado no son precisamente ciudades con mucho alboroto juvenil (al menos en la ciudad que fui) pero ahora es como que me quedo el prejuicio de que si hay aguas termales voy a encontrar viejos metidos en una pileta....

para el verano ir a brasil es el objetivo...

Es que yo ya no tengo 20 años @rohangz - ya voy camino de adulto mayor... 😎😎😎

Lima, Panamá,Ciudad de Mexico y en Septiembre tengo tickets para USA y espero en fin de año España sino me dan vacaciones ya el otro año España

Fui a Cancún y luego cdmx por 15 días en total, Cancun fue muy bueno(un poco caro, habré gastado algo de $4k) y rico en distracción.

Cdmx conocí muchísimos museos, parques, etc. Es más para hacer tour y conocer gente pero no tanto tipo Cancún que es full peda
$4k en Cancún? 😲 Me imagino saliste todos los días de peda jajaja

Atrás