Claro sin problema si gustas dame un reembolso y te lo envió completo sin problema. Yo envié 5.46 debido a que la herramienta The Fee Calculator - Calculate PayPal merchant fees for credit cards me indico que debía enviar 5.46 para que tu recibieras 5. Nunca me entere de que te faltaban unos centavos, si no te los enviaba con gusto.
![]()
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] espero y se tomen cartas sobre el usuario, ya que van 3 insultos y 1 difamación en el hilo, yo me he ofrecido siempre a arreglar el problema.
Insulto:
Se refirió a mi por MP como "niñato" Definición rae: http://dle.rae.es/?id=QVyOnEz
Se refirió a las personas que leemos el hilo como "niñatos"
Me indica que tengo "conductas infantiles"
Difamación: Indica que ofrezco algo ilegal en su primer post, además usuarios se lo hacen saber y sigue retando a dar más información en forma de burla.
Sigo esperando que me envíes lo que me debes, pero bueno, viniendo de ti tu palabra carece de valor, te incomodas por la palabra "niñato" siendo tú el mismo que me decía "estafador" sin fundamento alguno. Vaya inconsistencia, incongruencia, contradicción total.
Hasta aquí ha finalizado mi intervención, gracias a todos los que dieron su opinión.