jaimeeste
VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
publicar en el marketplace de facebook, desde ahí me llegan todos los clientesPasa el dato jaja
cuenta de banco de mi pais, solo vendo en mi paisuna duda nomas
los pagos lo recibes a tu tarjeta personal o utilizas alguna tarjeta de internet o cripto?
saludos
Si te deja el Market valedor ?publicar en el marketplace de facebook, desde ahí me llegan todos los clientes
Wow, felicidades tio! 10k al mes netos?Hago Ecommerce en Perú/México y USA, saco unos 10K USD al mes.
A ver... ANTES era empleado fijo en una empresa, luego en otra, y etc., como la mayoría de personas. Luego pasé a trabajar por mi cuenta con clientes directos. SIEMPRE mantuve proyectos personales, creo firmemente que no tiene sentido esperar que otros crean en ti o en tu trabajo, si tú no apuestas a lo tuyo. Tantos años de trabajar (comencé antes de los 18) te va dando variedad, así que he trabajado cosas distintas: diseño, programación, redacción, edición (editorial), edición de video, y otras cosas más técnicas que se complicaría explicar porque la mayoría no las conoce.¿A qué te dedicas....
Durante un tiempo por diversas razones vendí comida, sé cocinar y lo hago muy bien, mi familia tiene historial también de cocina. Pues... los márgenes de ganancia son buenísimos!, y no necesitas trabajar todo el día, pero a cambio debes madrugar y trabajar duro antes de las 11:30am. Fue un buen cambio, pero no me quedé ahí, tengo gusto personal por lo tecnológico. Ahora me da curiosidad la jardinería, sí la practico en casa y veo que donde vivo hay BUENA demanda, no habrá trabajo para todos los días todo el mes, pero lo que se cobra por hora y la cantidad de trabajo me parece buena combinación. A ver, pausa, acá con los jardineros pasa lo mismo que con los carpinteros y herreros: hay pocos, encima varios son alcohólicos o tienen otros vicios y quedan mal. Sé de personas que en otros países ganan muy bien con la jardinería, acá... me dan ganas, pero en latinoamérica es una mrda porque fácil te encuentras con algún viejo/vieja gordo/a que te quiere bajar el precio y encima quiere un castillo de cristal para ayer y te quiere tratar sin respeto... imagina, me pasa eso y creo que les parto la cara.aprender sobre distintos modelos de negocios y ayudarnos entre nosotros compartiendo nuestras experiencias personales. Sé que habrá gente que no querrá compartir sus "negocios"
Era más fácil hablar de esto cuando trabajaba en una empresa. Simple: trabajo de 8 a 18:00 de lunes a viernes y sábado medio día, me pagan US$1,000, lo cual se traduce en X por hora. Simple (ejemplo).no hace falta que detalleis vuestros negocios, simplemente comentar un poquito a que te dedicas y cuanto generas estaría genial.🦾
No siempre, pero varios meses si 🙂Wow, felicidades tio! 10k al mes netos?
Se me ocurre compartir 2 temas.aprender sobre distintos modelos de negocios y ayudarnos entre nosotros compartiendo nuestras experiencias personales.
no estas declarando impuestos jajajaSi digo cuanto gano hasta la DGII me va buscar preso xD
pero a tu nombre?cuenta de banco de mi pais, solo vendo en mi pais
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?