¿A qué hora se duermen?

• Autor Autor WindHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
29 colega, y no me suena de nada la tia.
según veo en youtube es una de esas que sale de algún programa como gran hermano, debe ser por eso, no me gustan ese tipo de programas, no aportan nada :/

--

pues bueno hoy dormire 4 horas y 32 minutos según la alarma de mi telefono, adios.

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 03:19 ----------

una cantante que hizo una canción "buena?" y no la volvimos a ver hasta hace dos meses que está molestando y haciendo publicidad de un disco que va a sacar o algo así

Todo esto lo se por la radio del coche xD
No me creo que no sepas quien es, cuantos años tienes?

Antes me dormia a las 10 u 11 en dias normales (lunes-viernes) ahora descubri que trabajar de noche es mas comodo y facil (por el clima y el ambiente silencioso) ahora me duermo a las 12 o 1 AM cuando mucho

pues ya son las tres y media y si no me equivoco mas o menos entraras a las 8:15 - 8:30
Yo suelo acostarme los dias que tengo clase a las 01:30 y el resto dias despues de las 03:00 am , y me levanto los dias que no tengo clase a las 11 am como mucho.

La verdad es que somos unos privilegiados.
Aunque al final trabajemos un montón de horas, el simple hecho de poder dormir cuando tenemos sueño, levantarnos cuando nos apetece y organizarnos nuestra vida como nos viene en gana hoy en día es un lujo al alcance de muy pocos... 😛8:

Se llama libertad 🙂
libertad financiera e ingresos pasivos 🙂

images

La verdad es que somos unos privilegiados.
Aunque al final trabajemos un montón de horas, el simple hecho de poder dormir cuando tenemos sueño, levantarnos cuando nos apetece y organizarnos nuestra vida como nos viene en gana hoy en día es un lujo al alcance de muy pocos... 😛8:

Entre las 12 y 1 am.

Y me despierto entre 8 y 9 am

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

1 am. le levanto a las 7am. le dedico 2 horas diarias al blog

Se llama libertad 🙂
libertad financiera e ingresos pasivos 🙂

Bueno... sí y no.
Libertad financiera pero solo a medias porque igualmente estamos sometidos al sistema nos guste o no. Al menos yo, muy a mi pesar, tengo que estarlo. Y por lo que veo aquí en el foro algunos compañeros de lugares como Argentina no pueden disfrutar el fruto de su trabajo como deberían poder hacerlo... :grumpy:

El día que AdSense nos pague en bitcoins o en lingotes de oro otro gallo cantará.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Para no desvirtuar el hilo: Son las 4 am hora española y aquí sigo actualizando sitios. 🙂

Última edición:
la verdad normalmente como las 3:00 am, despierto por suerte como a las 12:00 PM, redactor cuando tengo tiempo libre de los estudios

Y yo migrando sitios de un server a otro :/

Bueno... sí y no.
Libertad financiera pero solo a medias porque igualmente estamos sometidos al sistema nos guste o no. Al menos yo, muy a mi pesar, tengo que estarlo. Y por lo que veo aquí en el foro algunos compañeros de lugares como Argentina no pueden disfrutar el fruto de su trabajo como deberían poder hacerlo... :grumpy:

El día que AdSense nos pague en bitcoins o en lingotes de oro otro gallo cantará.

Para no desvirtuar el hilo: Son las 4 am hora española y aquí sigo actualizando sitios. 🙂

Pues como yo no vivo de esto, me toca acostarme a las 11:15 PM a mas tardar, para levantarme a las 5:15 AM y estar en en trabajo a las 7: AM, Los fines de semana me desquito y me acuesto a la 1:30 2 AM. aprox

Solo se duerme cuando se deja todo listo para el día siguiente o se termine los proyectos por entregar o realizar.
Yo antes dormía 4am o 5am cuando eran proyectos individuales pero como ahora son grupales 2am o 3am, pero cuando llego cansado y tengo que levantarme temprano a estudiar si ya 12pm pero solo 2 veces a la semana.

En mi casa me dicen "que envidia la tuya" duermes hasta la hora que te da la gana ^^.

Yo me duermo a la 1 AM y despierto a las 7 AM, pero no solo redacto, también voy de reportero y otras situaciones, por lo que si llego cansado en la tarde a casa.

Domir? Se come? :topsy_turvy: jajajaja suelo dormir a las 5am y despertar a las 8am... Fines de semana a las 10am 😱nthego:

Aclaro que no es exacto a veces duermo 1hora mas, pero es un aprox. 😀

dormir por el día acorta la vida.. lo sabéis no ? Yo no tengo horarios de ningún tipo 🙁

dormir por el día acorta la vida.. lo sabéis no ? Yo no tengo horarios de ningún tipo 🙁

¿No sufres de insomnio?

Tengo un amigo que duerme 3 horas cada 2 días...

Yo pensaba que me dormia tarde pero no ha sido tanto, me acuesto generalmente entre la 1 o 2 am y me despierto entre las 6 o 7. No tengo la suerte todavía de vivir solo del internet pero espero hacerlo algún día....
Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

10 a 11 pm :encouragement::ghost:

Atrás