Abre disputa en Paypal y lanza insultos

• Autor Autor Imperio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro sin problema si gustas dame un reembolso y te lo envió completo sin problema. Yo envié 5.46 debido a que la herramienta The Fee Calculator - Calculate PayPal merchant fees for credit cards me indico que debía enviar 5.46 para que tu recibieras 5. Nunca me entere de que te faltaban unos centavos, si no te los enviaba con gusto.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] espero y se tomen cartas sobre el usuario, ya que van 3 insultos y 1 difamación en el hilo, yo me he ofrecido siempre a arreglar el problema.

Insulto:

Se refirió a mi por MP como "niñato" Definición rae: http://dle.rae.es/?id=QVyOnEz
Se refirió a las personas que leemos el hilo como "niñatos"
Me indica que tengo "conductas infantiles"

Difamación: Indica que ofrezco algo ilegal en su primer post, además usuarios se lo hacen saber y sigue retando a dar más información en forma de burla.

Sigo esperando que me envíes lo que me debes, pero bueno, viniendo de ti tu palabra carece de valor, te incomodas por la palabra "niñato" siendo tú el mismo que me decía "estafador" sin fundamento alguno. Vaya inconsistencia, incongruencia, contradicción total.

Hasta aquí ha finalizado mi intervención, gracias a todos los que dieron su opinión.

Sigo esperando que me envíes lo que me debes, pero bueno, viniendo de ti tu palabra carece de valor, te incomodas por la palabra "niñato" siendo tú el mismo que me decía "estafador" sin fundamento alguno. Vaya inconsistencia, incongruencia, contradicción total.

Hasta aquí ha finalizado mi intervención, gracias a todos los que dieron su opinión.
1.- No he recibido el reembolso para enviarte el pago completo, te indique en el post anterior como sería.
2.- ¿Puedes indicarme donde te dije estafador?, Ya cheque mis MP y todo este hilo y no veo en ningún momento te dije a ti estafador, mencione que tus servicios me parecen una estafa. Ya que envuelves con palabras que darás algún enlace de autoridad y entregas un enlace de Google Docs (Google Drive) el cual cualquiera puede conseguir en segundos y la cantidad que desee.

Tanto drama por solo 5 usd :sorrow:

Tanto drama por solo 5 usd :sorrow:

No es "por solo 5 dólares"

Es por esto:

1. Abrir disputa en Paypal y que Paypal me congele todo el saldo que tengo ahí.
2. Perder tiempo, tiempo que debería dedicar a mis clientes honrados.
3. Ayudar que otros usuarios no se dejen manipular de usuarios con esta clase de conductas, propongo que le baneen del foro por abrir disputa y querer pasarse de listo.

- - - Actualizado - - -

Ya se los regale pero ni así afloja el muchacho. :grumpy:, todavía reclama unos centavos, los cuales estoy dispuesto a enviar. 😛ride:

¿Usted me ha regalado dinero o me debe dinero aún? Ya ni se entiende lo que dice, piense antes de escribir y piénselo mucho más antes de abrir una disputa en Paypal de forma deshonesta.

No es "por solo 5 dólares"

Es por esto:

1. Abrir disputa en Paypal y que Paypal me congele todo el saldo que tengo ahí.
2. Perder tiempo, tiempo que debería dedicar a mis clientes honrados.
3. Ayudar que otros usuarios no se dejen manipular de usuarios con esta clase de conductas, propongo que le baneen del foro por abrir disputa y querer pasarse de listo.

- - - Actualizado - - -

¿Usted me ha regalado dinero o me debe dinero aún? Ya ni se entiende lo que dice, piense antes de escribir y piénselo mucho más antes de abrir una disputa en Paypal de forma deshonesta.

1.- Te regalo el dinero ya que no quiero tu servicio el cual es pésimo. Por mi parte puedes borrar el enlace que no sirve para nada, es un enlace en un archivo .doc subido a Google DRIVE.

2.- Y jamás me negué a pagar o ¿me puedes indicar donde me niego a pagar?. Ya te indique 3 veces realiza el reembolso del pago y te envio todo completo sin problema.

3.- Prefiero que te quedes con el pago y otorgarte la calificación negativa, la cual ya la estoy consultando con los administradores. De ser prudente y necesaria se aplicara.

1.- Te regalo el dinero ya que no quiero tu servicio el cual es pésimo. Por mi parte puedes borrar el enlace que no sirve para nada, es un enlace en un archivo .doc subido a Google DRIVE.

2.- Y jamás me negué a pagar o ¿me puedes indicar donde me niego a pagar?. Ya te indique 3 veces realiza el reembolso del pago y te envio todo completo sin problema.

3.- Prefiero que te quedes con el pago y otorgarte la calificación negativa, la cual ya la estoy consultando con los administradores. De ser prudente y necesaria se aplicara.

Consulta lo que desees, has abierto disputa y la has cerrado para evitar baneo, si me calificas negativo empeoras tu situación, tu conducta infantil no tiene límites...A todos los usuarios del foro, este es el verdadero comportamiento de este usuario ¿Permitirán que siga con su cuenta activa o merece un baneo?

