¿A qué hora se duermen?

• Autor Autor WindHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WindHack

WindHack

Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola,

No acostumbro a hacer offtopics pero me surgió una duda. En tal caso, en caso de existir un tema similar, por favor disculparme. (Quiero datos actuales).

¿A qué hora se acuestan a dormir? Y además de eso, ¿Cuánto tiempo dedican a trabajarle a sus proyectos?

Yo me acuesto a las 2:00 am generalmente y me despierto a las 8 am. Además trabajo con varios sitios redactando, y después en la noche la dedico a mis proyectos.

Saludos.,

[MENTION=34193]WindHack[/MENTION] tengo el sueño tan mal, que ya solo duermo cuando tengo sueño :/

¿Dormir? ¿The f*ck is that? 😕

normalmente me duermo a las 2am, a veces me quedo viendo cosas de mis sitios o trabajando en nuevos sitios, otras veces leyendo sobre cosas de sitios web y otras veces solo me quedo viendo CSI o NCSI o ya de perdida GRIM o La ley y el orden UVE, saludos

Pues mira, al igual que Enlace eliminado, a las 3 de la mañana hora española y aquí seguimos trabajando.
Yo por norma general no me acuesto hasta las 5 o las 6 de la mañana. Luego me levanto a eso de las 12 ( o cuando me despierto) y antes de ponerme el café ya estoy encendiendo el ordenador a ver como fue la noche con AdSense.
Y ya del tirón trabajando hasta por la noche otra vez.
Mi vida básicamente es esa.

12 am y me despierto a las 5 am, no duermo casi nada xD aunque hay veces donde el sueño me noquea en las tardes... :distant:

A la hora que me dá sueño :topsy_turvy: Común verdad!
Por ahí de las 2 am.

pues hazte una idea, son las 03:10 de la noche en españa y sigo despierto. [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] siempre he tenido esa duda, cuando duermes? porque cuando yo me voy tu sigues aqui y cuando llego ya estas aquí, eres mas pesao que Chenoa xD

entorno a las 11pm y luego me despiesto hacia las 8 am

koala_curiosoanimal.blogspot.com+%252812%2529.jpg

Siempre me duermo como a las 5AM, después me levanto tipo 11AM. Mis negocios en internet son mi trabajo, así que a eso me dedico 24/7 😉

Pues ya lo he comentado, duermo cuando tengo tanto sueño que ya no puedo pensar :/
Y lo mismo me pasa cuando toca trabajar, prefiero hacerme el loco hasta que este bien motivado, ya que hay es cuando las cosas me salen casi solas 🙂

--

pues hazte una idea, son las 03:10 de la noche en españa y sigo despierto. [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] siempre he tenido esa duda, cuando duermes? porque cuando yo me voy tu sigues aqui y cuando llego ya estas aquí, eres mas pesao que Chenoa xD

Al principio dormía igual que [MENTION=40086]ecomedic[/MENTION], hasta las 7-8 de la mañana para despertarme a las 2-3 pm, luego mi medico de cabecera me explico que asi no descansaba bien y me estaba haciendo daño, actualmente duermo de 10pm a 6am casi todos los días, cuando voy a conciertos o a fiestas y regreso tarde trato de despertar a las 7-9AM asi sigo con mi ritmo de sueño.

Quien es Chenoa :/ (no veo tele, embrutece la razón)

pues bueno hoy dormire 4 horas y 32 minutos según la alarma de mi telefono, adios.

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 03:19 ----------

una cantante que hizo una canción "buena?" y no la volvimos a ver hasta hace dos meses que está molestando y haciendo publicidad de un disco que va a sacar o algo así

Todo esto lo se por la radio del coche xD
No me creo que no sepas quien es, cuantos años tienes?
Quien es Chenoa :/ (no veo tele, embrutece la razón)

Al principio dormía igual que ecomedic, hasta las 7-8 de la mañana para despertarme a las 2-3 pm, luego mi medico de cabecera me explico que asi no descansaba bien y me estaba haciendo daño, actualmente duermo de 10pm a 6am casi todos los días, cuando voy a conciertos o a fiestas y regreso tarde trato de despertar a las 7-9AM asi sigo con mi ritmo de sueño.

Creo que eso es lo más recomendable y bueno para la situación. Yo desde mañana comenzaré a organizar mi horario para despertarme a eso de las 7 o 6:30.
___

Bueno, creo que es común que todos los que trabajemos en esto tengamos esos horarios. Jajaja.

Yo suelo acostarme los dias que tengo clase a las 01:30 y el resto dias despues de las 03:00 am , y me levanto los dias que no tengo clase a las 11 am como mucho.

entre las 11 pm o 2 am depende el trabajo y cuando estudio me levando a las 5 am 😡

Bueno, creo que es común que todos los que trabajemos en esto tengamos esos horarios. Jajaja.

Si, tengo agregado a varios del foro a skype, siempre que me conectaba a las 3-5AM siempre los encontraba activos y trabajando :topsy_turvy:

Atrás