¿A qué hora se duermen?

• Autor Autor WindHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me acuesto a las 2 am y me levanto a las 9 am si duermo menos puedo sufrir un colapso mental, jajaja, por cierto ya me ha pasado

Me acuesto de 2 a 3 am y me levanto a las 7 o 8 am, trabajar de madrugada es mejor, ya que nadie me molesta y me puedo concentrar

Ohhh mother fk*** a mirar tele y a dormir despues de hacer creado un nuevo blooog!

:ambivalence:

Casi siempre amanezco en la pc.. Aveces me acuesto temprano cuando termino todo, mas o menos a las 4am

cuando iba a la escuela (ya terminé la secundaria) me dormia antes de las 12 para no levantarme cansado, me levantaba a las 06:15, ahora que estoy desocupado antes de las 2 AM y me levanto a las 10 :fatigue: pero esta vida linda de levantarse tarde se me termina porque empiezo a trabajar el mes que viene y seguramente como máximo a las 11 me voy a ir a dormir

A la 1am generalmente.

jajaj siempre me quedo dormido en la PC ajaja
como a eso de las 2 am y solo me tiro ami cama esta al lado 😀
:s

Yo me duermo cuando tenga sueño xD (excepto si toca estudiar).

Por lo general mis horarios de dormir son:

Durante días de semana en epoca de clases: 10-11 p.m máximo (a menos de un parcial, y suelo quedarme hasta la 1 am máximo).
Durante los fines de semana en época de clases: 12-1 a.m

Vacaciones: 2-3 am

A los blogs durante época de clases les dedico unas 10 horas máximo a la semana.
En vacaciones al menos una hora al día.

Voy a empezar mi nueva rutina, como la de [MENTION=40086]ecomedic[/MENTION] xD

Levantarse a las 12 y dormir a las 4-5.

Mi rutina es dormir minimo 10 horas, sino me levanta nadie, ahi me quedo unas horas mas xD

Saludos!

Increíble como muchos casi no duermen, algunos que ni duermen. Yo ya estuviera muerto si no duermo. Yo siempre me duermo a las 11pm y me levanto a las 6am

:encouragement:

yo duermo a las 8:30 am del día siguiente

por aca, 23,18 hrs

Revisando algunos correos, y mi mujer lee las Cincuenta sombras de Grey

antes me acostaba a las 3, 4 o 5 am, me levantaba a medio día, por años no supe lo que era desayunar xD

hace 4 años me casé, y ahora Mi esposa me obliga a dormir temprano : ok:

me toca acostarme tipo 11:00pm a 1:00 am, y me levanto a las 6:30 am, para llevar a mi hijo al colegio

PD: cuando te llega el primer hijo y empieza a ir al colegio, se te acaba el desorden xD.

Sobre las 11 ó 12 de la noche, y nos levantamos entre las 4 y las 5am... claro que luego el fin de semana, como éste, de pronto nos la pasamos durmiendo...

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 23:23 ----------

Increíble como muchos casi no duermen, algunos que ni duermen. Yo ya estuviera muerto si no duermo. Yo siempre me duermo a las 11pm y me levanto a las 6am

:encouragement:

En España al menos dormía 10 horas... pero ahora en Colombia las cosas son muy diferentes.... por muchos motivos... no te niego que hay días que estoy como un zombie, que no sé ni dónde estoy... pero bueno, medio se acaba acostumbrando uno la verdad...

hace 4 años me casé, y ahora Mi esposa me obliga a dormir temprano : ok:

Típico lo de las obligaciones, es muy curioso eso. ¡Qué jodido control!

_____

Yo por lo que veo, hoy será el día que llegue a las 3 de la mañana.

Yo me duermo como a las 2 am, pensando que postear y me levanto a las 8 am fresquito y con una cheve.😛8:

yo de la 1 no paso porq en mi casa empiezan a molestar jajaja :encouragement:

2 o 3 AM ... y despierto cuando los ojos se abren 🙂

Atrás