[MENTION=788]JuanM32[/MENTION]

EL que no te guste no me parece una estafa...

Si el cumple con lo que dice: por muy tonto que sea. xD

Gracias por su opinión. Ha dado justo en el blanco. :encouragement:

Consulta lo que desees, has abierto disputa y la has cerrado para evitar baneo, si me calificas negativo empeoras tu situación, tu conducta infantil no tiene límites...A todos los usuarios del foro, este es el verdadero comportamiento de este usuario ¿Permitirán que siga con su cuenta activa o merece un baneo?

Por eso mismo, se esta consultado si se puede o no calificar negativo. La disputa en paypal se abrió para que me regresaras el dinero como se indico en este MP que tu me enviaste pidiendo disculpas de tu supuesta "secretaria"... https://preview.ibb.co/fhS507/Captura_de_pantalla_2018_03_07_a_la_s_15_41_04.png

Por eso mismo, se esta consultado si se puede o no calificar negativo. La disputa en paypal se abrió para que me regresaras el dinero como se indico en este MP que tu me enviaste pidiendo disculpas de tu supuesta "secretaria"... https://preview.ibb.co/fhS507/Captura_de_pantalla_2018_03_07_a_la_s_15_41_04.png

Este usuario ya no sabe qué decir:

• Primero dice que cierra la disputa porque no quiere perder tiempo
  • Luego dice que quiere pagarme los centavos faltantes porque "no se dio cuenta" o "es muy inocente y no sabe usar paypal"
  • Después exige que le haga el reembolso para que me pague el dinero completo
  • Ahora vuelve a amenazarme con poner negativa y me insulta diciendome "te regalo esos 5 dólares"

¿Se dan cuenta todos de la conducta pésima y vergonzosa de este usuario?

No tengo problema que se quede mi dinero, son 5 USD los cuales pierdo más al estar atendiendo a este usuario. Esperemos que sirva de experiencia para evitar que futuros compradores caigan en este tipo de enlaces basura que vende este usuario...

No tengo problema que se quede mi dinero, son 5 USD los cuales pierdo más al estar atendiendo a este usuario. Esperemos que sirva de experiencia para evitar que futuros compradores caigan en este tipo de enlaces basura que vende este usuario...

Enlaces Basura, otro insulto más al registro de conducta infantil de este usuario.

Joder loco que siguen con esta foronovela.
Ya te cerró la disputa y te está pidiendo que le reembolses el pago para así pagarte lo debido, qué mas quieres? Lo único que tratas de hacer es humillar al usuario con tu actitud "madura". Me repugna tu actitud hermano.

Última edición:
Este usuario ya no sabe qué decir:

• Primero dice que cierra la disputa porque no quiere perder tiempo
  • Luego dice que quiere pagarme los centavos faltantes porque "no se dio cuenta" o "es muy inocente y no sabe usar paypal"
  • Después exige que le haga el reembolso para que me pague el dinero completo
  • Ahora vuelve a amenazarme con poner negativa y me insulta diciendome "te regalo esos 5 dólares"

¿Se dan cuenta todos de la conducta pésima y vergonzosa de este usuario?

1.- Cierro disputa para no perder tiempo Si
2.- Te explique por que envie 5.46 https://forobeta.com/aclaraciones/6...y-lanza-insultos-post5153932.html#post5153932
3.- No exijo reembolso, al contrario me ofrezco a pagar por el servicio sin que me lo des. por eso mismo indico TE LO REGALO.

¿Que es lo que quieres amigo? En verdad no puedo creer que exista una persona tan problemática, le sacas a todo un problema.

- - - Actualizado - - -

Ya te cerró la disputa y te está pidiendo que le reembolses el pago para así pagarte lo debido, qué mas quieres?

¡Gracias, por ayudar amigo!

Ya te cerró la disputa y te está pidiendo que le reembolses el pago para así pagarte lo debido, qué mas quieres? Lo único que tratas de hacer es tratar de humillar al usuario con tu actitud "madura".

Disculpe usted señor, el usuario se humilla solo cada vez que escribe algo, primero dice una cosa y luego hace otra, se arrepiente de un hecho y luego lo vuelve a cometer, yo solo remarco la conducta vergonzosa de este mal elemento.

A favor de [MENTION=154515]Imperio[/MENTION] , hizo lo posible por solucionar el problema que en realidad fue originado por el otro usuario.

Dejo constancia que envié 1.5 USD por 0.13 CENTAVOS DE DOLAR que me faltaban enviar. Lo que resta te lo puedes quedar también TE LO REGALO.
Captura_de_pantalla_2018_03_07_a_la_s_17_27_23.png

¿Necesitas algo más?

A favor de [MENTION=154515]Imperio[/MENTION] , hizo lo posible por solucionar el problema que en realidad fue originado por el otro usuario.

Gracias por tu opinión, ya somos varios los que nos damos cuenta de la pésima conducta del otro user. Has dado en el clavo. :encouragement:

La verdad me sorprende este tipo de disputas en pleno foro, acabo de empezar mis andanzas por acá en FOROBETA y la verdad es que no imagine pasaran estas cosas. :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás